Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

396 invitados :oops:
-Creo es la primera vez veo a tantos en el foro....

Vamos gente... sigan subiendo sus fotos que parece a algunos les gustamos :ROFLMAO:.



A-
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

That was then:

Ver el archivo adjunto 3053580

This is now:

Ver el archivo adjunto 3053581

Bueno , no tanto como right now. esa foto nos las hicimos aproximadamente hace como año y medio. El chico ya esta mas algo que yo , que mido aproximadamente 1.78m , 5 pies 11 pulgadas. Mi bella esposa como ven traga años, y la encuentro aun super atractiva. Mis nenas , pues .......... mis consentidas . Hoy tengo integrada como parte de mi familia a la hija de un gran amigo que hice en mis años en Guatemala, que se vino a estudiar la Universidad a mi país y se esta quedando en mi casa.

En lo personal, de la ultima foto que ven, he perdido unas 25 libras, a punta de dieta y ejercicios. ahora estoy pesando aproximadamente unos 152-155 lbs. pero si me tomo una foto , no se me refleja mucho en la cara pues por alguna razon me mantengo cacheton.

Listo....
SmartSelect_20230924_081529_WhatsApp.jpg


Boda civil de mi hijo
 

¿Sabes esa sorpresa que uno tiene cuando finalmente puede relacionar las palabras de un forista con su imagen?

Uno siempre lee a los demás y se los imagina en su propia mente, sin saber a ciencia cierta cómo serán...

Agradable sorpresa, el ver esta foto (y poder ponerte rostro) :D.


A-
Asì es


Me causa mucha gracia porque si notas, en este mismo tema ya habia colgado fotos de hace 10 años atràs, y los foristas nuevos ni se enteraban.

Yo creo que esta bien ser cauteloso con lo,que publicas , respecto a tu persona. Sin embargo bien puedes dar luces con la intencion de que tu interlocutor pueda hcerse con una idea de con quien esta charlando.
 
Asì es


Me causa mucha gracia porque si notas, en este mismo tema ya habia colgado fotos de hace 10 años atràs, y los foristas nuevos ni se enteraban.
Yo creo que esta bien ser cauteloso con lo,que publicas , respecto a tu persona. Sin embargo bien puedes dar luces con la intencion de que tu interlocutor pueda hcerse con una idea de con quien esta charlando.

La verdad es que este tema apenas lo había visitado antes... sí es cierto, prudencia obliga en publicar según que tipo de cosas... pero creo una foto no viene mal de vez en cuando, a menos que uno la pretenda publicar con el dni mirando a cámara :ROFLMAO:.

Para serte totalmente sincero, no se porqué pero te habia imaginado de piel màs oscura (no sè si es porque alguna ocasión te lei algo semejante) pero veo eres de piel prácticamente tan blanca como yo (que conste; no soy racista por este comentario).



A-
 
La verdad es que este tema apenas lo había visitado antes... sí es cierto, prudencia obliga en publicar según que tipo de cosas... pero creo una foto no viene mal de vez en cuando, a menos que uno la pretenda publicar con el dni mirando a cámara :ROFLMAO:.

Para serte totalmente sincero, no se porqué pero te habia imaginado de piel màs oscura (no sè si es porque alguna ocasión te lei algo semejante) pero veo eres de piel prácticamente tan blanca como yo (que conste; no soy racista por este comentario).



A-
Yo habìa dicho alguna vez, y debiste leerlo , que mi padre era negro mulato. No muy oscuro . Mi madre es de psdres españoles

Si te fijas en mis hijos, una es de piel morena... de hecho le llamamos , "La Negra" .. a ella le gusta ser llamada asì. Si vieras a mi hermano dirìas qje era uno de los Jackson 5...

En mi paìs , hay mucha mezcla... el racismo, aunque no inexistente, bastante superado desde inicios del siglo pasado.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
seguro que por eso es que la hebilla tiene que ser de ese tamaño... para que el chicharron no se suelte

La hebilla es de esa envergadura para acomodar el revolver, así la disposición de los dedos se ajustan a la necesidad de los movimientos requeridos por el tiempo de desenfundar. 🙃

Salmos 144:1
[1]Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra;
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20230924_135615_Gallery.jpg
    SmartSelect_20230924_135615_Gallery.jpg
    688,1 KB · Visitas: 7
Bien, no quiero quedar atrás
Esta imagen es de hace seis meses

Despidiendo a mi hijo Alonso
No tengo fotografías mías
Esta me la enviaron para compartirla con ustedes

Saludos y un fraternal abrazo
(A todos... menos a uno)

¡No, es broma!
Un abrazo para todos sin distinción ninguna

PD.:
El compatriota que me reconozca es libre de proporcionar la información que nunca he publicado

Papá Alonso.jpg
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL