Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Me sorprende eso viniendo de tí.

¿No debería ser 3 veces? Por tu fetichismo con el "3" 😜.



A-
No le hagas caso al armador de agujeros (armando hoyos), que tiene envidia de tu personalidad...
 
Me sorprende eso viniendo de tí.

¿No debería ser 3 veces? Por tu fetichismo con el "3" 😜.



A-
Hubo un general sirio llamado Naamán, a quien le dijeron sumergirse 7 veces en el río Jordán para ser curado de su lepra y su respuesta fue similar a la tuya... Si sus criados no le hubieran convencido, no habría podido cursarse de su lepra. Algún día alguien te convencerá a ti...
 
Me hace sonreír eso que dices :).

Antiguamente, en "el pasado" no pocas veces aludí a su nombre haciendo ésa misma asociación de ideas...



A-
¿!Ya ves...!? Seguramente dos cabezas pensantes que se ponen de acuerdo telepáticamente para concluir lo mismo... Su calvicie y mi melena hacen un buen "collage"... :ROFLMAO:
 
Hubo un general sirio llamado Naamán, a quien le dijeron sumergirse 7 veces en el río Jordán para ser curado de su lepra y su respuesta fue similar a la tuya... Si sus criados no le hubieran convencido, no habría podido cursarse de su lepra. Algún día alguien te convencerá a ti...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No has cambiado nada... Contrastas tanto tu humor con la seriedad de @Ricardo , que me gustaría pensar en una fusión de personalidades en una clonación futura, a ver que sale... :ROFLMAO::ROFLMAO: