Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
El cuerpo es NADA, porque fenecerá.
Saber leer las formas del cuerpo y el rostro de poco vale, porque estamos hechos para cambiar.
Nada permanente en todo lo visible.
¿Fotos? ¡Para qué!
¡Nadie te preguntó!

El cuerpo es NADA, porque fenecerá.
Saber leer las formas del cuerpo y el rostro de poco vale, porque estamos hechos para cambiar.
Nada permanente en todo lo visible.
¿Fotos? ¡Para qué!
Por eso intervine. No necesito que nadie me pida intervenir para intervenir. ¿TE QUEDA CLARO, pedazo CATÓN? ¿O es que no soy libre?¡Nadie te preguntó!![]()
Esta dando problemas la herramienta, creo que se están quedando sin espacio de almacenamiento.
¿Sabes que están asesinando cristianos abiertamente incluso en países occidentales y por personas occidentales como NO?Mi pregunta es distinta: ¿Avatar para qué, para ocultar lo que escribimos detrás de una farsa...?![]()
¿Sabes que están asesinando cristianos abiertamente incluso en países occidentales y por personas occidentales como NO?
Igual lo tienen a uno cogido YA por los escrotos con los Metadatos, pero da como miedo ponérselo tan fácil y colocar directamente la cara, como para que te vayan a buscar de una vez cuando la legislación se termine de corromper.
¿Conoces el antecedente de las fichas con datos socio-economicos que llenaban las SS antes de comenzar la persecución de las "razas inferiores"?