¡Es que no me tienen paciencia!
No has cambiado nada... Contrastas tanto tu humor con la seriedad de @Ricardo , que me gustaría pensar en una fusión de personalidades en una clonación futura, a ver que sale...
¡Es que no me tienen paciencia!
No has cambiado nada... Contrastas tanto tu humor con la seriedad de @Ricardo , que me gustaría pensar en una fusión de personalidades en una clonación futura, a ver que sale...
Hubo un general sirio llamado Naamán, a quien le dijeron sumergirse 7 veces en el río Jordán para ser curado de su lepra y su respuesta fue similar a la tuya... Si sus criados no le hubieran convencido, no habría podido cursarse de su lepra. Algún día alguien te convencerá a ti...
¿!Ya ves...!? Seguramente dos cabezas pensantes que se ponen de acuerdo telepáticamente para concluir lo mismo... Su calvicie y mi melena hacen un buen "collage"...
Tranquilo, déjanos saber qué tal te va con el trata miento...Pasa que Naamán el sirio era totalmente pagano... de ahí que las órdenes que recibió fueron de sumergirse 7 veces...
tantas, como talvez tantos dioses tenía .
"Yo pensé que iba a salir a recibirme, y que de pie iba a invocar a Jehová su Dios". 2 Reyes 5:11
A-
Tranquilo, déjanos saber qué tal te va con el trata miento...
Chapulin Se Aprovechan De Mi Nobleza GIF - Chapulin - Discover & Share GIFsPasa que Armando Hoyos no tiene un pelo de tonto... seguramente deba de ser por eso .
A-