Originalmente enviado por: Sunday
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y me agradó la idea de presentarme en imagen, aunque salí muy serio por ser para credencial. A ver si sale...
Gracias y es un gusto estar entre ustedes.
Muchas gracias mi Hermana por tus hermosas palabras y especialmente por tus invalorables oraciones. El Señor te retribuya ciento por uno, en gracia, paz y misericordia para todos tus afectos.Originalmente enviado por: Graciayfe
Daniel, Gloria al Señor hermano por darte una familia tan hermosa y un nuevo miembro bendecido por las mismas manos del Señor desde el vientre de su madre!
Que Dios os proteja y bendiga siempre!
Tu hermana que oró por esa criatura y puede ver lo lindo de Dios en él!
Graciayfe
LA foto se ve perfectamente solo teneis que mirarla con con mucha feDante dijo:Quizás el Webmaster nos pueda ayudar
Saludos
Dante
SERVANDO SUASTE dijo:Hola a todos; el Señor Jesús los bendiga abundantemente.
a algunos ya los conocía....... (por sus participaciones) o que pensaron. ¿he?
Todos guapetones, guapetones.
Aunque este cuerpo terrenal en nada se comparará a los cuerpos que tendremos cuando estemos con el Señor.
Intentaré poner mi foto y la de mi esposa con nuestro primer hijo. (ahora ya tengo como 3) jejeje.
como yo tampoco se como hacerle para que aparezca mi foto directamente pues la mando en un fichero y le pediré a Maripaz que no sea malita y me ayude o a cualquiera de ustedes que quiera ayudarme en este menester.
El señor Jesús los siga bendiciendo.