Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Jummm de pronto me vino un recuerdo: "De chica yo tenía una compañera de clase, ella hablaba tanto, yo siempre pensé que aquello que decía en un momento en algún otro lo contradecía... Era curioso escucharla porque, bueno quizás se debía a que era un poco nerviosa, pero hablaba lo que pensaba y también lo que no pensaba... No imagino su adolescencia...

Ahhhh, qué difícil era aguantarla!!!

Perdonad por el off topic please... Las cosas de la mente cuando divaga :)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Jummm de pronto me vino un recuerdo: "De chica yo tenía una compañera de clase, ella hablaba tanto, yo siempre pensé que aquello que decía en un momento en algún otro lo contradecía... Era curioso escucharla porque, bueno quizás se debía a que era un poco nerviosa, pero hablaba lo que pensaba y también lo que no pensaba... No imagino su adolescencia...

Ahhhh, qué difícil era aguantarla!!!

Perdonad por el off topic please... Las cosas de la mente cuando divaga :)


menos mal que estamos en internet querida y asi podemos elegir si tenemos que leer o no a ciertas personas.. verdad?
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

No habrás pensado... Jajajaja... que malpensada eres, querida.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

No habrás pensado... Jajajaja... que malpensada eres, querida.


no se lo que tu piensas que podia haber pensado - sino lo que dije fue que no es internet como estar junto a personas debido a que cuando estas junto a personas el unico remedio que tienes de no tener que aguantar lo dificil de ellos, es irse fisicamente de donde estan ellos --- ahora internet no es tal - eliges lo que quieres o no de otra forma estando presente y sin que te tengas que apartar fisicamente...

eso es ser malpensada?
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

vieja.JPG Bueno, encontré esta, tiene un par de años, pero es la última que seguro os va a agradar, el tiempo pasa.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

no se lo que tu piensas que podia haber pensado - sino lo que dije fue que no es internet como estar junto a personas debido a que cuando estas junto a personas el unico remedio que tienes de no tener que aguantar lo dificil de ellos, es irse fisicamente de donde estan ellos --- ahora internet no es tal - eliges lo que quieres o no de otra forma estando presente y sin que te tengas que apartar fisicamente...

eso es ser malpensada?
Tienes razón y a la vez no en ambas cosas. Creo que lo que raja el concepto que has expuesto tiene un nombre, no me refiero al de una persona, pero no es un mal nombre.

Ahora, si me disculpas, en este momento no quisiera hablar más de ello.

Gracias Esther, buenos días.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hombre, eso es para que no digais después que os he engañado. Jajajaja...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Tienes razón y a la vez no en ambas cosas. Creo que lo que raja el concepto que has expuesto tiene un nombre, no me refiero al de una persona, pero no es un mal nombre.

Ahora, si me disculpas, en este momento no quisiera hablar más de ello.

Gracias Esther, buenos días.


no entiendo lo que dices ni a lo que apuntas - pero respeto que no quieres hablar de ello y lo dejamos...
que tu tambien tengas un dia bendecido Isle