Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)
Gusto en conocerte (de ojo), josé...
¿Alguien más dice yo?
Gusto en conocerte (de ojo), josé...
¿Alguien más dice yo?
Ed amigo...
Si ya decia yo que era raro que te llamaba y no me contestabas nunca hermano, claro que te paso mi telefono por correoJosé me asaltaron y me sacaron el teléfono asique llamame cuando puedas así te vuelvo a tener en los contactos
Claro hermano Fernando, tambien es un gusto conocerte Dios te bendigaGusto en conocerte (de ojo), josé...
¿Alguien más dice yo?
Ahora está adelgazando porque parece que se quedó sin clientela... Risas.Claro hermano Fernando, tambien es un gusto conocerte Dios te bendiga
P.D. Eres uno de los que mas me sacan una sonrisa con las ocurrencias que te sacas
¿Y no habría por ahí una palabrita mas fácil de pronunciar...?
Ed amigo...
Ahora te conozco. Parecés un actor de cine.
Que tal el dialogo con el enemigo... ¿Se aprende algo?
¿No te vas a cambiar de Mesías no?
Hola paisano!
Ni soy maistro ni me apellido Jirafales. Soy Jirafales y me apellido maistro.
Ta ta ta ta. En México a los interiores femeninos se les llama "chones". Entonces "deschongarse" significa "tirarse de los chones".
La clase es gratis
Entro poco últimamente porque estoy enfrascado en un proyecto que me está tomando mucho tiempo. Pero te voy a sorprender gratamente.
De pronto recibe un abrazo.
Hola paisano!
Ni soy maistro ni me apellido Jirafales. Soy Jirafales y me apellido maistro.
Ta ta ta ta. En México a los interiores femeninos se les llama "chones". Entonces "deschongarse" significa "tirarse de los chones".
La clase es gratis
Entro poco últimamente porque estoy enfrascado en un proyecto que me está tomando mucho tiempo. Pero te voy a sorprender gratamente.
De pronto recibe un abrazo.
Ya decía yo, que el que no tiene de "congo" tiene de "carabalí"... ja ja ja
Gusto "conocerte"...
Un Abrazo y !Buen fin de semana!
Es un gusto conocer de ojo a joako...
[Ahora que el foro está en paz y libre de langostas, se respira tranquilidad]