Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Si estás obsesionado con todo lo que escribo, imagínate si me ves como soy. No duermes del terror.

Paz en Cristo

Cielos, parece que no podes tomar NADA en serio y todo es un chiste para vos. Yo hablaba en serio ya que todos aquí (excepto algunos que fueron expulsados por entrar con diferentes nicks) hemos dado la cara. Me parece un poco extraño que vos no estes dispuesto a hacerlo, pero en fin, tampoco estas obligado.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: Este soy YO

Re: Este soy YO

Avatar es la imagen o foto que siempre acompaña tus posts o escritos. Tú podrías colocar el tuyo, por ejemplo una lanza con una cruz o lo que sea. Sigue los pasos que le di a Juan Cristobal. Cualquier problema te ayudamos.

Ah bueno, pero ya hablando en serio y sin chistes: Eso del niño regañado es solo un ícono que te identifica a vos y a tus escritos.
Este epígrafe NO es acerca del icóno que aparece en el Avatar, este epígrafe se llama COLOCA TU FOTO Y NOS VEMOS LAS CARAS.
O sea que, lo que aqui se les esta solicitando a todos los foristas (no demandando ni exigiendo) es que todos los que posteamos aquí expongamos una FOTO (no dibujo, no icono, no smileyface ni nada por el estilo) digital o de cámara de rollo para que todos sepamos con quien hablamos y con ello fortalecer los lazos de amistad y hermandad que nos unen.
Claro, NO es una obligación y habrá quienes podran tener sus reservas exponiendo las mas diversas y coloridas objeciones, pero, alguien que se niegue a publicar su FOTOGRAFIA pues, desde mi punto de vista, esta escondiendo algo (ser un forista expulsado en el pasado y con nuevo nick ahora tal vez), pero claro, esa es solo mi opinión.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

P:D: Ah y gracias por la disposicón de explicarme como colocar un icóno en el avatar, pero, con todo respeto te digo que NO me interesa, ya que yo estaba preguntando algo totalmente diferente (lo de tu fotografia). Bendiciones.
 
Re: Este soy YO

Re: Este soy YO

Ah bueno, pero ya hablando en serio y sin chistes: Eso del niño regañado es solo un ícono que te identifica a vos y a tus escritos.
Este epígrafe NO es acerca del icóno que aparece en el Avatar, este epígrafe se llama COLOCA TU FOTO Y NOS VEMOS LAS CARAS.
O sea que, lo que aqui se les esta solicitando a todos los foristas (no demandando ni exigiendo) es que todos los que posteamos aquí expongamos una FOTO (no dibujo, no icono, no smileyface ni nada por el estilo) digital o de cámara de rollo para que todos sepamos con quien hablamos y con ello fortalecer los lazos de amistad y hermandad que nos unen.
Claro, NO es una obligación y habrá quienes podran tener sus reservas exponiendo las mas diversas y coloridas objeciones, pero, alguien que se niegue a publicar su FOTOGRAFIA pues, desde mi punto de vista, esta escondiendo algo (ser un forista expulsado en el pasado y con nuevo nick ahora tal vez), pero claro, esa es solo mi opinión.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

P:D: Ah y gracias por la disposicón de explicarme como colocar un icóno en el avatar, pero, con todo respeto te digo que NO me interesa, ya que yo estaba preguntando algo totalmente diferente (lo de tu fotografia). Bendiciones.

Y ¿para que quieres ver cosas feas?. Yo podría colocar otra foro que no es la mía, y si me botan, me meto con otro nick y pongo otra foto. Eso no asegura nada. Simplemente no quiero, así como tú no quires la explicación de cómo colocar el avatar. ¿Estamos?
 
Re: Este soy YO

Re: Este soy YO

Y ¿para que quieres ver cosas feas?. Yo podría colocar otra foro que no es la mía, y si me botan, me meto con otro nick y pongo otra foto. Eso no asegura nada. Simplemente no quiero, así como tú no quires la explicación de cómo colocar el avatar. ¿Estamos?


Wow, que sabias y acertadas son esas palabras bíblicas que dicen "De la abundancia del corazón habla la boca", bueno, en este caso los dedos porque por ahi sale lo que hay en el corazón de los que participamos en estos foros.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: Este soy YO

Re: Este soy YO

Y ¿para que quieres ver cosas feas?. Yo podría colocar otra foro que no es la mía, y si me botan, me meto con otro nick y pongo otra foto. Eso no asegura nada. Simplemente no quiero, así como tú no quires la explicación de cómo colocar el avatar. ¿Estamos?

La pregunta del millon sería, ¿ por que NO queres ?.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: Este soy YO

Re: Este soy YO

Wow, que sabias y acertadas son esas palabras bíblicas que dicen "De la abundancia del corazón habla la boca", bueno, en este caso los dedos porque por ahi sale lo que hay en el corazón de los que participamos en estos foros.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

Ahh, para que tu veas, que no me chupo el dedo:

"Sed humildes como palomas, pero prudentes [no astuto, como dicen muchos]como serpientes" Jesús

Paz en Cristo
 
Re: Este soy YO

Re: Este soy YO

¿Desde cuándo aca eres mi confesor particular? Acuérdate, no soy católico.


Solo fue una interrogante lanzada al aire y hacia todos los que aqui postean. No estaba dirigida necesaria y directamente hacia vos. Es una interrogante para que a todos pongan a funcionar esos engranes de la cabeza y se hagan mil preguntas acerca de vos y tus intenciones.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

P.D: Y bueno, para no caer en offtopic ya no te respondo más en este foro, ya cumplí mi propósito en este también. Este epígrafe es un llamado voluntario para que todos publiquen una foto reciente de si mismos, vos no queres, Gloria a Dios, estas en todo tu derecho ya que NO es una obligación publicar una foto aquí para participar, pero las interrogantes ya están en el corazón y mentes de los que aquí postean.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Dsc00239.sized.jpg





Un saludo desde Peru con el oceano Pacifico de fondo.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Tony eres hermano de Mari paz? Muy bonita la foto, gracias.

Esa soy yo, con mi cámara me la tomaron y me regañaron porque me metí así. Después gozaron con la foto por graciosa y de eso se trataba de instroducir un poco de humor en el paseo de unas damas de la comunidad.

Intentaré vincularla no grande porque no he podido hacerlo, pero sí que se amplíe a un buen tamaño no exagerado como antes.
 

Adjuntos

  • yo en una foto graciosa..jpg
    yo en una foto graciosa..jpg
    62,9 KB · Visitas: 1
Última edición:
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Estimada hermana!!

Escribeme a [email protected]. :)

Un saludo cordial en Cristo.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Les vinculo una foto graciosa en un paseo de damas de la comunidad.

Intentaré vincularla grande

Hola vilobe42. Bendiciones!!!
Muy bella la fotografia (da)!!
Muy buenas tus pinturas.
Ya conocía algo de tus trabajos.
Mis sinceras felicitaciones.

Jesucristo es Dios
Sayper
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Gracias Sayper:

fotos de mi persona ya lo pienso ya que los años no pasan en vano ya con 63 años, pués no me los niego. Se llega a una edad en que no nos importa que sepan los años, gracias a Dios.

Y me da hasta verguenza que he vinculado tanto de mis pinturas pero cuando uno va entrando en años hace cosas peculiares como ésta.

Por lo tanto pensando que ésta clase de fotos no están en el lugar adecuado al tema, abrí uno nuevo en el área de ficheros.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=24075

Bendiciones a tí y a todos los que llegan a la web:smilie_sw
 
Última edición:
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hola!

Jaja ojala no se rian de mi, pero esta foto es de hace 1 año, pero me corte el pelo hace 2 meses. Todo un rockero!

Paz en Cristo Hermanos!
 

Adjuntos

  • iop.jpg
    iop.jpg
    88,6 KB · Visitas: 1
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

wow tamukense..nunc ame hubiera imaginado qe tenias el cabello largo xD...y ate tenia con la imagen de Flanders...xD bromaaa....:lol: