Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

con las fotos se hacen brujerias .. ponete el sombrero de pensar
¿Tienes temor que con tu foto hagan brujería, eso insinúas?

Tendrías que tener un brujo o bruja cerca, que te reconozca, que tenga la intención de hacerlo, que le hayan pedido hacerlo
¿Tan conocido eres?
¿Tanta gente te desea el mal?
Si es así, ¿por qué será?
Ponete a pensar

¿Con qué objetos se hacen brujerías? Prácticamente con todos
Ahí tienes, vas a tener que ir a vivir en otro planeta..., ponete a pensar, a dónde te irás para librarte de la brujería

¿Tienes temor que con tu foto hagan brujería, eso insinúas?

Tendrías que tener un brujo o bruja cerca, que te reconozca, que tenga la intención de hacerlo, que le hayan pedido hacerlo
¿Tan conocido eres?
¿Tanta gente te desea el mal?
Si es así, ¿por qué será?
Ponete a pensar

¿Con qué objetos se hacen brujerías? Prácticamente con todos
Ahí tienes, vas a tener que ir a vivir en otro planeta..., ponete a pensar, a dónde te irás para librarte de la brujería
Jaja ...la brujería solo resulta contra los hijos del diablo....
No hay brujería contra el pueblo de Dios

Nm 23:23 Porque contra Jacob no hay agüero, Ni adivinación contra Israel.

.Si alguno atenta de esta forma HECHICERA contra sus santos.. EL TAL debe de morir peor de lo desea o peor aún, Dios tocará a sus familiares mas queridos. Por su maldad ..Es muy peligrosa la hechicería y el ataque cardiaco viene por eso .
Benditos los que bendigan a su pueblo y muy malditos los que lo maldigan de cualquier forma.

Gn 27:29 Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren.

Firmado

Parece que los espíritus chocarreros son más comunes entre esta gente, es lo malo de vivir entre la chusma 😜

Fíjate que yo camino en la fe hace como 48 años y he visto de todo ..por eso digo lo que escribo .. El mal prolifera entre la ignorancia ... Y Dios nos cuida y no da por inocente a los malvados ..el les da el pago

Yo a diario solo digo en oración
"Líbranos del Mal "
Sal 34:7 El Ángel de YHVH acampa alrededor de los que lo temen, Y los defiende.

Fíjate que yo camino en la fe hace como 48 años y he visto de todo ..por eso digo lo que escribo .. El mal prolifera entre la ignorancia ... Y Dios nos cuida y no da por inocente a los malvados ..el les da el pago

Yo a diario solo digo en oración
"Líbranos del Mal "
Sal 34:7 El Ángel de YHVH acampa alrededor de los que lo temen, Y los defiende.

Me refería a esta persona que dice no postear una foto por miedo a que le echen brujería. 🙃

Me refería a esta persona que dice no postear una foto por miedo a que le echen brujería. 🙃
Pura ignorancia y falta de confianza en Dios ...

Imagínate cuantas fotos tengo yo en el mundo llenas de pinchazos de los brujos .. súmale los conjuros de enamoradas despechadas .. jaja
y los envidiosos en todas partes ,,,como bien dijo @Jorge Enrique habria que salir del planeta y vivir muy amenazado ..

Pues yo duermo muy tranquilo .. bajo la mano del Señor Jesús
sabiendo que la venganza es toda suya

Romanos 12:19 No toméis venganza vosotros mismos, amados, sino dad lugar a la ira; porque está escrito: Mía es la venganza, Yo pagaré, dice el Señor.

Me gusta esa oración de David

Salmos 54:5 El devolverá el mal a mis enemigos;
Córtalos por tu verdad.