Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)
oye... pero todos os pareceis latinos .... curioso eso....
oye... pero todos os pareceis latinos .... curioso eso....
Ver el archivo adjunto 10003
!Te estas buscando un problema conmigo...! ya te dije que no pusieras fotos de hombres guapos que a mi mujer se le van los ojos.... y no lo digo por el joven...
David
ya te lo dije - esta clavado a ti y tal sera... sin mas... y por tanto son los tres por Gracia a Dios todos tuyos...
!Te estas buscando un problema conmigo...! ya te dije que no pusieras fotos de hombres guapos que a mi mujer se le van los ojos.... y no lo digo por el joven...
David
Para ser tu padre no me da creo pero te llevo unos cuantos... Risas
David
y aqui otro que tiene su cola clavada a el....
Este parezco yo cuando llego a casa y mi señora no me hizo de comer....
Ester despues de ver tu foto.......... ya no me extraña que en suecia desde el 2004 hasta la fecha de hoy hay 100 personas al año se conviertan al catolicismo, buena labor, no hay mas remedio de felicitarte
pero mi hermano... conmigo no tiene que ver..
si fueran hombres de mi edad para matrimonio... estaria yo felizmente casada desde hace tiempo... resulta que no...
Era una broma, pero el promedio de 100 personas que cada año pasan al catolicismo en tu pais es cierto
uyyyyyyyy que mal pensada eres
No sabía de este hilo... que de gente guapa :-D.
...Y tengo que agregar que tuviste muy buen gusto al elegir esposo... (ja ja)
David
vamos a hacer la prueba con uno sacado hace poco - en octubre...
yo no tengo la suerte que tu tienes de tener una familia intacta ya que no tengo marido desde hace mucho tiempo pero si tengo dos hermosos hijos... y
estoy pensando en subir sus fotos del verano pasado cuando estaban el la marina junto a otra de las mias tomadas del octubre pasado en mi pais...
si... lo hare me animo aunque suelo ser privada... ya esta el asunto "expuesto" de todas formas...
Ver el archivo adjunto 9986
el mayor Alexander
Ver el archivo adjunto 9987
el menor Frederik
y otra vez yo...
Ver el archivo adjunto 9988
y eso somos todos... aunque me hubiera gustado tener una familia ENORME con unos 5-10 hijos tal no salio...