Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Bonito detalle

Bonito detalle

Hola igorcb, te felicito por tu hijo, que es herencia de Dios para tu vida y costilla. Muy bonito el detalle el de poner la foto del ultrasonido.



Saludos y Dios les bendiga.


mrodri
Pronto a mudarme a la Nueva Jerusalen.
 
Dios le bendiga!!!

Dios le bendiga!!!

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y me agradó la idea de presentarme en imagen, aunque salí muy serio por ser para credencial. A ver si sale...

Gracias y es un gusto estar entre ustedes. :corazon:
 

Adjuntos

  • sunday.jpg
    sunday.jpg
    14,5 KB · Visitas: 0
actualicemos nuestras caras ;-)

actualicemos nuestras caras ;-)

Foto reciente de mi familia.

Bendiciones
Dante
 

Adjuntos

  • familia_mora.jpg
    familia_mora.jpg
    89 KB · Visitas: 1
que interesante esta esto!!

que interesante esta esto!!

No se asusten hermanos mios, pero creo que Dios esto creo Dios con sus manos, asi que no fue mi obra.Pude conocer algunos de ustedes y que bueno y veo que Dios trabajo tiempo extras para hacerlos muy guapos a ustedes y sus familias!! Dios les bendiga !!!!!:corazon:

Torre fuerte es el nombre de Jeohava a El correra el justo y sera levantado . Proverbios 18, 10 :corazon:
 

Adjuntos

  • save316.jpg
    save316.jpg
    56,2 KB · Visitas: 1
Dante, muy guapos, ¡¡ como siempre !!


save 316: ¡¡ quien tuviera 20 años !! :D
 
Presentación de Lorenzo en la Iglesia

Presentación de Lorenzo en la Iglesia

Hola a todos ..!
Esta foto corresponde al día en que presentamos a Lorenzo Ezequiel en nuestra Congregación (Iglesia Evangélica Bautista Rey de Paz), el 23 de Marzo de 2003. En ella están Elizabeth (mi amada), Lorenzo Ezequiel (35 días), Verónica (su hermanita de 6 años) y yo, Daniel Sapia. Falta su hermano Gonzalo (16 años) que es día no pudo estar con nosotros.

Dios les bendiga


presentacion_Lorenzo_7.jpg
 
Re: Dios le bendiga!!!

Re: Dios le bendiga!!!

Originalmente enviado por: Sunday
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y me agradó la idea de presentarme en imagen, aunque salí muy serio por ser para credencial. A ver si sale...

Gracias y es un gusto estar entre ustedes. :corazon:

Hola Sonday! Bienvenido a esta comunidad!

Te pareces mucho al artista que hace de Superman en TV, Creo tambien hizo la última pelicula, pero gloria al Señor que nosotros tenemos a SuperDios!:D

Que el Señor te bendiga!:angel:

Graciayfe:cuadrado:
 
Para.

Para.

Daniel, Gloria al Señor hermano por darte una familia tan hermosa y un nuevo miembro bendecido por las mismas manos del Señor desde el vientre de su madre!

Que Dios os proteja y bendiga siempre!

Tu hermana que oró por esa criatura y puede ver lo lindo de Dios en él!

Graciayfe:angel:
 
Re: Para.

Re: Para.

Originalmente enviado por: Graciayfe
Daniel, Gloria al Señor hermano por darte una familia tan hermosa y un nuevo miembro bendecido por las mismas manos del Señor desde el vientre de su madre!

Que Dios os proteja y bendiga siempre!

Tu hermana que oró por esa criatura y puede ver lo lindo de Dios en él!

Graciayfe:angel:
Muchas gracias mi Hermana por tus hermosas palabras y especialmente por tus invalorables oraciones. El Señor te retribuya ciento por uno, en gracia, paz y misericordia para todos tus afectos.

Tu hermano en la Fe
Daniel Sapia
 
Gracias hermano,

Gracias hermano,

Él lo hace, porque nuevas son sus bendiciones cada mañana hermano Daniel!
Gusto en poder tener la oportunidad de saludarte y enviarte también mis bendiciones!

Graciyfe:angel:
 
Solo para traerlo al frente, pues lo estaba buscando

Solo para traerlo al frente, pues lo estaba buscando

:D
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Extraño a mis amigos que vincularon foto en éste tema. Un abrazo a todos los que no he vuelto a ver participar en los foros
 

Adjuntos

  • efectos[1]....zip
    25,8 KB · Visitas: 0
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Buena idea lo de las fotos .. a pesar que ya tiene rato el mensaje en el Foro no lo habia visto..!
a ver si sale mi foto .. =) Ahi estoy con mi novia en un baile de graduación..

Bendiciones en Cristo..
 

Adjuntos

  • Copy of Fiesta_Baile.jpg
    Copy of Fiesta_Baile.jpg
    32,4 KB · Visitas: 1
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hola Jetonius:

Bella foto. Extraño tus intervenciones y la de tantos hermanos que no están ya participando en los foros.

Saludáme a tu familia y un saludo a los hermanos y amigos que ya no veo en los foros.

Recuerdo con mucho cariño a Maripaz y a otros muchos.

En el amor de Jesucristo.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hola a todos; el Señor Jesús los bendiga abundantemente.

a algunos ya los conocía....... (por sus participaciones) o que pensaron. ¿he?

Todos guapetones, guapetones.

Aunque este cuerpo terrenal en nada se comparará a los cuerpos que tendremos cuando estemos con el Señor.

Intentaré poner mi foto y la de mi esposa con nuestro primer hijo. (ahora ya tengo como 3) jejeje.

como yo tampoco se como hacerle para que aparezca mi foto directamente pues la mando en un fichero y le pediré a Maripaz que no sea malita y me ayude o a cualquiera de ustedes que quiera ayudarme en este menester.

El señor Jesús los siga bendiciendo.
 

Adjuntos

  • foto familiar.jpg
    foto familiar.jpg
    330,6 KB · Visitas: 2
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

SERVANDO SUASTE dijo:
Hola a todos; el Señor Jesús los bendiga abundantemente.

a algunos ya los conocía....... (por sus participaciones) o que pensaron. ¿he?

Todos guapetones, guapetones.

Aunque este cuerpo terrenal en nada se comparará a los cuerpos que tendremos cuando estemos con el Señor.

Intentaré poner mi foto y la de mi esposa con nuestro primer hijo. (ahora ya tengo como 3) jejeje.

como yo tampoco se como hacerle para que aparezca mi foto directamente pues la mando en un fichero y le pediré a Maripaz que no sea malita y me ayude o a cualquiera de ustedes que quiera ayudarme en este menester.

El señor Jesús los siga bendiciendo.

Pues no fue necesario molestarlos; ¡¡Gloria a Dios!!

Que bueno es nuestro Dios con nosotros. Yo sin saber nada de "escaner" he podido compartir con todos ustedes mi fotografia familiar en el primer intento.

¡¡Gloria a Dios!!

¿alguien mas se anima a poner su foto para conocerle?
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Buenaaaas. Aquí estoy con mi hija, María Hilda, de 1 año (Bueno, en ese entonces tenía unos 6 meses)
 

Adjuntos

  • CP1.JPG
    CP1.JPG
    39,1 KB · Visitas: 0
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Y otra, nuevamente con mi bebé.
 

Adjuntos

  • CP2.JPG
    CP2.JPG
    21,5 KB · Visitas: 0
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Rescato este tema para el amigo Lepanto, y los demás que se animen a poner sus fotos...