Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

...¿Nadie quiere poner sus fotos? ¿Tan feos están? :)

Que va Hory.. ya te estas poniendo viejo, mientras que yo... pues yo me mantengo en mis 35... ja ja ja
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¡WAAAAH! ¡Me estoy poniendo feooooo!


¡Saludos a todos!

Estoy de acuerdo... ya vez que en algo estamos de acuerdo... aunque acá mi esposa dice que estas "guapo" que eres aun un niño... y yo.. pues ya sabes; !CELOSOOOOOOOOOOOO...........!
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

entonces los grandes son vuestros?
yo me acuerdo que ore por eso de las chicas ya que me lo pediste --- pero luego pense (asi al menos lo entendi) que no salio nada de aquello... - pero ahora si estais en "camino" al menos...
me alegro de verdad de verte y tu familia --- y hermana - trata bien a tu marido :)... ya se yo como sois las latinas con ese temperamento :)... nosotras somos mas tranquilas ... :)
a mi si me gritan --- salgo ... me voy al bosque a dar paseos... es que no lo soporto :)l..

jajajajajjaja!!! ¿Me espìas acaso?
Ayer justamente tuve un pequeño ataque de ira...... del cual no me enorgullezco para nada! Pero me he arrepentido y pedido perdòn....
No hay bosques por aquì =)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Acá yo y i media naranja inseparable, estamos hablando de la hermosa familia que has logrado "hacer"... QUe la Bendición de lo alto caiga sobre todos...

Sì. Hermosa. Con mucho trabajo aun...
Gracias por los deseos y bendiciones.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

jajajajajjaja!!! ¿Me espìas acaso?
Ayer justamente tuve un pequeño ataque de ira...... del cual no me enorgullezco para nada! Pero me he arrepentido y pedido perdòn....
No hay bosques por aquì =)

como te voy a espiar :)... yo al principio siempre alucinaba cuando Le preguntaba cosas a Cristo y va alguien y me lo contesta ... sobretodo sacerdotes... en homilias o en otras ocaciones -- yo al principio pense "me pueden leer mis pensamientos?" --- ya sabes... :)
yo no digo lo que yo pienso amenudo sino lo que me inspira Cristo ---
hablando de mal genio - yo es que no lo tengo (se que no me vas a creer) pero solo tuve una temporada con aquello cuando pase por cosas pesadas : no tenia casa, ni trabajo, ni ingresos, pleitos en tribunales sobre los crios con el ex, todo era dificil y descubri con quien habia estado casada y luego los crios se peleaban y ENTONCES pude gritar y ponerme agitada... (pero eso ya hace mucho tiempo)...
no es que soy flegmatica :) que no soy para nada - pero muy tranquila en mi forma de ser y suelo evitar gente que es muy nerviosa o que es gritona ya que no me gusta... no porque me pongo nerviosa sino porque es que no veo el punto en perder tiempo y energia en eso...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

como te voy a espiar :)... yo al principio siempre alucinaba cuando Le preguntaba cosas a Cristo y va alguien y me lo contesta ... sobretodo sacerdotes... en homilias o en otras ocaciones -- yo al principio pense "me pueden leer mis pensamientos?" --- ya sabes... :)
yo no digo lo que yo pienso amenudo sino lo que me inspira Cristo ---
hablando de mal genio - yo es que no lo tengo (se que no me vas a creer) pero solo tuve una temporada con aquello cuando pase por cosas pesadas : no tenia casa, ni trabajo, ni ingresos, pleitos en tribunales sobre los crios con el ex, todo era dificil y descubri con quien habia estado casada y luego los crios se peleaban y ENTONCES pude gritar y ponerme agitada... (pero eso ya hace mucho tiempo)...
no es que soy flegmatica :) que no soy para nada - pero muy tranquila en mi forma de ser y suelo evitar gente que es muy nerviosa o que es gritona ya que no me gusta... no porque me pongo nerviosa sino porque es que no veo el punto en perder tiempo y energia en eso...

Yo tampoco soy gritona, pero sì nerviosa.... asì que guardo los nervios por mucho tiempo pero llegado a un punto estallo... cada vez menos, pero aùn no logro deshacerme de eso....
Creo que podrìamos llevarnos bien, aunque de vez en vez nos deschongaramos (eso significa desgreñarnos o halarnos de los cabellos) =)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Estoy de acuerdo... ya vez que en algo estamos de acuerdo... aunque acá mi esposa dice que estas "guapo" que eres aun un niño... y yo.. pues ya sabes; !CELOSOOOOOOOOOOOO...........!

Se dice que el hombre es como el oso. Entre más feo, más hermoso :)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Yo tampoco soy gritona, pero sì nerviosa.... asì que guardo los nervios por mucho tiempo pero llegado a un punto estallo... cada vez menos, pero aùn no logro deshacerme de eso....
Creo que podrìamos llevarnos bien, aunque de vez en vez nos deschongaramos (eso significa desgreñarnos o halarnos de los cabellos) =)

¿Y no habría por ahí una palabrita mas fácil de pronunciar...?
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Se dice que el hombre es como el oso. Entre más feo, más hermoso :)

Ese refrán lo he usado mucho, pero a la verdad, es que a estas alturas, y con la imagen que poseo, tengo mis serias dudas.... ja ja ja
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

...Habrá quien deba ser agradecido por la ceguera temporal de su esposa cuando andaba en noviazgo :)

No es que el amor sea ciego o bizco, sino que es... ¡daltónico!
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

...Habrá quien deba ser agradecido por la ceguera temporal de su esposa cuando andaba en noviazgo :)

No es que el amor sea ciego o bizco, sino que es... ¡daltónico!

Yo creo que la ceguera de mi esposa NO es temporal... ja ja ja... Todavia me dice que "estoy lindo" y ni yo me lo creooooooo ¿Que te parece...?
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Suele la mujer tener un "sexto sentido" que inclusive puede detectar cuando su esposo se ha portado mal.

Consejo, si llegas tarde a casa, no mires a los ojos a tu mujer; de lo contrario, ella te preguntará ¿Qué hiciste? :)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Suele la mujer tener un "sexto sentido" que inclusive puede detectar cuando su esposo se ha portado mal.
Consejo, si llegas tarde a casa, no mires a los ojos a tu mujer; de lo contrario, ella te preguntará ¿Qué hiciste? :)

Es la mujeres no comen vidrio.

Como vas a enseñar eso.... jajajaja
Vos tenés que decir:
Consejo, si llegas tarde a casa, mirá fijo a los ojos de tu mujer, así despejarás de su corazón toda duda y serán felices por siempre.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Yo creo que la ceguera de mi esposa NO es temporal... ja ja ja... Todavia me dice que "estoy lindo" y ni yo me lo creooooooo ¿Que te parece...?

Es que las mujeres no son idiotas como los hombres que solo miramos la belleza física.
Las mujeres ven mas allá.
Y no quiero decir con eso que no seas buenmozo, pero te aseguro que no es lo mas importante para ellas.
Jeje... Eso es lo que me vendió la mía.... Risas
Por si acaso... ¿cuando vamos al gimnasio...? JEJEJEJE
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Yo tampoco soy gritona, pero sì nerviosa.... asì que guardo los nervios por mucho tiempo pero llegado a un punto estallo... cada vez menos, pero aùn no logro deshacerme de eso....
Creo que podrìamos llevarnos bien, aunque de vez en vez nos deschongaramos (eso significa desgreñarnos o halarnos de los cabellos) =)


:) tengo mucho caracter... en la vida real muchos incluso me tienen "miedo" por ser (asi me dicen si bien no lo veo tal por "dentro - siendo yo ante mi misma") tan "fuerte" o mejor tambien me dicen que soy muy "decidida"... - yo creo que no es tal o que no soy tal si bien SE lo que tengo de parte de Cristo y eso creo que ven en mi... no por ser MIO sino porque me ha sido dado...
yo JAMAS me peleo - y cuando intentan conmigo (lo hacen de vez en cuando) me "retiro" o simplemente no "juego" --- tengo una sola amiga y dos veces nos hemos "peleado" (sin gritarnos esta entendido porque somos suecas las dos) y la primera vez no hable con ella durante creo que fueron tres o dos dias hasta que ella me dijo: haz lo que quieras pero al menos hablame!!! :) y hablamos... pedimos perdon, nos declaramos nuestro afecto y amor de amigas y paz y bien (eso cuando teniamos 20) hace unos años cuando hicimos el Camino a Santiago juntas (08) otra vez --- tras haber hecho mas de 35 km en un calor y sol de miedo --- ala --- sobre donde ibamos a comer --- y .... lo mismo :)... si bien esta vez cede yo :)... - es que la quiero mucho - con la atea que es :) y ella me aguanta mucho!!!
ya que yo soy mas pesada y mas caprichosa que ella... pero ella tiene mas envidia y es mas dada a otras cosas --- la veo y ella me ve :) --- esta bien eso!
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Es que las mujeres no son idiotas como los hombres que solo miramos la belleza física.
Las mujeres ven mas allá.
Y no quiero decir con eso que no seas buenmozo, pero te aseguro que no es lo mas importante para ellas.
Jeje... Eso es lo que me vendió la mía.... Risas
Por si acaso... ¿cuando vamos al gimnasio...? JEJEJEJE


la mujer que dice a un hombre que ve mas alla - que ve? su dinero, su coche, su reputacion, su posiblidades sociales?
si no me acuerdo mal - tu eres un hombre guapo... ya que vi tu foto que has puesto aqui - asi que te puedes fiar de lo que dijo tu mujer --- la mujer que realmente ve un hombre y le ama porque es un hombre de Cristo de verdad (no abundan) tampoco puede (y las que digan que pueden creo mas bien son las que estan desesperadas :)) estar con alguien quien no le guste de alguna forma...
lo que es diferente es el gusto --- y lo que vemos es atractivo...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

para mi personalmente lo mas atractivo que pueda ver en un hombre es esto:
prayingman-1024x735.jpg



no existe algo mas actractivo que eso en un hombre!
tras eso hay que saber lo que busca y como es: busca la Verdad? es uno que Ama o juzga sin misericordia?
ya que si esta en esta posicion y dice: gracias Padre por no ser tan inmundo como aquel alli y esa pieza de mujer que ni en mis pesadillas tocaria...
ya no es atractivo... - para mi.