Originalmente enviado por: chitoe
me he dado cuenta de que la foto donde salgo con mi familia ha sido la mas vista del epigrafe, a estas alturas ha sido vista unas 75 veces, ¿puedo pedir derechos de imagen?.
¿No sera por el titulo que le puso Maripaz "VAYA RUBIAS"?
Tambien me he dado cuenta de que ya no hay nadie mas que envie sus fotos, ¿porque?.
Dios los siga bendiciendo.
Originalmente enviado por: chitoe
me he dado cuenta de que la foto donde salgo con mi familia ha sido la mas vista del epigrafe, a estas alturas ha sido vista unas 75 veces, ¿puedo pedir derechos de imagen?.
¿No sera por el titulo que le puso Maripaz "VAYA RUBIAS"?
Tambien me he dado cuenta de que ya no hay nadie mas que envie sus fotos, ¿porque?.
Dios los siga bendiciendo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola Chitoe:
Preciosa tu familia, por ahí la tengo en el disco duro.
Bendiciones.
Originalmente enviado por: vilobe42
Preciosa la foto y va ésto para OSO, Maripaz y los que se van a reunir en España, que si es posible se tomen una foto y la vinculen aca.
Dios los bendiga!!!!
Preciosa la foto y va ésto para OSO, Maripaz y los que se van a reunir en España, que si es posible se tomen una foto y la vinculen aca.
Dios los bendiga!!!!
Originalmente enviado por: Maripaz
Ahí va la foto de Barcelona
Originalmente enviado por: Graciayfe
Pudieras nombrarlos por orden, querida Maripaz?
Estas muy guapa en la foto!!!
Gracias por ese lindo recuedo
La voy a guardar en mi pc y cuado este orando veo las caras
Los ama
Graciayfe
Dios los bendiga!!!!
Originalmente enviado por: igorcb
Ácá estoy
Originalmente enviado por: igorcb
Ácá estoy