Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Si no, te pongo el retrato del panzón jiovista -espasmo-, pa' que veas que sí lo quiero, mira:

wario.jpg

A ese no se le quitará lo feo, ni cambiándose de avatar -_-

HPIM5425.jpg
Aquí hasta Yo me parezco a mi mismo.

A ver... voy a poner una foto mía en el río, secandome despues de ello, aunque entre cerré los ojos porque me daba el sol de frente. En la sombra se alcanza a ver el fotografo. (mi novio)

Ver el archivo adjunto 10005

tu tambien... mirate que guapa estas - tu avatar fue algo por el estilo asi que algo similar te habia imaginado... :)

a mi me gusta haberos visto.... tener una carita para poner en lo que decimos... ya que de una forma u otra es acercarse algo mas al otro....
y eso para mi es algo que me gusta mucho... sentir una cercania para compartir...

Bien, les pongo este retrato reciente. De izqquierda a derecha están mi mamá, mi papá, el del ardillón mordelón, y uno de mis seis hermanos restantes.

tu foto me hace acordarme haberte leido que habia problemas con la casita de tus papis.... pero en la foto parece haberse solucionado todo no?
muy bella tu familia y estais todos muy "cercanos" el uno al otro ..... jejejejjejeeeeeeeeeeeeeeeeee (eso es mi sentido del humor sueco :))

Mucho!
No se sí sea un "mal" común o si somos algunas personas así, prejuiciosas... Y no me gusta serlo, te confieso; creo que conocemos mejor cuando no "vemos" que cuando los sentidos nos influyen. Ya ves, Jesús mismo no dejó rastro de su aspecto, supongo que por esa razón ¿lo crees posible? Bueno eso y que no había cámaras fotográficas :)

y también entiendo lo de tu felicidad, ahora más que nunca, cuando ser cristiana pereciera haberme traído persecución y ciertas complicaciones que me duelen pero que no me quitan el gozo!!

bien... no somos mas que humanos - aunque para mi verle a gente me acerca a ellos.... es verdad... y siento mas cercania y tambien amor a otros que he visto... que cuando solo tengo una imagen de ellos que yo misma me he fabricado...

HOLA A TODOS:

Una foto mía. Muchos abrazos a todos.

Con Sigi.jpg

K.

HOLA A TODOS:

Ver el archivo adjunto 10009

K.

WOW... realmente esta MUCHO mas guapa que la mujer que tuviste en tu avatar... eres una belleza... :)
QUE ALEGRIA VERTE!!!
Dios y tus padres te han dotado bien Karina - en todos los apectos - lo que te deseo es que tambien se te abre tu corazon a Dios en Cristo y puedas ser TODO que Dios a deseado para ti...
eso es mi deseo para ti!

que se cumpla!
En Cristo

Un abrazo.... wow... que bella eres Karina!

ESTER:

K.

ESTER:

K.

como me vas a dar las gracias a mi - yo solo digo lo que siento cuando te veo... y no soy yo quien te ha dado esos genes :)...

y tu hija?
no tienes una foto de ella y tu marido?

subela... ya que eso hemos esperado... - bien, digo si lo asi deseas ... porque entiendo y respeto el deseo de ser privada... yo tambien lo soy pero al final pense --- que mas da...

jejejeje.... ahora pienso en lo que dijo Vino... y LE ENTIENDO... yo tambien hubiera preferido una morena como tu si hubiera tenido la eleccion y hubiera sido hombre --- :)... mi hijo menor (que es rubio claro) tambien le gustan (se ve) las morenas y tu novia tambien es bella... pero no tanto como tu...

y lo que mas alegria me da Karina es que no mentiste sino dijiste la verdad... eso es lo mas bello - ya que eso forma y hace el interior...

ahora - vamos a seguir peleandonos en el foro :)....

ah si!! El es muy muy muy requeteguapo!
por lo menos a mi me encanta!!

!Hasta a mi me gusta....! (ja ja ja)

Espero que hayas leído la aclaración sobre mi familia, no sea que estés pensando mal de mi esposa... (ja ja)

Un abrazo Luquitas, siempre es un placer verte por acá.

David

A ver... voy a poner una foto mía en el río, secandome despues de ello, aunque entre cerré los ojos porque me daba el sol de frente. En la sombra se alcanza a ver el fotografo. (mi novio)

Ver el archivo adjunto 10005

Cuando leí que te estabas secando en el rió, me dio miedo ampliar la foto.. por lo que se pudiera ver... (ja ja) !después sentí un alivioooooo!

Ahora me entero que habías estado malita.. cuando fui a Cuba y regresé también me enfermé, y luego me quedó una tos bastante fea y molesta que me duró unos tres meses... La Miel de abeja es muy buena, pero tiene que ser natural, sin que le hayan quitado el propolio y otras propiedades vitaminicas.

Espero que mejores.

Te envío el abrazo de siempre, pero para después que te acabes de secar.... (ja ja)

David

Que hermosa familia.
¿Tu hijo juega al basquet?

Padre refiere a función y el verdadero padre acá sos vos.
Machazo campeón. Ídolo...
Noooo ídolo no, me olvide que no podemos tener ídolos.
¿Nietito o nietita?
Despues te mando una foto de la mía, es brand new como la tuya.

Pues no, no anda jugando a ese deporte, aunque tamaño le sobra para eso... imaginate que yo mido 1:84, y el me lleba unos 5 o 6 centimetros.... yo tengo que mirara para arriba... aunque en la foto se ve tan alto por que estamos en un desnivel, y él está en la parte de arriba, pero aun asi, es mucho mas alto que yo.

Y sobre la nieta; nietiTA; y ya no es tan "nenita". Aquí una foto de agosto en nuestra visita a Cuba;

sharon.jpg
Ademas,es una artista... (ja ja)

David

Bien, les pongo este retrato reciente. De izqquierda a derecha están mi mamá, mi papá, el del ardillón mordelón, y uno de mis seis hermanos restantes.

Es una bendicion contar con nuestros padres a esta edad... tienes una linda familia..
!Que YHWH te la bendiga!

David

HOLA A TODOS:

Ver el archivo adjunto 10009

K.

He dejado este ultimo comentario para el final, por que la verdad...mmmmmmm.... (ve a ver que escribes David) ....dice mi esposa que tiene que sentarse a mi lado cuando vaya a escribir a las damas, pero ahora que NO está aprovecharé.... (ja ja)

Solo quiero decir esto;

!PROHIBIDO INSERTAR FOTOS SENSUALES EN EL FORO!

DAVID

PD; A las DAMAS ATEAS DE ESTE FORO;

Por favor, los hombres de este foro suplicamos que tengais en cuenta, que aun cuando somos siervos del Eterno, NO SOMOS DE PIEDRA..... por favor.. (ja ja ja)

David

prohivición de imagenes sensuales.jpg

David.... en serio entiendo que haces bromas y a la vez tambien de alguna forma te ries de ti mismos y los hombres y sus debilidades - lo entiendo perfectamente....

pero de todos modos te digo : no es la culpa de Karina que sea tan sumamente bella... y decir lo que dices tambien le puede herir...
porque quien dice que no se puede poner una foto solo por el hecho que le resulta a otros sensual - no tiene nada su foto que es sensual o que parece de alguna forma hecha para ser llamativa o salir de forma de deseos de exibirse... sale como sale y sale bella...
porque tal es...

no veo que sea algo que deba impedir a gente poner algo suyo y compartirlo... - eso pienso sin deseos de "corregirte" lo digo sin mas ya que eso me sale cuando te leo...

Paisano, cuida'o con la concupiscencia, te puede costar el divorcio. Yo lo remití voluntariamente deslumbrado por la belleza de la reina Ester, pero en tu caso te estás aprovechando que tu esposa no está a tu lado...Jajaja. Bueno, yo no enviaré mi carta de divorcio a mi abogado hasta no ver otra foto de la reina mas creíble, pues la otra que puso está muy lejos y apenas puede distinguirse bien su bello rostro. Tu sabes, no me puedo arriesgar y luego resulte ser otra cosa...jejeje.

Un abrazo hermano y otro a la reina Ester.