SpainBoy dijo:Bueno AQui teneis la mia!!!
Sardis dijo:Arrrggg... my eyes....!!!
jk
SpainBoy dijo:No te gusta? jjajaja, se que soy para asustar pero bueno...........:$:$:$
Sardis dijo:jeje nada viejo... era broma...
con mi foto se espantan las ratas de la vecindad
un abrazo
kimeradrummer dijo:Ahora aprendí como se hace...bueno, ahí van algunas fotos, algunas tocando (estudio batería) y algunas molestando...son un poco antiguas pero igual...Dios les bendiga...
Ver el archivo adjunto 1713
Ver el archivo adjunto 1714
Ver el archivo adjunto 1715
Ver el archivo adjunto 1717
JuanCristobal dijo:QUISIERA Q ALGUIEN ME DIGA COMO PONER MI FOTO AL LADO DE MI NOMBRE YA QUE SOLO APRENDI A PONERLA DEBAJO PERO NO SE AL LADO COMO SE HACE. POR LO MENOS PUEDNE VERLA PERO ME GUSTA AL LADO MIO JEJE.
Sardis dijo:Heme aqui
y el heredero de mis deudas... n_n
Saludos
JuanCristobal dijo:QUISIERA Q ALGUIEN ME DIGA COMO PONER MI FOTO AL LADO DE MI NOMBRE YA QUE SOLO APRENDI A PONERLA DEBAJO PERO NO SE AL LADO COMO SE HACE. POR LO MENOS PUEDNE VERLA PERO ME GUSTA AL LADO MIO JEJE.
vilobe42 dijo:Bueno, me alegra que algunos hermanos y amigos se animen a colocar su foto y la de la familia.
En el amor de Jesucristo
Katiuska dijo:Eeeeeeso, bachata hits!!
Jejeje, esta bien jevi la foto.
JuanCristobal dijo:hOla kaiuska sabes soy dominicano como tu de santiago tengo 25, mi foto no es de bachata ni nada solo es la muestra de mi portada para una produccion de otro ritmo musical jeje. si quieres escribeme a mi correo q aparece en los botones al lado y asi tendremos contacto.
Katiuska dijo:Hola Juan Cristobal, ya te agregue. Espero que te conectes.
Pues felicidades por tu produccion musical, la portada se ve bien.
Bye!
"La vida y la muerte descanzan en las manos de Dios" No por comer más sano vives más tiempo ni por comer menos sano vives menos tiempo. Mi abuelo, que fue un campesino, vivió casi completamente de lo que cultivava y criaba, entre muchos otros animales, cerdos. Siempre había cerdo en la casa de mis abuelos, y hasta se cocinaba con su grasa.
Mi abuelo murió de un 5 infartos a la edad de 101 años, tuvieron que darle 4 infartos seguidos, después de que casi se recupera del primero unos dos meses después, para poder parar su corazón. Antes de ese primer infarto, se dedicaba a ls labores propias de la granja, como lo hizo toda su vida. Murió lleno de vigor, y sus fuerzas nunca lo abandonaron.
¿sería por la carne de cerdo? ¿O sería que Dios determinó hasta cuando viviría?.
Dios te bendice!
Greivin.
Hola Juan Cristobal. Yo estaba como tú hasta hace poco, pero nadie me ayudó. Bueno, el asunto es fácil. Ve al panel de control arriba y busca AVATAR. Allí indícale un archivo jpg que esté en tu computadora preferiblemente, y listo. Las instrucciones más precisas puedes encontralas en FAQ (preguntas más frecuentes) en la página principal.
Saludos