Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¡Ah, qué a todo dar! Y luego con el calor que hace en tu tierra...

Dios te bendiga, mi hermano :)
Hay noches en que nos vamos a la cama con 30°C...¿te imaginas como estuvo el dia?... si, aca en mi tierra en verano llegamos a 40° o uno o dos días hasta 45°C... pero nos acostumbramos.

Bendiciones,

P.D. Que hermosa congregación en la que te reúnes, bonitas fotos las de tu FB
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Ya habia puesto en este mismo tema otra foto mia, nadamas que no estaba tan traqueteado como ahora XD

Hermano... para eso existe el Photoshop :big_grin:

Bendiciones
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hay noches en que nos vamos a la cama con 30°C...¿te imaginas como estuvo el dia?... si, aca en mi tierra en verano llegamos a 40° o uno o dos días hasta 45°C... pero nos acostumbramos.

Bendiciones,

P.D. Que hermosa congregación en la que te reúnes, bonitas fotos las de tu FB

hay muchos fb que no tengo, solo tengo el tuyo y el de toni, de estos lares (bueno cuando toni participaba aqui)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

hay muchos fb que no tengo, solo tengo el tuyo y el de toni, de estos lares (bueno cuando toni participaba aqui)

El buen Toni... fíjate que yo tengo el de Fernando (Horizonte) y el de Luis (70vim).. es de la ultra Rebel...Puma al 100
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Es mi imaginación o te pareces a David Ben o eres el?

Ja ja ja... !Tiene buena visión usted...!

pues claro que soy "davidben"....

El WM me permitió entrar con mi propio nombre....

Un Abrazo.

Wilson G (davidben)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hola Paisano; Gracias por la aclaración... !Cada tierra tiene su argot..!

Y espero que esa sorpresa tenga que ver con tu decisión de no comer mas mariscos ni cerdos... ahhhh y que vas a obedecer el Shabat.... ¿Es eso...? Ja ja ja

Un Abrazote... !Que Nuestro Padre te conceda éxito en tu proyecto, si es conforme a Su Voluntad!

A ti te gustan los "jarabitos de componte"
Estás procurando que te ponga aquí el retrato de mi "cochinito". Después ni te lamentes :Carcajada
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Ja ja ja... !Tiene buena visión usted...!

pues claro que soy "davidben"....

El WM me permitió entrar con mi propio nombre....

Un Abrazo.

Wilson G (davidben)

Je je otss soy buen observador, hablando de ello, mi hermano quiere entrar a este foro, pero usamos el mismo modem, he querido hacer otra cuenta pero no se puede, quize informarselo al WM pero nunca me responde -,-
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

El buen Toni... fíjate que yo tengo el de Fernando (Horizonte) y el de Luis (70vim).. es de la ultra Rebel...Puma al 100

Estaria bueno que muchos de este foro tuvieran mayor presencia en los grupos de FB, yo he considerado que aquí hay muy buenos apologistas que hacen falta allá, incluso hasta algunos católicos centrados de aquí ayudarían mejor en los grupos de fb, y no los típicos trollecitos que tu y yo conocemos
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Je je otss soy buen observador, hablando de ello, mi hermano quiere entrar a este foro, pero usamos el mismo modem, he querido hacer otra cuenta pero no se puede, quize informarselo al WM pero nunca me responde -,-

a riesgo que me crean que he manejado dos nicks .. cosa que nunca he hecho.. te doy esta sugerencia pues me ciertamente mantengo dos cuentas de FB, una personal y otra de negocios. .. a veces me ha dado por tenerlas funcionando simultaneamente y lo he hecho abriendo DOS NAVEGADORES DISTINTOS. .. en mi caso Firefox y Explorer.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

a riesgo que me crean que he manejado dos nicks .. cosa que nunca he hecho.. te doy esta sugerencia pues me ciertamente mantengo dos cuentas de FB, una personal y otra de negocios. .. a veces me ha dado por tenerlas funcionando simultaneamente y lo he hecho abriendo DOS NAVEGADORES DISTINTOS. .. en mi caso Firefox y Explorer.

En FB si puedo hacerlo, la cosa es que cuando intento dar de alta otro usuario, el sistema me lo impide
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Je je otss soy buen observador, hablando de ello, mi hermano quiere entrar a este foro, pero usamos el mismo modem, he querido hacer otra cuenta pero no se puede, quise informárselo al WM pero nunca me responde -,-

Saludos mi buen amigo;

Pues la verdad, yo estuve mas de un año solicitándolo.. al final, cuando me expulsaron, solicité al WM mi restablecimiento, y de paso le pedí que me permitiera abrir una nueva cuenta... Sin embargo, creo que para lo que deseas, es menos engorroso.. Las normas del foro lo permiten, con la previa comunicación con Arturo (El WM)

Intenta mandarle un Email personal.... NO creo que haya mayores impedimentos...

Wilson G
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Saludos mi buen amigo;

Pues la verdad, yo estuve mas de un año solicitándolo.. al final, cuando me expulsaron, solicité al WM mi restablecimiento, y de paso le pedí que me permitiera abrir una nueva cuenta... Sin embargo, creo que para lo que deseas, es menos engorroso.. Las normas del foro lo permiten, con la previa comunicación con Arturo (El WM)

Intenta mandarle un Email personal.... NO creo que haya mayores impedimentos...

Wilson G

¿Sabes cual es el E-Mail personal de él? solo quiero evitar una expulsión a causa de un malentendido
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hay noches en que nos vamos a la cama con 30°C...¿te imaginas como estuvo el dia?... si, aca en mi tierra en verano llegamos a 40° o uno o dos días hasta 45°C... pero nos acostumbramos.

Uy, yo no aguantaría esa temperatura de noche; tuve una terrorífica experiencia cuando, por cosas del trabajo, salimos a la tierra caliente. De entrada, por falta de costumbre, tuve náuseas y vómito saliendo en coche, y llegando a nuestro destino de trabajo, estaba debilitado por la deshidratación. De puro milagro aguanté el trabajo con temperaturas de alrededor de 40 grados a la sombra.

Bendiciones,

P.D. Que hermosa congregación en la que te reúnes, bonitas fotos las de tu FB

 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

hay muchos fb que no tengo, solo tengo el tuyo y el de toni, de estos lares (bueno cuando toni participaba aqui)

El buen Toni... fíjate que yo tengo el de Fernando (Horizonte) y el de Luis (70vim).. es de la ultra Rebel...Puma al 100

Acabo de mandarte un PM. Chécalo.

Je je otss soy buen observador, hablando de ello, mi hermano quiere entrar a este foro, pero usamos el mismo modem, he querido hacer otra cuenta pero no se puede, quize informarselo al WM pero nunca me responde -,-

OJO, en las normas hay un apartado que dice:

5b. Queda expresamente prohibido la utilización de varios "nicks" por una misma persona, pues esta práctica es poco ética. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas. También se deberá notificar la utilización de servidores "proxy" de cualquier ISP, porque podría ocasionar su expulsión accidental, al tener la misma IP varios usuarios.

Espero te ayude.

Estaria bueno que muchos de este foro tuvieran mayor presencia en los grupos de FB, yo he considerado que aquí hay muy buenos apologistas que hacen falta allá, incluso hasta algunos católicos centrados de aquí ayudarían mejor en los grupos de fb, y no los típicos trollecitos que tu y yo conocemos

Se podría plantear esta posibilidad al WM de abrir un grupo del féisbuc vinculado al foro, que aunque hay botones de "Like" en los temas, muy bien se podría directamente tener una red social de este foro. La contraparte, según entiendo, sería que no pocos de los miembros abandonen este foro y se vayan a FB; eso afectaría las visitas acá. ¡Sería una lástima que todo lo tenido acá sea abandonado por la competencia! :)

Yo digo que si por iniciativa personal nos reunimos en la red social, debe ser un asunto extra-foro.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Acabo de mandarte un PM. Chécalo.

Ya te envié el correo, en los PM no puedo responder desde hace mucho tiempo, no se que defeto tiene mi perfil que me lo impide

OJO, en las normas hay un apartado que dice:



Espero te ayude.



Se podría plantear esta posibilidad al WM de abrir un grupo del féisbuc vinculado al foro, que aunque hay botones de "Like" en los temas, muy bien se podría directamente tener una red social de este foro. La contraparte, según entiendo, sería que no pocos de los miembros abandonen este foro y se vayan a FB; eso afectaría las visitas acá. ¡Sería una lástima que todo lo tenido acá sea abandonado por la competencia! :)

Yo digo que si por iniciativa personal nos reunimos en la red social, debe ser un asunto extra-foro.

Pues yo no lo veo como competencia, hay muchos lugares donde se requiere presencia, por que yo igual me ausenté mucho de aquí, y en los foros me he encontrado a ex-participantes de aquí, pero casi todos católicos, solo Vayikra que no lo es, lo que propones de un grupo de fb vinculado con el foro sería una buena iniciativa, en catholic net asi lo hicieron
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hola paisano!

Ni soy maistro ni me apellido Jirafales. Soy Jirafales y me apellido maistro.

Ta ta ta ta. En México a los interiores femeninos se les llama "chones". Entonces "deschongarse" significa "tirarse de los chones".

La clase es gratis :)

Entro poco últimamente porque estoy enfrascado en un proyecto que me está tomando mucho tiempo. Pero te voy a sorprender gratamente.

De pronto recibe un abrazo.



CLARO QUE NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Deschongarse, es desbaratarse el chongo!! (peinado)!
Lo otro serìa deschonarse!
Y yo jamàs deschonarìa a Anna!
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

CLARO QUE NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Deschongarse, es desbaratarse el chongo!! (peinado)!
Lo otro serìa deschonarse!
Y yo jamàs deschonarìa a Anna!

A poco no la estabas albureando?
No me vas a negar que el albur es en la lengua mexicana como el chile en sus platillos :no: Sencillamente no puede faltar!

Siempre es un placer platicar con usted!