Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Magenta:

Gracias por preocuparte por lo de mi correo yo también extraño que lleguen una sosas y otras no y ya vi los corderitos tan preciosos que me enviaste. He tenido problema con mi teclado nuevo ayer no pude entrar a los foros. Ora por eso por favor me lo van a cambiar pues esta nuevo y se volvió como loco ayer.

Gracias y Bendiciones.
 
Originalmente enviado por: Peregrino
PAZ a todos!


Aqui en SUECIA aparecio en el diario de ayer una advertencia a la moda imperante el flirt electronico.

Claro esta que cada cristiano casado o cristiana casada debe estar alerta ante toda tentacion que aparece cada dia,a veces en forma sutil y muy inocente.

Cuidemonos de nosotros mismos y actuemos con pureza y cuidado en todas las cosas.

El peregrino

Te contsta Virginia .

Con todo respeto te pregunto a que se debe éste mensaje y que pretendes con él.

Si es por la comunicacion entre graciay fe y mi persona con la interveción de maripaz es porque yo no me atrevo a dar mi direccion publicamente y porque gracia y fe y yo tenemos intereses en el dibujo y pintura y ella me ha tratado de enviar unos corderitos como los de la foto.

Hemos tenido que comunicarnos por aca y con respeto y amor te pido que no insinues algo sin una base sólida sobre eso de filtreos inoentes y cosas que dices, sin estar seguro de lo que hablas.

Creo que no me conoces bién y en ningún momento he pretendido eso y tendrías que leer todas las respuestas.

El amor cristiano es muy distinto al flitreo. Soy soltera pero me cuido gracias al Señor, y el me cuida mas.

Perdona que sea tan sincera contigo pero tu deberías colocar ese mensaje en otro epígrafe.

Bendiciones
 
Saludos...

Saludos...

Originalmente enviado por: Peregrino
PAZ a todos!


Aqui en SUECIA aparecio en el diario de ayer una advertencia a la moda imperante el flirt electronico.

Claro esta que cada cristiano casado o cristiana casada debe estar alerta ante toda tentacion que aparece cada dia,a veces en forma sutil y muy inocente.

Cuidemonos de nosotros mismos y actuemos con pureza y cuidado en todas las cosas.

El peregrino

En el nombre de Jesus! Estimado Sr. Peregrino yo soy una miembro de solo hace unos cuantos meses y realmente su nombre es nuevo para mi. Primero como ve lo saludo en el nombre de mi Seño y salvador Jesus! despues quiero decirle que me uno a mi hermana Virginia en la respuesta que le ha dado, si ese comentario es con los cristianos(as) aqui, creo esta mal informado, ya que este es un foro de hermandad y amor cristiano,
pero tambien de crecimiento en la palabra de Dios, esto no es una pagina del mundo ni una pagina romantica ya que nuestro amor es primero para el Señor y se reparte al igual entre los hermanos esperando y orando por los incredulos que leen aqui.
Espero en el futuro nos conozca MEJOR!
Lo amo en Cristo y le ruego a El lo colme de bendiciones!

Graciyfe:angel:
 
Para peregrino

Para peregrino

Originalmente enviado por: vilobe42


Te contesta Virginia .

Con todo respeto te pregunto a que se debe éste mensaje y que pretendes con él.

Si es por la comunicacion entre graciayfe y mi persona con la interveción de maripaz, es porque yo no me atrevo a dar mi direccion publicamente y porque gracia y fe y yo tenemos intereses en el dibujo y pintura y ella me ha tratado de enviar unos corderitos como los de la foto.

Hemos tenido que comunicarnos por acá y con respeto y amor te pido que no insinues algo sin una base sólida sobre eso de filtreos inocentes y cosas que dices, sin estar seguro de lo que hablas.

Creo que no me conoces bién y en ningún momento he pretendido eso y tendrías que leer todas las respuestas.

El amor cristiano es muy distinto al flitreo. Soy soltera pero me cuido gracias al Señor, y el me cuida mas.

Perdona que sea tan sincera contigo pero tu deberías colocar ese mensaje en otro epígrafe.

Bendiciones

Peregrino:

¿No crees que después de la insinuación que hiciste en éste foro y haberte contestado graciayfe y mi persona, sería pertinente darnos una respuesta a lo que te contestamos?

Bendiciones
 
En su día no lo hice porque no tenía foto, y con la confusión de Tobi, igual es mejor que me veas la cara jeje, pa que me tengas presente, aunque ahora (de esta foto hace un año) llevo el pelo por los hombros jeje

DOB
 

Adjuntos

  • jonathanmarta2.jpg
    jonathanmarta2.jpg
    32,9 KB · Visitas: 2
Muy bonita...

Muy bonita...

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro
En su día no lo hice porque no tenía foto, y con la confusión de Tobi, igual es mejor que me veas la cara jeje, pa que me tengas presente, aunque ahora (de esta foto hace un año) llevo el pelo por los hombros jeje

DOB

Foto!... supongo esa bonita mujer, sea tu esposa, y me imagino la repetas mucho. Bueno por esa misma razón, nos debes una excusa a mí y a Virginia, porque tambien merecemos tu respeto, como hermanas en Cristo y como mijeres decentes y temerosas de Dios.
Dios te bendiga junto a tu amada esposa y familia.

Graciayfe:angel:
 
Re: Muy bonita...

Re: Muy bonita...

Originalmente enviado por: Graciayfe


Foto!... supongo esa bonita mujer, sea tu esposa, y me imagino la repetas mucho. Bueno por esa misma razón, nos debes una excusa a mí y a Virginia, porque tambien merecemos tu respeto, como hermanas en Cristo y como mijeres decentes y temerosas de Dios.
Dios te bendiga junto a tu amada esposa y familia.

Graciayfe:angel:

¿que dices que te pasa?
 
Re: Re: Muy bonita...

Re: Re: Muy bonita...

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro


¿que dices que te pasa?

A mí, NADA!... Pero e evidentemente A Usted, SÍ!

Porque es de hombres el reconocer los errores, y
si ha sido un mal entendido, pues dar una explicación.

Le insto a leer su aporte, en cuanto a lo del "FLIR" inmediatamente despues de los saludos y mensajes, entre
Virginia y yo. No puede ser casualidad el que ella y yo lo tomaramos de la misma forma y nos ofendiera a las dos su comentario.
Por cierto, muy amplia su respuesta, "con una pregunta no muy respetuosa" y que no tiene SÓN NI TÓN!

Bendiciones mil!!!!

Graciayfe::angel:
 
Re: Re: Re: Muy bonita...

Re: Re: Re: Muy bonita...

Originalmente enviado por: Graciayfe


A mí, NADA!... Pero e evidentemente A Usted, SÍ!

Porque es de hombres el reconocer los errores, y
si ha sido un mal entendido, pues dar una explicación.

Le insto a leer su aporte, en cuanto a lo del "FLIR" inmediatamente despues de los saludos y mensajes, entre
Virginia y yo. No puede ser casualidad el que ella y yo lo tomaramos de la misma forma y nos ofendiera a las dos su comentario.
Por cierto, muy amplia su respuesta, "con una pregunta no muy respetuosa" y que no tiene SÓN NI TÓN!

Bendiciones mil!!!!

Graciayfe::angel:

Me parece que te confundes de persona, no se ni quien eres y es la primera vez que me dirijo a tí. Con Virginia si que he hablado algo, (un saludo en el Señor Vilobe).

¿Que es un "FLIR"?
 
Bien graciayfe, ya se lo que ha pasado, me has confundido con "El Peregrino", pero no soy el, el ya ha sido expulsado así que no podrá pedirte disculpas.

Chau
 
Mi FoTo

Mi FoTo

Hola a todos, he visto las fotos de la gran mayoria y lo unico que me queda pensar, es ¿Que acaso yo soy el "niño" del foro? jeje, solo tengo 20 añitos...

En fin, aqui van mi foto:
 

Adjuntos

  • auro_atayde.gif
    auro_atayde.gif
    49,5 KB · Visitas: 0
hola Jonatan

hola Jonatan

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro
Bien graciayfe, ya se lo que ha pasado, me has confundido con "El Peregrino", pero no soy el, el ya ha sido expulsado así que no podrá pedirte disculpas.

Chau


Estimado Jonatan:

Parece que estás en lo cierto y Graciayfe te confundió con Peregrino.

Que Dios te bendiga y a tí también Graciayfe si estás por ahí.
:corazon:
 
Bueno hermano...

Bueno hermano...

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro
Bien graciayfe, ya se lo que ha pasado, me has confundido con "El Peregrino", pero no soy el, el ya ha sido expulsado así que no podrá pedirte disculpas.

Chau

La que te pide disculpas a tí soy yo, porque como resides en el mismo pais que "El peregrino" los confundí, asi que no solo disculpas, sino te ruego que me perdones y gracias por hacerme ver la confución.

Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan. 3: 21

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8: 32

Dios te bendiga ricamente!!

Graciayfe:corazon:

A tí Virginia, Si" estoy por aquí, hace tiempo que no se de tí aunque te he escrito varios e-mails.
Tambien te pido perdon por la confución y el incluirte en ella.
Escribeme para ver si es mi correo el que está con dificultad al recibir.

Bendiciones!!!
 
Re: Bueno hermano...

Re: Bueno hermano...

Originalmente enviado por: Graciayfe


La que te pide disculpas a tí soy yo, porque como resides en el mismo pais que "El peregrino" los confundí, asi que no solo disculpas, sino te ruego que me perdones y gracias por hacerme ver la confución.

Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan. 3: 21

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8: 32

Dios te bendiga ricamente!!

Graciayfe:corazon:

A tí Virginia, Si" estoy por aquí, hace tiempo que no se de tí aunque te he escrito varios e-mails.
Tambien te pido perdon por la confución y el incluirte en ella.
Escribeme para ver si es mi correo el que está con dificultad al recibir.

Bendiciones!!!

No problem disculpas aceptadas.
:corazon:
:beso:

PD: El Peregrino creo que es Sueco o Noruego, yo soy Catalan.

DTB mucho
 
Re: Re: Bueno hermano...

Re: Re: Bueno hermano...

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro


No problem disculpas aceptadas.
:corazon:
:beso:

PD: El Peregrino creo que es Sueco o Noruego, yo soy Catalan.

DTB mucho

Vaya hombre!! estoy metiendo la pata por todos lados!!
y no pongo una bién, pues yo creí que vivias en Suecia.
Pernona de nuevo ¿ok?.
¿Que significado tiene...DTB mucho? es solo curiosidad porque quizas como estoy tan despistada ni eso entiendo.
Saludos en Cristo y bendiciones!!

Gracia:corazon:
 
Re: Re: Re: Bueno hermano...

Re: Re: Re: Bueno hermano...

Originalmente enviado por: Graciayfe


Vaya hombre!! estoy metiendo la pata por todos lados!!
y no pongo una bién, pues yo creí que vivias en Suecia.
Pernona de nuevo ¿ok?.
¿Que significado tiene...DTB mucho? es solo curiosidad porque quizas como estoy tan despistada ni eso entiendo.
Saludos en Cristo y bendiciones!!

Gracia:corazon:

jeje

Dios Te Bendiga mucho!!!

:D
 
Hermano...

Hermano...

Jonatan, te das cuenta porque digo perNONAME??
Es que estoy muy distraida, mas ida que distra:confused: :bicho:

De nuevo gracias por tu paciencia y respuestas.
Dios te siga bendiciendo!!

Graciayfe
 
hola a todos

hola a todos

HOLA A TODOS LOS QUE PERTENECEN A ESTE FORO, MI NOMBRE ES ANTONIO Y SOY NUEVO EN ESTE FORO, ESI QUE MI MENSAJE ES PARA SALUDARLES EN EL AMOR DEL SEÑOR, Y VER SI ME SALUDAN TAMBIEN , Y ASI PODRE VER SI ESTO FUNCIONA O NO, GRACIAS, AHH SE ME OLVIDABA SOY DE CHILE, Y COLOCARE MI FOTO MAS ADELANTE
CHAO.
DLBM
 
Bienvenido Antonio

Bienvenido Antonio

Recribe mi saludo de bienvenida y si no conoces todas las áreas de la web te animo a hacerlo hay estudios muy buenos, testimonios, peticiones de oración, el área de ficheros donde participo activamente y te invito a mirar si tienes PowerPoint.

Dios te bendiga:corazon:
 
Re: hola a todos

Re: hola a todos

Originalmente enviado por: AntoniMartinez
HOLA A TODOS LOS QUE PERTENECEN A ESTE FORO, MI NOMBRE ES ANTONIO Y SOY NUEVO EN ESTE FORO, ESI QUE MI MENSAJE ES PARA SALUDARLES EN EL AMOR DEL SEÑOR, Y VER SI ME SALUDAN TAMBIEN , Y ASI PODRE VER SI ESTO FUNCIONA O NO, GRACIAS, AHH SE ME OLVIDABA SOY DE CHILE, Y COLOCARE MI FOTO MAS ADELANTE
CHAO.
DLBM

Yo tambieén te saludo en el amor de nuestro amado Señor Jesucristo, bienvenido a otra extención de la familia de Dios!!
Siempre he soñado en poder ir a Chile, quizas algún día el Señor me lo haga realidad, ¿Quién sabe? para Dios, nada es IMPOSIBLE!!.
Bendiciones Antonio!! y de nuevo bienvenido!!

Graciayfe:corazon: