Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

ahi va una parte de mi... es ke soy paranoico...


Ver el archivo adjunto 11104

Para eso hubiese dejado el avatar;

nicoflores ok.jpg


Viene a ser lo mismo...

Si querías que vieran que tienes los ojos hermosos, pues si, los tienes, pero tienes que enseñar algo mas para ser "creíble"... ja ja...

Deja la parnoia.... ¿O es que no tienes Facebook?

Wilson G
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Para eso hubiese dejado el avatar;

Ver el archivo adjunto 11105


Viene a ser lo mismo...

Si querías que vieran que tienes los ojos hermosos, pues si, los tienes, pero tienes que enseñar algo mas para ser "creíble"... ja ja...

Deja la parnoia.... ¿O es que no tienes Facebook?

Wilson G



por eso.. mi avatar...

obvio ke tengo facebook.. pero esta restringido... no es público...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

por eso.. mi avatar...

obvio ke tengo facebook.. pero esta restringido... no es público...

!Dejame verlo... dejame verlo...!

Tranquilo, es broma... haces bien en mantener cierta restriccion y confidencialidad....

Hoy estoy de buen humor, y doy muchas bromas.. disculpa si fui "pesado"...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

!Dejame verlo... dejame verlo...!

Tranquilo, es broma... haces bien en mantener cierta restriccion y confidencialidad....

Hoy estoy de buen humor, y doy muchas bromas.. disculpa si fui "pesado"...


todo cool, brother...

tu si ke eres guapo.... para las mayores de 35.. jajajja
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

todo cool, brother...

tu si ke eres guapo.... para las mayores de 35.. jajajja


Oye; ¿Eso es un piropo, o una ofensa?...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

CREYENTE:

Ah, vaya. Era así de simple. Me lo imaginé por otro lado, jejejeje.

Besos,
K.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)



el diagnostico lo puse yo a mi PC y no solo me costo un dineral sacar toda clase de "cositas" que asombro incluso al tecnico que no pudo entrar en mi PC y por administrador llegar a hacer algo al respeto sino tuvo que "volarlo todo" --- y yo me hice con otro PC ... el hecho que fuera tal --- no quita que yo puse sospechas en alguien del foro ya que se que no entro en otros lugares... :) asi que lo siento.... que sospeche de ti...
por telefono cuando hablamos - dijiste lo que yo puse.... y no oigo mal ni entiendo mal - dijiste eso.... de que yo estoy mal de la cabeza.... y por tanto ayer el dia de los corazones te lo di como un regalo de amor - para que tu de esta forma podias irte ante Cristo al confesionario - ya que te hubiera hecho bien... y no lo dije con otro proposito....

dado eres inocente de todo el mal que te haya puesto y pensado de ti - te pido perdon.... de nuevo y como siempre...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Mi familia Navidad 2012.jpg
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

que bella familia sois!!!
es una alegria verte hermana!
gracias por poner esa foto de tu familia y de ti aqui.

Anna


Gracias Anna...
Yo estoy feliz con mi familia (aunque a veces damos gritos y sombrerazos jaja)..
Las pequeñinas son aquellas que alguna vez les comentè que qeurìa adoptar.. Aun no son nuestras, tristemente la situaciòn de las adopciones aqui es toda una mafia y su caso muy complejo; pero las seguimos viendo los fines de semana y las vacaciones. Nos consideramos familia!
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Gracias Anna...
Yo estoy feliz con mi familia (aunque a veces damos gritos y sombrerazos jaja)..
Las pequeñinas son aquellas que alguna vez les comentè que qeurìa adoptar.. Aun no son nuestras, tristemente la situaciòn de las adopciones aqui es toda una mafia y su caso muy complejo; pero las seguimos viendo los fines de semana y las vacaciones. Nos consideramos familia!


entonces los grandes son vuestros?
yo me acuerdo que ore por eso de las chicas ya que me lo pediste --- pero luego pense (asi al menos lo entendi) que no salio nada de aquello... - pero ahora si estais en "camino" al menos...
me alegro de verdad de verte y tu familia --- y hermana - trata bien a tu marido :)... ya se yo como sois las latinas con ese temperamento :)... nosotras somos mas tranquilas ... :)
a mi si me gritan --- salgo ... me voy al bosque a dar paseos... es que no lo soporto :)l..