Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)
Ester.... sin animos de polemizar, me asalta una duda.
Primero, no creas que me siento ofendido porque hayas dicho que mi esposa parece mi hija... pero mi impresion es que en esa foto, para mi es claro que la del medio es una mujer guapa, ( ciertamente con todo y mi sesgo personal, guapisima) pero no puede dejar de identificarse como una mujer madura.
Y es que me puse a revisar las fotos, y viste tanta semejanza entre el hijo de David y el muchacho que a David no le fue posible contener la risa....
Ese "nunca miento" , desde estos gazapos, me causa suspicacia, lo menos que digo es que los halagos me suenan realmente exajerados y no se si es por pura amabilidad (la cual no me atreveria a condenar ni aunque fuera mentira) , o es que sencillamente ni te fijas bien y sales a decir lo primero que se te ocurre
Mira Vino, ahora que nos "conocemos" mejor y yo con ello - tambien es la verdad - me siento bien y ademas es un sentir mas agradable saber algo mas sobre los con los que (al menos en mi caso particular) he intercambiado mas (tu entre ellos) ... y por tanto te voy a dejar "ver dentro" lo que tambien es una forma mia de ser como persona...
No estas en lo cierto cuando te resulta exajerado que es un signo superficial... no lo es en mi. Infantil? Si en cierto modo si, porque todos tenemos (sobretodo en un medio donde actuas por escrito) un mucho mas alto autocontrol sobre lo que expresas que cuando estas hablando entre gente (y te pueden salir "ranas")... pero ya lo dije y ahora te expongo mi forma de ser DEL FORO... y luego te explico como soy... (tu que sabes sobre esas cosas porque es tu "oficio" has dicho sabras entenderlo:
Mi forma de ser del foro (forma
adaptiva): es una "image" que he elegido tener de ser - una persona MAS bromista que soy en la vida real aunque siempre siempre soy alegre... es una forma de ser mas "ligera" en mi forma de expresarme y tambien tocando a "frivolo".... - NO LO SOY PARA NADA en la vida real...
Y ahora te cuento porque... He seguido a Cristo a SOLAS... eso embarca mucho... - sobretodo el hecho de jamas con alguien hablar sobre asunto de fe de la manera que hablo aqui sino me he limitado a: ir a misa, estar alli ... decir algunas cosas amables a los que conozco y PUNTO... (he sido tambien catequista y alli he hablado de fe pero no como aqui lo hago - exponiendo mi Caminar junto a Cristo de otra forma)... cuando entre el este foro me di cuenta de algo que muchos se han quejado pasa ... la agresividad, las acusaciones, las rinas... etc.. incluso insultos personales etc etc (tu ya sabes como va esto..) y mi forma de reaccion ante ello es: HACER BROMAS... hacer tonterias y aliviar de esa forma la "tension".
Ademas... que una imagen de una persona (eso lo dijo Anarquista y lo encajo BIEN el verano pasado) que es "instrumento de Dios" (y LO SOY
) es para la mayoria de gente alguien quien a penas es como los demas - no tiene defectos, es inmaculado en todo... es una persona que si solo dices "sexo" ya se ponen rojos como un tomate, que todo que es como son los demas --- NO LO HACE NI PIENSAN NI SON...
eso es una imagen FALSA... SI AUN TODOS SABEMOS TENER MODALES... yo no soy ninguna exepcion Vino (fui formada para ello en un ambiente que es algo digamos "mas alto" que lo que pueda ser incluso la norma en mi pais--- colegio privado internado donde iban la elite -- entre otras cosas)...
Eso es la VERDAD... y no miento...
Mi forma de ser real (forma de
fondo): es una persona siempre alegre (SI) pero soy una persona sumamente seria... mi forma de ser del fondo es muy serio... me tomo la vida muy en serio, me tomo las amistades muy en serio, me tomo lo que hago en trabajo, en casa ante otros muy en serio... quizas mucho mucho mas que otros... y eso tambien es un "secreto" porque mi Camino particular con Cristo ha dado tantos frutos TAN RAPIDO... soy una persona "servil" a la vez dado como fui formada de pequena y del ambiente donde fui formada otros me reciben "en la vida real" como una mujer MUY FUERTE, una persona que sabe lo que quiere, que tiene mucha seguridad en si misma etc... etc etc...
En la vida real Vino... he hecho algo que se llama "viaje revertido social" -- el mismo viaje que hicieron la nobleza de Rusia cuando dejaron - a la fuerza y que no tenian remedio - su pais para llegar a ser taxistas en Paris... ser conde y llegar a ser taxista de gople requiere mucho de la persona...
Yo jamas fui nobleza ni condeza -- pero he llevado otra vida de la que llevo y que cuando vino Cristo (Dios) a mi vida lleve... estoy y me muevo en ambientes donde no relamente "pertenezco" y el problema no es mio en eso - es de los que reaccionan ante ello (manejas el idioma diferente, vistes diferente si aun de la misma forma ya que no puedes otra cosa por ingresos que faltan, te comportas de otra forma en como te "llevas" etc) y todo eso lo intento superar... lo estoy intentando superar de la mejor forma posible... me cuesta... me es dificil... amenudo me he sentido perdida... sin saber que hacer o como...
el humano... y no soy una exepcion... es un ser social... una entidad que se define y se forma en contextos con otros... yo me he formado los ultimos 15 anios sola... cuando digo sola... te digo la verdad... y sola de una forma que es imposible entender para alguien quien no ha vivido en este pais... preguntale a Edil y seguramente te sabra explicarlo... yo tambien he vivido en Espana y se la diferencia... aqui.. se esta tan solo que la gente se suicida...
en esa soledad he intentado "encontrarme" y "reformarme" en, con y mediante Cristo... cuando mi exterior de dia a noche cambio en TODO...
por ello hago bromas sobretodo sobre ciertas cosas que pueden ser "vacas sagradas" o formas de ser "socialmente"...
si ahora tienes una imagen mas clara de "mi" te digo... la verdad es la que te dije... mire rapidamente la foto - la primera, luego la segunda.. y me dije: pero donde esta la mujer (era rubia en la primera tambien)... fue una vista rapida y no es tan OBVIO como para ti que sabes a lo que miras cuando ves las fotos... yo jamas habia visto a esas personas y una vista rapida no me di a mano que tu mujer era TAN mayor a comparacion y mis ojos buscaron rapido algo esperado: rubia, de mas edad... y no la vi...
volvi a la primera foto y te conte los hijos... para luego mirar la segunda de vuelta y... la vi
... tal fue...
sin mas.... exactamente tal... ademas...
entiendes ahora?