cuantas veces te ha ha picado el bicho?Volviendo el olfato ,hay mejor animo
cuantas veces te ha ha picado el bicho?Volviendo el olfato ,hay mejor animo
Oficialmente NINGUNA VEZcuantas veces te ha ha picado el bicho?
ah ya... no te contagiaste ni siquiera cuando no tenías vacuna..... que bien!!!!!!Oficialmente NINGUNA VEZ
extra oficialmente parece que soy asintomatico con mi familia .
Una vez ne hixe un PCR y salio negativo ..era alergia ambiental
Todo eso por la Gracia infinita de Dios
En Cristo te digo que no me resfrío seriamente con gripe desde 2009ah ya... no te contagiaste ni siquiera cuando no tenías vacuna..... que bien!!!!!!
es decir que no puedes saber si la vacuna te ha protegido un carajo...
yo no diría que eres asintomático... a menos que seas lo suficientemente idiota que crees que estando sano estás enfermo jajajajaj
por cierto, a mi que no me he vacunado , me he tenido que hacer montones de PCRs... el último por una cirugía menor que me acabo de hacer el pasado miércoles.... ...
Luego veo una foto... bueno, vas a poner tu foto sí o no?
ah ya.. tu eres como los ratones.... o tal vez ratas. lo cierto es que no tildo de idiota ni al raton ni al humano por estar enfermo y sentirse sano.... digo que idiota es el que se piensa enfermo aún estando sano.En Cristo te digo que no me resfrío seriamente con gripe desde 2009
disfruto de muy buenas defensas gracias a Dios
En Chile las vacunas han ayudado demasiado ..en mi caso no se pues nunca me he hecho exámenes de verificación
El gran problema es ese
Por ejemplo el virus Hanta lo transmite el raton colilargo de la cordillera
A todos los ratones comunes que se contagian el virus los mata rápido y ahi termina todo pero en el caso del raton colilargo el virus no le hace nada pero el es quien porta el virus
El ratón es altamente contagioso en su orina que lo transmite al ser humano
aunque no tiene ningún síntoma de hanta virus
y no es que el raton sea idiota por estar enfermo y sentirse sano
Ya sabes tu terapia es el síndrome de tourette ,,insultar por insultar compulsivamente a todos
Luego veo una foto
Tu enfermedad de insultar a todos es tu terapia ... es un toc o trastorno obsesivo compulsivo ...por eso no te tomo en serio pues eres psicótico y no se puede mantener nada serio contigo ,,pero tampoco te odio por el contrario hasta oro por tu pronta recuperación de tu salud y tambien oro por tu familiapor cierto, el tourette no es una terapia, es un síndrome. .. pero bueno... siempre habrá un idiota que no sabe de qué habla
pues aqui en el foro hay muchos que conversan conmigo y debaten y hasta me reconocen...Tu enfermedad de insultar a todos es tu terapia ... es un toc o trastorno obsesivo compulsivo ...por eso no te tomo en serio pues eres psicótico y no se puede mantener nada serio contigo ,,pero tampoco te odio por el contrario hasta oro por tu pronta recuperación de tu salud y tambien oro por tu familia
Bye
en pocas palabras: no ofende el que quiere , sino el que puede.@YEHOSHUA Cualquier comentario no es una ofensa en sí
El que hace el comentario no tiene por qué conocer el pasado psicológico del "ofendido"
Nos sentimos ofendidos cuando aquello que se nos dice, nos recuerda un suceso desagradable que hemos vivido.
La ofensa es algo que debemos manejar sin culpar al que, supuestamente, nos ofende.
La ofensa, para que lo sea, tiene que ser directa y concreta, de lo contrario solo imaginamos haber sido ofendidos
y nada... heme aqui ...
retomamos?
Luces jovenYa, pues ya vale de tantas excusas aquí; ¿no?
Parece voy a ser el 1ero... después de tanto tiempo...
Ver el archivo adjunto 3328169
PD: Ando soltero y sin compromisos ni ataduras;
A-
No sé si deba volver, me he quedado sin paciencia y ya descontinuaron su producción...
Luces joven
Un gusto conocerte
Es solo para matar mosquitosÉl luce aún mas joven que yo .
(como para llevarle la contraria con la cantidad de arsenal que se carga...)
A-