Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Ver el archivo adjunto 10003

!Te estas buscando un problema conmigo...! ya te dije que no pusieras fotos de hombres guapos que a mi mujer se le van los ojos.... y no lo digo por el joven...

David

jejejeje parece que el burro tiene ojos claros - PERO NO COMO LOS MIOS QUE SON RECONTRA AZULES :)....
solo no se ve....
cachis...

ya te lo dije - esta clavado a ti :) y tal sera... sin mas... y por tanto son los tres por Gracia a Dios todos tuyos...

y aqui otro que tiene su cola clavada a el....

Eeyore.jpg

!Te estas buscando un problema conmigo...! ya te dije que no pusieras fotos de hombres guapos que a mi mujer se le van los ojos.... y no lo digo por el joven...
David

31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.

12 No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.

RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS

29 La gloria de los jóvenes es su fuerza,
Y la hermosura de los ancianos es su vejez.

30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura... JaJaJa

David

31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.

12 No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.

RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS

29 La gloria de los jóvenes es su fuerza,
Y la hermosura de los ancianos es su vejez.

30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura... JaJaJa

Este parezco yo cuando llego a casa y mi señora no me hizo de comer....

te refieres a azul o que te caen las orejas o que de facto se te ha perdido tu colita y que la tienes que poner mediante un chinche....

:)
ahora tengo esa sonrisa tan agradable ... por si te preguntas ...

resulta que ese le puse porque a el - el asno de Winny the Pooh suele decir de su colita que "esta muy clavada a el" :) y luego se desprende el chinche y ala. - ...

Santa Madre de Dios.... ya lo dije ayer... estais tan guapos todos - que ahora estoy todavia mas enamorada de todos - mujeres incluidas aunque soy estrictamente hetero :)... digo de forma --- EN CRISTO...
naturalmente.... como hubiera dicho Ibero (que hecho de menos ahora que me acuerdo de el...)

Ester despues de ver tu foto.......... ya no me extraña que en suecia desde el 2004 hasta la fecha de hoy hay 100 personas al año se conviertan al catolicismo, buena labor, no hay mas remedio de felicitarte :radiante:

Ester despues de ver tu foto.......... ya no me extraña que en suecia desde el 2004 hasta la fecha de hoy hay 100 personas al año se conviertan al catolicismo, buena labor, no hay mas remedio de felicitarte :radiante:

pero mi hermano... conmigo no tiene que ver..
si fueran hombres de mi edad para matrimonio... :) estaria yo felizmente casada desde hace tiempo... resulta que no...

:)

Era una broma, pero el promedio de 100 personas que cada año pasan al catolicismo en tu pais es cierto

uyyyyyyyy que mal pensada eres

no soy mal pensada - soy Sueca y tengo un sentido del humor extrano :) como dicen...
pero sabes, a mi me parecia una broma si te digo la verdad ... no te parece cuando piensas en mi respuesta?

eso que hay gente que convierte --- es verdad y ademas la Iglesia Catolica aqui tiene todos los ritos que casi hay dentro la Iglesia representados... ademas que tenemos la gran bendicion que cuando conmulgamos tenemos siempre tambien vino... osea Sangre y Cuerpo

O al menos pon la foto de Camus - el unico hombre del que me he llegado a enamorar en este foro por guapo :)
cuando le tenias en tu avatar :)...
hmmmmmmmmmmmm que dice Freud del hecho ese... "enamorarse de un hombre muerto de un avatar???"

en fin como dicen... anda peque.. pon tu foto y ala...

...Y tengo que agregar que tuviste muy buen gusto al elegir esposo... (ja ja)

David

ah si!! El es muy muy muy requeteguapo!
por lo menos a mi me encanta!!

yo no tengo la suerte que tu tienes de tener una familia intacta ya que no tengo marido desde hace mucho tiempo pero si tengo dos hermosos hijos... y

estoy pensando en subir sus fotos del verano pasado cuando estaban el la marina junto a otra de las mias tomadas del octubre pasado en mi pais...

si... lo hare :) me animo aunque suelo ser privada... ya esta el asunto "expuesto" de todas formas... :)

Ver el archivo adjunto 9986
el mayor Alexander

Ver el archivo adjunto 9987

el menor Frederik

y otra vez yo...

Ver el archivo adjunto 9988

y eso somos todos... aunque me hubiera gustado tener una familia ENORME con unos 5-10 hijos :) tal no salio...

yo tenía entendido que eras soltera...... ??????