Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Esto me recuerda a un forero (en otro sitio) que publico con un multinick que habia muerto :-D... Entonces cantidad de gente se puso a dar las condolencias, eso hasta que se descubrió el pastel. Y a dia de hoy sigue foreando como si no hubiese pasado nada. :-D... No es que lo critique, pero el suceso me sigue resultando gracioso.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

No se si habréis visto la pelicula "Dolor y dinero", la gracia de esta pelicula es la torpeza de los metodos empleados por los protagonistas.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

No se si habréis visto la pelicula "Dolor y dinero", la gracia de esta pelicula es la torpeza de los metodos empleados por los protagonistas.


no jamas la he visto ya que las estupidezes de las personas no hace falta pagar dinero para verlo - basta entrar en un foro y cantan a la vista - lo que si me sorprendio de lo mas profundo es ver una persona como el forista Vino - pedir perdon. pense que eso era una palabra que nadie le habia enseñado jamas utilizar en su vida y que por tanto no entraba en su vocabulario....
ese hombre a mi me ha llamado loca --- osea no loca en el sentido de que soy loca porque hago cosas estupidas (y que por tanto soy humana como el resto de los humanos) NO - lo ha dicho de forma seria = loca de defecto serio mental ....

me pide perdon? por algo? alguna vez - JAMAS.... ya que en su forma de ver la vida el supera esos estadios de sentir.... y le da un comino lo que puedan sentir otros al respeto.... tuve la suma y dolorosa experencia en mi vida de tener un matrimonio donde el hombre para encubrir sus malignidades y mentiras me llevo incluso a internar por loca y intento de quitarme los hijos por la misma via - lamentablemente perdio en los jucios tras que me habian hecho un examen de mi psique - donde no sufro ninguna patologia ---- tampoco jamas nunca me ha pedido perdon por eso.... gente sin conciencia esta capaz a hacer lo que les da la gana.... y los que la tienen lo tienen que sufrir....

y son locos - porque evidentemente no tan listos como los que te tachan de loco :)....
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

no jamas la he visto ya que las estupidezes de las personas no hace falta pagar dinero para verlo - basta entrar en un foro y cantan a la vista - lo que si me sorprendio de lo mas profundo es ver una persona como el forista Vino - pedir perdon. pense que eso era una palabra que nadie le habia enseñado jamas utilizar en su vida y que por tanto no entraba en su vocabulario....
ese hombre a mi me ha llamado loca --- osea no loca en el sentido de que soy loca porque hago cosas estupidas (y que por tanto soy humana como el resto de los humanos) NO - lo ha dicho de forma seria = loca de defecto serio mental ....

me pide perdon? por algo? alguna vez - JAMAS.... ya que en su forma de ver la vida el supera esos estadios de sentir.... y le da un comino lo que puedan sentir otros al respeto.... tuve la suma y dolorosa experencia en mi vida de tener un matrimonio donde el hombre para encubrir sus malignidades y mentiras me llevo incluso a internar por loca y intento de quitarme los hijos por la misma via - lamentablemente perdio en los jucios tras que me habian hecho un examen de mi psique - donde no sufro ninguna patologia ---- tampoco jamas nunca me ha pedido perdon por eso.... gente sin conciencia esta capaz a hacer lo que les da la gana.... y los que la tienen lo tienen que sufrir....

y son locos - porque evidentemente no tan listos como los que te tachan de loco :)....

Hombre, los locos están en manicomios... Estoy recordando una anécdota en la que un profesor iba a uno y el que vigilaba a los locos le decía que le iba a presentar a una señora que creía ser duquesa, y que el profesor tendría a su vez que presentarse ante ella como un aristócrata importante que venía a conocerla :-D...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hombre, los locos están en manicomios... Estoy recordando una anécdota en la que un profesor iba a uno y el que vigilaba a los locos le decía que le iba a presentar a una señora que creía ser duquesa, y que el profesor tendría a su vez que presentarse ante ella como un aristócrata importante que venía a conocerla :-D...

la mayor parte de los locos son los que mandan en este mundo...solo que es una locura "cuerda" donde el amor a la muerte = el pecado y el amor al dinero y demas que les gusta a la gente es lo que les rige y tambien a lo que se aferran. dado eso es una forma normal de como ser - no es considerado ser locura... ni ser mentiroso, ni engañar, ni ser el resto que se es hoy por hoy y donde todos te alaban por serlo y el exito que tienes por serlo...

por tanto NO ser asi, y no desearlo es ser loco en sus ojos.... y si los revelas y los descubres --- no te puedes imaginar lo que te pueden llegar a hacer - yo no tengo que imaginarmelo... lo se....
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

y dale pues con la mentira....

En más de una ocasión te he pedido disculpas.... que no las hayas visto o que se te hayan olvidado es otra cosa. Lo que sucede es que tu pides que me disculpe por las cosas que crees que yo me debo disculpar. Karina ni siquiera solicitó disculpa alguna.

Cuando las doy , las hago de manera sincera ... y procuro no repetir el agravio. ... Sin embargo tu me has pedido disculpas para volver a agraviarme con la misma falta.

Que yo recuerde nunca te he llamado loca. Lo que sí hice, fue considerar , dadas TUS declaraciones y tus inconsistencias , que no me parecía extraño que alguien tomara la decisión de hacerte una evaluación... que bien alguien pueda considerar lo mismo conmigo

Tu a mí me has llamado mentiroso, en más de una ocasión, me has llamado HACKER, me has dicho que te he amenazado (lo cual es equivalente a llamarme delincuente), que me metí en tu computadora, has dicho aquí que me tratabas como lo hacias porque te resultaba atractivo pero que era casado... ... mujer... por favor... .... .. a mi parecer, eso no lo hace una persona que está en sus cabales, PERO YO NO SOY UN PROFESIONAL PARA DICTAR UN DIAGNOSTICO.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

VINO:

Bueno, sabes que lo que me tiene alejada del foro es mi trabajo y las cuestiones de maternidad que no son sencillas.
Y sí, cambié de opinión al releer el tema luego de darle distancia, justamente. Releí tus argumentos y mis respuestas y me parecieron equivocadas.
Los seres humanos pueden y DEBEN cambiar de opinión si no estan de acuerdo con sus posturas previas a partir de cualquier elemento que halla llevado al reanálisis.

Por cierto, me da gusto que a Anarquista le parezca simpático aquello que hice y que venga a ponerlo y que tú te sonrías. Me disculpé y expliqué mucho (sobre todo a ti Vino, en privado) lo que me llevó a ello. Fue de las peores etapas de mi vida. Me da gusto que les dé tantísima gracia.

Besos,
K.

Yo mirando la foto me doy cuenta enseguida que no puede ser Karina, porque no se le ven los engranajes.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

la mayor parte de los locos son los que mandan en este mundo...solo que es una locura "cuerda" donde el amor a la muerte = el pecado y el amor al dinero y demas que les gusta a la gente es lo que les rige y tambien a lo que se aferran. dado eso es una forma normal de como ser - no es considerado ser locura... ni ser mentiroso, ni engañar, ni ser el resto que se es hoy por hoy y donde todos te alaban por serlo y el exito que tienes por serlo...

por tanto NO ser asi, y no desearlo es ser loco en sus ojos.... y si los revelas y los descubres --- no te puedes imaginar lo que te pueden llegar a hacer - yo no tengo que imaginarmelo... lo se....

En efecto, los lideres, gerentes y politicos efectivos y exitosos exhiben en su gran mayoria rasgos psicopáticos.

(Eso lo aprendí en uno de los capítulos de la temporada 8 de Dexter muajaja)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Yo mirando la foto me doy cuenta enseguida que no puede ser Karina, porque no se le ven los engranajes.

caramba.. me podré reir?... pos sí :)

además nada, que yo estoy medio loco.....

JA... ya sabemos...
ademas en el poster del juego de Akyre donde salgo yo como florcilla y tu estas clavado - siempre enojado y medio loco...

solo medio, ... más de eso (50.00000000001 % es pues ya un insulto)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

lo que si me sorprendio de lo mas profundo es ver una persona como el forista Vino - pedir perdon. pense que eso era una palabra que nadie le habia enseñado jamas utilizar en su vida y que por tanto no entraba en su vocabulario.....

sorprendentemente le doy toda la razón a Moreh. La vergonzosa discusión en la participé es producto de un momento en dónde he sobrepuesto el enojo y el malestar , A LA CORDURA. Pido disculpas por el vergonzoso espectáculo dado a la comunidad forística.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

a propósito de locos:

 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Bueno, animensen y pongan una foto, pero que lo haga la gente GUAPA, que los feos se restringa y se limiten... Yo pondré la mia dentro de poco... J a ja j aja ja ja...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Y aprovechenme que estoy alegre y de FIESTA... !Como todas las vísperas de Shabat!

Shabat Shalom a todos, incluida la "esthercita"

Wilson G
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

jajaja... a ese me parezco en el blanco de los ojos. :-D...

NO CITÉIS, que aquí los mensajes no pueden editarse... y puede entrar cualquiera... y andan las fotos pululando descontroladas por la red :-D...

Dejo una que ya tuve en el perfil (de hace 2-3 años)... No río jamás con cámaras delante :-D...
thump_822217654607641269608101639.jpg

Yo ya deje hace un año la mía, no soy tan bello como Karina pero que se le va a hacer :-D.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Yo ya deje hace un año la mía, no soy tan bello como Karina pero que se le va a hacer :-D.

Las fotos de feos no "valen" y mucho menos si son viejas... Te daré una oportunidad; pon una reciente y la valoro... j aj ja ja ja
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

ESTHER:

Gracias por tu apoyo.

Besos,
K.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

VINO:

Muchas gracias por tus palabras, sé que no me ofendiste intencionalmente.

Sobre el otro tema, entendido, no sabes cómo me muero por responderte :(

Besos,
K.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

VINO y CREYENTE:

¿A qué se refieren con eso de los engranajes? ¿Me explican?

Besos,
K.