Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

HORI:


Con "juego" me refiero a esas afirmaciones simplonas que cualquiera puede hacer, que no asientan nada, que no evidencian nada y que ni siquiera forman parte de un debate coherente y profundo sobre la materia...

Yo lo veo de un modo diferente a como tú crees. Cuando yo afirmo cosas simples, es porque hay todo un menaje atrás de ellas; nunca el minimalista debería ser tomado a la ligera.

No importa que te esfuerces en taparte los ojos... Algún día, cuando INSERTA AQUÍ UN MOMENTO SIGNIFICATIVO, sabrás Dios no existe, aunque creas que existe.

...Pues quizá sea el día que me muera sabiendo que mi fe en Cristo habrá sido inservible. Pero como mi Señor se levantó de entre los muertos, pues como que no se va a poder... ¿Cómo ves?

¿Ves? Y no llegamos a ningún lado.

Todo lo contrario, siempre se aprende a entender que toda negativa encierra una realidad inherente; si no ¿para qué negar algo en lo que no se cree? Simplemente se ignora y ya. ¿Capisci?
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Como decía mi mamá a la negativa mía de probar el aguacate -en ese entonces tenía como cuatro años; lo recuerdo muy bien-: "¿Cómo me dices que no te gusta si no lo has probado?"...

Y ahora me considero un aguacatómano empedernido :)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

HORI:

Yo lo veo de un modo diferente a como tú crees. Cuando yo afirmo cosas simples, es porque hay todo un menaje atrás de ellas; nunca el minimalista debería ser tomado a la ligera.

No lo tomo a la ligera, por eso mi mensaje, igual de minimalista, tiene el mismo fondo y logra exactamente lo mismo: no mucho.

...Pues quizá sea el día que me muera sabiendo que mi fe en Cristo habrá sido inservible. Pero como mi Señor se levantó de entre los muertos, pues como que no se va a poder... ¿Cómo ves?

Un antiguo libro conformado por muchos libros seleccionados y discriminados de entre otros tantos, escritos mucho después de los hechos que narran y labrados por personas con nombres genéricos (pues no se sabe a ciencia cierta quiénes fueron) DICE que tu Señor se levantó de entre los muertos. Sí, los libros santos hindúes dicen que Shiva salvó a la humanidad del pecado. ¿Significa que pasó, o significa que lo dice un libro antiguo? Lo curioso es que los mismos libros que nos hablan de Shiva afirman que hay un príncipe al que se le puso una cabeza de elefante, y el mismo libro que nos habla de Cristo afirma que un señor se volvía débil si le cortaban el pelo.

Todo lo contrario, siempre se aprende a entender que toda negativa encierra una realidad inherente; si no ¿para qué negar algo en lo que no se cree? Simplemente se ignora y ya. ¿Capisci?

Cuando creces en una cultura en donde se persigue, se castra, se limita, se juzga, se señala, se fuerza y se prejuzga a través del pensamiento religioso, verás si no se niega. ¿O dirías que, al atacar las ideasde los Testigos, lo que estás haciendo en el fondo es aceptar que encierran realidades inherentes? Por qué atacar algo en lo que no se cree, ¿no deberías ignorarlos y ya?

Besos,
K.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Yo,yo soy muy feo.Cuando era pequeño mi mamá no se atrevía a enseñarme a sus amistades,claro a todo en la vida se va uno acostumbrando,y como veo todos los días en el espejo para arreglarme el pelo y afeitarme,pues ya me he acostumbrado.Aunque sé que para el Creador esto no tiene importancia, porque no como vemos los humanos simplemente por el físico ve Él a las personas.
"Sino que sea la persona secreta del corazón en la vestidura incorruptible del espíritu quieto y apacible, que es de gran valor a los ojos de Dios".1 Pedro 3:4
Saludos a todos
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

asiiiiii !!! entonces eres musulman
-------------------------------
no, claro que no!!je,je..
Te quiero mostrar que declarar que alguien cree en DIOs no significa nada.
O sea, Juan Perz de puede decir:"yo creo en DIOS.No soy ateo.Creo en el DIOS Thor?
¿Y que me contestas?
---------
Yo creo en algún DIOS..
Pero no creo en la Biblia.Es una interpretación humana, llena de fantasías, de inventos, de mentiras simplemente que pusieron en la boca de ese algun DIOS..
Lo de la biblia está comprobado:
el antiguo Testamento es pura invención del siglo VIII, muchas profecías se escribieron después de lo sucedido.
Como Daniel...
Y el nuevo igual:El Evangelio de juan es puro invento.Por eso es tan diferente a los otros.¿No te da scuenta?
Lucas, por ejemplo, que es el mas cercano a Jesus dice Jesus se encontró luego de la Resureecion con los de EMAUS.
Juan inventa el dialogo de María Mag. con Jesus en el huerto de mañana muy temprano..
¿Lucas no sabía eso, dado que "querido Teofilo, he investigado todo desde el prinipio"..
Se ve que investigó poco..
Y no es así.Investigó.Pero Juan casi en el año 100 se mandó un montón de inventos..!!Fue el que metio la pata, con su mentira de que JEsus es Dios o casi Dios hizo degollarse entr sí a miles y miles en años posteirores.
¡¡Mentiroso!!
Bueno..
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

HORI:



No lo tomo a la ligera, por eso mi mensaje, igual de minimalista, tiene el mismo fondo y logra exactamente lo mismo: no mucho.



Un antiguo libro conformado por muchos libros seleccionados y discriminados de entre otros tantos, escritos mucho después de los hechos que narran y labrados por personas con nombres genéricos (pues no se sabe a ciencia cierta quiénes fueron) DICE que tu Señor se levantó de entre los muertos. Sí, los libros santos hindúes dicen que Shiva salvó a la humanidad del pecado. ¿Significa que pasó, o significa que lo dice un libro antiguo? Lo curioso es que los mismos libros que nos hablan de Shiva afirman que hay un príncipe al que se le puso una cabeza de elefante, y el mismo libro que nos habla de Cristo afirma que un señor se volvía débil si le cortaban el pelo.



Cuando creces en una cultura en donde se persigue, se castra, se limita, se juzga, se señala, se fuerza y se prejuzga a través del pensamiento religioso, verás si no se niega. ¿O dirías que, al atacar las ideasde los Testigos, lo que estás haciendo en el fondo es aceptar que encierran realidades inherentes? Por qué atacar algo en lo que no se cree, ¿no deberías ignorarlos y ya?

Besos,
K.

Para mi es un Placer verle de nuevo en el foro, y una inmensa alegría, se lo aseguro.

David
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

-------------------------------
no, claro que no!!je,je..
Te quiero mostrar que declarar que alguien cree en DIOs no significa nada.
O sea, Juan Perz de puede decir:"yo creo en DIOS.No soy ateo.Creo en el DIOS Thor?
¿Y que me contestas?
---------
Yo creo en algún DIOS..
Pero no creo en la Biblia.Es una interpretación humana, llena de fantasías, de inventos, de mentiras simplemente que pusieron en la boca de ese algun DIOS..
Lo de la biblia está comprobado:
el antiguo Testamento es pura invención del siglo VIII, muchas profecías se escribieron después de lo sucedido.
Como Daniel...
Y el nuevo igual:El Evangelio de juan es puro invento.Por eso es tan diferente a los otros.¿No te da scuenta?
Lucas, por ejemplo, que es el mas cercano a Jesus dice Jesus se encontró luego de la Resureecion con los de EMAUS.
Juan inventa el dialogo de María Mag. con Jesus en el huerto de mañana muy temprano..
¿Lucas no sabía eso, dado que "querido Teofilo, he investigado todo desde el prinipio"..
Se ve que investigó poco..
Y no es así.Investigó.Pero Juan casi en el año 100 se mandó un montón de inventos..!!Fue el que metio la pata, con su mentira de que JEsus es Dios o casi Dios hizo degollarse entr sí a miles y miles en años posteirores.
¡¡Mentiroso!!
Bueno..

onita historia q dices tambien crees en goku y las esferas del dragon?
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

onita historia q dices tambien crees en goku y las esferas del dragon?
-------------
No! Que tonterías dices...
Por tu foto veo que eres muy joven.Yo tengo 60 años.
Cuando tenía tu edad, estaba donde vos estas ahora.Aunque siempre con mis dudas, pues soy muy racional y fui profesor de ciencias muchos años.
Pero con los años me fui dando cuenta de tantas mentiras..La Biblia no quedó ajena..
Pero, no tengo porque contrariar tu fe..A medida que los años pasen irás cambiando.
Y te darás cuenta, estimado Junior, que el mundo es una gran mentira..
Saludos
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

-------------
No! Que tonterías dices...
Por tu foto veo que eres muy joven.Yo tengo 60 años.
Cuando tenía tu edad, estaba donde vos estas ahora.Aunque siempre con mis dudas, pues soy muy racional y fui profesor de ciencias muchos años.
Pero con los años me fui dando cuenta de tantas mentiras..La Biblia no quedó ajena..
Pero, no tengo porque contrariar tu fe..
Saludos
.


Arielito, a mi sucedió al contrario tuyo, cuando estaba Joven, no era muy creyente de la biblia,
a mediada que pasaba el tiempo, me fui volviendo mas creyente y ahora ENTIENDO mas la Biblia.

Lastima que tu racionalidad te dejara tan racionado.

Pero no te preocupes Arielito, aún hay tiempo, 60 años no son nada.

A medida que los años pasen irás cambiando.
Y te darás cuenta, estimado Junior, que el mundo es una gran mentira..

Ya has dado el primer paso.

1 de Juan 2:17
Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Dentro de años, moriremos tu y yo, y por mas que tú te la pases negando a Dios, el SEGUIRA VIVO y nosotros Muertos y bien muertos.

.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

-------------
No! Que tonterías dices...
Por tu foto veo que eres muy joven.Yo tengo 60 años.
Cuando tenía tu edad, estaba donde vos estas ahora.Aunque siempre con mis dudas, pues soy muy racional y fui profesor de ciencias muchos años.
Pero con los años me fui dando cuenta de tantas mentiras..La Biblia no quedó ajena..
Pero, no tengo porque contrariar tu fe..A medida que los años pasen irás cambiando.
Y te darás cuenta, estimado Junior, que el mundo es una gran mentira..
Saludos

Saludos cordiales

en cierta manera tambien soy un poco esceptico en relacion a enseñanzas, tesis y argumentos de una seudo-verdad mostrada por muchos, cuan menos en el relativismo de la ciencia en tantos hechos paradigmaticos e hipotesis frecuentes y cambiante, bueno estimado yo comprendo aun cuando tenga 60,70,80. no es la primeroa ni sera la ultima de ver el razonamiento del todo que nos rodea o sus creencias filosoficas o ideologias en relacion a lo que ustede entiende o comprende.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

DAVIDBEN:

Muchas gracias :D

K.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

una foto mia no muy reciente

65956_106532749531953_24813674_n.jpg
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Vaya!!!!.....como a los ateos ya nadie los pela en sus temas,tienen que venir a otros temas, Que claro!!!!!, con "muy buenas intenciones" y zas todos caIn..............
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

70:

Que tú no peles los argumentos ateos en esos temas no significa que todos los ignoren, de hecho he leído grandes argumentos allá bastante interesantes de ambos bandos. Pero los ateos no nos vinimos aquí, sino que aquí se desarrolló el tema, es todo. El hilo se fue para allá, pero no te preocupes, porque ya volvió a lo de las fotos. Así que pon fotos para seguirle dando rumbo en vez de estarte quejando de la discusión (y peor, sin agregar nada).

Karina.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

-------------------------------
no, claro que no!!je,je..
Te quiero mostrar que declarar que alguien cree en DIOs no significa nada.
O sea, Juan Perz de puede decir:"yo creo en DIOS.No soy ateo.Creo en el DIOS Thor?
¿Y que me contestas?
---------
Yo creo en algún DIOS..
Pero no creo en la Biblia.Es una interpretación humana, llena de fantasías, de inventos, de mentiras simplemente que pusieron en la boca de ese algun DIOS..
Lo de la biblia está comprobado:
el antiguo Testamento es pura invención del siglo VIII, muchas profecías se escribieron después de lo sucedido.
Como Daniel...
Y el nuevo igual:El Evangelio de juan es puro invento.Por eso es tan diferente a los otros.¿No te da scuenta?
Lucas, por ejemplo, que es el mas cercano a Jesus dice Jesus se encontró luego de la Resureecion con los de EMAUS.
Juan inventa el dialogo de María Mag. con Jesus en el huerto de mañana muy temprano..
¿Lucas no sabía eso, dado que "querido Teofilo, he investigado todo desde el prinipio"..
Se ve que investigó poco..
Y no es así.Investigó.Pero Juan casi en el año 100 se mandó un montón de inventos..!!Fue el que metio la pata, con su mentira de que JEsus es Dios o casi Dios hizo degollarse entr sí a miles y miles en años posteirores.
¡¡Mentiroso!!
Bueno..

hay una pelicula gringa, llamada vantage point, es acerca de cierto evento visto desde el punto de vista
de 8 diferentes testigos presenciales, es solo para que tengas una idea de lo diferentes que pueden ser
las perspectivas de una situación, sin que esta tenga que ser necesariamente falsa.

pero te la recomiendo mas allá de la cuestión religiosa, es un peliculón....!

[video=youtube;vDp-08uNH0Y]http://www.youtube.com/watch?v=vDp-08uNH0Y[/video]

acerca de la veracidad de ciertos eventos bíblicos tenemos los escritos de ciertos historiadores contemporáneos
que si bien es cierto no es evidencia concluyente, definitivamente es evidencia que soporta
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Cornelius:

Creo que tienes razón en algunas cosas. No en el orgullo, definitivamente. No es orgullo, es un auto castigo bárbaro. Eso por un lado, quizá lo más complicado de sortear. Por el otro, mi imagen en el foro. Aunque, ahora que lo dices, creo que tienes razón sobre la imagen. No seré ni la primera ni la última en fallar y, de menos, soy de las pocas en aceptar públicamente sus metidas de pata. La terrible época que me acompañó cuando cometí ese error (la muerte de mi padre) ha quedado atrás. No muy atrás, es verdad, pues aún me duele en el corazón, pero el proceso de duelo ha tenido pasos muy importantes. Así que supongo que tienes razón, he de volver en cuanto mi trabajo me lo permita. No he dejado de leerlos a todos desde que dejé de participar, pero sí extraño participar, ahí has dado en el clavo.

Besos,
Karina.
¡Yo también me alegro que te animes a volver a participar!

Pero te tengo que darte una de cal y otra de arena. Si has aceptado públicamente tu metedura de pata es porque fuiste expuesta con rotunda claridad con el tema de poner la foto de otra persona….No tuviste más remedio que admitirlo.
Para mí no es entendible. Si es lo que dijiste, hubiera bastando decir que te gusta el tema de poner fotos pero que tuviste en el pasado tal mala experiencia y por eso prefiero no poner mi foto. ..Creo que todo el mundo lo hubiera entendido. ..Pero intencionalmente poner la foto de una actriz ..Cuando en tu avatar anterior pusiste lo que parecía una foto tuya, pero vete a saber….No se entiende muy bien a qué venía poner la foto de otra, y porqué una mujer muy guapa. Tu sabrás lo que pretendías….

Dios te bendiga
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

SMM:

Ya di mis disculpas cuando fue el momento y a algunos foreros muy allegados les abrí el corazón completo sobre las razones afectivas e intelectuales que me llevaron a cometer el error. Y como yo no he pedido explicaciones de los demás en cuanto a sus errores o sus mentiras, no veo porque tenga que decir o explicar más, con todo el respeto que me mereces.

Karina.