Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Eso, eso es totalmente verdad!
Tan verdad como que está escrito en la Palabra... Pero no por ello es agradable ni nos hace menos humanos (aunque eso se espera)..
Así vivimos cotidianamente, es nuestra cruz y significa que estamos bien! Gloria a Dios!

Hola Luquilu.. gracias por leer lo que exprese por la mañana.

Un abrazote desde el sur.

Akyre

Bonitas fotos hasta podría utilizarlas para alguna publicidad.. jeje. Vino parece usted una persona muy agradable, la verdad es que no tenía ni idea de cómo se veía, pero lo imaginaba más enojón y que daba miedo... no sé algo así

realitytv_gordon_ramsay_2.jpg

Pues ciertamente a vecess me enojo q meto miedo como el hellchef.

Sin embargo usualmente soy el papa preferido de todos los amigos de mis hijos. Mi casa pasa llena de amigos, ahorita les estoy armando el cuarto de musica para tenerlos a todos aca...
Yo los reganio como si fueran mis hijos, y. Cualquiera que venga a mi casa sabe que si es domingo me lo leevo a misa :)

Pues ciertamente a vecess me enojo q meto miedo como el hellchef.

Sin embargo usualmente soy el papa preferido de todos los amigos de mis hijos. Mi casa pasa llena de amigos, ahorita les estoy armando el cuarto de musica para tenerlos a todos aca...
Yo los reganio como si fueran mis hijos, y. Cualquiera que venga a mi casa sabe que si es domingo me lo leevo a misa :)

aaaaaahj, menos mal que no pasé a visitarle en domingo.....:Whistle:

Admiro mucho a Covey, pero lo siento demasiado rigido en las metodologias. En mi formacion profesional, admire siempre mas las metodologias japonesas que se enfocaban mas en la gente misma, en sus opiniones y en su sentir que en las metodologias estructuradas rigidamente para alcanzar metas.

Hoy por hoy , ciertamente creo que el coaching logra mas conciencia del individuo y en las organizaciones para alcanzar metas. Mis consultorias "de experto" han dado un giro sustancial , hoy por hoy aprendo con la gente que aprende DE SI MISMOS. Eso en el plano profesional.

Y es que sumele ahora a todo eso, la felicidad que llevo dentro por mi encuentro con el Señor, que "lo cuelo" con mis actitudes y con el amor que le agrego a mis clientes

Nos abandonó la atea mas culta. Tenés que conectarte con mi mail. Tengo algo para vos de ella.

aaaaaahj, menos mal que no pasé a visitarle en domingo.....:Whistle:

Yo creo que Vino es de lo mejor del foro. Lo único que lo arruina un poco es que es católico... Risas
Pero para ser católico. Belleza total. Y a vos quien te pidió opinión burrito gil....

Nos abandonó la atea mas culta. Tenés que conectarte con mi mail. Tengo algo para vos de ella.

gracias, acabo de ver.... ya le escribi.

Cro que es un error retirarse del foro por cometer un error. Todos lo hacemos. De hecho , el semtir verguenza es buen sintoma para la reconciliacion con uno mismo que es el primer paso

Yo creo que Vino es de lo mejor del foro. Lo único que lo arruina un poco es que es católico... Risas
Pero para ser católico. Belleza total. Y a vos quien te pidió opinión burrito gil....

Tenia un amigo que me decia que lo unico malo que tenia mi mujer....... era yo :)

Akyre

no sólo eso, Akyre linda!
Sino que si me das permiso lo quiero copiar en mi Facebook porque justo acabo de pasar por una situación similar....
claro que respetare el derecho de autor ;)

Ester.... sin animos de polemizar, me asalta una duda.
Primero, no creas que me siento ofendido porque hayas dicho que mi esposa parece mi hija... pero mi impresion es que en esa foto, para mi es claro que la del medio es una mujer guapa, ( ciertamente con todo y mi sesgo personal, guapisima) pero no puede dejar de identificarse como una mujer madura.

Y es que me puse a revisar las fotos, y viste tanta semejanza entre el hijo de David y el muchacho que a David no le fue posible contener la risa....

Ese "nunca miento" , desde estos gazapos, me causa suspicacia, lo menos que digo es que los halagos me suenan realmente exajerados y no se si es por pura amabilidad (la cual no me atreveria a condenar ni aunque fuera mentira) , o es que sencillamente ni te fijas bien y sales a decir lo primero que se te ocurre

no sólo eso, Akyre linda!
Sino que si me das permiso lo quiero copiar en mi Facebook porque justo acabo de pasar por una situación similar....
claro que respetare el derecho de autor ;)

Jajaja me pusiste roja como un tomate, te pasaste Laura en serio.... claro que puedes anotar en tu facebook mis textos, los que quieras, nadamas que no me hago responsable si dejas de tener los seguidores que tienes hasta ahora. :gluur:

Ester.... sin animos de polemizar, me asalta una duda.
Primero, no creas que me siento ofendido porque hayas dicho que mi esposa parece mi hija... pero mi impresion es que en esa foto, para mi es claro que la del medio es una mujer guapa, ( ciertamente con todo y mi sesgo personal, guapisima) pero no puede dejar de identificarse como una mujer madura.

Y es que me puse a revisar las fotos, y viste tanta semejanza entre el hijo de David y el muchacho que a David no le fue posible contener la risa....

Ese "nunca miento" , desde estos gazapos, me causa suspicacia, lo menos que digo es que los halagos me suenan realmente exajerados y no se si es por pura amabilidad (la cual no me atreveria a condenar ni aunque fuera mentira) , o es que sencillamente ni te fijas bien y sales a decir lo primero que se te ocurre

Mira Vino, ahora que nos "conocemos" mejor y yo con ello - tambien es la verdad - me siento bien y ademas es un sentir mas agradable saber algo mas sobre los con los que (al menos en mi caso particular) he intercambiado mas (tu entre ellos) ... y por tanto te voy a dejar "ver dentro" lo que tambien es una forma mia de ser como persona...
No estas en lo cierto cuando te resulta exajerado que es un signo superficial... no lo es en mi. Infantil? Si en cierto modo si, porque todos tenemos (sobretodo en un medio donde actuas por escrito) un mucho mas alto autocontrol sobre lo que expresas que cuando estas hablando entre gente (y te pueden salir "ranas")... pero ya lo dije y ahora te expongo mi forma de ser DEL FORO... y luego te explico como soy... (tu que sabes sobre esas cosas porque es tu "oficio" has dicho sabras entenderlo:

Mi forma de ser del foro (forma adaptiva): es una "image" que he elegido tener de ser - una persona MAS bromista que soy en la vida real aunque siempre siempre soy alegre... es una forma de ser mas "ligera" en mi forma de expresarme y tambien tocando a "frivolo".... - NO LO SOY PARA NADA en la vida real...

Y ahora te cuento porque... He seguido a Cristo a SOLAS... eso embarca mucho... - sobretodo el hecho de jamas con alguien hablar sobre asunto de fe de la manera que hablo aqui sino me he limitado a: ir a misa, estar alli ... decir algunas cosas amables a los que conozco y PUNTO... (he sido tambien catequista y alli he hablado de fe pero no como aqui lo hago - exponiendo mi Caminar junto a Cristo de otra forma)... cuando entre el este foro me di cuenta de algo que muchos se han quejado pasa ... la agresividad, las acusaciones, las rinas... etc.. incluso insultos personales etc etc (tu ya sabes como va esto..) y mi forma de reaccion ante ello es: HACER BROMAS... hacer tonterias y aliviar de esa forma la "tension".
Ademas... que una imagen de una persona (eso lo dijo Anarquista y lo encajo BIEN el verano pasado) que es "instrumento de Dios" (y LO SOY :)) es para la mayoria de gente alguien quien a penas es como los demas - no tiene defectos, es inmaculado en todo... es una persona que si solo dices "sexo" ya se ponen rojos como un tomate, que todo que es como son los demas --- NO LO HACE NI PIENSAN NI SON...
eso es una imagen FALSA... SI AUN TODOS SABEMOS TENER MODALES... yo no soy ninguna exepcion Vino (fui formada para ello en un ambiente que es algo digamos "mas alto" que lo que pueda ser incluso la norma en mi pais--- colegio privado internado donde iban la elite -- entre otras cosas)...
Eso es la VERDAD... y no miento...

Mi forma de ser real (forma de fondo): es una persona siempre alegre (SI) pero soy una persona sumamente seria... mi forma de ser del fondo es muy serio... me tomo la vida muy en serio, me tomo las amistades muy en serio, me tomo lo que hago en trabajo, en casa ante otros muy en serio... quizas mucho mucho mas que otros... y eso tambien es un "secreto" porque mi Camino particular con Cristo ha dado tantos frutos TAN RAPIDO... soy una persona "servil" a la vez dado como fui formada de pequena y del ambiente donde fui formada otros me reciben "en la vida real" como una mujer MUY FUERTE, una persona que sabe lo que quiere, que tiene mucha seguridad en si misma etc... etc etc...

En la vida real Vino... he hecho algo que se llama "viaje revertido social" -- el mismo viaje que hicieron la nobleza de Rusia cuando dejaron - a la fuerza y que no tenian remedio - su pais para llegar a ser taxistas en Paris... ser conde y llegar a ser taxista de gople requiere mucho de la persona...
Yo jamas fui nobleza ni condeza -- pero he llevado otra vida de la que llevo y que cuando vino Cristo (Dios) a mi vida lleve... estoy y me muevo en ambientes donde no relamente "pertenezco" y el problema no es mio en eso - es de los que reaccionan ante ello (manejas el idioma diferente, vistes diferente si aun de la misma forma ya que no puedes otra cosa por ingresos que faltan, te comportas de otra forma en como te "llevas" etc) y todo eso lo intento superar... lo estoy intentando superar de la mejor forma posible... me cuesta... me es dificil... amenudo me he sentido perdida... sin saber que hacer o como...

el humano... y no soy una exepcion... es un ser social... una entidad que se define y se forma en contextos con otros... yo me he formado los ultimos 15 anios sola... cuando digo sola... te digo la verdad... y sola de una forma que es imposible entender para alguien quien no ha vivido en este pais... preguntale a Edil y seguramente te sabra explicarlo... yo tambien he vivido en Espana y se la diferencia... aqui.. se esta tan solo que la gente se suicida...

en esa soledad he intentado "encontrarme" y "reformarme" en, con y mediante Cristo... cuando mi exterior de dia a noche cambio en TODO...
por ello hago bromas sobretodo sobre ciertas cosas que pueden ser "vacas sagradas" o formas de ser "socialmente"...

si ahora tienes una imagen mas clara de "mi" te digo... la verdad es la que te dije... mire rapidamente la foto - la primera, luego la segunda.. y me dije: pero donde esta la mujer (era rubia en la primera tambien)... fue una vista rapida y no es tan OBVIO como para ti que sabes a lo que miras cuando ves las fotos... yo jamas habia visto a esas personas y una vista rapida no me di a mano que tu mujer era TAN mayor a comparacion y mis ojos buscaron rapido algo esperado: rubia, de mas edad... y no la vi...
volvi a la primera foto y te conte los hijos... para luego mirar la segunda de vuelta y... la vi :)... tal fue...

sin mas.... exactamente tal... ademas...

entiendes ahora?

Se fue Karina?
Espero no haber sido la culpa de ello... con mis bromas tan "crudas"... o con algun comentario insensible... (no ha sido mi intencion herirle o poner sal en sus heridas... soy algo descuidada solo...) pero creo que le explique ayer lo que pude al respecto...

para mi y lo que me concierne esta olividado y no fue para tanto... tampoco - paso, fue un momento y ala... ya no es...

si le escibes - dile eso... que venga y que NO PASA NADA... yo le dije en mi primer correo a ella que si YO TENGO problemas en re-establecer una confinaza es solo EN MI... y es MI trabajo...

creo que fui clara en ello...
yo hago bromas sin afan de herir... para aliviar tension... no solo en mi sino tambien en otros... dado el reirse de si mismo o con otros y que ellos pueden reirse de si mismo alivia... - todos hacemos el ganso... y hacemos cosas raras y tontas...

diselo... y que vuelva .. :) porque si ella se va del foro solo me queda Vino y algunos mas con los que me puedo pelear y hacer la vida "imposible" :).....
contigo no puedo - tu para mi me resultas demasiado "pan bueno"...

:)
ves como soy...
si escibes dile que vuelva y que si me "peleo" con ella no es por lo que ha sido sino porque ya fue tal antes... :)... no voy a cambiar mi comportamiento con ella porque le tengo "lastima" sino la voy a tratar igual que antes :).... diselo...

Ademas... ahora hice otra prueba... tienes razon... solo que hoy cuando miro las fotos a LUZ DE DIA que me sale en mi PC cuando miro la pantalla - SI VEO que es una mujer mayor... pero ayer a noche, cansada, con ojos cansados (habia visto una peli justamente antes de entrar aqui) sin luz a penas (suelo tener la luz baja por la noche cuando mis ojos estan cansados) no me di cuenta en seguida... y la verdad es que pense que habian tres hijas y un hijo a una vista primera y rapida - ojos cansados, sin luz.. ect.

me crees?
digo la verdad hermano... tal fue...

¿Por qué SIGUES citándome?,
¿Es ESE, TU "amor"; PROVOCACIONES, SONRISITAS y ADULACIONES?

SOLO EN EL AMOR DE DIOS, DON DE DIOS (a los que SIGUEN SU SANA DOCTRINA), ESTÁ LA UNIDAD; y, NO hay CHISMORREOS, NI PROVOCACIONES, NI SONRISITAS FICTICIAS, NI ADULACIONES intencionadas....NI DIFERENCIAS de NINGÚN GÉNERO. Y, SOLO EN ÉL, ESTÁ LA VIDA.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Catara... no es para molestarte, me sale dado que te quiero y es mi forma algo infantil de "incluirte", ya me he dado cuenta que te molesta - y no lo voy a hacer... pero fue y esta hecho de mi parte de esa forma... es para mi una forma carinosa de dejarte entrar, estar contigo... hacerte parte de lo mio...

si yo pongo caritas alegres es porque me siento tal... si molesta al que lo lee.. lo entiendo... pero de todos modos es sobretodo para quitar el PESO de las palabras ya que tambien lo hago en temas de fe Catara y cuando digo reales Verdades sobre asuntos de fe...

soy tal!
me vas a cambiar?
no lo hagas Catara... no porque no te voy a dejar ... :)
te explico... Dios me pregunto dos veces donde deseaba estar - y Le dije (la ultima vez llorando temprano por la manana dado me desperte con Su pregunta) NO SENOR... Le dije.... NO papa... no quiero... no quiero para nada no quiero... quiero ser del jardin silvestre formada de TU MANO NADA MAS... una flor menunda que a penas se ve y que no reluce por su gran belleza....
No sabia que me iba a costar - cuando lo dije... y el precio que iba a venir con ello....

pero esa soy yo... como dije en el foro antes a otro forista : nada del otro mundo... normal...

ESA CATARA, SOY YO... y mis deseos son menudos y cotidianos... nada del otro mundo...
y parece que unos deseos tan simples para con la vida que tengo son IMPOSIBLES... si hubiera desado ser la reina Siba me hubiera sido facil, si hubiera deseado poder casarme con un DON EXEPCIONAL me hubiera sido facil, si hubiera deseado ser LA EXUBERANTE me hubiera salido facil... pero lo poco que he pedido de Dios --- no sale... no hay ni existe...
porque?
no se... porque no soy digna?
no me lo merzco?
no doy talla?

NO LO SE... pero no es ni existe en mi vida... y no entiendo porque...

Bonitas fotos hasta podría utilizarlas para alguna publicidad.. jeje. Vino parece usted una persona muy agradable, la verdad es que no tenía ni idea de cómo se veía, pero lo imaginaba más enojón y que daba miedo... no sé algo así

realitytv_gordon_ramsay_2.jpg

Yo tambien... pensé que ina a tener el ceño fruncido, y la cara llena de arrugas... por que con las que forma... (ja ja)...

Akyre

Pues te diré que yo lo leí ayer, queria comentarlo, pero tuve problemas con la conexión y tuve que retirarme... pero no dejaré de escribirte algo, y no es por halagarte; estoy acostumbrado a "leer" entre tus lineas madurez y equilibrio, sin embargo puedo decir que desde mi punto de vista, esto es lo mas maduro que te he visto escribir.. de verdad, hay profundidad de reflexión en tus lineas... mucha mas de la que me tienes acostumbrado, que ya es mucho decir. (si no es de tu autoria, avisa, no vaya a ser que alguien te saque un susto (ja ja)).

!Que YHWH te siga bendiciendo en abundancia de espíritu!

David

Se fue Karina?
Espero no haber sido la culpa de ello... con mis bromas tan "crudas"... o con algun comentario insensible... (no ha sido mi intencion herirle o poner sal en sus heridas... soy algo descuidada solo...) pero creo que le explique ayer lo que pude al respecto...

para mi y lo que me concierne esta olividado y no fue para tanto... tampoco - paso, fue un momento y ala... ya no es...

si le escibes - dile eso... que venga y que NO PASA NADA... yo le dije en mi primer correo a ella que si YO TENGO problemas en re-establecer una confinaza es solo EN MI... y es MI trabajo...

creo que fui clara en ello...
yo hago bromas sin afan de herir... para aliviar tension... no solo en mi sino tambien en otros... dado el reirse de si mismo o con otros y que ellos pueden reirse de si mismo alivia... - todos hacemos el ganso... y hacemos cosas raras y tontas...

diselo... y que vuelva .. :) porque si ella se va del foro solo me queda Vino y algunos mas con los que me puedo pelear y hacer la vida "imposible" :).....
contigo no puedo - tu para mi me resultas demasiado "pan bueno"...

:)
ves como soy...
si escibes dile que vuelva y que si me "peleo" con ella no es por lo que ha sido sino porque ya fue tal antes... :)... no voy a cambiar mi comportamiento con ella porque le tengo "lastima" sino la voy a tratar igual que antes :).... diselo...

Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

18 Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.

19 Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.

... y no agradarnos a nosotros mismos. 2 Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación.

8 Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción...

Delante de Dios en Cristo hablamos; y todo, muy amados, para vuestra edificación.

16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

Los cristianos siempre llevamos las de perder frente al mundo, el mundo nos juzga de hipocritas, de tontos, de ingenuos, de muchas cosas.
El mundo está a espera del tropezar del cristiano para echarle en cara su insensatez, sus errores, su inconcordancia con la doctrina..
pero sobre todo esta en espera de ver que el cristiano carece de la misma gracia que carece el mundo...

Cuando un cristiano habla de amor, el mundo dice aquí hay amor también.
Cuando un cristiano habla de ética, el mundo dice éso lo fabricamos nosotros.
Cuando un cristiano habla de caridad, el mundo dice, siempre hemos sido caritativos.
Cuando un cristiano habla de libertad, el mundo dice nosotros somos verdaderamente libres, te crees libre, pero eres esclavo.

El mundo exige muchisimo del cristiano, y exige y exige precisamente para esperar el momento en que tropiece y humillarlo "diplomaticamente" y decirle que él sigue siendo más de lo mismo...

Pero cuando el mundo tropieza frente a un cristiano espera la misericordia que el mismo no ha tenido, al vivir autoanalizando al cristiano y demostrándole cuán equivocado está en todo..

El mundo apela entonces al perdón del cristiano confrontándolo con las mismas creencias que el mundo no cree... y a fin de cuentas exige la nobleza de la cuál el mundo por mucho tiempo careció.

El mundo se la pasa infringiendo cargas al cristiano, pero cuándo éste reacciona, el mundo apela a la prohibición que tiene el cristiano de responder a dicho hostigamiento por el hecho de que las creencias cristianas no lo comparten. entonces pareciera que el mundo si cree en las promesas y doctrinas cristianas, o es simple, las utiliza a su favor...porque sigue pensando en pasar por encima del cristiano

Nos consideran tontos, necios, débiles de mente.

Mi jefe no cree en Dios, pero me contrata porque yo creo en Dios y aunque se la pasa criticandome por ello, sabe que por mis principios no voy a robarle, entonces aunque no cree, usa mi doctrina a su favor y qué la fuerza me acompañe si fallo porque mientras de un incredulo ya se esperaba que falle, no así de un cristiano.

Si en el periodico sale que un tipo x golpeó a un menor, la gente lo lee y dice "seguramente un enfermo mental más", pero si en el periodico dice que un "cristiano" golpeó a un menor, se hace una alharaca que se llega a saber internacionalmente y se investiga de qué iglesia procede y un show enorme.

Sigo..

Cuanta verdad hermosa...

Pero esa precisamente es nuestra profesión. Somo contados como ovejas al matadero...

17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

... y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia...

Un saludo para vos, corazón puro y puro corazón...

Los cristianos siempre llevamos las de perder frente al mundo, el mundo nos juzga de hipocritas, de tontos, de ingenuos, de muchas cosas.
El mundo está a espera del tropezar del cristiano para echarle en cara su insensatez, sus errores, su inconcordancia con la doctrina..
pero sobre todo esta en espera de ver que el cristiano carece de la misma gracia que carece el mundo...

Cuando un cristiano habla de amor, el mundo dice aquí hay amor también.
Cuando un cristiano habla de ética, el mundo dice éso lo fabricamos nosotros.
Cuando un cristiano habla de caridad, el mundo dice, siempre hemos sido caritativos.
Cuando un cristiano habla de libertad, el mundo dice nosotros somos verdaderamente libres, te crees libre, pero eres esclavo.

El mundo exige muchisimo del cristiano, y exige y exige precisamente para esperar el momento en que tropiece y humillarlo "diplomaticamente" y decirle que él sigue siendo más de lo mismo...

Pero cuando el mundo tropieza frente a un cristiano espera la misericordia que el mismo no ha tenido, al vivir autoanalizando al cristiano y demostrándole cuán equivocado está en todo..

El mundo apela entonces al perdón del cristiano confrontándolo con las mismas creencias que el mundo no cree... y a fin de cuentas exige la nobleza de la cuál el mundo por mucho tiempo careció.

El mundo se la pasa infringiendo cargas al cristiano, pero cuándo éste reacciona, el mundo apela a la prohibición que tiene el cristiano de responder a dicho hostigamiento por el hecho de que las creencias cristianas no lo comparten. entonces pareciera que el mundo si cree en las promesas y doctrinas cristianas, o es simple, las utiliza a su favor...porque sigue pensando en pasar por encima del cristiano

Nos consideran tontos, necios, débiles de mente.

Mi jefe no cree en Dios, pero me contrata porque yo creo en Dios y aunque se la pasa criticandome por ello, sabe que por mis principios no voy a robarle, entonces aunque no cree, usa mi doctrina a su favor y qué la fuerza me acompañe si fallo porque mientras de un incredulo ya se esperaba que falle, no así de un cristiano.

Si en el periodico sale que un tipo x golpeó a un menor, la gente lo lee y dice "seguramente un enfermo mental más", pero si en el periodico dice que un "cristiano" golpeó a un menor, se hace una alharaca que se llega a saber internacionalmente y se investiga de qué iglesia procede y un show enorme.

Sigo..

4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;

tanto tanto tanto

que...

se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿Y que es sentarse en el lugar de Dios y hacerse pasar por el?

No es hacerse el dueño de la verdad, esa que es solo de Dios, y juzgar...

Solo Dios juzga y juzgar es ponerse en el lugar de Dios.

Definición de Ateo:

se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto
se sienta entre los creyentes como si fuera el juez Dios
se hace pasar por la verdad.

2 TESALONICENSES 2
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;
tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Si bien el ateísmo existe desde mucho antes, se ha manifestado en forma contundente y pública a partir del siglo 18.
El término se origina antes, en el siglo 16, pero recién a partir del siglo 18, estas ideas ateas y su influencia política empiezan a expandirse.

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

18 Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.

19 Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.

... y no agradarnos a nosotros mismos. 2 Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación.

8 Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción...

Delante de Dios en Cristo hablamos; y todo, muy amados, para vuestra edificación.

16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

la verdad no entiendo porque me citas la biblia --- lo citas porque lo aplicas a mi?
ahora yo tengo la culpa y soy la maligna como ya me han dicho otros y lo soy porque senti algo --- porque me provoco tristeca y desepcion lo que hizo Karina?

eso es lo que intentas decirme con lo que citas?
no te llego a entender...
me explicas lo que citas y que relacion tiene con lo que yo puse?

Yo recien vuelvo de mis vacaciones, en realidad las interrumpí por unos dias y ya me vuelvo a ir de nuevo y al regresar me pondré al día.

Yo soy de la idea de no poner fotos en internet y mas todavia porque
vi en algunas paginas de este tema que no se que lio se armó con eso de las fotos asi que con mas razon nada.
Ademas en algun otro tema dije algo de mí y de mi familia y de mi iglesia cuando hiba, asi que con mas razón mejor no, el mundo es muy chico y las respuestas no se pueden editar.

Lo que si creo que voy a hacer cuando vuelva es cambiar mi avatar con una foto mia y de mi beba pero solo por un momento. El que la vé, la vé; y el que no la vea igual no creo que nadie se quede con las ganas!

Saludos, haya paz.

Preciosas y profundas las palabras de Akyre, dichas desde la sabiduria que da la experiencia, que es mejor que la que dá la escuela y enseñan mas.