Katiushka, ¿abandonaste el cristianismo por causa del testimonio de otros? ¿es cierto eso?, es lamentable que por causa de nuestro testimonio alejemos a la gente de Jesús. Deberiamos ser como el salmista y pedir a Dios:
"Dios, tú conoces mi insensatez,
Y mis pecados no te son ocultos.
No sean avergonzados por causa mía los que en ti confían, oh Señor Jehová de los ejércitos;
No sean confundidos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel." Salmo 69:5-6
Lamento que te hayas alejado, no del cristianismo ni de los cristianos, sino de Jesús, es una pena...pero aún hay esperanza.
La Palabra dice:
"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios." Hebreos 12:1-2
Y dice también:
"Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más." Isaías 45:22
Katiushka, no debes mirar a nadie más que a Jesús. Pon tus ojos en Él, conocele y busca amarle...no mires a los hombres, los hombres muchas veces caemos, mira a Jesús.
Ahora, si no quieres o no puedes mirar a Jesús, ya no existe otra forma ni otro camino o creencia...el cristianismo no es una iglesia como institución que busca ganar miembros, sino que el cristianismo es conocer a Jesús, el verdadero cristianismo es Jesucristo, el Hijo de Dios que amó tanto al mundo que murió por él. Es Jesús (y no la iglesia, un hombre en especial o cualquier cosa) el único camino provisto por Dios para salvación del poder y el castigo del pecado, el Único que puede salvar un alma. Si realmente conocieras a Jesús, conocerías a Dios, y si conoces al único y verdadero Dios vivo y lo rechazas, ya no hay otra forma...te exhorto (si quieres por supuesto) que leas la Palabra de Dios, comenzando por los Evangelios y pidas a Dios que te muestre a Jesús, no a un Jesús mutilado, sino al verdadero que es Justo y Santo, pero también Amor en grado sumo:
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6
No hay otro camino, ni creencia, ni religión, sino solo Jesús, el Hijo de Dios...Katiushka, quiera Dios revelarte a Jesús...Dios te bendiga muchisimo...
P.D.: ¿Cómo se colocan las fotos?