Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Me sacaron esta foto hace unos dias

saludos
julio1.jpg

No si cuáles líos... lo bonito de la vida claro que es vivirla, pero no con los desgastes que la edad conlleva... y las más y más responsabilidades cuando uno crece

He aquí una foto que tomé con la webcam de mi netbook:

¡Disculpad si me veo prietito! La cámara no es muy buena para tomar fotos, y luego yo con cuarenta y un tortas bajo el brazo :-(

Si quién dijo que tiene la culpa la cámara? jajaja espero que ya estes buscando esposa... eh

Hola a todos
Bueno, os envío una foto que me sacaron el otro día sin darme cuenta..... Se ve que el paparazzi (o como se escriba) estaba un poco lejos y no se me aprecia bien la cara. Como podéis observar, soy un tipo normalito.....
¡¡Dios mío, ¿que no me creen?!!
No entiendo porque....

Culturismo1-249x300.jpg

No sé dónde está tu foto sólo veo un monton de albondigas juntas.

En cambio aquí me presento en mis cuatro décadas: todo un hombre apuesto y un guerrero de la fe:

yo___me_by_fernando_eguia_mx-d3jdrnt.jpg

Disculpen si el tamaño es un poco más grande de lo que debiera; la pongo tal cual.

bueno horizonte pero en esta ...si se te ve mejor....

Si quién dijo que tiene la culpa la cámara? jajaja espero que ya estes buscando esposa... eh

¡Ay, akyre!... De hecho, hace dos domingos atrás se organizó una reunión de convivencia en la iglesia central del ministerio donde sirvo actualmente. El motivo era tratar bíblicamente el tema del día de los enamorados (era una reunión a la que deseaba ir), pero se me atravesó una mudanza forzosa, y ni modos... No hubo reunión para mí.

Si te he de ser sincero, si me preguntas si estoy en busca de mujer, te diré que sí y no. Eso se lo dejo a Dios porque Él bien sabe de qué pata cojeo, y si Él considera que ya es mi tiempo de casorio, ni aunque quiera hacerme de ladito -_-

No si cuáles líos... lo bonito de la vida claro que es vivirla, pero no con los desgastes que la edad conlleva... y las más y más responsabilidades cuando uno crece

eso si, las responsabilidades aumentan y en casos como el mio seguimos sin vivirla con nuestra idonea al lado -_-

HOY ESTOY DE BROMAS...

hola luquitas en la página anterior a esta, oye saliste wapisima en la foto, super joven

Coincido planamente, y que se sepa, esto NO es broma... (ja ja)
David

YA TE VI!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y no me espanté....)
´Pero si tu eres muy guapa y jóven también!

¿Que quieres que te diga? !Que tambien coincido contigo... y que tampoco es broma...

tampoco soy una infante eh ya tengo 30 añotes!
Y lo dices como si en realidad fueras una abuelita... ¿Es que quieres avergonzar a aquellos que peinamos canas...?

...Sé que hago mal en preguntar la edad de una mujer. ¿Tienes dieciocho y meses? Porque te ves linda -dichoso quien sea tu marido por tener una mujer virtuosa consigo-.

Por favor horizonte, deja ya ese juego de palabras; ¿O es que acaso el marido es dichoso por que Luquitas sea "VIRTUOSA"?
Mejor seria; "!Que dichoso debe ser tu esposo al tener una mujer tan GUAPA!"

Asi te hubiera quedado mejor y mas directo... ¿No te parece?

He aquí una foto que tomé con la webcam de mi netbook:

yo___me_by_fernando_eguia_mx-d3jdrnt.jpg

¡Disculpad si me veo prietito! La cámara no es muy buena para tomar fotos, y luego yo con cuarenta y un tortas bajo el brazo :-(
Si, si ya sabemos; la camara tiene la culpa... !Vamos! Admite que en Mexico, "quien no tiene de congo, tiene de carabalí".
Lo de tener la piel "prietecita" no es un delito, y mucho menos una verguenza.. (ja ja)

Graciaaaaaaas!!!tengo un poco mas.... Pero dejemos lo asi!

!!!YO LA SÉEEEEE!!!
Pero no te preocupes, yo se guardar secretos... (ja ja)

bella y joven....como se llama tu iglesia..?

¿Y que tiene que ver la bellesa de una mujer con la Iglesia?
¿Por que no mejor preguntas por la direccion de su Iglesia?
Pero deja, no lo hagas, Luquitas es casada y con unos bellos hijos....
Perdona que te corte la inspiracion, pero hoy estoy un poco "maloso" (ja ja), que NO SIGNIFICA "celoso" Ja ja
David

Ey David,

No sé si decir gracias porque primero dijo que todo era broma... de igual manera quiero extender que antes de leer el título del tema, sentí bonito lo que escribió sobre mí, sobre todo porque no lo entendí de una manera superficial porque cada quien conoce sus carencias, sino de una forma lo interprete como algo más "espiritual" lo que me hizo sentirlo de alguna manera especial, bueno usted anda hoy de bromas, yo ando de sentimental! Jaja

Hola de new...

Buena foto, akyre...

Por favor horizonte, deja ya ese juego de palabras; ¿O es que acaso el marido es dichoso por que Luquitas sea "VIRTUOSA"?

Hum, ya alguien en la iglesia me dijo que soy muy "diplomático", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si, si ya sabemos; la camara tiene la culpa... !Vamos! Admite que en Mexico, "quien no tiene de congo, tiene de carabalí".
Lo de tener la piel "prietecita" no es un delito, y mucho menos una verguenza.. (ja ja)

No, eso no me acompleja. Mi raza es la raza de bronce; estoy agradecido con mi Dios por haberme puesto en este país que estaría mejor sin mexicanos °_°

jojojo no se por k se hacen lio con la edad u.u total px es lo wonito d la vida vivir las distintas etapas ><

Y si! Tienes mucha razón!! Solo bromeo! Mi edad se exhibe orgullosamente cada vez que envió un
mensaje del lado superior derecho :"41 añotes" y sí, como dice mi estimado David: Casada con dos hijotes (19 y 15) y dos pequeñinas (4 y 5) que estamos pidiendo a Dios que nos permitan ser parte de su vida!!

Hola a todos
Bueno, os envío una foto que me sacaron el otro día sin darme cuenta..... Se ve que el paparazzi (o como se escriba) estaba un poco lejos y no se me aprecia bien la cara. Como podéis observar, soy un tipo normalito.....
¡¡Dios mío, ¿que no me creen?!!
No entiendo porque....

Ver el archivo adjunto 8968

Jajaja!!!

HOY ESTOY DE BROMAS...

Coincido planamente, y que se sepa, esto NO es broma... (ja ja)
David

¿Que quieres que te diga? !Que tambien coincido contigo... y que tampoco es broma...

Y lo dices como si en realidad fueras una abuelita... ¿Es que quieres avergonzar a aquellos que peinamos canas...?

!!!YO LA SÉEEEEE!!!
Pero no te preocupes, yo se guardar secretos... (ja ja)

¿Y que tiene que ver la bellesa de una mujer con la Iglesia?
¿Por que no mejor preguntas por la direccion de su Iglesia?
Pero deja, no lo hagas, Luquitas es casada y con unos bellos hijos....
Perdona que te corte la inspiracion, pero hoy estoy un poco "maloso" (ja ja), que NO SIGNIFICA "celoso" Ja ja
David

Muchas gracias David, Horizonte, LuzFinal y Akyre!!! Me he divertido mucho con sus comentarios y les agradezco los cumplidos.....

Muchas gracias David, Horizonte, LuzFinal y Akyre!!! Me he divertido mucho con sus comentarios y les agradezco los cumplidos.....

Con mi marido

abrazaitos (2).JPG

Con mis hijos cuando eran pequeñitos....
lala y sus peques.JPG

Adjuntos

• que querras.jpg
    que querras.jpg
    130,9 KB · Visitas: 3