Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

HORIZONTE:

Ahora mismo acepto la solicitud.

Ah, y algo más, Dios no existe.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

HORI:

No te apures; igual y Dios te ama, aunque creas que no existe.

Siguiendo con el juego... No te apures, Dios no existe, aunque creas que existe.

Gracias,
K.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

No, entender que Dios existe NO es un juego. Pero no seguiré esta negativa tuya acá.

No importa que te esfuerces en taparte los ojos... Algún día, cuando tu hija crezca, sabrás que el Eterno te ama, creas en Él o no.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

un gusto :hola: nuevamente despues de ya tiempito enverdad es places nuevamente saber de tu persona. bueno tu puedes ver mi avatar ese soy yo :hola:


QUE DIOS BENDIGA TU VIDA Y TU HOGAR.

Gracias Junior, tengo otras dos niñas una de 14 y 11.....tres mujeres!!!!......pero ya le dije a mi mujer,que como yo soy bien Biblico tiene que traer a Agar...........jejejejejee
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

HORI:

Con "juego" me refiero a esas afirmaciones simplonas que cualquiera puede hacer, que no asientan nada, que no evidencian nada y que ni siquiera forman parte de un debate coherente y profundo sobre la materia. Mira qué fácil resulta usar tus propios arugmentos para rechazar la afirmación tan fácil como tú la haces:

No importa que te esfuerces en taparte los ojos... Algún día, cuando INSERTA AQUÍ UN MOMENTO SIGNIFICATIVO, sabrás Dios no existe, aunque creas que existe.

¿Ves? Y no llegamos a ningún lado.

Besos,
K.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

esta es una......

Todo bien...lo malo es la playera jaja

Por cierto, ya conectate en el face.... me debes un libro jaja

Bendiciones
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

JUNIOR:

Otro buen ejemplo de lo que le decía a Hori. Volteemos el "argumento":

Dios no existe. aunque creas que existe.

Sencillo...

Karina.