Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Una mas actual...

Re: Una mas actual...

Originalmente enviado por: A£ex
Com mi princesita Sara...




¡¡ Tierna la foto !!



Hay un refrán que dice:

"Honra merece, quien a los suyos se parece"........y Sara, tan dormidita .........salió a su papá ;)


:D
 
EXplicacion

EXplicacion

La verdad es que no tengo Scanner y la unica que tenia en mi disco duro. cosas de la vida se me ocurrio que me la pasaran a diskete antes de la interesante propuesta de vernos las caras.

Esperanza en el cielos nos veremos los salvos con cuerpos gloriosos y todo para la gloria de Dios.

Los amo:beso:
 
Hola Tadeo

Tus niñas muy guapas, y tú, muy cibernético :D


:beso: :beso: :beso:
 
gracias maripaz,

gracias maripaz,

se parecen a su mama..


Dios te bendiga much maripaz..



aqui te mando una foto no tan cibernetica
 

Adjuntos

  • jsuarez.jpg
    jsuarez.jpg
    26,3 KB · Visitas: 1
esta foto tiene unos 4 años de tomada le edité más pequeña

esta foto tiene unos 4 años de tomada le edité más pequeña

Queridos hermanos y amigos:

Al fondo de mi persona se ve la piedra del peñol la mas grande de Colombia y se sube por escalera se recorre en una media hora.
 

Adjuntos

  • con la piedra del Peñol al fondo y la represa de Guatapé al fondo.jpg
    con la piedra del Peñol al fondo y la represa de Guatapé al fondo.jpg
    43,4 KB · Visitas: 1
Última edición:
Re: Mis hermanas....

Re: Mis hermanas....

Hermana sus nietos y yo a la derecha.

Otra foto con dos de mis hermanas.
 

Adjuntos

  • fotos con hermana sus nietos y nuera.jpg
    fotos con hermana sus nietos y nuera.jpg
    92,7 KB · Visitas: 0
Última edición:
....vaya si seremos curiosos...¿se han fijado que es una página muy, pero muy visitada?

Un saludo a todos los de las fotos.
 
Saludos!!!!

Saludos!!!!

Originalmente enviado por: Jetonius


Estimado A£ex:

¿No tendrás por ahí una foto tuya más actual?

Aprende de Chon, que se la sacó hoy mismo...

:D :D :D

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><
:bicho: M copiaste mi pescado <><:llorando: Nooo es jugando, pero no lo vi antes aqui. Well Jetonius...es ese nombre griego????
En serio solo para saludarte en el amor de Jesus. Soy nueva en el foro yno conosco a casi nadie:confused:
Bendiciones!!! te ama en Cristo,
Magenta <><
 
Re: Re: Mis hermanas....

Re: Re: Mis hermanas....

Originalmente enviado por: vilobe42

Hola vilobe42,
Soy Magenta, nuevo miembro !Que sorpresa mas linda me ha dado ver tus fotos (las otras no pude???). El Senor queria que me comunicara contigo, porque soy pintora y ilustradora, asi que me da alegria compartir con una hermana que le guste lo mismo que a mi.
Yo lo he hecho profesionalmente y he tenido muchas exposiciones,
sola y colectivas; trabaje para el Shool Board como ilustradora de los libros bilingue, anuque tenia que hacer cubierta, paginas completas en fin todo, pero yo deje ese trabajo para tener mas tiempo para servir al Senor y aunque pinto mucho yo sirvo al Senor full time also. Lo conoci cuado era teen-ager y aun que ha pasado el tiempo sigo sirviendole en donde quiera que Dios me mande voy, siempre he visitado Hospitales, Nursing Homes Jails,
refugee camps and any were he send me I go! la gloria es solo para el!! bendito Dios!!
:sfuego: fuego para el diablo atravez del fuego del Espiritu::angel
Dios te bendiga a ti y a los tuyos siempre!!!
Teama en Cristo:corazon:
Magenta
 
Re: Re: Re: Mis hermanas....

Re: Re: Re: Mis hermanas....

Originalmente enviado por: Magenta


Hola vilobe42,
Soy Magenta, nuevo miembro !Que sorpresa mas linda me ha dado ver tus fotos (las otras no pude???). El Senor queria que me comunicara contigo, porque soy pintora y ilustradora, asi que me da alegria compartir con una hermana que le guste lo mismo que a mi.
Yo lo he hecho profesionalmente y he tenido muchas exposiciones,
sola y colectivas; trabaje para el Shool Board como ilustradora de los libros bilingue, anuque tenia que hacer cubierta, paginas completas en fin todo, pero yo deje ese trabajo para tener mas tiempo para servir al Senor y aunque pinto mucho yo sirvo al Senor full time also. Lo conoci cuado era teen-ager y aun que ha pasado el tiempo sigo sirviendole en donde quiera que Dios me mande voy, siempre he visitado Hospitales, Nursing Homes Jails,
refugee camps and any were he send me I go! la gloria es solo para el!! bendito Dios!!
:sfuego: fuego para el diablo atravez del fuego del Espiritu::angel
Dios te bendiga a ti y a los tuyos siempre!!!
Teama en Cristo:corazon:
Magenta

Hola Magenta:

Te agradezco que me cuentes que viste la fotos con los cuadros. Al editar nuevamente este mensaje he solucionado el problema de que se vean tan grandes las fotos al ampliarlas.Me gustaría mucho que vincularas algunas fotos de tus cuadros. Yo tengo más pero no las he escaniado.

También te invito a ver las presentaciones que el Señor me ha permitido hacer y vincular a esta web; si te gustan las presentaciones con diapositivas te invito que vayas a área de ficheros te, escoges la opcion ver desde el principio y mi login es vilobe42.

Yo al menos que no trabajo afuera tengo tiempo de estas cosas y también hago tarjetas con flores secas y otras artesanías.

Me gusta mucho haberme comunicado contigo y bienvenida a los foros. Es bueno encontrar una hermana que tambien le gusta el arte.

Que Dios te bendiga a ti tambien y a los tuyos igualmente.

Después de varios años vuelvo a editar las fotos que salieron tan grandes al ampliarlas y espero que se vean mejor
 
Última edición:
No he visto ninguna foto

No he visto ninguna foto

Hola a todos:

¿Esto funciona? A ver como queda:

mifoto.jpg


Si parezco demasiado serio y con el ceño fruncido, es por el defecto de la visión, tengo otra foto de hace unos años antes, donde por la prespectiva con la cual está tomada, más parece una caricatura que una foto.

minariz.jpg


¿Y bien? ¿Se ven o no se ven?
 
Re: No he visto ninguna foto

Re: No he visto ninguna foto

Originalmente enviado por: catala
Hola a todos:

¿Esto funciona? A ver como queda:

mifoto.jpg


Si parezco demasiado serio y con el ceño fruncido, es por el defecto de la visión, tengo otra foto de hace unos años antes, donde por la prespectiva con la cual está tomada, más parece una caricatura que una foto.

minariz.jpg


¿Y bien? ¿Se ven o no se ven?
_________________________________________

Hola Catala, como estas? Espero que en la paz de de Dios!

Soy nueva en el foro y deceo saludarte en el amor de Cristo Jesus!!!!
*************************************
No te enojes (esto es solo una broma) pero pareces un taliban en esa foto, solo te falta el turbante je,je,jaaa

Mi hermano, puedo ver en tu perfil que eres programador; "yo" soy muy nueva en la computadora y lo poco que se lo he aprendido a golpes en la cabeza yo sola y me tienen que perdonar mis errores, (por favor) ademas no tengo un programa de Espanol ni un teclado ( anunque ya ordene uno)
He escrito al Webmaster para ayuda en: Como poner los diferentes colores de letra, tamano, intensidad de color y demas,
pero no me ha contestado; Quizas tu o alguien en este foro me pueda ayudar con este problemita, sabes?? es que me gusta aprender y ademas por lo menos tratar de hacer las cosas mejor y con la ayuda del Senor y de los hermanos, SE que lo lograre
:corazon: :corazon:
Crees que tu me pudas indicar que hacer??:cuadrado:
Anoche pude ver las fotos todas, despues de mucho tratar, PUDE!
Todo lo puedo en Cristo que me fotalece, Filipenses 4: 13
En mi vida he pasados muchas prubas y pruebas, mas que personas que son de mediana o mayor edad, pero de todo me ha librado mi Dios porque el es mas que suficiente!!!!:angel:
Un fuete saludo en el amor de Cristo:corazon:

Magenta
 
Re: Re: No he visto ninguna foto

Re: Re: No he visto ninguna foto

Originalmente enviado por: Magenta

_________________________________________

Hola Catala, como estas? Espero que en la paz de de Dios!

Soy nueva en el foro y deceo saludarte en el amor de Cristo Jesus!!!!
*************************************
No te enojes (esto es solo una broma) pero pareces un taliban en esa foto, solo te falta el turbante je,je,jaaa

Mi hermano, puedo ver en tu perfil que eres programador; "yo" soy muy nueva en la computadora y lo poco que se lo he aprendido a golpes en la cabeza yo sola y me tienen que perdonar mis errores, (por favor) ademas no tengo un programa de Espanol ni un teclado ( anunque ya ordene uno)
He escrito al Webmaster para ayuda en: Como poner los diferentes colores de letra, tamano, intensidad de color y demas,
pero no me ha contestado; Quizas tu o alguien en este foro me pueda ayudar con este problemita, sabes?? es que me gusta aprender y ademas por lo menos tratar de hacer las cosas mejor y con la ayuda del Senor y de los hermanos, SE que lo lograre
:corazon: :corazon:
Crees que tu me pudas indicar que hacer??:cuadrado:
Anoche pude ver las fotos todas, despues de mucho tratar, PUDE!
Todo lo puedo en Cristo que me fotalece, Filipenses 4: 13
En mi vida he pasados muchas prubas y pruebas, mas que personas que son de mediana o mayor edad, pero de todo me ha librado mi Dios porque el es mas que suficiente!!!!:angel:
Un fuete saludo en el amor de Cristo:corazon:

Magenta

Hola Magenta:
Te cuento que yo tampoco tengo mi teclado de esos raros creo que no es en español pero me ayudo mi técnico a encontrar la forma de hacer las teclas que necesito, en fin que varias letras estan en otra parte y tuve que ponerle papelitos pegados con la letra que le corresponde; no sabia colocar la tilde y un sobrino por telefono me indicó que se teclea la que sigue de la pe hacia la derecha inmediatamente la letra que lleva la letra. Si esto te ayuda...
Tambén me alegra que hayas visto todas las fotos.
Vinculo una que hice en presentacion zip pero se puede ver del tamaño que se desee o como presentacion de dapositiva solo que hay que verla elegir una opción para cargarla. Aparece una foto sobre un sector de mi ciudad y otra con algunos de mis tíos y mamá cuando vivia, tambien mis hermanas.

Dios te bendiga
 
Re: Re: Re: Re: Mis hermanas....

Re: Re: Re: Re: Mis hermanas....

Originalmente enviado por: vilobe42


Hola Magenta:

Te agradezco que me cuentes que viste la fotos con los cuadros al óleo o eso entendí, que fue así, pero la forma en que quedó la foto es un tamaño gigante y se demora para ver y no se por que me quedo así, las fotos de mis hermanas y yo quedaron distorsionadas, si alguien sabe como se soluciona eso le agradecería que me lo comunicara. Pués la verdad esa no era mi intención de que salieran tan grandes aunque al guardarlas ya queda del tamaño que se pueden ajustar con (ver). Me gustaría mucho que vincularas algunas fotos de tus cuadros. Yo tengo más pero no las he escaniado.

También te invito a ver las presentaciones que el Señor me ha permitido hacer y vincular a esta web; si te gustan las presentaciones con diapositivas te invito que vayas a área de ficheros te, escoges la opcion ver desde el principio y mi login es vilobe42.

Yo al menos que no trabajo afuera tengo tiempo de estas cosas y también hago tarjetas con flores secas y otras artesanías.

Me gusta mucho haberme comunicado contigo y bienvenida a los foros. Es bueno encontrar una hermana que tambien le gusta el arte.

Que Dios te bendiga a ti tambien y a los tuyos igualmente.

Saludos en el amor de Cristo,
Gracias por tu respuesta. Te dire que despues las vi todas incluso las tuyas ( muy bonitas!) hace muchooooo ratooooo estoy tratatado de incluirte una de mis cuadros Y NO ENTIENDO??? yo estoy cansada de enviarlas por e-mail, pero aqui en esta respuesta no lo he podido lograr:denfadado no entiendo::confu
como es, bueno la paciencia viene de Dios: Por tanto hermanos, tened paciencia hasta la venida del Senor. Santiago 5: 7
Hermana, yo tambien hago muchas de esas cosas que mencionas
antes y demas....pero el tiempo es corto y mi mayor ocupacion es ganar almas para Cristo... " El fruto del justo es arbol de vida; y el que gana almas es sabio" pr 11: 30... " Ciertamente el justo sera recompensado en la tierra; cuanto mas el impio y el pecador!
pr.11:31 Gloria a Dios que nosotros sabemos esto y ya no estamos en la lista de los impios:corazon: pero mi hermanita yo quisiera pintar,pintar y pintar, mas hacer todo lo que me gusta, no con esto digo que no lo hago pues seria mentirosa "SI" lo hago pero trato de aprovechar la mayor parte de mi tiempo para la obra de Dios, y por esa razon me gusta tanto este foro poque se compone de hermanos(nas) que aman y sirven a Cristo!!!
Me causa mucha alegria conocer nuevos hermanos que estan en la misma onda mia, que es amar a Dis con todo aun cin nuestro arte.:corazon: Dios te siga bendiciendo siempre:angel:
Te ama en Cristo eternamente tu hermana,

Magenta
 
Hola Magenta

¿ donde encuentras la explicación de como poner imágenes, colores, letras grandes etc ?


Cuando ejecutas responder a un epígrafe, a mano izquierda hay algo que dice vB Code [ayuda ] , pues haz doble click ahí con el ratón (sobre lo azul) y allí te lo explica, si sigues sin entender me lo dices. :beso:


Si le das aquí, también entras en esa página de explicaciones:

http://www.forocristiano.com/misc.php?action=bbcode#buttons
 
Re: Saludos!!!!

Re: Saludos!!!!

Originalmente enviado por: Magenta
:bicho: M copiaste mi pescado <><:llorando: Nooo es jugando, pero no lo vi antes aqui. Well Jetonius...es ese nombre griego????
En serio solo para saludarte en el amor de Jesus. Soy nueva en el foro yno conosco a casi nadie:confused:
Bendiciones!!! te ama en Cristo,
Magenta <><


Hola Magenta...

¡Bienvenida!

Hacía ya algunos días que no estaba activo en el foro, por mis obligaciones laborales. Acabo de ver tu saludo.

Ahora falta tu foto...

El nombre no es griego. Es un sobrenombre latinizado que me pusieron mis compañeros cuando era estudiante universitario.

Con respecto al pez, se lo copié (con su permiso) a una hermana estadounidense llamada Evelyn Hall.

:D

Bendiciones

Jetonius

<{{{><
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Hola Magenta

¿ donde encuentras la explicación de como poner imágenes, colores, letras grandes etc ?


Cuando ejecutas responder a un epígrafe, a mano izquierda hay algo que dice vB Code [ayuda ] , pues haz doble click ahí con el ratón (sobre lo azul) y allí te lo explica, si sigues sin entender me lo dices. :beso:


Si le das aquí, también entras en esa página de explicaciones:

http://www.forocristiano.com/misc.php?action=bbcode#buttons

Hola hermana he tratado, pero como no entiendo la terminologia en las instrucciones. Terminologia de computacion, como variante del HTML y demas...Nananina, le saque una copia a la pagina de explicaciones a ver si alguien me puede ayudar?? y creo que si, que encontrare ayuda:confused:

Gracias por tu ayuda, eres un Angel:angel:
Ya Dios te lo recompensara en bendicion:srojo:

Soy tan torpe en esto, pero se que si otro puede porque no yo??

A los artistas no nos gusta la matematica, ni lo tecnico y a eso me tengo que reponer:cuadrado:

Que Dios te siga bendiciendo siempre!!

Te amo con amor eterno,:corazon:

Magenta