Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)
Ah, el último comentario que puse fue para karina... Aclaro.
Ah, el último comentario que puse fue para karina... Aclaro.
Yo no soy juez de nadie. Doy mi opinión, y es tan válida como la de cualquiera.
Tampoco creo que la actriz se sienta ofendida por eso, hasta quizás se alegre de que le hagan propaganda a su cara; ¿no es eso lo que buscan todos los actores y actrices? Mira aquí en este tema, ya ponen fotos de hasta el gato de la casa, jajaja.
Si eres tan cruel con otra persona por tan poca cosa, ya tendras que pasar por lo mismo cuando seas juzgada ... Es que te crees perfecta. Yo puedo entender cómo te sientes, pero veo que te pasas en tu morbo, al punto de venir hablando ahora pestes de mí. Que Dios te perdone a tí, porque ya Karina está perdonada.
tu eres hombre casado igual que - si es verdad ni se sabe - Karina ha dicho que esta casada... yo en cambio ni Almoni lo estamos... por tanto mi beso no ofende a nadie ---que ni esta presente
jajajjaa! Si te creo!
Ah! por cierto, envío esta foto mía, es la última, la más actual....
Ver el archivo adjunto 10029
UPS!!!
UNA PEQUEÑA TRAVESURA:.....
FIN!
Bueno...les advertí que actualizaran sus antivirus jajaja.
Aquí estoy yo, hace un par de años (aprox.), un mes después del choque que sufrí...la foto estaba un poco oscura...le di un pequeño retoque a contra luz...pero si soy yo, jaja...
Ver el archivo adjunto 10030
En Cristo
Bueno...les advertí que actualizaran sus antivirus jajaja.
Aquí estoy yo, hace un par de años (aprox.), un mes después del choque que sufrí...la foto estaba un poco oscura...le di un pequeño retoque a contra luz...pero si soy yo, jaja...
Ver el archivo adjunto 10030
En Cristo
A la bellis la comparo con...
Hola, anna... Lo que pasa es que, de acuerdo con lo que te conocemos, pareces mostrarte feliz casi siempre...
Sonreír es bueno para la salud
Las fotos son mías todas. En serio.
Casi todas las imágenes tienen licencia Creative Commons. No tengo problema por compartir los pedacitos de bendiciones que Dios me ha regalado.Solamente los dibujos de cornelio y de la ardilla los tomé como recuerdos de una época perdida en el tiempo... que fue mi infancia.
sip excelentes fotos..
tiempo ke no entraba a su galeria.
VINO:
en realidad la actriz que he puesto SIEMPRE ha sido ella, no sé quién es Milla. Siempre he puesto a la misma actiz porque es la única a la que me parezco.
Sobre las palabras de Ester y Greivin, no voy a ponerme a discutir al respecto, pues lo que hice, afirmativamente, fue incorrecto. adulta como soy, no huyo de las consecuencias e incluso he pensado abandonar el foro, pues entiendo que para la algunos mis palabras quizá no tengan ya validez alguna.
Finalmente, este tema tiene mucho tiempo, pero yo lo descubrí muy recientemente porque alguien lo reactivo... Y lo visite muchas veces antes de querer participar... No me llevaba a ello.
GRACIAS, K
Karina, pues debo estar confundido.
Yo de las actrices nuevas poco conozco y menos con esos nombres tan raros que se me hace dificil recordarlos. Sin embargo recuerdo que recientemente vi la pelicula TED en la que salia la actriz Mila Kunis ( ya la googlee) y me dije.... " "ahhhh esta es la actriz a la que dice Katina que se parece.... ciertamente muy linda".
( el ipad no me permite pegar las fotos)
le cuento una anecdota .... real..
Hace años participaba en un foro, en donde una forista se hacia pasar por doctora genetista, no usurpaba la identidad de nadie, pero si jugaba a ser una conferencista, que escribia articulos en revistas y demas, recuerdo que entablo un debate de quimica, con otro forista el cual le decia que por favor no hablara de lo que no sabia, pero como se utilizaba un lenguaje tan tecnico , imaginese Ud, quimica, nadie sabia por donde andaba bola, pero la indignacion del otro forista era evidente pues el era quimico pero la otra forista actuaba como si supiera lo que hacia.... al final , un forista muy agudo le descubrio en otro foro donde tambien participaba que no era mas que una estudiante de medicina.
Toda su pantomima iba atada al mucho dinero que tenia, a sus viajes, a sus logros profesionales , toda una fantasia que queria hacer ver a los otros foristas.
El forista aquel, le saco a relucir su verdadera vida a partir de aquella participacion en el otro foro en donde si habia dicho la verdad, ( de la que no habia nada que avergonzarse ) que habia sido una miss, que se metio a estudiar medicina recientemente ya siendo una mujer madura, que vivia en un pequeño departamento en italia.....
Lo indignante no era su vida, sino lo que habia querido que el resto de los foristas creyeran de ella.