Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)
A ver si te aclaras Esther;
Hijos .... teneis..David?
y cierto.. es muy guapa tu mujer... y tu tambien
.... haceis buena pareja... diria yo - es ella tambien cubana?
Pues si, tres, dos hembras y un varón, y también una nieta.. pero las fotos de la familia no las puedo mostrar por que van a decir que mi esposa me pegó los cuernos....
David
que... no se parecen a ti?
pero eso no es nada raro ...
ya sabes los mios heredaron la inteligencia de mi parte y lamentablemente el fisico de su padre
--- no lo siento es MUCHO PEOR... es al reves...
Te voy a poner la foto, pero me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.....(ja ja)
Ver el archivo adjunto 9993
(hace tres años y medio)
¿Crees que de dos personas blancas, puedan salir estos "carboncitos"...?
¿No te parece raro....?
Yo he tenido mis dudas.... (ja ja ja)
David
Y DESPUES de esto, viniste con esto;
mira que te digo la verdad es chico esta clavado a ti... en todo menos el color - CLAVADO tiene tus rasgos casi a 100% las chicas son mas mezclas... y eso no es raro tampoco porque si alguien de vosotros ha tenido alguna abuela o abuelo o vise - puede salir por los genes...
pero se te parece fisicamente de miedo ... no le puedes negar
Y como si no... SI te lo estaba diciendo, que de dos personas blancas NO Pueden Salir personas de color, a no ser UN CUERNO, y me vienes con que el "chico es "clavado" a mi"
¿Y no quieres que Vino tinto se ria...? !SI hasta yo me reí...!;
!LO que hace la gente buena, por tal de hacer sentir bien a los demás......!
Te contaré; Yo no tengo hijos propios, estos tres son de mi esposa, pero todos ellos eran niños (el menor de 5 años) cuando me casé con mi Raquel. Como los crié y los hice hombres y mujeres, pues los tengo como mis hijos.. por eso cuando me preguntan si tengo hijos, respondo que si, y la nieta también me la atribuyo.
Lo mejor de todo es que el padre de estas criaturas se desentendió de ellos, y ellos reconocen en mi persona al Padre que no tuvieron.
Así que tranquila, no hubo cuernitos...
David
Y Despues de haberte escrito esto, me respondiste LO siquiente;
ya te lo dije - esta clavado a ti
y tal sera... sin mas...
y por tanto son los tres por Gracia a Dios
todos tuyos...
Asi que no te hagas la "engañada" que en su momento, la tomaste MUY bien, y los RECONOCISTE como MIOS.... NO hubo tal agravio, ni tal disgusto de tu parte.
De todas formas, revisé hasta la Pag. 73, y
no encontré la "burla" de Vino Tinto, ante tu "despiste" de "mis hijos... Todo parece indicar que "te afectaste" por el engaño de Karina, NO por mi "engaño"... Asi que deja de estar inventando. Aqui la prueba.
Ester, lo que no entiendo es por que te sientes tan afectada....
Yo siempre te he leido decir que estabas sola, y otras cosas.... me he sorprendido mucho que tuvieras hijos, a los que nunca habias mencionado antes ( o al menos no habia leido al respecto). En lo personal no me siento defraudado ni nada...
Ciertamente la accion de Karina, me crea suspicacias, pero de ahi que me decpcione , o que me entristezca, es algo que no termino de entender
A lo que comentaste;
es que no hablo generalmente de asuntos que no solo y unicamente me conciernen... y mis hijos no tienen que ver mucho con mi participacion en el foro donde estoy por varios propositos - ya lo dije... la soledad es diferente ya que estar en pareja y amar un hombre que te ama es ... diferente a tener hijos que ya no viven en casa porque son grandes...
lo entiendes?
es simple eso...
entiendo que no te afecta lo que ha hecho Karina...
pero yo creia que decia la verdad... que no te afecta que gente te inventan cosas o te mienten... es tuyo personal - pero dado YO NO LO HAGO NUNCA... y la palabra nunca es justamente eso... puedo jugar o hacer bromas pero no mentir, puedo callar lo que no quiero hablar - como mis hijos - pero no miento... nunca.
por tanto cuando alguien lo hace... y
cuando escribi algo sobre "su" foto ni dijo que no era ella... esa forma de comportarse para mi es completamente y totalmente ajena... es como encontrar una especie de alien para mi.... y lo que me concierne Karina --- ni me interesa intercambiar con ella.... es simple ya que tambien es mi forma de ser.... no le voy a creer nada de lo que dice... ya que los que mienten en lo pequeno - mienten en todo...
crudo pero no suele fallar...
Vuelvo y repito, NO EXISTE el mensaje DONDE expreses TU descontento u afectación por que yo hubiese dicho que eran mis hijos, TODO Lo contrario;
ya te lo dije - esta clavado a ti
y tal sera... sin mas...
y por tanto son los tres por Gracia a Dios
todos tuyos...
YO si NO miento, Esthercita, y soy de los que buscan las pruebas de la veracidad de lo que digo, para que sirva de testimonio.
¿Puede usted hacer lo mismo?
Por que yo esperaré dichas pruebas, o las debidas disculpas por llamarme "caradura", y hacerte la "afectada y ofendida" por "mi mentira".
Esperaré...
Wilson G
PD; Puedes leer todos estos mensajes a partir de la pagina 60, unas mas, unas o menos.