Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Ver el archivo adjunto 9980

!Vaya...!

Resulta que eres una "RUBIA" esplendida y muy joven... ¿No nos estarás engañando...?

(Y por si acaso las dudas, tengo a mi linda esposa al lado..(ja ja))

David

como voy a enganar... soy yo y la foto la tengo en mi gmail.... es la misma y fue sacada este otono en un parque de Lund tras una larga caminata... y de joven tengo lo que tiene metusalem :) pero algunos secretos podemos tener no?

por tanto lo dejo... alli y con la foto... ademas tengo que decir que eso es mi "pelo de verano" ya que de invierno (ahora) es oscuro (bien marron mas bien claro pero... "oscuro") y ademas alli estaba bien gordita :) no lo soy generalmente :).... asi que... soy YO...

como voy a enganar... soy yo y la foto la tengo en mi gmail.... es la misma y fue sacada este otono en un parque de Lund tras una larga caminata... y de joven tengo lo que tiene metusalem :) pero algunos secretos podemos tener no?

por tanto lo dejo... alli y con la foto... ademas tengo que decir que eso es mi "pelo de verano" ya que de invierno (ahora) es oscuro (bien marron mas bien claro pero... "oscuro") y ademas alli estaba bien gordita :) no lo soy generalmente :).... asi que... soy YO...

La pregunta de si era usted era una broma.. ya sabes, nosotros los cubanoos no podemos pasar por alto NI la oportunidad de bromear, NI la de piropear... (ja ja)

David

photo.jpg

vamos a hacer la prueba con uno sacado hace poco - en octubre...

Opacas a la princesa Diana! Gracias por regalarnos esta bonita sorpresa.

Bendiciones!

Que bonita sonrisa Ester....

Ahora ya me caes aun mejor...

"ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede ser perturbadora. Se recomienda discreción al cibernauta despistado..."
:yelrotflm:lol:

...Sé que algunos se acrodarán de mí viendo al ardillón dientón que tengo conmigo >_<

Yooctubre2007.jpg

Ya estoy casi a punto de decir la frase "OTro año, otra arruga"... Cuando eso ocurra, les subo una foto; se me está erosionando el hueso peina-pelos, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo este año hago dieta...

si me va bien hasta videos subo...

Queridos: Armando.... pero por el amor de Dios ... :) todo esta desordenado y nada de princesa... yo acababa (no miento) de andar unos 15 km justmente anterior a esa foto... cuando estoy arreglada -- estoy mas presentable pero... me gusto porque no es ni mas ni menos y tal como soy normalmente...

Mormoncito y Hori --- ya veis eso es la cara que tengo 99% cuando monto mis travesuras en el foro --- digo cositas de las cuales suelo reirme (tengo esa cara entonces) mucho y los demas se enfadan conmigo porque no entienden mi sentido del humor teutonico :) (como dijo un hermano...) - eso por tanto es lo que mas hago - lo que sale en la foto - reirme... no DE GENTE pero con mis travesuras, buenos pensamientos, deseos de divertir otros... en corto ...soy una persona feliz en Cristo...

me gusta ver tambien vuestras caras sois tan guapos todos... y tener vuestras caritas delante y saber como sois cuando escribo - me agrada mucho... - Ricardo me encanta... su carita que pone (y tu Armando con ese gorrito "Santa Claus".... juro que estoy profundamente enamorada de todos - mujeres incluidas del foro... y cuando hago mis travesuras en algun tema ---- os quiero MAS...

JEJEJEJEJE.... ya sabies la carita que pongo con mis jejejejejejeeeeeeeeeeeeeee

Queridos: Armando.... pero por el amor de Dios ... :) todo esta desordenado y nada de princesa... yo acababa (no miento) de andar unos 15 km justmente anterior a esa foto... cuando estoy arreglada -- estoy mas presentable pero... me gusto porque no es ni mas ni menos y tal como soy normalmente...

Pues ahora tienes el reto de mostrarnos otra sin haber andado 15 kilometros y con todo ordenado y arreglado para tener mas razones de peso en divorciarme...jajajaja

Pues ahora tienes el reto de mostrarnos otra sin haber andado 15 kilometros y con todo ordenado y arreglado para tener mas razones de peso en divorciarme...jajajaja

no lo hare no solo por tu mujer :) sino porque no me gustan los fotos... sobretodo no aparecer en una :)... es un necesario de vez en cuando pero a mi no me agrada y jamas lo ha hecho... me gusta la gente en vivo :)

Bendiciones en el Eterno.

Les invito a actualizar a todos los foristas sus anti-virus, ya que me estoy dando la tarea de buscar una foto mía... Aclaro esto para, para que luego no vengan las demandas en mi contra jajajaja

Mientras la busco :gap:

En Cristo

ya solo nos faltan las fotos de karina, Klaudia, y otras mas (perdonarme si me olvido de laguna)
y empezamos con el certamen...

Bendiciones en el Eterno.

Les invito a actualizar a todos los foristas sus anti-virus, ya que me estoy dando la tarea de buscar una foto mía... Aclaro esto para, para que luego no vengan las demandas en mi contra jajajaja

Mientras la busco :gap:

En Cristo

no hagas trampas... yo subi una reciente... tu tambien!
ya te quiero ver ... :)

Bueno, con la apariencia, ya me caíste bien jajaja... solo espero que ya dejes de atacarme en los otros epígrafes ja

NUNCA... soy catolica y .... higadito :) te TENGO que llevar la contra... en esta guerra de trincheras hasta que te convierto y .... ala... :)

yo prefiero no poner mi foto... quedense con la duda...

yo prefiero no poner mi foto... quedense con la duda...

jejejejeje y la carita esa sonriente es de tu abuelo?

a mi me gusta poder tener una carita a los con los que intercambias... pero mi avatar es de gran importancia espiritual para mi... por tanto no la voy a cambiar por mi foto (la que subi o otra)... ya que para el foro esta bien... - o quizas mejor como tal...

Mira Esthercita;

Opacas a la princesa Diana! Gracias por regalarnos esta bonita sorpresa.

Bendiciones!

Pues ahora tienes el reto de mostrarnos otra sin haber andado 15 kilómetros y con todo ordenado y arreglado para tener mas razones de peso en divorciarme...jajajaja

¿No te lo decia yo.... ?

La pregunta de si era usted era una broma.. ya sabes, nosotros los cubanos no podemos pasar por alto NI la oportunidad de bromear, NI la de piropear... (ja ja)

David

!Cubano al fin....! Deja que le cuelgue en su pagina de facebook esta declaración... Ahi si se va a divorciar, pero será la esposa de él la que tome la iniciativa... por "descarado..." (ja ja)

Mira Esthercita;

¿No te lo decia yo.... ?

!Cubano al fin....! Deja que le cuelgue en su pagina de facebook esta declaración... Ahi si se va a divorciar, pero será la esposa de él la que tome la iniciativa... por "descarado..." (ja ja)

jejejeje.... no soy cristiana para nada - como dicen... por tanto no subo la foto (tomada el mismo dia) donde podeis apreciar todos mis encantos dado es de "figura entera" --- jeans y todo (asi que nada de piernas :)) pero QUE LASTIMA ya que tengo que velar por el bien de vuestras mujeres y tambien (aunque me tengo la esperanza que os den con la sarten por descarados :)) ahora no puedo subirla ...

:) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que bien me siento ahora - LA VENGANZA es mia por vuestas maneras "cubanas"....

y el sentido del humor Sueco que tengo me hace - como dice Catara - sonreir...