Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

cuantas veces te ha ha picado el bicho?
Oficialmente NINGUNA VEZ

extra oficialmente parece que soy asintomatico con mi familia .

Una vez ne hixe un PCR y salio negativo ..era alergia ambiental

Todo eso por la Gracia infinita de Dios
 
Oficialmente NINGUNA VEZ

extra oficialmente parece que soy asintomatico con mi familia .

Una vez ne hixe un PCR y salio negativo ..era alergia ambiental

Todo eso por la Gracia infinita de Dios
ah ya... no te contagiaste ni siquiera cuando no tenías vacuna..... que bien!!!!!!

es decir que no puedes saber si la vacuna te ha protegido un carajo...

yo no diría que eres asintomático... a menos que seas lo suficientemente idiota que crees que estando sano estás enfermo jajajajaj

por cierto, a mi que no me he vacunado , me he tenido que hacer montones de PCRs... el último por una cirugía menor que me acabo de hacer el pasado miércoles.... ...

... bueno, vas a poner tu foto sí o no?
 
ah ya... no te contagiaste ni siquiera cuando no tenías vacuna..... que bien!!!!!!
En Cristo te digo que no me resfrío seriamente con gripe desde 2009
disfruto de muy buenas defensas gracias a Dios
es decir que no puedes saber si la vacuna te ha protegido un carajo...

En Chile las vacunas han ayudado demasiado ..en mi caso no se pues nunca me he hecho exámenes de verificación
yo no diría que eres asintomático... a menos que seas lo suficientemente idiota que crees que estando sano estás enfermo jajajajaj

El gran problema es ese

Por ejemplo el virus Hanta lo transmite el raton colilargo de la cordillera

A todos los ratones comunes que se contagian el virus los mata rápido y ahi termina todo pero en el caso del raton colilargo el virus no le hace nada pero el es quien porta el virus

El ratón es altamente contagioso en su orina que lo transmite al ser humano
aunque no tiene ningún síntoma de hanta virus

y no es que el raton sea idiota por estar enfermo y sentirse sano


por cierto, a mi que no me he vacunado , me he tenido que hacer montones de PCRs... el último por una cirugía menor que me acabo de hacer el pasado miércoles.... ...

Ya sabes tu terapia es el síndrome de tourette ,,insultar por insultar compulsivamente a todos
... bueno, vas a poner tu foto sí o no?
Luego veo una foto
 
En Cristo te digo que no me resfrío seriamente con gripe desde 2009
disfruto de muy buenas defensas gracias a Dios


En Chile las vacunas han ayudado demasiado ..en mi caso no se pues nunca me he hecho exámenes de verificación


El gran problema es ese

Por ejemplo el virus Hanta lo transmite el raton colilargo de la cordillera

A todos los ratones comunes que se contagian el virus los mata rápido y ahi termina todo pero en el caso del raton colilargo el virus no le hace nada pero el es quien porta el virus

El ratón es altamente contagioso en su orina que lo transmite al ser humano
aunque no tiene ningún síntoma de hanta virus

y no es que el raton sea idiota por estar enfermo y sentirse sano



Ya sabes tu terapia es el síndrome de tourette ,,insultar por insultar compulsivamente a todos


Luego veo una foto
ah ya.. tu eres como los ratones.... o tal vez ratas. lo cierto es que no tildo de idiota ni al raton ni al humano por estar enfermo y sentirse sano.... digo que idiota es el que se piensa enfermo aún estando sano.

lo cierto es que estadísticamente, bajo TU CRITERIO de que hay millones o tal vez hasta ciento de millones asintomáticos, que no están censados quiere decir que el bicho es prácticamente inocuo.... es decir que siendo que cada ves el denominador es más alto, el numero de fallecidos / contagiados, es una fracción del 1 %....

ya entiendo.

por cierto, el tourette no es una terapia, es un síndrome. .. pero bueno... siempre habrá un idiota que no sabe de qué habla
 
por cierto, el tourette no es una terapia, es un síndrome. .. pero bueno... siempre habrá un idiota que no sabe de qué habla
Tu enfermedad de insultar a todos es tu terapia ... es un toc o trastorno obsesivo compulsivo ...por eso no te tomo en serio pues eres psicótico y no se puede mantener nada serio contigo ,,pero tampoco te odio por el contrario hasta oro por tu pronta recuperación de tu salud y tambien oro por tu familia

Bye
 
Tu enfermedad de insultar a todos es tu terapia ... es un toc o trastorno obsesivo compulsivo ...por eso no te tomo en serio pues eres psicótico y no se puede mantener nada serio contigo ,,pero tampoco te odio por el contrario hasta oro por tu pronta recuperación de tu salud y tambien oro por tu familia

Bye
pues aqui en el foro hay muchos que conversan conmigo y debaten y hasta me reconocen...

tambien hay otros que piensan lo mismo de ti de lo que tu piensas de mi

y no.. insultar no es un toc... eso solo lo inventas...

comportarse como lo hacen los maricones tampoco es un toc.... y fìjate que tu y otros pues lo hacen compulsivamente
 
@YEHOSHUA Cualquier comentario no es una ofensa en sí
El que hace el comentario no tiene por qué conocer el pasado psicológico del "ofendido"
Nos sentimos ofendidos cuando aquello que se nos dice, nos recuerda un suceso desagradable que hemos vivido.
La ofensa es algo que debemos manejar sin culpar al que, supuestamente, nos ofende.
La ofensa, para que lo sea, tiene que ser directa y concreta, de lo contrario solo imaginamos haber sido ofendidos
 
@YEHOSHUA Cualquier comentario no es una ofensa en sí
El que hace el comentario no tiene por qué conocer el pasado psicológico del "ofendido"
Nos sentimos ofendidos cuando aquello que se nos dice, nos recuerda un suceso desagradable que hemos vivido.
La ofensa es algo que debemos manejar sin culpar al que, supuestamente, nos ofende.
La ofensa, para que lo sea, tiene que ser directa y concreta, de lo contrario solo imaginamos haber sido ofendidos
en pocas palabras: no ofende el que quiere , sino el que puede.

aqui me han llamado de todo en este foro.... y nada... heme aqui ... mas fresco que una lechuga
 
Ya, pues ya vale de tantas excusas aquí; ¿no?

Parece voy a ser el 1ero... después de tanto tiempo...


1695513558140.png

PD: Ando soltero y sin compromisos ni ataduras; :telefono:


A-
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL