Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)
Hola, gracias por tus comentarios Ester, eres una hermosa mujer me faltó decirlo. Y qué decir de tus hijos todos unos modelos eh.
Con respecto a Karina, decir que tenía razón al decir que parece la hermana gemela de Odette Yustman, sobre todo porque en las fotos hasta aparece con la misma posición en el cabello y la misma camisa..
jeje claro puede ser una coincidencia
Saludos
David.... en serio entiendo que haces bromas y a la vez tambien de alguna forma te ries de ti mismos y los hombres y sus debilidades - lo entiendo perfectamente....
pero de todos modos te digo : no es la culpa de Karina que sea tan sumamente bella... y decir lo que dices tambien le puede herir...
porque quien dice que no se puede poner una foto solo por el hecho que le resulta a otros sensual - no tiene nada su foto que es sensual o que parece de alguna forma hecha para ser llamativa o salir de forma de deseos de exibirse... sale como sale y sale bella...
porque tal es...
no veo que sea algo que deba impedir a gente poner algo suyo y compartirlo... - eso pienso sin deseos de "corregirte" lo digo sin mas ya que eso me sale cuando te leo...
Hola, gracias por tus comentarios Ester, eres una hermosa mujer me faltó decirlo. Y qué decir de tus hijos todos unos modelos eh.
Con respecto a Karina, decir que tenía razón al decir que parece la hermana gemela de Odette Yustman, sobre todo porque en las fotos hasta aparece con la misma posición en el cabello y la misma camisa..
jeje claro puede ser una coincidencia
Saludos