Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)
vilobe42 dijo:
Hola Palermo:
No encuentro como colocar lo que encierra imgs lo tengo en mi teclado pero no se con que otra tecla sale y no me aparece el BBCDE que dices y no he podido insertar que no salga en miniatura.
Gracias por ayudarme.
Hola Vilobe42, mirá, respecto a lo que encierra los imgs es decir los corchetes, ignoro el tipo de teclado que tendrás, pero simplemente copialos de aquí y pegalos, si los necesitas, aquí te dejo varios
[ [ [ [ y ahora de los que cierran ] ] ] ] seleccionás uno, luego botón derecho del mouse, copiar, y luego pegar donde lo quieras insertar. También le podés dar a negrilla o cursiva mientras estés escribiendo un mensaje en el foro y te aparecen las claves [ b ] y [ /b ] (sin dejar espacios) De ese modo simplemente le cambias el [ b ] por [ img ] y el [ /b ] por [ /img ] listo ¿se entendió?
De todos modos con la explicación que te daré a continuación, no necesitarás los corchetes, ya que podrás copiar automáticamente la dirección con el comando indicado para que lo pegues aquí.
Respecto a lo de BBCODE, mirá, te lo explico con imágenes. Vas a
www.imgspot.com y se te abrirá una ventana como ésta:
Le das click donde dice Examinar y allí buscas la foto, que obviamente debe estar en tu disco rígido.
Una vez elegida la foto, le das click a Abrir y luego a HOST IT
Luego de eso, pasarás a una página en la que se te enlista la dirección de la foto que acabas de publicar, para diversos usos. Bajá hasta donde dice Your Image in BBCODE (no confundir con la que dice Your Image LINKED in BBCODE) como lo señala la foto.
Copiá esa dirección y la pegas en el foro al escribir un mensaje. Y listo, tiene que salir la foto grande en tu mensaje, como aquí (también soy yo, pero un poquito más joven
Es una foto de una foto de mi viejo álbum)
Si no pudiste, avisame, no me molesta explicarte...
Saludos