Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

vistos!!!

estan muuuuuuuuuuuuuy lejos pero los he visto... :) tu tambien tienes la alegria de tener una familia numerosa... igual que Dagoberto - es bello eso!
a mi me da alegria ajena eso... y si hubiera podido elegir (que no se puede) me hubiera gustado una vida tal en una familia numerosa...

Gracias , y complacida voy a borrar y poner un avatar menos personal
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Saludos Reina Esther;

LO mismo que a mi paisano Armando; tranquila...

Mi intención al pegar la imagen de prohibición era en broma, cada quien es libre de poner la foto que desee, y NO estaba haciendo una critica real, sino mas bien exaltando la belleza de la imagen mostrada, que en realidad era muy sensual...

Con respecto a la verdadera identidad de la imagen, comentaré luego.

Un Abrazo, y yo aunque esté casado, me tomo el derecho de enviarte un beso, ya que mi esposa me lo permite... (ja ja)

Y a quien no le guste, que me reclame.... (ja ja)

David

bien - con el permiso de tu mujer pues lo recibo y gracias :)... - yo me tomo la mayor parte que decis tal lo percibo - en bromas...
y tambien me gasto unas cuantas dado es mi forma de ser... y es una forma de mostrar alegria...

hubo un tema - hace un tiempo ahora - donde se "pelearon" Norberto y Ricardo con (no me acuerdo ahora con quienes fue) y hice tambien bromas --- tantas que Norberto al final dijo que le habian caido las lagrimas de mis travesuras... pues yo tambien pegue videos de Casa Blanca - Ingrid Bergman y tal... diciendo que era yo --- :) pero era evidente la broma y era para reirse nada mas... y yo tambien lo siento que el tema se ha alargado con ello de lo que paso - pero esta enterrado...
espero - ahora...

no te mando besos - de vuelta - porque es contra mis "principios"... :)
pero un abrazo porque eres una buena persona (ya me di cuenta cuando me diste un buen consejo el verano pasado en un tema...)
y tu mujer tiene tambien cara de ser igual... buena persona...
ala _ abrazos...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

PARA KARINA;

Saludos;

Quisiera ante todo, aclarar que la señal de prohibición no llevaba la intención de prohibirle nada, fue mi forma de decir que le encontraba una mujer hermosa, sencillamente eso.

Con respecto a la identidad real de la foto, siento lo sucedido, y valoro y admiro su actitud de reconocer su falta y disculparse. Como le escribía a Akire, después de todo lo que aquí se ha dicho sobre el asunto, nada tengo que señalar ni reprochar, y mucho menos si ya usted reconoció y se disculpó por la falta cometida.

Si la imagen de prohibición que yo pegué ha sido el detonante de esta situación me disculpo, no por que crea que su acción fue buena, sino por que hubo luego un exceso de señalamientos y criticas que desde mi perceptiva no tenían razón de ser.

Reciba usted mi saludo y el respeto de siempre.

David
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Gracias , y complacida voy a borrar y poner un avatar menos personal

No se asusten lo cambiare pronto
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

un Rex???

o es un aviso para dentistas?

:)

bueno hablaremos luego , voy a visitar a mis padre , un gusto el haberte presentado a mi familia .

Bendecidas sea junto a tu familia y amistades.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

bueno hablaremos luego , voy a visitar a mis padre , un gusto el haberte presentado a mi familia .

Bendecidas sea junto a tu familia y amistades.

y bendiciones a todos vosotros y tambien para la boda que pronto te va a vaciar tus fondos :)... esperemos que Cristo te lo recompensa :)... oye me gusta tanto que todos nos hemos - un rato al menos - arrinconados aqui, bajando "armas" y sin pelearnos de nada --- poder haber compartido... un rato al menos

pero --- PERO... jejejejeeeeeeeeeeeeee como bien dije a Vaykra --- dejar de DISCUTIR para llevarme la razon siendo catolica --- NUNCA... JAMAS... :) --- POR TANTO - hasta el proximo tema donde nos tiramos de los pelos :)....
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

bien - con el permiso de tu mujer pues lo recibo y gracias :)... - yo me tomo la mayor parte que decis tal lo percibo - en bromas...
y tambien me gasto unas cuantas dado es mi forma de ser... y es una forma de mostrar alegria...

hubo un tema - hace un tiempo ahora - donde se "pelearon" Norberto y Ricardo con (no me acuerdo ahora con quienes fue) y hice tambien bromas --- tantas que Norberto al final dijo que le habian caido las lagrimas de mis travesuras... pues yo tambien pegue videos de Casa Blanca - Ingrid Bergman y tal... diciendo que era yo --- :) pero era evidente la broma y era para reirse nada mas... y yo tambien lo siento que el tema se ha alargado con ello de lo que paso - pero esta enterrado...
espero - ahora...

no te mando besos - de vuelta - porque es contra mis "principios"... :)
pero un abrazo porque eres una buena persona (ya me di cuenta cuando me diste un buen consejo el verano pasado en un tema...)
y tu mujer tiene tambien cara de ser igual... buena persona...
ala _ abrazos...

Gracias por tus buenas palabras... de todas formas, no te aconsejaría que basado en un consejo que alguien te dé, concluyas por ello que es una buena persona...

En cuanto a los besos, pues en mi cultura se le da besos a todo el mundo, sin que detrás de esa acción haya una intención diferente a la de mostrar algo de cariño a la persona. En este caso, puede que incluso se de solo con la intención de saludar a una persona conocida.

Por ejemplo, puede que en alguna ocasión se nos presente a una persona (del sexo opuesto) y la manera que acostumbramos los cubanos, es de dar un beso en la cara a esa persona. Aunque esto se hace mas en el mundo seglar, pues en las iglesias se usa poco este tipo de saludo.

Así que prepárate si a Armando le da la "taranta" de ir a conocerte... no mal-interpretes en que te suelte un beso sonado en la cara.. es normal... (Ja ja ja)

DE todas maneras, mi esposa (que está a mi lado) me señala que nos suena raro eso de estarse besando para saludarse... y es que en primer lugar llevamos algunos años fuera de Cuba, y mucho mas en la fe, y esto como que ya nos ha hecho verlo como algo un poco extraño.

Pero aun así, te mando otro BESO.. (Ja ja)

David

 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Davidben:
Acá te mando un videito...

¿Como se llama la que canta?

 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

no Catara no levanto falso... ya que levantar falso es mentir y decir algo que jamas ha sido tal - pues si no me acuerdo mal fue en el tema (ahora no me acuerdo cual fue bien ya que fue para la fecha de Semana Santa o finales de mayo) - o en el donde hablamos sobre la Eucaristia o si bien fue el de que el catolicismo es una camino al infierno (uno de los dos fue) y dijiste de mi que soy una serie de cosas que las tuve que mirar ya que no sabia ni lo que significan y fueron: altivez, soberbia, orgullo, magnificiencia, desprecio, ignorancia etc.... (esta en el foro tu aporte Catara...) y yo en aquel entonces te dije que orara por ti ante el altar... a lo cual tu dijiste que yo no "te podia llevar a ningun lugar" ya que te dije que "te pongo a ti y a mi ante Cristo alli en lo mas sagrado" porque El sabe y ore por ti...

yo no levanto falso Catara me limito a decirlo tal ha sido -- lo puedas negar ... a mi no me hace nada eso pero a ti misma te haces gran dano... y eso me da lastima... tu crees que yo me invento algo que no es?
No Catara... no lo he hecho ni lo hago... en Visperas donde me congrego con las hermanas del convento donde voy tambien a misa - he orado mucho por todos nosotros... ya que eso para mi es algo que hago igual que lo hacen los demas...

por tanto - te perdono tambien eso... y sigo orando por ti...


¿DÓNDE ESTÁN LAS PRUEBAS de TUS FALSAS ACUSACIONES?
Cuando se ACUSA a alguien con MENTIRA, SE LEVANTA FALSO TESTIMONIO. Y, ESO, lo que TÚ has hecho CONTRA mí, POR LA PALABRA DE DIOS que te he COMPARTIDO, que DELATABAN TUS ERRORES, y que TU NO has ACEPTADO NUNCA.
Puedes SEGUIR CON TUS FALSAS ILUSIONES EGOCÉNTRICAS; pero, NO me "cites" más, BUSCANDO ¿QUÉ?, ¿DISCORDIA?, ¿DÓNDE ESTÁ tu AMOR DE DIOS?
Ya te he dicho que NO tengo NADA que COMPARTIR con quién DESPRECIA LA PALABRA DE DIOS, que ES (para mí), lo ÚNICO VITAL.
NO comulgo, con los o LAS que LEVANTAN FALSOS TESTIMONIOS, buscando SU PROPIA gloria; aunque, créeme que LO LAMENTO. Mientras que sigas ASÍ, EN ÉSTE, TU camino; NO puede haber ENTENDIMIENTO. SIGUE TU camino; y, NO te PREOCUPES POR mí; el mío ES, EL SEÑOR JESUCRISTO;
EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA (Salmo 23)
TAL y COMO ÉL DICE:
"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE sino POR MÍ....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

ÉL NO LEVANTÓ, NI LEVANTA, FALSOS TESTIMONIOS, y SACIA CON SU ESPERANZA y SU AMOR DE DIOS, a los que SUFREN INJUSTICIAS que ÉL SUFRIÓ...SOLO EN ÉL, ESTÁ LA GLORIA, y GLORIOSA ES SU JUSTICIA. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN,
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Eso Salmo es vuestra forma prote de dar alabanza y (miratelo porque yo he visto el tuyo ...)

eso es el nuestos -- :)

y fijate en el joven que canta y los demas --- tenemos formas distinatas de adorar y dar alabanza :).... pero en fin...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

a ti tambien Catara me hubiera gustado verte - para tener una cara cuando oro por nosotras... - tu tampoco te animas?

Para ORAR, NO se necesita la CARA, NI LA IMAGEN de NADIE; SOLO A DIOS, y el CORAZÓN PROPIO (el ALMA). ÉL NO tiene en cuenta la APARIENCIA PERECEDERA.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

NO soy yo la que JUZGA, mi estimada Akyre; ella me ha ACUSADO CON MENTIRA; y no solo éso, sino que se ha "escandalizado" de una foto AJENA, y NO tiene en cuenta las OBSCENIDADES, en sus "dialogos"con los hombres.
Dice que "ama" a la BIENAVENTURADA María, pero, Maria NO se comportaba como ella HACE....solo IDOLATRÍA, que recaería sobre mí, si callara.



Comprendo y RESPETO cualquier CREENCIA, mi estimada hermana; creo que, en lo años que llevo en el foro hay constancia de ello, y DIOS SABE mi intención; pero, sus reacciones ante LA PALABRA que le he COMPARTIDO, para SACARLA de SU ERROR, siempre han sido las mismas: INSULTOS y MENTIRA.

Ése es SU proceder; personalmente, aunque estoy en desacuerdo con ella (como con muchos otros hermanos), en muchos temas; callo para NO crear antagonismos innecesarios; pero ella, aprovecha cualquier ocasión para citarme DESPECTIVAMENTE y CON MENTIRA. No hace mucho pidió PERDÓN, pero SIGUE IGUAL...
NO tengo nada contra ella, ni contra nadie, mi estimada hermana; pero, ella NO soporta que le muestren LA PALABRA que DELATA SUS ERRORES, espera que le den la razón en todo; y DIOS NO pide COMPLICIDAD en ÉSTO.
Nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) DA PAZ a los que EN ÉL CONFIAN y CUMPLEN SUS MANDATOS; pero, NO se puede ACEPTAR y llamar BUENO a lo que ÉL, CON RAZON DICE que es MALO, NI CALLAR ante LA INJUSTICIA de los que DESPRECIAN y RECHAZAN SU PALABRA.
Recuerda, estimada Akyre, ÉL NO VINO a "traer" PAZ, sino SALVACIÓN. Los escribas y fariseos NO LA ACEPTARON y CON MENTIRA, MALDAD y CRUELDAD, LO CRUCIFICAON. Ruego a DIOS que me comprendas....

EL AMOR ES COMPARTIDO, GLORIA A DIOS, y que ÉL te Bendiga e todo momento con SU GRACIA. AMÉN.



Bueno, esta bien. No es mi batalla, que se haga como dices, si ello trae justicia a tu corazón. No soy nadie importante para imponer mi opinión, fue sólo éso mi opinión.

Te tiendo la mano como siempre y te sigo amando igual.


Ahora me toca callar con respecto a ésto.
Akyre
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Eso Salmo es vuestra forma prote de dar alabanza y (miratelo porque yo he visto el tuyo ...)
eso es el nuestos -- :)
y fijate en el joven que canta y los demas --- tenemos formas distinatas de adorar y dar alabanza :).... pero en fin...


Excelente alabanza Ester y la miré... ¿Porque no?
Te mando igual pero en otro idioma que la tuya. En esencia lo mismo...


 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

David aunque no me gusta la cortizona y los esteroides, los consumo porque así me lo indican los médicos cada que llego de emergencia al hospital, yo sé lo que implica el abuso de los mismos. A veces incluso los suspendo antes de lo prederterminado por el médico, pero hay algunos que me causan bastante dolor de cabeza por ejemplo la beclametasona pero es éso o morir por falta de oxigeno.

Te agradezco tus atenciones conmigo y también agrego; tu comentario de broma de las fotos sensuales no tuvo en absoluto nada que ver con lo que se sucitó aquí.

Saludos
Akyre
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Para ORAR, NO se necesita la CARA, NI LA IMAGEN de NADIE; SOLO A DIOS, y el CORAZÓN PROPIO (el ALMA). ÉL NO tiene en cuenta la APARIENCIA PERECEDERA.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.


si aun tienes razon no quita que me hubiera gustado verte... solo soy una humana Catara ni mas ni menos... por tanto soy simple y llena de fallos - uno es desear ver a los con los que comparto...

que te bendiga Cristo a ti tambien
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Y ya que veo que se estan animando agrego un chiste cristiano que me fue compartido el día de ayer:

6357_10151220135673520_1517217850_n.jpg

espero que les arranque una sonrisita aunque sea minima.

PD haganla grande

Akyre
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Excelente alabanza Ester y la miré... ¿Porque no?
Te mando igual pero en otro idioma que la tuya. En esencia lo mismo...




es que hay diferentes flores en el Jardin de nuestro Papi... y no se parecen para nada pero -- todas miran al sol.... :)
y pienso que para mi esa forma de vivir en El y estar en Cristo... me va a mi aunque yo cuando escucho musica me gusta mas Lifehouse y demas que puese en el tema de la musica el verano pasado ya que para mi adorar a Cristo es eso que puse... se me caen las lagrimas (no es broma ademas) en misa y las monjas donde voy ya se rien de mi por siempre estar con los ojos rojos y la nariz goteando... pero no puedo contenerme...
esa forma de Amarle es mas - silenciosa, mas "timida" mas... dulce... --- lo que pones para mi es bello, da alegria y demas... pero Amarle para mi es algo sumamente intimo en comun y juntos con todos pero -- ya lo has visto.. lo que puse...

El elegio para mi donde pertenezco porque mi corazon es tal... no es que no me gusta la musica que es Hillsong - porque si (los mejores amigos que tengo son como vosotros y cantan eso... en sus reuniones en casa) pero ...
en fin... gracias por compartir...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Y ya que veo que se estan animando agrego un chiste cristiano que me fue compartido el día de ayer:

Ver el archivo adjunto 10033

espero que les arranque una sonrisita aunque sea minima.

PD haganla grande

Akyre


jejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a eso que ella es el DOBLE de el :) --- ADEMAS...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

es que hay diferentes flores en el Jardin de nuestro Papi... y no se parecen para nada pero -- todas miran al sol.... :)
y pienso que para mi esa forma de vivir en El y estar en Cristo... me va a mi aunque yo cuando escucho musica me gusta mas Lifehouse y demas que puese en el tema de la musica el verano pasado ya que para mi adorar a Cristo es eso que puse... se me caen las lagrimas (no es broma ademas) en misa y las monjas donde voy ya se rien de mi por siempre estar con los ojos rojos y la nariz goteando... pero no puedo contenerme...
esa forma de Amarle es mas - silenciosa, mas "timida" mas... dulce... --- lo que pones para mi es bello, da alegria y demas... pero Amarle para mi es algo sumamente intimo en comun y juntos con todos pero -- ya lo has visto.. lo que puse...

El elegio para mi donde pertenezco porque mi corazon es tal... no es que no me gusta la musica que es Hillsong - porque si (los mejores amigos que tengo son como vosotros y cantan eso... en sus reuniones en casa) pero ...
en fin... gracias por compartir...

Es verdad hay espacio para todos.
Esta es mas tranquila...