Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Yo no soy juez de nadie. Doy mi opinión, y es tan válida como la de cualquiera.
Tampoco creo que la actriz se sienta ofendida por eso, hasta quizás se alegre de que le hagan propaganda a su cara; ¿no es eso lo que buscan todos los actores y actrices? Mira aquí en este tema, ya ponen fotos de hasta el gato de la casa, jajaja.

Ay, sí, eliezer...

¿No te acuerdas que cierta vez volviste con ínfulas mesiánicas al foro? Y luego te quejaste amargamente por las muchas vejaciones que se hicieron contra tu personita...

Digo, si caías gordo antes, ahora caes más gordo.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Si eres tan cruel con otra persona por tan poca cosa, ya tendras que pasar por lo mismo cuando seas juzgada ... Es que te crees perfecta. Yo puedo entender cómo te sientes, pero veo que te pasas en tu morbo, al punto de venir hablando ahora pestes de mí. Que Dios te perdone a tí, porque ya Karina está perdonada.

...Sigues manchándote, como de costumbre. Luego no te la pases lloriqueando en el foro.

(Digo, este tipo de mitomanía es algo estúpidamente épico)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

tu eres hombre casado igual que - si es verdad ni se sabe - Karina ha dicho que esta casada... yo en cambio ni Almoni lo estamos... por tanto mi beso no ofende a nadie ---que ni esta presente :)

A la bellis la comparo con...

1231868439518_f.jpg
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Bueno...les advertí que actualizaran sus antivirus jajaja.

Aquí estoy yo, hace un par de años (aprox.), un mes después del choque que sufrí...la foto estaba un poco oscura...le di un pequeño retoque a contra luz...pero si soy yo, jaja...

Ver el archivo adjunto 10030

En Cristo

No problem! I have a better anti-sh*t of the world: GNU/Linux!
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Ojo, que estoy hablando de las porquerías conocidas como virus informáticos que afectan los sistemas M$...

Espero que mi hermano no se me ofenda; él comprenderá lo que digo.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Bueno...les advertí que actualizaran sus antivirus jajaja.

Aquí estoy yo, hace un par de años (aprox.), un mes después del choque que sufrí...la foto estaba un poco oscura...le di un pequeño retoque a contra luz...pero si soy yo, jaja...

Ver el archivo adjunto 10030

En Cristo


pero si alli estas tu :)... yo tambien te habia imaginado mas serio (pones una cara seria pero pareces en tu expresion hombre de buen corazon :)) y quizas mayor tambien... no se porque - puede por el tiempo que llevas en el foro ...(bueno yo ahora tambien llevo tiempo aqui :))... estas guapo - bien ... como son todos diria yo - ya que para mi todos parecen guapos...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hola, anna... Lo que pasa es que, de acuerdo con lo que te conocemos, pareces mostrarte feliz casi siempre...

Sonreír es bueno para la salud :)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hola, anna... Lo que pasa es que, de acuerdo con lo que te conocemos, pareces mostrarte feliz casi siempre...

Sonreír es bueno para la salud :)

no lo digo en broma ahora ...
pero si alguna vez has leido los "cartoons" de Garfield ... y sabes del perro ese... siempre chocho siempre feliz siempre pensando bien y jamas se percata de las malignidades del Gato ese gordo y maligno... sino ni las ve venir.... pues como ese perro soy yo...

:)
y eso esta dentro de mi desde que fui nena y la gente "benevolente" han intentado con TODOS MEDIOS POSIBLE de apagar eso dentro de mi, matarlo, macharlo, herirlo.. y ciertamente he pasado por cosas que no le deseo mi peor enemigo - sobretodo porque las mentes enfermas proyectan sus enfermedades en los que ni los padecen y te acusan por ser todo lo que ellos no desean admitir que llevan o son...

eso - ESO - duele amigo... y no entiendes porque lo hacen - para que sirve...
En Dios en Cristo... incluso eso gana importancia y tambien sentido...


venga un Abazo -- chico guapo :)...
tu mayor belleza esta en el amor que llevas por tus papis y tus cuidados de ellos mas el resto con lo que tu intentas luchar (te he seguido en el foro y has EVOLUCIONADO)... :)

como te llamas de nombre?
Carlos? o algo...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Pues si quieres saber mi nombre, mira por aquí...

GALERÍA

Si te gusta algo de ahí, puedes tomarlo :)

Fernando...
que bello --- QUE BELLO... (espero que no sea otra "broma" o algun montaje de esos para hacerte pasar por alguien quien no eres - porque yo te creo y si deseas ahora decir algo al respeto o admitir que no es veraz que has puesto - dilo...)

si aun me quedo en dudas que si es tuyo mi mente y sobretodo mi corazon prefiere creerte... y por tanto te digo lo que senti: WOW... que bonito eso, que bello, que grande ... y los que mas me gustaron fueron "baja" y "en el parque"...

y no querido, no tomo nada de lo que es tuyo... sino me quedo con la alegria que te fue dado a ti hacerlo --- igual que me alegro tanto el corazon lo que puso "la Bruja" en el foro de sus cuadros y sus pinturas y cuando dejo tambien sobre su abuela... -- me da suficiente eso...

me alegro de tener un nombre
Y yo soy Anna - la de los fotos y los chicos (si les miras los rasgos) son mios... yo me acuerdo darles luz :)... cuidarles y amarles como jamas habia amado...

en fin...
un Abrazo... (tu vendes eso o hace algo con las fotos o solo las sacas?)
Anna
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

sip excelentes fotos..

tiempo ke no entraba a su galeria.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Oye... ahora me di cuenta que eran mas paginas :) solo vi la primera cuando pinche en el enlace... :) pero me quedo con las que me gustaron - y la que mas me gusto es la escalera.... es SIMBOLICA ... me hubiera gustado poder hacer lo que haces... cuando era bien joven tenia una Pentax ... no la queria semiautomatica o automatica sino la compre manual... para aprender a manejarla mejor....

se me perdio... en una de mis "mudanzas" ya que el padre de mis hijos... es "diferente"... como dicen :)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Las fotos son mías todas. En serio.

Casi todas las imágenes tienen licencia Creative Commons. No tengo problema por compartir los pedacitos de bendiciones que Dios me ha regalado.Solamente los dibujos de cornelio y de la ardilla los tomé como recuerdos de una época perdida en el tiempo... que fue mi infancia.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Las fotos son mías todas. En serio.

Casi todas las imágenes tienen licencia Creative Commons. No tengo problema por compartir los pedacitos de bendiciones que Dios me ha regalado.Solamente los dibujos de cornelio y de la ardilla los tomé como recuerdos de una época perdida en el tiempo... que fue mi infancia.


Fernando querido... si Dios me hubiera dotado con crear tanta belleza de lo simple y cotidiano que te ha dotado a ti... haria para Gloria a Dios algo de ello para tambien poder edificar otros de una manera u otra (seguramente eso ya haces - pero lo digo porque desconozco lo que hace con tus labores)... y recuerda los dibujos de tu infancia y recuerda a ti mismo ya que en el - ese ser que hacia esos dibujos - en ti esta para llegar a ser tambien integrado en todo que hoy haces... lo sabes... ya que aprarecen esos dibujos entre el resto que haces de forma inconsciente (lo sabes) pero deberias de integrarle a el - el nino de ti con sus dibujos - de forma consciente--- por voluntad ... y decirle a Cristo "revivale en mi y dame el recuerdo de la inocencia y ese sentir puro que el tenia para que yo pueda servirte mejor en Amor - Senor"... y El...
te lo dara...

:)
un abrazo mas Fernando y que Cristo te de lo que te falta... y que tambien te de el anhelo en ti de desearlo...

Anna
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

sip excelentes fotos..

tiempo ke no entraba a su galeria.

tu ya habias estado?
mira --- andas donde andas y te topas con algun mormoncito :) -- y no falla que vienen en parejas :)...

tu religion es caca (ya sabes lo borde que soy :)) pero tu eres todo un carboncito esperando ser un diamante :)... en medio... de tanto abono...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

VINO:

en realidad la actriz que he puesto SIEMPRE ha sido ella, no sé quién es Milla. Siempre he puesto a la misma actiz porque es la única a la que me parezco.

Sobre las palabras de Ester y Greivin, no voy a ponerme a discutir al respecto, pues lo que hice, afirmativamente, fue incorrecto. adulta como soy, no huyo de las consecuencias e incluso he pensado abandonar el foro, pues entiendo que para la algunos mis palabras quizá no tengan ya validez alguna.

Finalmente, este tema tiene mucho tiempo, pero yo lo descubrí muy recientemente porque alguien lo reactivo... Y lo visite muchas veces antes de querer participar... No me llevaba a ello.

GRACIAS, K

Karina, pues debo estar confundido.

Yo de las actrices nuevas poco conozco y menos con esos nombres tan raros que se me hace dificil recordarlos. Sin embargo recuerdo que recientemente vi la pelicula TED en la que salia la actriz Mila Kunis ( ya la googlee) y me dije.... " "ahhhh esta es la actriz a la que dice Katina que se parece.... ciertamente muy linda".

( el ipad no me permite pegar las fotos)

le cuento una anecdota .... real..
Hace años participaba en un foro, en donde una forista se hacia pasar por doctora genetista, no usurpaba la identidad de nadie, pero si jugaba a ser una conferencista, que escribia articulos en revistas y demas, recuerdo que entablo un debate de quimica, con otro forista el cual le decia que por favor no hablara de lo que no sabia, pero como se utilizaba un lenguaje tan tecnico , imaginese Ud, quimica, nadie sabia por donde andaba bola, pero la indignacion del otro forista era evidente pues el era quimico pero la otra forista actuaba como si supiera lo que hacia.... al final , un forista muy agudo le descubrio en otro foro donde tambien participaba que no era mas que una estudiante de medicina.
Toda su pantomima iba atada al mucho dinero que tenia, a sus viajes, a sus logros profesionales , toda una fantasia que queria hacer ver a los otros foristas.

El forista aquel, le saco a relucir su verdadera vida a partir de aquella participacion en el otro foro en donde si habia dicho la verdad, ( de la que no habia nada que avergonzarse ) que habia sido una miss, que se metio a estudiar medicina recientemente ya siendo una mujer madura, que vivia en un pequeño departamento en italia.....

Lo indignante no era su vida, sino lo que habia querido que el resto de los foristas creyeran de ella.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Karina, pues debo estar confundido.

Yo de las actrices nuevas poco conozco y menos con esos nombres tan raros que se me hace dificil recordarlos. Sin embargo recuerdo que recientemente vi la pelicula TED en la que salia la actriz Mila Kunis ( ya la googlee) y me dije.... " "ahhhh esta es la actriz a la que dice Katina que se parece.... ciertamente muy linda".

( el ipad no me permite pegar las fotos)

le cuento una anecdota .... real..
Hace años participaba en un foro, en donde una forista se hacia pasar por doctora genetista, no usurpaba la identidad de nadie, pero si jugaba a ser una conferencista, que escribia articulos en revistas y demas, recuerdo que entablo un debate de quimica, con otro forista el cual le decia que por favor no hablara de lo que no sabia, pero como se utilizaba un lenguaje tan tecnico , imaginese Ud, quimica, nadie sabia por donde andaba bola, pero la indignacion del otro forista era evidente pues el era quimico pero la otra forista actuaba como si supiera lo que hacia.... al final , un forista muy agudo le descubrio en otro foro donde tambien participaba que no era mas que una estudiante de medicina.
Toda su pantomima iba atada al mucho dinero que tenia, a sus viajes, a sus logros profesionales , toda una fantasia que queria hacer ver a los otros foristas.

El forista aquel, le saco a relucir su verdadera vida a partir de aquella participacion en el otro foro en donde si habia dicho la verdad, ( de la que no habia nada que avergonzarse ) que habia sido una miss, que se metio a estudiar medicina recientemente ya siendo una mujer madura, que vivia en un pequeño departamento en italia.....

Lo indignante no era su vida, sino lo que habia querido que el resto de los foristas creyeran de ella.


conclusion: la mentira tiene patas cortas --- Y GRACIAS A DIOS que lo tenga...