Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

70:

Que tú no peles los argumentos ateos en esos temas no significa que todos los ignoren, de hecho he leído grandes argumentos allá bastante interesantes de ambos bandos. Pero los ateos no nos vinimos aquí, sino que aquí se desarrolló el tema, es todo. El hilo se fue para allá, pero no te preocupes, porque ya volvió a lo de las fotos. Así que pon fotos para seguirle dando rumbo en vez de estarte quejando de la discusión (y peor, sin agregar nada).

Karina.

Si muy raro, cada ateo en un tema diferente y desviandolo, (no tengo que agregar nada, luego luego "chimoltrufeas" y con argumentos muy pero muy chiquitos.... jajajajajajajaaja)...........pero abre tu tema y sientete "realizada" y daja de desviar otros................
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

70:

Quien desvió fue Horizonte, ni yo ni ningún otro ateo. Al menos revisa las cosas que pones antes de acusar tan a lo burdo.
Y ya hombre, pon más fotos y deja seguir poniendo el hilo donde dices no quererlo.
Espero haber escrito en español avanzado, de ese que tú si entiendes (aunque muero por encontrar el libro de gramática que incluya más de tres puntos suspensivos).

Besos,
Karina.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

SMM:

Ya di mis disculpas cuando fue el momento y a algunos foreros muy allegados les abrí el corazón completo sobre las razones afectivas e intelectuales que me llevaron a cometer el error. Y como yo no he pedido explicaciones de los demás en cuanto a sus errores o sus mentiras, no veo porque tenga que decir o explicar más, con todo el respeto que me mereces.

Karina.
Pues si te animas a participar de nuevo me gustaría abrir un tema nueva, para no desviar éste, basado en tú afirmación rotunda:
Dios no existe. aunque creas que existe.

Sencillo...

Karina.
Dios te benidga
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

SMM:

No tiene sentido. Yo no creo en esa afirmación.
Sencillamente estaba demostrándole al forero a quien iba dirigida mi respuesta que afirmaciones podemos hacerlas todos, eso no demuestra nada.
Decir: "Existen los pitufos, aunque creas que no existen". No hace que existan. Es una afirmación como se pueden hacer del lado contrario.
Supuse que esta argumentación estaba clara en mi respuesta y el desarrollo del tema.

Besos,
K.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¡Yo también me alegro que te animes a volver a participar!

Pero te tengo que darte una de cal y otra de arena. Si has aceptado públicamente tu metedura de pata es porque fuiste expuesta con rotunda claridad con el tema de poner la foto de otra persona….No tuviste más remedio que admitirlo.
Para mí no es entendible. Si es lo que dijiste, hubiera bastando decir que te gusta el tema de poner fotos pero que tuviste en el pasado tal mala experiencia y por eso prefiero no poner mi foto. ..Creo que todo el mundo lo hubiera entendido. ..Pero intencionalmente poner la foto de una actriz ..Cuando en tu avatar anterior pusiste lo que parecía una foto tuya, pero vete a saber….No se entiende muy bien a qué venía poner la foto de otra, y porqué una mujer muy guapa. Tu sabrás lo que pretendías….

Dios te bendiga

Deberíamos, aunque sea por cortesía aprender a olvidar o pasar por alto aspectos que ya fueron aclarados y discutidos desde mucho tiempo atrás .. ! Aquí TODOS cometemos errores y graves (YO el primero), lo que sucede que como no se nos descubre, pasamos por "santicos"...!

!TE quedó HORRIBLE la actitud que tu mensaje ha expuesto....!
! Deberías disculparte, por que en su momento, Karina se disculpó, fuese por la razón que fuese...!

Y usted, por pura ética de llamarse como se llama, debería hacerlo...

David

PD; si decides responder "defensivamente" y en vista de que no desearía seguir desviando el tema, te rogaria que me escribieras a mi correo; [email protected] o pasaras por mi perfil.

GRacias de antemano.

 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

una foto mia no muy reciente

65956_106532749531953_24813674_n.jpg

Jaja...Calmate Richi Phelps

¡¡¡Eres todo un MEME del Facebook!!!

Ese es ciber bullyng
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

A ver si te aclaras Esther;

Hijos .... teneis..David?

y cierto.. es muy guapa tu mujer... y tu tambien :).... haceis buena pareja... diria yo - es ella tambien cubana?

Pues si, tres, dos hembras y un varón, y también una nieta.. pero las fotos de la familia no las puedo mostrar por que van a decir que mi esposa me pegó los cuernos....

David

que... no se parecen a ti?

pero eso no es nada raro ...
ya sabes los mios heredaron la inteligencia de mi parte y lamentablemente el fisico de su padre :) --- no lo siento es MUCHO PEOR... es al reves... :)

Te voy a poner la foto, pero me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.....(ja ja)

Ver el archivo adjunto 9993
(hace tres años y medio)

¿Crees que de dos personas blancas, puedan salir estos "carboncitos"...?

¿No te parece raro....?

Yo he tenido mis dudas.... (ja ja ja)

David

Y DESPUES de esto, viniste con esto;

mira que te digo la verdad es chico esta clavado a ti... en todo menos el color - CLAVADO tiene tus rasgos casi a 100% las chicas son mas mezclas... y eso no es raro tampoco porque si alguien de vosotros ha tenido alguna abuela o abuelo o vise - puede salir por los genes...

pero se te parece fisicamente de miedo ... no le puedes negar :)

Y como si no... SI te lo estaba diciendo, que de dos personas blancas NO Pueden Salir personas de color, a no ser UN CUERNO, y me vienes con que el "chico es "clavado" a mi"

¿Y no quieres que Vino tinto se ria...? !SI hasta yo me reí...!;


:lach::lach::lach:

!LO que hace la gente buena, por tal de hacer sentir bien a los demás......!

Te contaré; Yo no tengo hijos propios, estos tres son de mi esposa, pero todos ellos eran niños (el menor de 5 años) cuando me casé con mi Raquel. Como los crié y los hice hombres y mujeres, pues los tengo como mis hijos.. por eso cuando me preguntan si tengo hijos, respondo que si, y la nieta también me la atribuyo.

Lo mejor de todo es que el padre de estas criaturas se desentendió de ellos, y ellos reconocen en mi persona al Padre que no tuvieron.

Así que tranquila, no hubo cuernitos...

David


Y Despues de haberte escrito esto, me respondiste LO siquiente;

ya te lo dije - esta clavado a ti :) y tal sera... sin mas... y por tanto son los tres por Gracia a Dios todos tuyos...

Asi que no te hagas la "engañada" que en su momento, la tomaste MUY bien, y los RECONOCISTE como MIOS.... NO hubo tal agravio, ni tal disgusto de tu parte.


De todas formas, revisé hasta la Pag. 73, y no encontré la "burla" de Vino Tinto, ante tu "despiste" de "mis hijos... Todo parece indicar que "te afectaste" por el engaño de Karina, NO por mi "engaño"... Asi que deja de estar inventando. Aqui la prueba.
Ester, lo que no entiendo es por que te sientes tan afectada....

Yo siempre te he leido decir que estabas sola, y otras cosas.... me he sorprendido mucho que tuvieras hijos, a los que nunca habias mencionado antes ( o al menos no habia leido al respecto). En lo personal no me siento defraudado ni nada...

Ciertamente la accion de Karina, me crea suspicacias, pero de ahi que me decpcione , o que me entristezca, es algo que no termino de entender

A lo que comentaste;

es que no hablo generalmente de asuntos que no solo y unicamente me conciernen... y mis hijos no tienen que ver mucho con mi participacion en el foro donde estoy por varios propositos - ya lo dije... la soledad es diferente ya que estar en pareja y amar un hombre que te ama es ... diferente a tener hijos que ya no viven en casa porque son grandes... :) lo entiendes?
es simple eso...
entiendo que no te afecta lo que ha hecho Karina... pero yo creia que decia la verdad... que no te afecta que gente te inventan cosas o te mienten... es tuyo personal - pero dado YO NO LO HAGO NUNCA... y la palabra nunca es justamente eso... puedo jugar o hacer bromas pero no mentir, puedo callar lo que no quiero hablar - como mis hijos - pero no miento... nunca.
por tanto cuando alguien lo hace... y cuando escribi algo sobre "su" foto ni dijo que no era ella... esa forma de comportarse para mi es completamente y totalmente ajena... es como encontrar una especie de alien para mi.... y lo que me concierne Karina --- ni me interesa intercambiar con ella.... es simple ya que tambien es mi forma de ser.... no le voy a creer nada de lo que dice... ya que los que mienten en lo pequeno - mienten en todo...

crudo pero no suele fallar...

Vuelvo y repito, NO EXISTE el mensaje DONDE expreses TU descontento u afectación por que yo hubiese dicho que eran mis hijos, TODO Lo contrario;
ya te lo dije - esta clavado a ti :) y tal sera... sin mas... y por tanto son los tres por Gracia a Dios todos tuyos...


YO si NO miento, Esthercita, y soy de los que buscan las pruebas de la veracidad de lo que digo, para que sirva de testimonio.

¿Puede usted hacer lo mismo?

Por que yo esperaré dichas pruebas, o las debidas disculpas por llamarme "caradura", y hacerte la "afectada y ofendida" por "mi mentira".

Esperaré...

Wilson G
PD; Puedes leer todos estos mensajes a partir de la pagina 60, unas mas, unas o menos.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

yo no entiendo esa manía de retomar conversaciones de hace más de un año, y seguirlas como si hubiesen sido de ayer..... ... me parece "weird"
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

yo no entiendo esa manía de retomar conversaciones de hace más de un año, y seguirlas como si hubiesen sido de ayer..... ... me parece "weird"

Te explico con dos oraciones;

Acá la buena de Esther afirma que yo le mentí y le engañé al decirle que los de la foto eran mis hijos e hijas, para luego decir que en realidad eran mis hijastros....

Debido a ese "engaño" de mi parte, me califica de "caradura" (descarado), y se queja de que TODO el mundo se burló de su credibilidad sobre mi afirmación.

Esa es la causa. Si a usted no le parece importante, le INFORMO que yo sí...

Lo siento.

Wilson G
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

yo no entiendo esa manía de retomar conversaciones de hace más de un año, y seguirlas como si hubiesen sido de ayer..... ... me parece "weird"


Ademas, miralo por el lado positivo; es un epígrafe que en su momento fue cordial, y seria bueno retomarlo y que los "nuevos" se den a conocer... ¿NO te parece?

Wilson g.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

yo no entiendo esa manía de retomar conversaciones de hace más de un año, y seguirlas como si hubiesen sido de ayer..... ... me parece "weird"


si a que si .... estoy completamente de acuerdo contigo... personas que se dedican a eso - porque sera...???... es realmente weird....
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

si a que si .... estoy completamente de acuerdo contigo... personas que se dedican a eso - porque sera...???... es realmente weird....

Otra patraña mas.... ¿Eres en realidad así?

Por que no reconoces que FUISTE tu el que me llamó CARADURA por haberte "mentido" sobre mis hijos...

Al parecer, la "caradura" aquí es usted, no yo...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Ademas, miralo por el lado positivo; es un epígrafe que en su momento fue cordial, y seria bueno retomarlo y que los "nuevos" se den a conocer... ¿NO te parece?

Wilson g.

:).. es que si por lo menos fuera que se está teniendo una conversación, y se encuentra una contradicción en el momento y se acuerda uno de cosas .... pero así de repente, de la nada ..... jejejej... me causa mucha gracia.

por ejemplo:

ME ACABO DE ACORDAR, de un forista, que había desaparecido, de repente se aparece luego de dos años o más y continúa la conversación con otro forista, PARA COLMO EXPULSADO!!!!, donde "la había dejado".... esto sin siquiera manifestar, oye disculpa por no haberte contestado antes, o la demora ...jejejej

yo tengo pendiente una respueta a Karina en mi tema de La inteligencia emocional en el ateísmo, de la cual esperé respuesta por meses, para recibir que "había cambiado de opinión" jajajaaja.... imagínese!!!... ahora me toca revisar todo de nuevo para volver a retomar, el punto que YA HABIAMOS LLEGADO A UN ACUERDO... jajajaaj.... que pereeeezzzaaaa.. pero por ahi me lanzare algun día a contestarle...

por supuesto con la debida aclaración inicial.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

:).. es que si por lo menos fuera que se está teniendo una conversación, y se encuentra una contradicción en el momento y se acuerda uno de cosas .... pero así de repente, de la nada ..... jejejej... me causa mucha gracia.

por ejemplo:

ME ACABO DE ACORDAR, de un forista, que había desaparecido, de repente se aparece luego de dos años o más y continúa la conversación con otro forista, PARA COLMO EXPULSADO!!!!, donde "la había dejado".... esto sin siquiera manifestar, oye disculpa por no haberte contestado antes, o la demora ...jejejej

yo tengo pendiente una respueta a Karina en mi tema de La inteligencia emocional en el ateísmo, de la cual esperé respuesta por meses, para recibir que "había cambiado de opinión" jajajaaja.... imagínese!!!... ahora me toca revisar todo de nuevo para volver a retomar, el punto que YA HABIAMOS LLEGADO A UN ACUERDO... jajajaaj.... que pereeeezzzaaaa.. pero por ahi me lanzare algun día a contestarle...

por supuesto con la debida aclaración inicial.


jajajajajjajajaj eso esta chistoso de la risa jajajajjajajajaajajajajaj
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

VINO:

Bueno, sabes que lo que me tiene alejada del foro es mi trabajo y las cuestiones de maternidad que no son sencillas.
Y sí, cambié de opinión al releer el tema luego de darle distancia, justamente. Releí tus argumentos y mis respuestas y me parecieron equivocadas.
Los seres humanos pueden y DEBEN cambiar de opinión si no estan de acuerdo con sus posturas previas a partir de cualquier elemento que halla llevado al reanálisis.

Por cierto, me da gusto que a Anarquista le parezca simpático aquello que hice y que venga a ponerlo y que tú te sonrías. Me disculpé y expliqué mucho (sobre todo a ti Vino, en privado) lo que me llevó a ello. Fue de las peores etapas de mi vida. Me da gusto que les dé tantísima gracia.

Besos,
K.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

VINO:

Bueno, sabes que lo que me tiene alejada del foro es mi trabajo y las cuestiones de maternidad que no son sencillas.
Y sí, cambié de opinión al releer el tema luego de darle distancia, justamente. Releí tus argumentos y mis respuestas y me parecieron equivocadas.
Los seres humanos pueden y DEBEN cambiar de opinión si no estan de acuerdo con sus posturas previas a partir de cualquier elemento que halla llevado al reanálisis.

Por cierto, me da gusto que a Anarquista le parezca simpático aquello que hice y que venga a ponerlo y que tú te sonrías. Me disculpé y expliqué mucho (sobre todo a ti Vino, en privado) lo que me llevó a ello. Fue de las peores etapas de mi vida. Me da gusto que les dé tantísima gracia.

Besos,
K.


yo en cambio no me rio, ni lo hice en aquel entonces y prefiero diculparme ante ti por como te tratan ya que me sabe mal.
el hecho que tu no eres cristiana cuando al menos los que se rien se llaman cristianos - hace el asunto mucho peor.... ya que su comportamiento hacia ti no es para nada aceptable ni agradable y sinceramente me da verguenza ajena.

yo no veo que su forma de tocar eso que paso esta hecho con delicadeza o con amor hacia el projimo!
lo siento mucho por ti pero mas por ellos.... ya que para mi su forma de hacer lo que hacen es lamentable.
por mi parte siendo cristiana te pido disculpas ....
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

VINO:

Bueno, sabes que lo que me tiene alejada del foro es mi trabajo y las cuestiones de maternidad que no son sencillas.
Y sí, cambié de opinión al releer el tema luego de darle distancia, justamente. Releí tus argumentos y mis respuestas y me parecieron equivocadas.
Los seres humanos pueden y DEBEN cambiar de opinión si no estan de acuerdo con sus posturas previas a partir de cualquier elemento que halla llevado al reanálisis.

Por cierto, me da gusto que a Anarquista le parezca simpático aquello que hice y que venga a ponerlo y que tú te sonrías. Me disculpé y expliqué mucho (sobre todo a ti Vino, en privado) lo que me llevó a ello. Fue de las peores etapas de mi vida. Me da gusto que les dé tantísima gracia.

Besos,
K.

verá Karina, no me es en lo absoluto difícil solicitarle disculpas si le he ofendido... a mí en lo personal , jamás me ofendió aquella situación y se lo hice saber en reiteradas ocasiones, y es que me resultó trivial, tanto como ahora me lo resulta el emoticon que puse.

Aunque le envío las más sinceras de las disculpas, mentiría si le digo que las considero necesarias pues en mi corazón no existe remordimiento alguno a este respecto. Lo lamento pero no puedo ser hipòcrita. Ojo, considero que son necesarias en la medida que Ud. se ha sentido ofendida y no esa no fue mi intención, pero sería hipòcrita de mi parte manifestarle que siento que yo le haya ofendido. Es claro que SU luto por esta situación no ha sido superado.

Le tengo por muy alta estima.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Lo anterior dio respuesta al último párrafo
VINO:

Bueno, sabes que lo que me tiene alejada del foro es mi trabajo y las cuestiones de maternidad que no son sencillas.
Y sí, cambié de opinión al releer el tema luego de darle distancia, justamente. Releí tus argumentos y mis respuestas y me parecieron equivocadas.
Los seres humanos pueden y DEBEN cambiar de opinión si no estan de acuerdo con sus posturas previas a partir de cualquier elemento que halla llevado al reanálisis.


Besos,
K.


con respecto a éste, por favor tenga en cuenta que NO LE ESTOY RECLAMANDO NADA A UD. Solo estoy comentando que lo que sucedió, ME (A MÍ) me causó una sensación de sorpresa ... y luego pereza ... por que de eso dependía "la echada para adelante de la argumentación" ... ahora volvió a estancarse en el asunto de que si el ateísmo es el estado primario del ser humano (que no lo es)... encima cuente a "la mosca" que aprovechó su cambio de opinión para festejar y revolotear :)