Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

que... no se parecen a ti?

pero eso no es nada raro ...
ya sabes los mios heredaron la inteligencia de mi parte y lamentablemente el fisico de su padre :) --- no lo siento es MUCHO PEOR... es al reves... :)

Te voy a poner la foto, pero me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.....(ja ja)

para foro.jpg
(hace tres años y medio)

¿Crees que de dos personas blancas, puedan salir estos "carboncitos"...?

¿No te parece raro....?

Yo he tenido mis dudas.... (ja ja ja)

David

Saludos cordiales Salmo51.
estimado y tu foto?

Te subo la de mi primogenito y su esposa que es la única que tengo a mano.
Y ojo con lo que piensan porque a diferencia de David yo mantuve a mi señora encerrada en el corral durante los primeros 10 años. Risas suecas de la mejor calidad...

Ver el archivo adjunto 9994

Y ojo con lo que piensan porque a diferencia de David yo mantuve a mi señora encerrada en el corral durante los primeros 10 años. Risas suecas de la mejor calidad...

NO puedo creer que dos burros tan feos hayan dado a un chico tan guapo.... !Que ojasos!...

Una cosa, tienes que tener en cuenta que mi esposa está siempre a mi lado, y le da por elogiar la belleza masculina, acto que provoca serias discusiones que terminan en enojo... asi que abstente de poner fotos de sementales como estos... (ja ja ja)

(Pero entre usted y yo, y sin que se entere nadie mas; !La nuera también tiene unos ojasos...!)

David

NO puedo creer que dos burros tan feos hayan dado a un chico tan guapo.... !Que ojasos!...

Una cosa, tienes que tener en cuenta que mi esposa está siempre a mi lado, y le da por elogiar la belleza masculina, acto que provoca serias discusiones que terminan en enojo... asi que abstente de poner fotos de sementales como estos... (ja ja ja)

(Pero entre usted y yo, y sin que se entere nadie mas; !La nuera también tiene unos ojasos...!)

David

Mi nuera y futura mamá de Santiago, si Dios así lo quiere...

Ver el archivo adjunto 9996

Te voy a poner la foto, pero me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.....(ja ja)

Ver el archivo adjunto 9993
(hace tres años y medio)

¿Crees que de dos personas blancas, puedan salir estos "carboncitos"...?

¿No te parece raro....?

Yo he tenido mis dudas.... (ja ja ja)

David

mira que te digo la verdad es chico esta clavado a ti... en todo menos el color - CLAVADO tiene tus rasgos casi a 100% las chicas son mas mezclas... y eso no es raro tampoco porque si alguien de vosotros ha tenido alguna abuela o abuelo o vise - puede salir por los genes...

pero se te parece fisicamente de miedo ... no le puedes negar :)

Asno... espero que en la foto de bodas seas tu con una oreja chunga y no tu mujer.... ya que la belleza es la otra - la rubia :)....

bien pero los que yo subi somos nosotros de verdad... y que has subido tu?

mira que te digo la verdad es chico esta clavado a ti... en todo menos el color - CLAVADO tiene tus rasgos casi a 100% las chicas son mas mezclas... y eso no es raro tampoco porque si alguien de vosotros ha tenido alguna abuela o abuelo o vise - puede salir por los genes...

pero se te parece fisicamente de miedo ... no le puedes negar :)

:lach::lach::lach:

!LO que hace la gente buena, por tal de hacer sentir bien a los demás......!

Te contaré; Yo no tengo hijos propios, estos tres son de mi esposa, pero todos ellos eran niños (el menor de 5 años) cuando me casé con mi Raquel. Como los crié y los hice hombres y mujeres, pues los tengo como mis hijos.. por eso cuando me preguntan si tengo hijos, respondo que si, y la nieta también me la atribuyo.

Lo mejor de todo es que el padre de estas criaturas se desentendió de ellos, y ellos reconocen en mi persona al Padre que no tuvieron.

Así que tranquila, no hubo cuernitos...

David

Hola Horizonte y tu foto?

Aquí;

ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede ser perturbadora. Se recomienda discreción al cibernauta despistado...

Yooctubre2007.jpg

me gusta.jpg

:lach::lach::lach:

!LO que hace la gente buena, por tal de hacer sentir bien a los demás......!

Te contaré; Yo no tengo hijos propios, estos tres son de mi esposa, pero todos ellos eran niños (el menor de 5 años) cuando me casé con mi Raquel. Como los crié y los hice hombres y mujeres, pues los tengo como mis hijos.. por eso cuando me preguntan si tengo hijos, respondo que si, y la nieta también me la atribuyo.

Lo mejor de todo es que el padre de estas criaturas se desentendió de ellos, y ellos reconocen en mi persona al Padre que no tuvieron.

Así que tranquila, no hubo cuernitos...

David

ya te lo dije - esta clavado a ti :) y tal sera... sin mas... y por tanto son los tres por Gracia a Dios todos tuyos...

Salmo51.jpg

!Te estas buscando un problema conmigo...! ya te dije que no pusieras fotos de hombres guapos que a mi mujer se le van los ojos.... y no lo digo por el joven...

David