Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Ey David,

No sé si decir gracias porque primero dijo que todo era broma... de igual manera quiero extender que antes de leer el título del tema, sentí bonito lo que escribió sobre mí, sobre todo porque no lo entendí de una manera superficial porque cada quien conoce sus carencias, sino de una forma lo interprete como algo más "espiritual" lo que me hizo sentirlo de alguna manera especial, bueno usted anda hoy de bromas, yo ando de sentimental! Jaja

Venga, animate, que la Vida es bella, y mucho mas cuando se vive con la confianza de que Nuetro Eloah nos ama, nos cuida y nos dirige...
!!Echale pá lante!!!

David
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Uh, qué caray, no salió. A ver, va de nuez.

ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede ser perturbadora. Se recomienda discreción al cibernauta despistado...

Yooctubre2007.jpg

"ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede ser perturbadora. Se recomienda discreción al cibernauta despistado..."
:yelrotflm:lol:
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hace unos mese

foto.jpg

DLBS
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¿ya nadie se animo a subir mas fotos?
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¿ya nadie se animo a subir mas fotos?


Es que seguramente se han dado cuenta que con la cantidad de feos que ya nos dimos a conocer las caras, es suficiente...

Un Abrazo.

David
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Es que seguramente se han dado cuenta que con la cantidad de feos que ya nos dimos a conocer las caras, es suficiente...

Un Abrazo.

David

Para feo, yo, que al intentar subir mi foto el servidor del foro la bloqueó pensando que era un virus informático.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Para feo, yo, que al intentar subir mi foto el servidor del foro la bloqueó pensando que era un virus informático.

:big_grin:

yo ahi no mas de lejitos...
para que ke voy a hacer ese mal a mi projimo
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Es que seguramente se han dado cuenta que con la cantidad de feos que ya nos dimos a conocer las caras, es suficiente...

Un Abrazo.

David

jeje lo bueno que mi foto ya quedó sepultada un abrazo igual
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Para feo, yo, que al intentar subir mi foto el servidor del foro la bloqueó pensando que era un virus informático.


ay Senor.... como me he reido con tu comentario.... :)... no me atrevo pensar lo que haria el servidor con uno mio....

:)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Tienes un aire muy rokero hermana;) eres muy bonita Esther:)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Tienes un aire muy rokero hermana;) eres muy bonita Esther:)

gracias por ello (lo de bonita) pero sabes... esa foto fue tomada tras una caminata de uno 15 km en un dia de otono de mi pais... y los pelos y la ropa y todo esta en un "desorden" ---
y para mi el poner una foto --- es un logro grande ya que no me gustan fotos ni me gusta "exibirme" pero dado ciertas "circumstancias" y una promesas --- la puse...
no la puse para recibir comentarios sino mas bien como una cara a "mis comentarios descarados" ... que suelo dar...

y tu que?
pon la tuya y te veo :)... porque en la vida real no creo que nos "veremos"... y es una lastima que sea tal que todos estamos lejos de otros en espacio si no en tiempo...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

gracias por ello (lo de bonita) pero sabes... esa foto fue tomada tras una caminata de uno 15 km en un dia de otono de mi pais... y los pelos y la ropa y todo esta en un "desorden" ---
y para mi el poner una foto --- es un logro grande ya que no me gustan fotos ni me gusta "exibirme" pero dado ciertas "circumstancias" y una promesas --- la puse...
no la puse para recibir comentarios sino mas bien como una cara a "mis comentarios descarados" ... que suelo dar...

y tu que?
pon la tuya y te veo :)... porque en la vida real no creo que nos "veremos"... y es una lastima que sea tal que todos estamos lejos de otros en espacio si no en tiempo...




¿A que te refieres con "mis comentarios descarados?


Te prometo que pondré una:)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¿A que te refieres con "mis comentarios descarados?


Te prometo que pondré una:)


pero no te has dado cuenta?
yo soy la que hago descarados comentarios para que la gente no sea hipocrita y me tomo encima de ser juzgada por ello... porque para mi ser algo "descarada" es una forma de nombrar las cosas por su "nombre propio" sin ser una persona que intenta ofender a otros... aunque lo hago y lo se ya que de una forma u otra no se puede evitar eso cuando se tiene roce con otros tambien por escrito....

soy algo de "infant terrible" en este aspecto y rompo o hago off en temas donde veo que lo unico que se hace y para que fueron abierto son para juzgar a base de las propias faltas interiores - LO CUAL HACEMOS TODOS y donde yo no soy alguna exepcion... pero - tambien no me gustan peleas y que gente juzga ya que se "el precio" que hay que pagar...

se que no se debe de intentar que gente caiga y aprende por si mismos... pero todos tenemos nuestros defectos y debilidades - para mi esos son unos de los muchos que tengo....

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PON LA TUYA.... que me gustaria ya que me es facil amaros todos - pero es bello tambien tener una cara para poder amaros MEJOR :)...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

pero no te has dado cuenta?
yo soy la que hago descarados comentarios para que la gente no sea hipocrita y me tomo encima de ser juzgada por ello... porque para mi ser algo "descarada" es una forma de nombrar las cosas por su "nombre propio" sin ser una persona que intenta ofender a otros... aunque lo hago y lo se ya que de una forma u otra no se puede evitar eso cuando se tiene roce con otros tambien por escrito....

soy algo de "infant terrible" en este aspecto y rompo o hago off en temas donde veo que lo unico que se hace y para que fueron abierto son para juzgar a base de las propias faltas interiores - LO CUAL HACEMOS TODOS y donde yo no soy alguna exepcion... pero - tambien no me gustan peleas y que gente juzga ya que se "el precio" que hay que pagar...

se que no se debe de intentar que gente caiga y aprende por si mismos... pero todos tenemos nuestros defectos y debilidades - para mi esos son unos de los muchos que tengo....

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PON LA TUYA.... que me gustaria ya que me es facil amaros todos - pero es bello tambien tener una cara para poder amaros MEJOR :)...


error: se que no se debe de intentar que gente NO caiga y aprende.... (se me fue un NO) y se perdio el sentido que intentaba expresar...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

photo.jpg


vamos a hacer la prueba con uno sacado hace poco - en octubre...

Esther.jpg

!Vaya...!

Resulta que eres una "RUBIA" esplendida y muy joven... ¿No nos estarás engañando...?

(Y por si acaso las dudas, tengo a mi linda esposa al lado..(ja ja))

David