No había visto este retrato ni había vuelto a oír de tan apreciada forista, ¿qué será de ella...?Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)
Ver el archivo adjunto 3053563
no pasa nada te subo una donde me ves mejor
He preguntado por ella, sin éxito... Creo que vivía en Suiza o uno de los países nórdicos. Me simpatizaba ella.No había visto este retrato ni había vuelto a oír de tan apreciada forista, ¿qué será de ella...?
Como que te vas pareciendo a un verdadero israelita, como Natanael (no el del Foro, sino el barín) cuando estaba debajo de la higuera.Actualizada... De hoy mismo.
Ver el archivo adjunto 3328501
Con razón tanto complejo, eres calvoYa, pues ya vale de tantas excusas aquí; ¿no?
Parece voy a ser el 1ero... después de tanto tiempo...
Ver el archivo adjunto 3328169
PD: Ando soltero y sin compromisos ni ataduras;
A-
Con razón tanto complejo, eres calvo
Vino Tinto, siempre creí que eras mexicano, ¿me equivoco?
Pásate un huevo hervido (tiene que ser hervido) por la cabeza 7 veces y luego te peinas 7 veces con un cepillo que tenga 7 colores. ¡En 7 días verás el resultado!No, no siento complejo por eso.
Pero sí, la verdad estoy intentando recuperar mi cabellera del pasado .
A-
Con razón eres tan brillanteNo, no siento complejo por eso.
Pero sí, la verdad estoy intentando recuperar mi cabellera del pasado .
A-
Con razón eres tan brillante
Pásate un huevo hervido (tiene que ser hervido) por la cabeza 7 veces y luego te peinas 7 veces con un cepillo que tenga 7 colores. ¡En 7 días verás el resultado!
No le hagas caso al armador de agujeros (armando hoyos), que tiene envidia de tu personalidad...Me sorprende eso viniendo de tí.
¿No debería ser 3 veces? Por tu fetichismo con el "3" .
A-
No le hagas caso al armador de agujeros (armando hoyos), que tiene envidia de tu personalidad...
Hubo un general sirio llamado Naamán, a quien le dijeron sumergirse 7 veces en el río Jordán para ser curado de su lepra y su respuesta fue similar a la tuya... Si sus criados no le hubieran convencido, no habría podido cursarse de su lepra. Algún día alguien te convencerá a ti...Me sorprende eso viniendo de tí.
¿No debería ser 3 veces? Por tu fetichismo con el "3" .
A-
¿!Ya ves...!? Seguramente dos cabezas pensantes que se ponen de acuerdo telepáticamente para concluir lo mismo... Su calvicie y mi melena hacen un buen "collage"...Me hace sonreír eso que dices .
Antiguamente, en "el pasado" no pocas veces aludí a su nombre haciendo ésa misma asociación de ideas...
A-
Hubo un general sirio llamado Naamán, a quien le dijeron sumergirse 7 veces en el río Jordán para ser curado de su lepra y su respuesta fue similar a la tuya... Si sus criados no le hubieran convencido, no habría podido cursarse de su lepra. Algún día alguien te convencerá a ti...
No es mi nombre sino mi oficioMe hace sonreír eso que dices .
Antiguamente, en "el pasado" no pocas veces aludí a su nombre haciendo ésa misma asociación de ideas...
A-