Aquila non capit muscas
Cita:
No se que quisistes decir referente a los 'negocios' anda explicame mejor...
=Armando Hoyos.
Crei que eras un buen entendedor...Te digo mas, no es lo mismo un administrador de grandes cadenas de hoteles [especialmente si estos hoteles son religiosos] que un campesino fujimorista tratando de buscar sus diez soles para su pan diario...
Lo haria, pero no tengo idea de como se hace.
Armando,Originalmente enviado por toni
Aquila non capit muscasNo se que quisistes decir referente a los 'negocios' anda explicame mejor...Fue sin querer queriendo! [El chavo del ocho]=Armando Hoyos.
Crei que eras un buen entendedor...Te digo mas, no es lo mismo un administrador de grandes cadenas de hoteles [especialmente si estos hoteles son religiosos] que un campesino fujimorista tratando de buscar sus diez soles para su pan diario...
Bueno yo soy nuevo en esto y me gustaria insertar algunas fotos.
¿Podria alguien enseñarme cómo hacerlo?
Saludos
Nobleeagle><>
je,je,je
Esa es una de mis amigas ciberneticas.
Ahora enviare una mia. Aunque creo que saldrá igual de pequeña.
Un saludo a todos los foristas,
Quiero compartir con todos ustedes las fotos más recientes que tengo, mismas que tomé hace unas semanas estando de vacacions con mi familia.
En las dos primeras fotos aparezco con mis hijos Erick y Andy, quienes estaban encantados porque les gusta el agua y nadar.
En la siguiente foto a parezco yo sólo, y en la que sigue con mi hijo Erick Francisco, quien tiene 5 años y es el primogénito.
En la siguiente foto está mis dos hijos, Erick Francisco y Joaquín Andrés.
En la última foro, la familia completa, con mi esposa Laura.
Le doy inmensas gracias a mi Dios y Padre por la familia que me dió y alabo Su nombre por las bendiciones que ha derramado sobre nosotros y por Su presencia en nuestras vidas.
¡Gracias Papá, te amo!
Atte.
Joaco <><
Muchas gracias amado hermano, y que nuestro Papá te colme también de abundantes bendiciones en compañía de los tuyos.[/color]Hey , felicidades Joaco, tienes una familia preciosa, Que nuestro Padre te siga bendiciendo abundantemente y tus hjos reciban una doble porcion de tu espiritu, y que la graciade Dios les de sabiduria a ti y a tu esposa para que tu hogar sea un cielo en la tierra.
Saludos.[/color]