Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Re: Saludos!!!!

Re: Re: Saludos!!!!

Originalmente enviado por: Jetonius



Hola Magenta...

¡Bienvenida!

Hacía ya algunos días que no estaba activo en el foro, por mis obligaciones laborales. Acabo de ver tu saludo.

Ahora falta tu foto...

El nombre no es griego. Es un sobrenombre latinizado que me pusieron mis compañeros cuando era estudiante universitario.

Con respecto al pez, se lo copié (con su permiso) a una hermana estadounidense llamada Evelyn Hall.





Bendiciones

Jetonius

<{{{><


Hola Jetonios,

Gracias por tu saludo y bienvenida al foro cristiano!!!

Yo me siento muy alegre de conocer a tantos hermanos)nas) en la fe y con el mismo amor a Dios:corazon:

Bendiciones para ti y los tuyos tambien!

Te ama en Cristo Jesus,:corazon:
Tu hermana,

:angel:

Magenta
 
Re: Re: Re: No he visto ninguna foto

Re: Re: Re: No he visto ninguna foto

Originalmente enviado por: vilobe42


Hola Magenta:
Te cuento que yo tampoco tengo mi teclado de esos raros creo que no es en español pero me ayudo mi técnico a encontrar la forma de hacer las teclas que necesito, en fin que varias letras estan en otra parte y tuve que ponerle papelitos pegados con la letra que le corresponde; no sabia colocar la tilde y un sobrino por telefono me indicó que se teclea la que sigue de la pe hacia la derecha inmediatamente la letra que lleva la letra. Si esto te ayuda...
Tambén me alegra que hayas visto todas las fotos.
Vinculo una que hice en presentacion zip pero se puede ver del tamaño que se desee o como presentacion de dapositiva solo que hay que verla elegir una opción para cargarla. Aparece una foto sobre un sector de mi ciudad y otra con algunos de mis tíos y mamá cuando vivia, tambien mis hermanas.

Dios te bendiga

Gracias bilobe42,

Yo vi todas tus fotos esa misma noche.
No he podido lograr poner las mias, pero le envie una de un cuadro a Maripaz ( via e-mail) y le pedi de favor la comparta co ustedes, con solo una condicion que no la usen pues ya esta vendido.

No tengo ninguna mia en my files, pero me tomare una y tratare de enviarla, si no funciona se la envio a Maripaz y espero ella la pueda compartir con ustedes.

Tenemos mucho en comun, pero lo mas importante es a Cristo y sin el nada podemos hacer.

Que la paz de Dis este contigo y los tuyos!!
te ama, tu hermana,


Magenta
 
Un ejemplo

Un ejemplo

Hola Magenta:

Si quiero hacerte letra grande voy a tamaño y vuelvo al texto antes de esto que aparecío al dar aceptar y cambio tamaño de 4 por 6 sin que queden espacios distintos. vuelvo hacia arriba despues de pasarme a antes de Jesucristo. doy aprevisualizar y sale grande el texto. coloco este signo que si no lo encuentras donde aparece puede estar despues de la ele la ultima con mayúscula y la colocas despues de SIZE=6] asi [Jesucristo te amo

si no encuentas] en mi teclado, esta en la última letra a la derecha y es con mayúscula ensaya y / esta a la derecha donde aparecen números.

Si estas ensayando das previsualizar.

si quieres que salga negrita das en U escribes arriba y das aceptar y previsualizas te sale.

Dios te bendiga.

si alguien me dice donde puede ensayar lo de copiar y pegar que no sea en tema de foros, por favor, tu Maripaz que eres tan amable u otro.
 
Re: Un ejemplo

Re: Un ejemplo

Originalmente enviado por: vilobe42
Hola Magenta:

Si quiero hacerte letra grande voy a tamaño y vuelvo al texto antes de esto que aparecío al dar aceptar y cambio tamaño de 4 por 6 sin que queden espacios distintos. vuelvo hacia arriba despues de pasarme a antes de Jesucristo. doy aprevisualizar y sale grande el texto. coloco este signo que si no lo encuentras donde aparece puede estar despues de la ele la ultima con mayúscula y la colocas despues de SIZE=6] asi [Jesucristo te amo

si no encuentas] en mi teclado, esta en la última letra a la derecha y es con mayúscula ensaya y / esta a la derecha donde aparecen números.

Si estas ensayando das previsualizar.

si quieres que salga negrita das en U escribes arriba y das aceptar y previsualizas te sale.

Dios te bendiga.

si alguien me dice donde puede ensayar lo de copiar y pegar que no sea en tema de foros, por favor, tu Maripaz que eres tan amable u otro.



Hola Virginia :corazon:


Yo, cuando quiero ensayar voy a Ayuda ténica de la Web Cristiana

http://www.forocristiano.com/forumd...stpost&sortorder=desc&daysprune=100&x=10&y=14
 
Gracias Maripaz.

Recibe un abrazo.
:corazon:
 
Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Hola Magenta:

No me extraña que te parezca algo "talibán", pues hasta los musulmanes que viven o pasan por el pueblo donde vivo, me saludan confundiendome con uno de los suyos.

Para explicar el uso de los comandos de vB Code, he tenido que añadir un asterisco "*", donde no se debe de poner, para que puedas ver la instrucción, pero cuando se hace para usarlos, el asterisco no se ha de poner, ten eso en cuenta.

Pare resaltar una parte del texto, o del texto entero se usan varios atributos distintos la B, la I, y la U

*--------------------

El atributo B se usa para hacer unas letras con un negro más intenso, que el resto.

Un texto normal, [*b]Esto hace Negrita[/b] y despues sigue normal.

Un texto normal, Esto hace Negrita y despues sigue normal.

*--------------------

El atributo I se usa para que la letra se incline, a lo que llamamos tipo de letra "itálica"

Un texto normal, [*i]Esto hace Itálica[/i] y despues sigue normal.

Un texto normal, Esto hace Itálica y despues sigue normal.

*--------------------

El atributo U, se usa para subrayar una parte.

Un texto normal, [*u]Esto hace Subrayado[/u] y despues sigue normal.

Un texto normal, Esto hace Subrayado y despues sigue normal.

*--------------------

Todos los códigos se pueden mezclar, y si bien pueden funcionar en cualquier orden, es mucho mejor el ir cerrando los comandos, en el orden inverso al que se han abierto. Acuerdate de: "Los últimos serán los primeros".

Un texto normal, [*b][*i][*u]Uno Negrita, Itálica, y Subrayado[/u][/i][/u] y despues sigue normal.

Un texto normal, Uno Negrita, Itálica, y Subrayado y despues sigue normal.

*--------------------

Luego hay comandos para cambiar el tamaño, el tipo de letra, y el color del texto, estos comandos también se pueden mezclar con los atributos anteriores para crear efectos más vistosos.

El comando size, te permite jugar con el tamaño de la letra.

Un texto normal [*SIZE=8]Un texto grande[/SIZE] [*size=1][*u]un texto pequeño Subrayado[/u][/size]

Un texto normal Un texto grande un texto pequeño Subrayado

*--------------------

El comando font, es demasiado complicado para usarlo manualmente, y su resultado dependerá de los fuentes que se tengan instalados en el ordenador que lo visualiza, por lo cual, no es muy interesante su uso.


[*FONT=courier new]Esto es Courier abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz[/FONT]

Esto es Courier abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz


[*FONT=arial]Esto es Arial abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz[/FONT]

Esto es Arial abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz


[*FONT=times new roman]Esto es Times abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz[/FONT]

Esto es Times abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

*--------------------

El comando color también es complicado usarlo directamente, pues te tienes que acordar de los nombres de los colores en ingles, pero pulsado en el seleccionador de color, te será más facil, y una vez en el texto, podrás modificar su contenido y añadir otros atributos más facilmente.

Un texto en color normal, [*COLOR=red]un texto en rojo rojo y en [*b]"Negrita"[/b][/COLOR]

Un texto en color normal, un texto en rojo rojo y en "Negrita"

*--------------------

Me cierran el cibercafé, así que solo te añadiré el comando de imagen por ser el que estamos tratando, dejando el restro para otro día.

[*IMG]http://www.terra.es/personal2/catalaa/mifoto.jpg[/IMG]

mifoto.jpg


Ten en cuenta, que para que se vea la imagen, esta ha de estar en internet, no sive hacer esto:

[*IMG]C:\mifoto.jpg[/IMG]



Pues esa dirección solo se encuentra en el disco duro del que lo incluye, y solo lo verá él desde su propio ordenador, pues si acude a un cibercafé, ni el mismo podrá ver sus imágenes.
 
Re: Instrucciones de uso

Re: Instrucciones de uso

Originalmente enviado por: catala
Hola Magenta:

No me extraña que te parezca algo "talibán", pues hasta los musulmanes que viven o pasan por el pueblo donde vivo, me saludan confundiendome con uno de los suyos.

Para explicar el uso de los comandos de vB Code, he tenido que añadir un asterisco "*", donde no se debe de poner, para que puedas ver la instrucción, pero cuando se hace para usarlos, el asterisco no se ha de poner, ten eso en cuenta.

Pare resaltar una parte del texto, o del texto entero se usan varios atributos distintos la B, la I, y la U

*--------------------

El atributo B se usa para hacer unas letras con un negro más intenso, que el resto.

Un texto normal, [*b]Esto hace Negrita
y despues sigue normal.

Un texto normal, Esto hace Negrita y despues sigue normal.

*--------------------

El atributo I se usa para que la letra se incline, a lo que llamamos tipo de letra "itálica"

Un texto normal, [*i]Esto hace Itálica[/i] y despues sigue normal.

Un texto normal, Esto hace Itálica y despues sigue normal.

*--------------------

El atributo U, se usa para subrayar una parte.

Un texto normal, [*u]Esto hace Subrayado[/u] y despues sigue normal.

Un texto normal, Esto hace Subrayado y despues sigue normal.

*--------------------

Todos los códigos se pueden mezclar, y si bien pueden funcionar en cualquier orden, es mucho mejor el ir cerrando los comandos, en el orden inverso al que se han abierto. Acuerdate de: "Los últimos serán los primeros".

Un texto normal, [*b][*i][*u]Uno Negrita, Itálica, y Subrayado[/u][/i][/u] y despues sigue normal.

Un texto normal, Uno Negrita, Itálica, y Subrayado y despues sigue normal.

*--------------------

Luego hay comandos para cambiar el tamaño, el tipo de letra, y el color del texto, estos comandos también se pueden mezclar con los atributos anteriores para crear efectos más vistosos.

El comando size, te permite jugar con el tamaño de la letra.

Un texto normal [*SIZE=8]Un texto grande[/SIZE] [*size=1][*u]un texto pequeño Subrayado[/u][/size]

Un texto normal Un texto grande un texto pequeño Subrayado

*--------------------

El comando font, es demasiado complicado para usarlo manualmente, y su resultado dependerá de los fuentes que se tengan instalados en el ordenador que lo visualiza, por lo cual, no es muy interesante su uso.


[*FONT=courier new]Esto es Courier abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz[/FONT]

Esto es Courier abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz


[*FONT=arial]Esto es Arial abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz[/FONT]

Esto es Arial abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz


[*FONT=times new roman]Esto es Times abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz[/FONT]

Esto es Times abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

*--------------------

El comando color también es complicado usarlo directamente, pues te tienes que acordar de los nombres de los colores en ingles, pero pulsado en el seleccionador de color, te será más facil, y una vez en el texto, podrás modificar su contenido y añadir otros atributos más facilmente.

Un texto en color normal, [*COLOR=red]un texto en rojo rojo y en [*b]"Negrita"[/b][/COLOR]

Un texto en color normal, un texto en rojo rojo y en "Negrita"

*--------------------

Me cierran el cibercafé, así que solo te añadiré el comando de imagen por ser el que estamos tratando, dejando el restro para otro día.

[*IMG]http://www.terra.es/personal2/catalaa/mifoto.jpg[/IMG]

mifoto.jpg


Ten en cuenta, que para que se vea la imagen, esta ha de estar en internet, no sive hacer esto:

[*IMG]C:\mifoto.jpg[/IMG]



Pues esa dirección solo se encuentra en el disco duro del que lo incluye, y solo lo verá él desde su propio ordenador, pues si acude a un cibercafé, ni el mismo podrá ver sus imágenes. [/B]


[/SIZE] [/COLOR RED]

Amado hermano Catala,

Dios te bendiga por tu respuesta con tatos detalles e intrucciones

Como yo soy tan analfaburra en esto, me tomara mucho,mucho para filtrarlo, pero bucare mas ayuda por aqui...(US) y pude que lo comprenda CON TIEMMMMMMPOOOOOO..OK

Tus referencias son muy detalladas, pero como te digo: No se nada de computacion.[/color blue]

Dios te bendiga ricamente!!

Magenta
 
Magenta me ha pedido que coloque su foto.
 

Adjuntos

  • magenta.jpg
    magenta.jpg
    18,8 KB · Visitas: 6
¡¡ Ella es Magenta !!

¡¡ Ella es Magenta !!

attachment.php
 
Paciencia

Paciencia

Hola Magenta:

Veo que sigues teniendo problemas, pues paciencia ante todo, no se aprende todo el primer día.

Hoy en vez de incluir un asterisco, cambiaré el corchete de apertura por una llave y haber si lo comprendes mejor.

Las instruciones las hay de dos clases, una de apertura y una de cierre y son distintas, la barra inclinada "/" solo se usa en el cierre de la instrucción, pero nunca en la apertura, por ejemplo:

{b]Esto es un texto en negrita[/b]

Esto es un texto en negrita

Las instrucciones de size, y color, en su apertura necesitan parámetros despues del signo "=" ejemplo:

{size=7]Texto Grande[/size]

Texto Grande

{color=red]Texto rojo[/color]

Texto rojo

Los comandos de cierre tienen la barra inclinada, pero no tienen ningún parámetro, el tamaño y color vuelven a los que tienen por defecto, sin tenerlos que especificar. Pero los de apertura no tienen esa barra.

Hay dos instrucciones que pueden tener varias lineas, y que sirven para sangrar los textos, como son list u quote

List hace una sangria en el margen izquierdo.

{list]
(Juan 17:1-3)
1 Después que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así: "Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti,
2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado.
3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
[/list]

resultado:


  • (Juan 17:1-3)
    1 Después que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así: "Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti,
    2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado.
    3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Y cuote hace una sangria a la derecha y a la izquierda, incluyendo rayas iniciales y finales.

{quote]
(Juan 17:1-3)
1 Después que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así: "Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti,
2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado.
3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
[/quote]

resultado:

(Juan 17:1-3)
1 Después que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así: "Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti,
2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado.
3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Y para poder añadir un mail para que se puedan comunicar contigo, se usa el comando email

{[email protected]]Email de Catalá[/EMAIL]

Email de Catalá

El de apertura además del código email, tiene también el signo igual, y despues la dirección de correo que tengas, despues del corchete, viene el texto que quieres que se vea en pantalla, y seguidamente la instrucción de cierre con la barra y sin parámetros.

Antes de pulsar al botón "Enviar Respuesta", a su lado verás otro que dice: "Previsualizar Respuesta", este último botón, te servirá para poder ver como quedará tu mensaje, y si has cometido algún error, podrás modificarlo y volver a previsualizar las veces que quieras, cuando ya lo veas correcto, entonces ya le puedes dar al botón de Enviar.

Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Gracias mil!!!

Gracias mil!!!

Amado catala,
he tenido prohibida la entrada al foro y creo ya esta resuelto, no
se??... Dios te bendiga por tu dedicacion a ayudar a otros!!

Voy a tratar de masticar, tragar y digerir lo que me enviaste.
Como te dije I'm a "computer illiterate" but I think that with your
help... quizas se me pegue algo??? crees??

Bueno heleido algo de los temas de la trinidad y yo si creo que
Dios es tres en uno, como nosotros lo somos: Espiritu, Alma y
cuerpo, ademas hay cosas las cuales todavia no podemos en
tender como el mismo Señor nos dice, pero yo creo que casi todo
se compone de una trinidad, por ejemplo, Una naranja es casca
ra, pulpa y semilla, y es "una naranja".. Un huevo es, cascara,
clara yema, y es "Un huevo" ect, ect, ect.

Bueno mi hermano esta respuesta no es para debatir, sino para
darte las gracias y decirte que te amo con el amor eterno y sin
condicion de nuestro Señor Jesucristo!!!
Dios te siga bendiciendo siempre!!
Tu hermana,
Magenta
 
Hola Magenta

Hola Magenta

Me alegra haberte conocido por medio de la foto. La que quería vincular no se pudo porque ocupa mucho espacio y no lo he podido reducir el tamaño; no se que pasa con esa foto debe ser porque escanié varias.

Bendiciones.:beso:
 
como puedes ver....

como puedes ver....

He cabiado de identidad porque me negaban la entrada al foro
ya hace unos dias, escribi a webmaster y no se si se puede
arreglar el potaje ( de todas formas tiene buen gusto)



:radiante:Vi tu foto con la familia y las ovejitas o cabritas, no lo
distingo muy bien:confused: ME GUSTAN TANTO:D !QUE LINDAS!

Si tu puedes enviame esa foto para tratar de pintar las ovejitas,
eso es si no te importa enviarmela, sino yo no me enojo ¿ok?
no quiero decir que ustedes no estan LINDOS, tambien lo ESTAN!

Gracias al Señor! hoy te puedo responder!!

Al fin me pueden ver, esa foto tiene solo tres meses pero no se
ve bien, primero porque soy tan fea y segundo porque es
Polaroid ademas yo soy la personas menos fotogenica del
mundo y salgo mas fea de lo que soy :denfadado.

Bueno mi hermanita querida basta ya de egos y vanidad, somos
cristianas y el Señor nos ve lindas:D

Tengo que leer lo que me he perdido, para poder opinar, si es
que me lo indica el Señor ( el es el que manda).

Quisira vivir en un lugar donde pudiera deleitarme con todas
la criaturas que Dios ha creado, pero estoy donde el quiere y
lo acepto con gozo pues el sabe y tiene un plan para cada uno
de sus hijos:angel: Gloria a Dios!!!

Que el Señor te colme de bendiciones y tambien a los tuyos!
Con amor eterno....Magenta
 
Tal vez recortándo las otras fotos...

Tal vez recortándo las otras fotos...

Hola Magenta, ¿ese es tu nombre verdad?
 
Hola hermana!

Hola hermana!

:angel: Ya te conteste en tu misma regunta, con la nueva
identidad de "Graciayfe".
Espero que me resuelvan esta confusion, sino seguire como
"Graciayfe"

Te quiero pedir un favor, a ver si me puedes dar tu e-mail
atravez de Maripaz, por favor.

Te ama tu hermana en Cristo!


Magenta

:angel: :beso:
 
Re: Hola hermana!

Re: Hola hermana!

Originalmente enviado por: Graciayfe
:angel: Ya te conteste en tu misma regunta, con la nueva
identidad de "Graciayfe".
Espero que me resuelvan esta confusion, sino seguire como
"Graciayfe"

Te quiero pedir un favor, a ver si me puedes dar tu e-mail
atravez de Maripaz, por favor.

Te ama tu hermana en Cristo!


Magenta

:angel: :beso:


Hola Magenta:

Maripaz lo tiene y se lo puedes pedir, yo creo que ella ve ésta respuesta y te lo da.

En el amor del Señor :corazon:
 
Gracias...

Gracias...

Mi querida hermana!!!! Que el Señor te bendiga con grande
bendicion!!!!

Por favor contestame aqui en el foro como Graciayfe, sabes??
es que en eso he quedado con ellos ¿ ok? mi hermanita.:corazon
Te amo mucho en el amor eterno de Dios!!!

:angel:
Graciayfe
 
Re: Gracias...

Re: Gracias...

Originalmente enviado por: Graciayfe
Mi querida hermana!!!! Que el Señor te bendiga con grande
bendicion!!!!

Por favor contestame aqui en el foro como Graciayfe, sabes??
es que en eso he quedado con ellos ¿ ok? mi hermanita.:corazon
Te amo mucho en el amor eterno de Dios!!!

:angel:
Graciayfe


Hola Graciayfe:

Mi login es vilobe42 y de vez en cuando me contestan con mi nombre el de la firma Virginia y no parece que han tenido problemas. Yo también al contestar a algunos que tienen un nombre tan largo y dificil de memorizar si no se tiene por ahí escrito en un papel.

Yo le he hecho varias veces por ese problema. Trataré sí de hacer como tú dices.

Bendiciones del Señor:corazon:
 
Hola hermana!

Hola hermana!

Realmente no se si importa, pero no quiero crear confusion
compresdes?? y como mi verdadero nombre no es Magenta
sino que es un nombre de usuario ( que me gusta mucho)
pero que no es lo importante, sino no crear confusion en el
foro:confused:

Te amo hermana:corazon:
Ya Maripaz me envio tu e-mail.

Graciayfe..
 
Hola Graciayfe

Hola Graciayfe

Cuando me escribas asegurate de colocar colocar en el título del mensaje Magenta o si es tu login, está bién, lo que pasa es que como me llega tanto correo no deseado o de gente que no conozco lo elimino. Así sabré que eres tú.

Con cariño