Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Solo para MEDITAR...

Aunque los CIEGOS NO VEN; La APARIENCIA FÍSICA ES TEMPORAL y ENGAÑOSA; y NO suele CORRESPONDERSE con el CONTENIDO DEL CORAZÓN.

NO exiten fotografias, que muestren el "aspecto" de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, y, aunque MUCHOS, lo han REPRESENTADO en pinturas y esculturas, con la "belleza", según los"cánones"de los hombres; INSPIRANDOSE en ella, para "inspirar" a OTROS; de NADA SIRVE, SU DESCOCIMIENTO es MANIFIESTO....

En Isaías 53:1,2,3,9, ESTÁ ESCRITO:
¿Quién CREERÁ lo que hemos OÍDO?
¿A quién fué REVELADO EL BRAZO DE YAVÉ?
Sube ANTE EL como un retoño, como raíz de tierra árida.
NO hay ÉN ÉL PARECER, NO hay HERMOSURA para que LE MIREMOS, NI APAIENCIA para que EN ÉL nos COMPLAZCAMOS.
DESPRECIADO y ABANDONADO de los hombres, VARÓN DE DOLORES y FAMILIARIZDO CON el SUFRIMIENTO, y como ante el cual se oculta el rostro, MESPRECIADO SIN que le tengamos en CUENTA.

Los hombres, POR la CEGUERA de sus PECADOS; NO RECONOCIERON EN ÉL, LA PLENITUD DE DIOS, EN VIDA, y lo CRUCIFICARON; pero RESUCITÓ, VIVE y ESTÁ PRESENTE; y, CON SU AMOR DE DIOS, DA LA VISTA a los CIEGOS (que solo ven y se FIAN de la APARIENCIA), que se lo PIDEN.

ÉL DICE: "PEDID y SE os DARÁ..."...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ SU AMOR. AMÉN.

Karina,

la cuenta de vinotintoforo no es mi correo personal, es solo un correo provisional que abri para comunicarme con los foristas, le agradeceria que me copie lo que me envio y lo enve por medio de la funcion de correo que da el foro, ahi cae en mi correo y seguimos hablando

un abrazo

Tu no te animas?
pones algo tuyo?
a mi tambien me costo mucho dejar de pensar en que si eso o lo otro si --- pero en realidad es como dijeron ayer - no es de tanta importancia y --- al menos nosotros no de tanta importancia tampoco... para que sea causa de miedo... a mi me hubiera gustado verte...

Solo para MEDITAR...

Aunque los CIEGOS NO VEN; La APARIENCIA FÍSICA ES TEMPORAL y ENGAÑOSA; y NO suele CORRESPONDERSE con el CONTENIDO DEL CORAZÓN.

NO exiten fotografias, que muestren el "aspecto" de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, y, aunque MUCHOS, lo han REPRESENTADO en pinturas y esculturas, con la "belleza", según los"cánones"de los hombres; INSPIRANDOSE en ella, para "inspirar" a OTROS; de NADA SIRVE, SU DESCOCIMIENTO es MANIFIESTO....

En Isaías 53:1,2,3,9, ESTÁ ESCRITO:
¿Quién CREERÁ lo que hemos OÍDO?
¿A quién fué REVELADO EL BRAZO DE YAVÉ?
Sube ANTE EL como un retoño, como raíz de tierra árida.
NO hay ÉN ÉL PARECER, NO hay HERMOSURA para que LE MIREMOS, NI APAIENCIA para que EN ÉL nos COMPLAZCAMOS.
DESPRECIADO y ABANDONADO de los hombres, VARÓN DE DOLORES y FAMILIARIZDO CON el SUFRIMIENTO, y como ante el cual se oculta el rostro, MESPRECIADO SIN que le tengamos en CUENTA.

Los hombres, POR la CEGUERA de sus PECADOS; NO RECONOCIERON EN ÉL, LA PLENITUD DE DIOS, EN VIDA, y lo CRUCIFICARON; pero RESUCITÓ, VIVE y ESTÁ PRESENTE; y, CON SU AMOR DE DIOS, DA LA VISTA a los CIEGOS (que solo ven y se FIAN de la APARIENCIA), que se lo PIDEN.

ÉL DICE: "PEDID y SE os DARÁ..."...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ SU AMOR. AMÉN.

a ti tambien Catara me hubiera gustado verte - para tener una cara cuando oro por nosotras... - tu tampoco te animas?

parece muy alto? no?...
me alego de verte!

QUE ALEGRIA VEROS!!!

Bueno 5' 10" ..visita mi perfil veras a uno de mis hijo (Boda ) y mi esposa

es pequena pero si me agacho mucho y me pongo con la nariz pegada al PC... lo veo :)...

No se como ponerla grande , para luego eliminarla.

Querida hermana Catara;

Te pido que no te hagas juicio de las palabras de Ester hacia Karina, (que más bien no son hacia Karina sino hacia la mentira) diciendole que es piedra de tropiezo para otros, es bastante lastimoso leerte así. No eres tú.
NO soy yo la que JUZGA, mi estimada Akyre; ella me ha ACUSADO CON MENTIRA; y no solo éso, sino que se ha "escandalizado" de una foto AJENA, y NO tiene en cuenta las OBSCENIDADES, en sus "dialogos"con los hombres.
Dice que "ama" a la BIENAVENTURADA María, pero, Maria NO se comportaba como ella HACE....solo IDOLATRÍA, que recaería sobre mí, si callara.

Mira, hay muchisimas cosas con las que no me encuentro de acuerdo con Ester, ella lo sabe, y seguramente si nos topamos de nuevo en otro tema salgan a relucir.
Comprendo y RESPETO cualquier CREENCIA, mi estimada hermana; creo que, en lo años que llevo en el foro hay constancia de ello, y DIOS SABE mi intención; pero, sus reacciones ante LA PALABRA que le he COMPARTIDO, para SACARLA de SU ERROR, siempre han sido las mismas: INSULTOS y MENTIRA.

Pero es de cristianos no ir con el dedo enjuciando a los que no creen en lo que nosotros creémos.. a veces es necesario callar para que actúe el Señor y no nuestros propios sentimientos.
Ése es SU proceder; personalmente, aunque estoy en desacuerdo con ella (como con muchos otros hermanos), en muchos temas; callo para NO crear antagonismos innecesarios; pero ella, aprovecha cualquier ocasión para citarme DESPECTIVAMENTE y CON MENTIRA. No hace mucho pidió PERDÓN, pero SIGUE IGUAL...

Me he dado cuenta de que tú y Ester tienen ciertas rencillas, y por amor al Señor me gustaría pedirles que se pusieran en paz.
NO tengo nada contra ella, ni contra nadie, mi estimada hermana; pero, ella NO soporta que le muestren LA PALABRA que DELATA SUS ERRORES, espera que le den la razón en todo; y DIOS NO pide COMPLICIDAD en ÉSTO.

Independientemente de la interpretación biblica que cada una maneje, el Señor nos manda a la paz, y ambas siguen siendo testimonio de la resurrección de Jesucristo.
Nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) DA PAZ a los que EN ÉL CONFIAN y CUMPLEN SUS MANDATOS; pero, NO se puede ACEPTAR y llamar BUENO a lo que ÉL, CON RAZON DICE que es MALO, NI CALLAR ante LA INJUSTICIA de los que DESPRECIAN y RECHAZAN SU PALABRA.
Recuerda, estimada Akyre, ÉL NO VINO a "traer" PAZ, sino SALVACIÓN. Los escribas y fariseos NO LA ACEPTARON y CON MENTIRA, MALDAD y CRUELDAD, LO CRUCIFICAON. Ruego a DIOS que me comprendas....

Espero que recibas mis palabras,
Sabes cuanto te quiero,
EL AMOR ES COMPARTIDO, GLORIA A DIOS, y que ÉL te Bendiga e todo momento con SU GRACIA. AMÉN.
Akyre

Mira , subi otra en mi avatar con mis tres nenas, La hija mayor se me casa en febrero

Ya debes saber pq defiendo tanto a las mujeres.

La que esta junto a mi, camiseta blanca y mahon

MENOS MAL que no dije lo que iba a decir cuando te pregunte ... porque habia pensado anadir: no puede ser la que esta cerca de ti porque debe de ser la mas pequena... :)...

creo que me hace falta comprarme gafas ya... como dijo David Romero que ya pensaba que los llevaba...
pero te digo que cuando vi la foto pense que seguramente era la mas pequena porque asi de lejos y sin veros tan bien o tan de cerca - aparenta muy joven...

Paisano, cuida'o con la concupiscencia, te puede costar el divorcio. Yo lo remití voluntariamente deslumbrado por la belleza de la reina Ester, pero en tu caso te estás aprovechando que tu esposa no está a tu lado...Jajaja. Bueno, yo no enviaré mi carta de divorcio a mi abogado hasta no ver otra foto de la reina mas creíble, pues la otra que puso está muy lejos y apenas puede distinguirse bien su bello rostro. Tu sabes, no me puedo arriesgar y luego resulte ser otra cosa...jejeje.

Un abrazo hermano y otro a la reina Ester.

Tranquilo paisano, lo mio era una forma de expresar que consideraba a Karina una mujer con belleza, solo eso....

Y en cuanto a que me mujer no esté a mi lado, aunque no lo creas, puede que en algun momento, por quehaceres hogareños no lo esté, pero luego se entera de todo.. no hay nada que ocultar.. alla tu, que creo que tu esposa no se imagina...(ja ja)

Un Abrazo.

David

MENOS MAL que no dije lo que iba a decir cuando te pregunte ... porque habia pensado anadir: no puede ser la que esta cerca de ti porque debe de ser la mas pequena... :)...

creo que me hace falta comprarme gafas ya... como dijo David Romero que ya pensaba que los llevaba...
pero te digo que cuando vi la foto pense que seguramente era la mas pequena porque asi de lejos y sin veros tan bien o tan de cerca - aparenta muy joven...

Voy a subir las dos torres, mis dos hijos , asi estan todos menos los perros y el gato

David.... en serio entiendo que haces bromas y a la vez tambien de alguna forma te ries de ti mismos y los hombres y sus debilidades - lo entiendo perfectamente....

pero de todos modos te digo : no es la culpa de Karina que sea tan sumamente bella... y decir lo que dices tambien le puede herir...
porque quien dice que no se puede poner una foto solo por el hecho que le resulta a otros sensual - no tiene nada su foto que es sensual o que parece de alguna forma hecha para ser llamativa o salir de forma de deseos de exibirse... sale como sale y sale bella...
porque tal es...

no veo que sea algo que deba impedir a gente poner algo suyo y compartirlo... - eso pienso sin deseos de "corregirte" lo digo sin mas ya que eso me sale cuando te leo...

Saludos Reina Esther;

LO mismo que a mi paisano Armando; tranquila...

Mi intención al pegar la imagen de prohibición era en broma, cada quien es libre de poner la foto que desee, y NO estaba haciendo una critica real, sino mas bien exaltando la belleza de la imagen mostrada, que en realidad era muy sensual...

Con respecto a la verdadera identidad de la imagen, comentaré luego.

Un Abrazo, y yo aunque esté casado, me tomo el derecho de enviarte un beso, ya que mi esposa me lo permite... (ja ja)

Y a quien no le guste, que me reclame.... (ja ja)

David

Gracias, recuerda las cristianas no usamos bañadores pequeños ni nada por el estilo, al menos yo no o_O. Con respecto a mi enfermedad, ya me siento mejor en general como le dije a Salmo. Quizá mi mayor problema es que soy asmatica y como inicié esta enfermedad de adulta, es el riesgo que corro cada vez que alguien cercano a mi se contagia de una gripa común, todo se me complica, y ésta vez uno de mis pulmones no reaccionaba al esteroide..

Te doy las gracias por tu preocupación y decirte que te felicito grandemente por el respeto y amor que le brindas a Raquel.

Saludos a ambos un abrazo

MI querida Akire;

En un mensaje leía que te sentías mal por haber puesto de manifiesto que la imagen presentada por Karina, no era de ella.. y te entiendo, por que de cierta forma me siento culpable por que esto se haya descubierto, y haberle hecho pasar este "mal rato" a Karina... tengo la sensación de que mi señal de prohibición fue tomada en serio...
Siento también que un hecho como este haya repercutido durante tantas paginas, cuando hace mucho que Karina reconoció su falta y se disculpó por ello.

DE todas maneras, si en realidad Karina se sintió avergonzada por su accion, esto le servirá a ella y a nosotros mismos, para en el futuro no cometer los mismos errores.

Por mi parte, nada tengo que reprocharle, creo que con lo que ya se ha dicho, no solo es suficiente, sino también excesivo.

Con los esteroides ten mucha cuenta, pueden resultar dañinos a largo plazo.. Existen asmas, que son fruto de una alergia a algo determinado, y cuidándonos de ese "algo" podemos evitar crisis, y así evitar ingerir tanto esteroides.

Espero que sigas mejorando.

Y sobre lo de Raquel, pues escribirte el como nos llevamos y nos respetamos, pues de nada serviría .. pero puedo asegurarte que lo hacemos, aun cuando me permita ciertas bromas....

El Abrazo de siempre.

David

Voy a subir las dos torres, mis dos hijos , asi estan todos menos los perros y el gato

vistos!!!

estan muuuuuuuuuuuuuy lejos pero los he visto... :) tu tambien tienes la alegria de tener una familia numerosa... igual que Dagoberto - es bello eso!
a mi me da alegria ajena eso... y si hubiera podido elegir (que no se puede) me hubiera gustado una vida tal en una familia numerosa...