Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Espero que salga la fotografía.....

Es mi familia.... la primera joven que está a mi lado, es mi nuera, esposa de mi hijo mayor (que está detrás de ella)... los demás... son todos mis hijos y esposa...
Mi familia, somos ocho, Yo, mi esposa y seis hijos...

Dios les bendiga familia 31.jpg

Es mi familia.... la primera joven que está a mi lado, es mi nuera, esposa de mi hijo mayor (que está detrás de ella)... los demás... son todos mis hijos y esposa...

Dios les bendiga Ver el archivo adjunto 9985

que alegria ver tu familia - que orgulloso debes de ser de esa gente que te rodea!!!

ahora estoy pensando si subo algo tambien sobre familia o por el estilo - aunque soy algo privada con ello..... me lo voy a pensar...

que alegria ver tu familia - que orgulloso debes de ser de esa gente que te rodea!!!
Si, muy orgulloso y agradecido de Dios...

ahora estoy pensando si subo algo tambien sobre familia o por el estilo - aunque soy algo privada con ello..... me lo voy a pensar...
¡Esperaremos con atención!...

Bendiciones hermana

Si, muy orgulloso y agradecido de Dios...

¡Esperaremos con atención!...

Bendiciones hermana

yo no tengo la suerte que tu tienes de tener una familia intacta ya que no tengo marido desde hace mucho tiempo pero si tengo dos hermosos hijos... y

estoy pensando en subir sus fotos del verano pasado cuando estaban el la marina junto a otra de las mias tomadas del octubre pasado en mi pais...

si... lo hare :) me animo aunque suelo ser privada... ya esta el asunto "expuesto" de todas formas... :)

facebook_740921746.jpg
el mayor Alexander

facebook_33852722.jpg

el menor Frederik

y otra vez yo...

IMG_0062.jpg

y eso somos todos... aunque me hubiera gustado tener una familia ENORME con unos 5-10 hijos :) tal no salio...

Dios les bendiga Ver el archivo adjunto 9985

!Que familión..! ¿Que...? ¿Tenias complejo de conejo..? (ja ja ja)

David

!Mejor me callo....! Tengo a mi Raquel aquí al lado con una sarten elevada sobre mi cabeza..! Así que mejor me cuido... (ja ja)

David

jejejejeeeeeeeeeeeeeeee entonces subo la que fue tomada hace solo unas semanas (22-12-12) donde tambien aparece la novia del mas joven (es la joven morena - y ella tambien es Sueca aunque es morena) .....y yo estoy arreglada y demas tinglado :)....

IMG_0162.jpg

Pues mi foto es la del avatar, y esa preciosura que tengo a mi lado es la mejor y mas linda mujer que exista sobre esta tierra; Mi esposa Raquel...;

para foro.jpg

Hijos .... teneis..David?

y cierto.. es muy guapa tu mujer... y tu tambien :).... haceis buena pareja... diria yo - es ella tambien cubana?

me doy cuenta que la novia Elli no ha salido nada bien dado hay algo en uno de sus ojos - debe ser el flash... subo otra

IMG_0160.jpg

Hijos .... teneis..David?

y cierto.. es muy guapa tu mujer... y tu tambien :).... haceis buena pareja... diria yo - es ella tambien cubana?

Pues si, tres, dos hembras y un varón, y también una nieta.. pero las fotos de la familia no las puedo mostrar por que van a decir que mi esposa me pegó los cuernos....

David

Mi señora y yo recién casados....

Pues si, tres, dos hembras y un varón, y también una nieta.. pero las fotos de la familia no las puedo mostrar por que van a decir que mi esposa me pegó los cuernos....

David

que... no se parecen a ti?

pero eso no es nada raro ...
ya sabes los mios heredaron la inteligencia de mi parte y lamentablemente el fisico de su padre :) --- no lo siento es MUCHO PEOR... es al reves... :)

donde? o hace tanto tiempo que ni sale?

:) ves que maligna soy....

jejejejejeje

Para ser tu padre no me da creo pero te llevo unos cuantos... Risas