Esta soy mis hermanos; le doy las gracias a Palermo y a mi hija!! ya que me ayudaron a ponerla. bendiciones. Unción01
Gracias Palermo, ya parece que todos aprendimos y gracias de verdad por tu deseo de ayudarnos. En un puesto de artesanías me la tomaron con mi cámara, en éstos días.
Bendiciones
Hola!
Jaja ojala no se rian de mi, pero esta foto es de hace 1 año, pero me corte el pelo hace 2 meses. Todo un rockero!
Paz en Cristo Hermanos!
Esta soy mis hermanos; le doy las gracias a Palermo y a mi hija!! ya que me ayudaron a ponerla. bendiciones. Unción01
Un saludo desde Peru con el oceano Pacifico de fondo.
Hola toni, que bien se esta en el Peru!! Que diferencia de lo que se ve en las noticias a diario...
Creo que todo depende de los negocios de cada quien, no?
Esa que esta a tu lado se me parece a una muchacha llamada Elisa, es tu esposa?
Mi abuelito y yo te mandamos un fuerte
Perú tiene muchos contrastes, y las apariencias pueden engañar.
No se que quisistes decir referente a los 'negocios' anda explicame mejor...
Esa no es Elisa, ni creo que tengas referencia alguna para deducir que pudiera ser ella.
No tengo el gusto de conocer al abuelito, pero puedes decirle de mi parte que tiene un nieto que se le va la mano de vez en cuando.
Desafortunado aporte por tu parte, desconozco si te pasa algo, anda cuidate!!
Las imagenes a veces suelen hablar mas que las palabras, si no, preguntale a tu colega 7truenos que es un experto en ese tema...
Crei que eras un buen entendedor...Te digo mas, no es lo mismo un administrador de grandes cadenas de hoteles [especialmente si estos hoteles son religiosos] que un campesino fujimorista tratando de buscar sus diez soles para su pan diario...
Solo preguntaba...
Si lo conoce a la perfeccion! Es su nieto!
Tu tambien!!