Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Parece que los espíritus chocarreros son más comunes entre esta gente, es lo malo de vivir entre la chusma 😜

Fíjate que yo camino en la fe hace como 48 años y he visto de todo ..por eso digo lo que escribo .. El mal prolifera entre la ignorancia ... Y Dios nos cuida y no da por inocente a los malvados ..el les da el pago

Yo a diario solo digo en oración
"Líbranos del Mal "
Sal 34:7 El Ángel de YHVH acampa alrededor de los que lo temen, Y los defiende.

Fíjate que yo camino en la fe hace como 48 años y he visto de todo ..por eso digo lo que escribo .. El mal prolifera entre la ignorancia ... Y Dios nos cuida y no da por inocente a los malvados ..el les da el pago

Yo a diario solo digo en oración
"Líbranos del Mal "
Sal 34:7 El Ángel de YHVH acampa alrededor de los que lo temen, Y los defiende.

Me refería a esta persona que dice no postear una foto por miedo a que le echen brujería. 🙃

Me refería a esta persona que dice no postear una foto por miedo a que le echen brujería. 🙃
Pura ignorancia y falta de confianza en Dios ...

Imagínate cuantas fotos tengo yo en el mundo llenas de pinchazos de los brujos .. súmale los conjuros de enamoradas despechadas .. jaja
y los envidiosos en todas partes ,,,como bien dijo @Jorge Enrique habria que salir del planeta y vivir muy amenazado ..

Pues yo duermo muy tranquilo .. bajo la mano del Señor Jesús
sabiendo que la venganza es toda suya

Romanos 12:19 No toméis venganza vosotros mismos, amados, sino dad lugar a la ira; porque está escrito: Mía es la venganza, Yo pagaré, dice el Señor.

Me gusta esa oración de David

Salmos 54:5 El devolverá el mal a mis enemigos;
Córtalos por tu verdad.

¿Ya te bañaste? Es que solo te asomas y ya hiede a sepultura cavada...
En mi opinión...El debate de doctrinas debe estar fuera de la empatia que debemos tener hacia toda criatura..
Así yo puedo discrepar con un católico pero no por eso odiarle..ni ser un maldito con el.. sino amarle como si fuera mi hermano.

En mi opinión...El debate de doctrinas debe estar fuera de la empatia que debemos tener hacia toda criatura..
Así yo puedo discrepar con un católico pero no por eso odiarle..ni ser un maldito con el.. sino amarle como si fuera mi hermano.

Tienes razón.

Es que estábamos tan a gusto aquí cada quien poniendo su retrato y solo vino a molestar. Lo irónico es que en los debates enmudece y aquí quiere inyectar veneno.
Pero en fin, entiendo. 1000052728.jpg

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
He conocido a varias mujeres muy hermosas, pero con un carácter endiablado, viciosas, manipuladoras, humanamente vacías y/o aprovechadas.
Si la belleza de su cara y su figura reflejara su mundo interior tendrían que ser compasivas, respetuosas, modestas y amorosas, etc., pero en cambio eran de las peores mujeres a las que uno se podría vincular.
Igualmente he conocido a tipos de buen aspecto, pulcros y bien vestidos, con una conducta "correcta", pero de mal proceder, auténticos tiburones oportunistas, arribistas y sin escrúpulos, tipos que pisoteaban los derechos de los demás sin miramientos. Si sus buenas apariencias dijeran algo cierto sobre su valor humano tendrían que ser 'buenas personas', gente bella, pero no lo eran, y lo único que convenía hacer en relación a ellos era poner distancia de por medio.
Y por último he conocido gran número de personas "poco agraciadas" que han demostrado ser humanas, buenas compañeras, honestas, bondadosas, humildes, accesibles, sinceras y generosas, pero si uno fuera a juzgar por su aspecto corporal tendrían que ser contrahechas, retorcidas y feas también por dentro, cosa que no eran.

Entonces, si uno juzga a las personas por las apariencias de su cuerpo físico, ¿qué es lo más probable que pueda pasar?
Hay árboles esbeltos y lindos... pero no dan fruto alguno. También los hay retorcidos y chaparros, pero éstos son los que nos dan de comer.
"Por sus frutos les conoceréis, y ellos se reconocerán a sí mismos".

Yo ni me oculto ni me exhibo. Simplemente no le veo utilidad al hecho de mostrar una imagen - que por cierto podría estar manipulada o no ser la de la propia persona que la sube -.
El título de este hilo habla de "conocernos", pero como mucho podríamos "distinguirnos" si nos cruzáramos por la calle.
Conocer a otra persona va mucho más allá y al fondo del mero hecho de ponerle cara.

Y por último me gustaría apuntar la idea que la mayoría de los nativos americanos tenían sobre las fotos. Ellos decían que era como "capturar" el alma, pero en el sentido de apresarla. ¿Qué pensamientos tendrán las personas que vean esa foto? ¿Acaso esos pensamientos no influirán en la persona 'capturada'?