Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hola Palermo:

Muy buena recopilación, pero faltan varias mujeres pués no aparecemos sino Maripaz y yo y eso que Maripaz ya no está en los foros.

De todas formas gracias por tu trabajo.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Yo quiero poner la mia, pero no se como....

Alguien me ayuda?? :Chair-Fal
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Katiuska dijo:
Yo quiero poner la mia, pero no se como....
Alguien me ayuda?? :Chair-Fal

Hola Katiuska. Es muy fácil. Cuando le das a "Responder", verás que debajo de "enviar respuesta", están las "opciones adicionales"; allí, en "vincular ficheros", está el botón de "administrar vínculos", el cual tiene una función igual a la de "agregar archivos". El resto, debes ya conocerlo, porque tu foto debe estar en el computador, o en todo caso, en un diskette.

Aprovecho, para saludarte, ya que veo eres dominicana, al igual que yo.
¿Vives en Santo Domingo?......

Billy Vicente
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

henrylangas dijo:
Hago la misma pregunta,

Cuales son los pasos a seguir para colocar fotos?

Me permito agregar a la respuesta de BVicente, una explicación que proporcioné a otro forista, con el fin de enseñar la otra opción para hacerlo

palermo dijo:
Hola, podés adjuntar tu foto desde tu compu (abajo, donde dice: Vincular Ficheros Extensiones de fichero válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg pdf png psd txt zip)

O subirla a un sitio de internet, por ejemplo este: http://www.imgspot.com y luego copiar el enlace para postearlo aquí, entre el siguiente código:

url]


(sin dejar espacios)

Por ejemplo, acabo de subir una foto mía a ese sitio, la ubiqué, le dí a HOST IT! y listo, ahora busco donde dice:

Your Image in BBCode

Y copio lo que está debajo de ello, es decir:

url]


(sin dejar espacio entre los IMG y la dirección.

Y el resultado es éste:

PALERMOhija.JPG


Saludos
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

vilobe42 dijo:
Hola Palermo:

Muy buena recopilación, pero faltan varias mujeres pués no aparecemos sino Maripaz y yo y eso que Maripaz ya no está en los foros.

De todas formas gracias por tu trabajo.

Hola Vilobe42 la verdad es que no recuerdo que más mujeres hayan posteado sus fotos en este tema. Por ahí se me pasaron sin querer, porque la enorme proporción "a favor" de los hombres es algo que noté recién al terminar la recopilación.

Pero bueno, como dije, no están todos, pero al menos figuran varios de los que más participan, exceptuando a Luis Fernando que, como dije, hizo "trampa" publicando una foto un poquito desactualizada :linkbiggr

¿Cuántos católicos hay en mi recopilación? :) Ahora me doy cuenta también de la desproporción.

Chau!
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hola Palermo.

Muy bueno el trabajo que hicste y vi la foto de tu niña, es preciosa y tú muy joven, la foto que insertaste mía ahi tiene bastantes años pero era la única que tenía en es época: luego inserté otras.
La forma en que dices tu yo no he podido que aparezca así sino de la forma que dice Vicente.

Ahora lo intenté pero solo sale si busca administrar vínculos y luego insertar abrir y subir. Esta es una foto donde están dos de mis hermanas una dice te quiero mucho y la otra, voya a llorar.

En el amor de Jesucristo:musico6:
 
Última edición:
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Proooobando!!!
Bueno, estoy probando con los tips de Palermo a ver si me funcionan. Esta no es la imagen que quiero poner pero es la que tengo a mano ahora mismo para practicar, luego pongo una mas clara.

yos1153144917.jpg
[/IMG]
Noche Buena 2005, cuanto se comió!!!​
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Katiuska dijo:
Proooobando!!!
Bueno, estoy probando con los tips de Palermo a ver si me funcionan. Esta no es la imagen que quiero poner pero es la que tengo a mano ahora mismo para practicar, luego pongo una mas clara.

yos1153144917.jpg

Noche Buena 2005, cuanto se comió!!!​

Salio medio grande, pero salio.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

bvicente18 dijo:
Hola Katiuska. Es muy fácil. Cuando le das a "Responder", verás que debajo de "enviar respuesta", están las "opciones adicionales"; allí, en "vincular ficheros", está el botón de "administrar vínculos", el cual tiene una función igual a la de "agregar archivos". El resto, debes ya conocerlo, porque tu foto debe estar en el computador, o en todo caso, en un diskette.

Aprovecho, para saludarte, ya que veo eres dominicana, al igual que yo.
¿Vives en Santo Domingo?......

Billy Vicente

Hola Billy,
Gracias por la ayuda. Yo vivo en la Zona oriental, y tu, donde vives compatriota??

:musico6: :musico6:
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Los boricuas como q no han puesto sus fotos
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

vilobe42 dijo:
Hola Palermo.

Muy bueno el trabajo que hicste y vi la foto de tu niña, es preciosa y tú muy joven, la foto que insertaste mía ahi tiene bastantes años pero era la única que tenía en es época: luego inserté otras.
La forma en que dices tu yo no he podido que aparezca así sino de la forma que dice Vicente.

Ahora lo intenté pero solo sale si busca administrar vínculos y luego insertar abrir y subir.

En el amor de Jesucristo:musico6:

Gracias Vilobe42 por tus palabras respecto a mi hija. La foto que había publicado en aquella oportunidad es de hace un año y medio, ella ya ha cambiado y está aún más bonita (bueno, qué otra cosa podía decir el padre, que necesita un babero cada vez que habla de ella :) ) Y yo recién ando por los 29 años, así que efectivamente todavía soy joven. Cierto, he visto varias fotos tuyas, de hecho sos la forista que más fotos nos ha compartido, gracias por eso. De paso también les compartiré una foto de hace sólo un par de días, y ojalá otros foristas se sumen.

Te recomiendo intentar de nuevo el método que recomendé. Subí alguna de tus fotos a imgspot, así se van a ver más grandes sin necesidad de estar abriendo otra página. Claro, la idea es no publicar fotos muy grandes que se salgan de los márgenes de la página. Ya ves, Katiuska sí pudo.

Saludos

enauto1153163592.JPG
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¡¡DIOS LES BENDIGA!!
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

vilobe42 dijo:
Hola Palermo:

No encuentro como colocar lo que encierra imgs lo tengo en mi teclado pero no se con que otra tecla sale y no me aparece el BBCDE que dices y no he podido insertar que no salga en miniatura.

Gracias por ayudarme.

Hola Vilobe42, mirá, respecto a lo que encierra los imgs es decir los corchetes, ignoro el tipo de teclado que tendrás, pero simplemente copialos de aquí y pegalos, si los necesitas, aquí te dejo varios :) [ [ [ [ y ahora de los que cierran ] ] ] ] seleccionás uno, luego botón derecho del mouse, copiar, y luego pegar donde lo quieras insertar. También le podés dar a negrilla o cursiva mientras estés escribiendo un mensaje en el foro y te aparecen las claves [ b ] y [ /b ] (sin dejar espacios) De ese modo simplemente le cambias el [ b ] por [ img ] y el [ /b ] por [ /img ] listo ¿se entendió?

De todos modos con la explicación que te daré a continuación, no necesitarás los corchetes, ya que podrás copiar automáticamente la dirección con el comando indicado para que lo pegues aquí.

Respecto a lo de BBCODE, mirá, te lo explico con imágenes. Vas a www.imgspot.com y se te abrirá una ventana como ésta:

explica11153340328.JPG


Le das click donde dice Examinar y allí buscas la foto, que obviamente debe estar en tu disco rígido.

explica21153340411.JPG


Una vez elegida la foto, le das click a Abrir y luego a HOST IT

explica31153340484.JPG


Luego de eso, pasarás a una página en la que se te enlista la dirección de la foto que acabas de publicar, para diversos usos. Bajá hasta donde dice Your Image in BBCODE (no confundir con la que dice Your Image LINKED in BBCODE) como lo señala la foto.

explica41153340556.JPG


Copiá esa dirección y la pegas en el foro al escribir un mensaje. Y listo, tiene que salir la foto grande en tu mensaje, como aquí (también soy yo, pero un poquito más joven :) Es una foto de una foto de mi viejo álbum)

via0451153339301.jpg


Si no pudiste, avisame, no me molesta explicarte...

Saludos
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Katiuska dijo:
Ay amiguito, la ciudad del chicharron.
Yo nunca he ido, invitame a comer fritura!!!
Te voy a agreagr al msn, pero si se me olvida y tu te acuerdas mi mail es [email protected]

Hola Katiuska. ¿Por qué no le pides a Billy que te invite a comer cosas más saludables que la carne de cerdo? Cuida tu cuerpo que es el único que Dios te dio.

"Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados. Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo [chicharrón] y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová" Isaías 66:16,17

Y tu Billy Vicente, enséñale algo de la Reforma Pro Salud que tanto bien te hizo, a ti y a los tuyos.

Conn cariño Cristiano
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

120053538RL029169322

Mi hijo amado
112103870RS499274619.jpg

Mi Amada y yo en la Playa el dia q nos comprometimos