NO soy yo la que JUZGA, mi estimada Akyre; ella me ha ACUSADO CON MENTIRA; y no solo éso, sino que se ha "escandalizado" de una foto AJENA, y NO tiene en cuenta las OBSCENIDADES, en sus "dialogos"con los hombres.
Dice que "ama" a la BIENAVENTURADA María, pero, Maria NO se comportaba como ella HACE....solo IDOLATRÍA, que recaería sobre mí, si callara.
Comprendo y RESPETO cualquier CREENCIA, mi estimada hermana; creo que, en lo años que llevo en el foro hay constancia de ello, y DIOS SABE mi intención; pero, sus reacciones ante LA PALABRA que le he COMPARTIDO, para SACARLA de SU ERROR, siempre han sido las mismas: INSULTOS y MENTIRA.
Ése es SU proceder; personalmente, aunque estoy en desacuerdo con ella (como con muchos otros hermanos), en muchos temas; callo para NO crear antagonismos innecesarios; pero ella, aprovecha cualquier ocasión para citarme DESPECTIVAMENTE y CON MENTIRA. No hace mucho pidió PERDÓN, pero SIGUE IGUAL...
NO tengo nada contra ella, ni contra nadie, mi estimada hermana; pero, ella NO soporta que le muestren LA PALABRA que DELATA SUS ERRORES, espera que le den la razón en todo; y DIOS NO pide COMPLICIDAD en ÉSTO.
Nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) DA PAZ a los que EN ÉL CONFIAN y CUMPLEN SUS MANDATOS; pero, NO se puede ACEPTAR y llamar BUENO a lo que ÉL, CON RAZON DICE que es MALO, NI CALLAR ante LA INJUSTICIA de los que DESPRECIAN y RECHAZAN SU PALABRA.
Recuerda, estimada Akyre, ÉL NO VINO a "traer" PAZ, sino SALVACIÓN. Los escribas y fariseos NO LA ACEPTARON y CON MENTIRA, MALDAD y CRUELDAD, LO CRUCIFICAON. Ruego a DIOS que me comprendas....
EL AMOR ES COMPARTIDO, GLORIA A DIOS, y que ÉL te Bendiga e todo momento con SU GRACIA. AMÉN.