¡Es que no me tienen paciencia!
No has cambiado nada... Contrastas tanto tu humor con la seriedad de @Ricardo , que me gustaría pensar en una fusión de personalidades en una clonación futura, a ver que sale...![]()
¡Es que no me tienen paciencia!
No has cambiado nada... Contrastas tanto tu humor con la seriedad de @Ricardo , que me gustaría pensar en una fusión de personalidades en una clonación futura, a ver que sale...![]()
Hubo un general sirio llamado Naamán, a quien le dijeron sumergirse 7 veces en el río Jordán para ser curado de su lepra y su respuesta fue similar a la tuya... Si sus criados no le hubieran convencido, no habría podido cursarse de su lepra. Algún día alguien te convencerá a ti...
¿!Ya ves...!? Seguramente dos cabezas pensantes que se ponen de acuerdo telepáticamente para concluir lo mismo... Su calvicie y mi melena hacen un buen "collage"...![]()
Tranquilo, déjanos saber qué tal te va con el trata miento...Pasa que Naamán el sirio era totalmente pagano... de ahí que las órdenes que recibió fueron de sumergirse 7 veces...
tantas, como talvez tantos dioses tenía.
"Yo pensé que iba a salir a recibirme, y que de pie iba a invocar a Jehová su Dios". 2 Reyes 5:11
A-
Tranquilo, déjanos saber qué tal te va con el trata miento...
Chapulin Se Aprovechan De Mi Nobleza GIF - Chapulin - Discover & Share GIFsPasa que Armando Hoyos no tiene un pelo de tonto... seguramente deba de ser por eso.
A-