Re: No he visto ninguna foto
Re: No he visto ninguna foto
Originalmente enviado por: catala
Hola a todos:
¿Esto funciona? A ver como queda:
Si parezco demasiado serio y con el ceño fruncido, es por el defecto de la visión, tengo otra foto de hace unos años antes, donde por la prespectiva con la cual está tomada, más parece una caricatura que una foto.
¿Y bien? ¿Se ven o no se ven?
No te enojes (esto es solo una broma) pero pareces un taliban en esa foto, solo te falta el turbante je,je,jaaa
Mi hermano, puedo ver en tu perfil que eres programador; "yo" soy muy nueva en la computadora y lo poco que se lo he aprendido a golpes en la cabeza yo sola y me tienen que perdonar mis errores, (por favor) ademas no tengo un programa de Espanol ni un teclado ( anunque ya ordene uno)
He escrito al Webmaster para ayuda en: Como poner los diferentes colores de letra, tamano, intensidad de color y demas,
pero no me ha contestado; Quizas tu o alguien en este foro me pueda ayudar con este problemita, sabes?? es que me gusta aprender y ademas por lo menos tratar de hacer las cosas mejor y con la ayuda del Senor y de los hermanos, SE que lo lograre
Crees que tu me pudas indicar que hacer??
Anoche pude ver las fotos todas, despues de mucho tratar, PUDE!
Todo lo puedo en Cristo que me fotalece, Filipenses 4: 13
En mi vida he pasados muchas prubas y pruebas, mas que personas que son de mediana o mayor edad, pero de todo me ha librado mi Dios porque el es mas que suficiente!!!!
Un fuete saludo en el amor de Cristo
Magenta