Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Y de esto NADA....;
en el post #1649 te respondí pero como que no te importo leerlo, te lo copio otra vez espero que lo leas:

post #1649
con todo respeto, no sé como decirte que las cosas de Venezuela las sabemos quienes vivimos aqui.....los de afuera solo ven las noticias que los medios ultra derechistas quieren mostrar sobre Venezuela y el mundo

Desde hace rato ya todos los venezolanos sabemos que el hombre que sale en el video era un funcionario del gobierno, ya que el mismo gobierno lo aseguro....lo sabías? no verdad!!! porque los medios de comunicación que ves no te muestra la información del otro lado de la calle!

Venezuela es una bomba de tiempo...

!Y está al estallar, y va a haber MUCHA sangre derramada.... !

¿Los culpables...? !Pues lo CHAVISTAS, que ni siquiera se plantean la posibilidad de un dialogo...!

Dios tenga misericordia de Venezuela.
Insisto que la situación amerita que se sienten a negociar por el bien de todos.
Gobierno y oposición deben dar el ejemplo para que la gente deponga su actitud e imite a sus lideres y no mueran mas personas innecesariamente.
¿Claro a quien le importa cuando el que muere no es uno, o uno de los nuestros?
Maduro ganó muy justito por lo que media Venezuela lo quiere y la otra media no.
Después de un gobierno jugado como el de Chavez lo lógico, si hubiera hecho las cosas bien, es que se alzara con el 60 o 70 por ciento de los votos. Si después de gobernar tantos años Venezuela, van a las urnas y medio país no los quiere, es un mensaje que no se puede acallar.
Deben sentarse a negociar ya!!!!!!
Y definir 7 u 8 puntos de acuerdo para empezar y enfocarse en eso.
Con la mira en la gente y sin partidismos.
El hambre lo sufren todos por igual.
te recuerdo que en diciembre pasado el chavismo ganó en un 75% todas las alcaldias y gobernaciones DE TODO EL PAIS....seguramente no leistes esas noticias.....el chavismo ganó con más de un millón de votos de diferencia!

lo leistes bien UN MILLON DE DIFERENCIA!

QUienes piden la salida de un presidente democráticamente electo.....es un anti-democrata!

!Y está al estallar, y va a haber MUCHA sangre derramada.... !

¿Los culpables...? !Pues lo CHAVISTAS, que ni siquiera se plantean la posibilidad de un dialogo...!
a ver Wilson, ya que tanto sabes dime una cosa: cuantos muertos en total han habido en Venezuela desde que comenzaron las protestas?

en el post #1649 te respondí pero como que no te importo leerlo, te lo copio otra vez espero que lo leas:

post #1649
con todo respeto, no sé como decirte que las cosas de Venezuela las sabemos quienes vivimos aqui.....los de afuera solo ven las noticias que los medios ultra derechistas quieren mostrar sobre Venezuela y el mundo

Desde hace rato ya todos los venezolanos sabemos que el hombre que sale en el video era un funcionario del gobierno, ya que el mismo gobierno lo aseguro....lo sabías? no verdad!!! porque los medios de comunicación que ves no te muestra la información del otro lado de la calle!

El respeto para mi dejalo para otro dia... Primero planteate respetar a la gente que sufre y se desangra en tu tierra, la cual con tu actitud justificativa, las pisoteas...

Y no, NO has respondido NADA de lo que te he planteado.... Tienes algunos videos que comentar y decirme si son montajes, del siglo I, o no se que cosa... Sigo esperando...........

Y olvidate de decir que "si no eres venezolano bla bla bla..." Me importa un bledo ese criterio tuyo, que solo esgrimes para intentar acallar la voz de los que deseamos La paz y el cese de la Violencia en tu Pueblo...

Pregonan "paz y amor" pero sus motorizados armados "colectivos" predican otra cosa:

BhBoVkKCMAAr0wY.jpg

a ver Wilson, ya que tanto sabes dime una cosa: cuantos muertos en total han habido en Venezuela desde que comenzaron las protestas?

Conmigo no vengas haciendote el "periodista".... la CANTIDAD de muertos, deben saberlas ustedes, de hecho, a mi ni me interesa conocerla........

Tienes preguntas que responder....

El respeto para mi dejalo para otro dia... Primero planteate respetar a la gente que sufre y se desangra en tu tierra, la cual con tu actitud justificativa, las pisoteas...

Y no, NO has respondido NADA de lo que te he planteado.... Tienes algunos videos que comentar y decirme si son montajes, del siglo I, o no se que cosa... Sigo esperando...........

Y olvidate de decir que "si no eres venezolano bla bla bla..." Me importa un bledo ese criterio tuyo, que solo esgrimes para intentar acallar la voz de los que deseamos La paz y el cese de la Violencia en tu Pueblo...
calmate....ya estas comenzado a perder el equilibrio típico de quienes no tienen la razón...

En el video que mostrastes en donde aparece un funcionario del gobierno: dime donde aparece el funcionario disparando a Bassil Da Costa? si me lo demuestras en el video me volvere antichavista desde ya!!!

Ese video que mostrastes ya lo vimos hace rato en Venezuela, y no sale NINGUN FUNCIONARIO disparando al estudiante muerto.....también expliqué anteriormente: la bala vino de la azotea de un edificio de acuerdo al orificio en el cuerpo de Da Silva y de acuerdo a las experticias cientificas en balistica....de manera que se demostro que no fueron los funcionarios "segun el video"

Conmigo no vengas haciendote el "periodista".... la CANTIDAD de muertos, deben saberlas ustedes, de hecho, a mi ni me interesa conocerla........

Tienes preguntas que responder....
te das cuenta que no sabes nada, o te haces el que no sabes....TE RETO a que me digas cuantos muertos han habido en Vzla? porque callas ante esta respuesta? TE RETO A QUE ME RESPONDAS ESTO

Pregonan "paz y amor" pero sus motorizados armados "colectivos" predican otra cosa:

BhBoVkKCMAAr0wY.jpg
PURA BASURA DEL TWITTER......SE MAS SERIO CAMINANTE DA TRISTEZA LEER TANTA MENTIRA BASATE EN PRUEBAS REALES Y NO EN MENSAJES FALSOS QUE NI SIQUIERA SALEN POR LAS NOTICIAS.

TE BASAS EN LO QUE CUALQUIER DISOCIADO PUBLICA EN EL TWITTER....PRONTO TE DESMONTARE ESA FALSA NOTICIA....ASI COMO PUBLIQUE LAS FOTOS FALSAS QEU HAN SACADO CONTRA VENEZUELA!

Wilson, Caminante y todo el que quiera responder:

Cuantos muertos han habido en Vzla? .....y cuantos han sido estudiantes y cuantos del gobierno?

estoy seguro que no tienen idea de las personasa fectos al gobierno que han muerto por parte de estos grupos fascistas.....los reto a que me respondan!

Puedes revisar el twitter.

Pero ese no es el caso, tu sabes que eso es así, los colectivos armados sacan las pistolas para amedrentar las marchas.

No son solo estudiantes, sino estudiantes desarmados y no por conciencia propia, sino porque el gobierno hace años decretó el desarme en el pais, asi que nadie tiene armas de fuego con raras excepciones, ¿quien les da las armas a estos motorizados?

Es una buena pregunta.

Wilson, Caminante y todo el que quiera responder:

Cuantos muertos han habido en Vzla? .....y cuantos han sido estudiantes y cuantos del gobierno?

estoy seguro que no tienen idea de las personasa fectos al gobierno que han muerto por parte de estos grupos fascistas.....los reto a que me respondan!
lo que CNNno estoy jugando con las muertes de estas personas, solamente estoy informando lo que CNN, CBS, Fox News y otros medios no informan de Vzla.

Porque quieren hacer creer que los muertos solamente son de la oposición, pero también han habido muertos afectos al gobierno por grupos opositores

Ni siquiera voy a insistir contigo tu sabes perfectamente la verdad, pero tus intereses son otros.

Prefiero dar noticias relevantes cuando me lleguen y eso si no noto descontento excesivo de los foristas no venezolanos.

Puedes revisar el twitter.

Pero ese no es el caso, tu sabes que eso es así, los colectivos armados sacan las pistolas para amedrentar las marchas.

No son solo estudiantes, sino estudiantes desarmados y no por conciencia propia, sino porque el gobierno hace años decretó el desarme en el pais, asi que nadie tiene armas de fuego con raras excepciones, ¿quien les da las armas a estos motorizados?

Es una buena pregunta.
no estas respondiendo mi pregunta,

tu que eres venezolano TE RETO a que me respondas: cuantos muertos han habido oficialmente? 3 ó 8?

a ver Wilson, Caminante.....no son capaces de decir cuantas personas han muerto en Vzla? ustedes que manejan información verdadera

si son serios respondanme la pregunta!

A ti Wilson no te culpo porque eres un disociado producto del internet y te escondes detrás de un computador para justificar falsas noticias......pero tu Caminante, responde la pregunta!

te recuerdo que en diciembre pasado el chavismo ganó en un 75% todas las alcaldias y gobernaciones DE TODO EL PAIS....seguramente no leistes esas noticias.....el chavismo ganó con más de un millón de votos de diferencia!

lo leistes bien UN MILLON DE DIFERENCIA!

QUienes piden la salida de un presidente democráticamente electo.....es un anti-democrata!

Esto si que no lo sabía.
Eso cambia mucho las cosas.

Maduro no ganó, el gobierno no permitió auditar los votos contra cuadernos de votación. Hicieron una pantomima de auditoria que consistió en revisar los papelitos de voto vs los totales de la máquina, pero eso no descarta el fraude humano como por ejemplo los muertos que votan, o los que votan más de una vez.
conchale vale, hasta cuando mentiras Caminante.....

Continuo retandote:

respóndeme: en las elecciones de diciembre

-de 23 gobernaciones cuantos ganó el chavismo?
-cuanta fué la diferencia de votos entre el chavismo y la oposición?

responde si eres serio!

calmate....ya estas comenzado a perder el equilibrio típico de quienes no tienen la razón...

En el video que mostrastes en donde aparece un funcionario del gobierno: dime donde aparece el funcionario disparando a Bassil Da Costa? si me lo demuestras en el video me volvere antichavista desde ya!!!

Ese video que mostrastes ya lo vimos hace rato en Venezuela, y no sale NINGUN FUNCIONARIO disparando al estudiante muerto.....también expliqué anteriormente: la bala vino de la azotea de un edificio de acuerdo al orificio en el cuerpo de Da Silva y de acuerdo a las experticias cientificas en balistica....de manera que se demostro que no fueron los funcionarios "segun el video"

Tranquilo, que me mantengo equilibrado... Solo que deseo ademas del "equilibrio" manetnerme centrado y manetener centrados a los demas... Cosa que parece dificil...
Y claro que no sale ningun funcionario disparando.... NO es un primer plano... Pero al parecer se lo quieres achacar a los.... ¿extraterretres....?

Y te recuero, que en este caso, NO estamos hablando NI de Basil , ni de miss Carmona.... ¿O este que está tendido TAMBIEN sufrió un balazo desde arriba?

¿Te das cuenta, que solo intentas justificar y respaldar a tu gobierno sanguinario....?

¿Me puedes decir, quien disparó a este hombre....?

Esto si que no lo sabía.
Eso cambia mucho las cosas.

Ganó en las poblaciones rurales de los estados pero en las capitales de esos mismos estados ganó la oposición, extraño.

Bueno ni tan extraño, todas las irregularidades de los comicios nacionales se aplicaron en las regionales y con más fuerza.

Por cierto, en Barinas justo en la ciudad que nació Chavez y en el Estado que gobierna su hermano Adán Chavez ganó la oposición, que raro, y más raro que al dia siguiente de saberse los resultados el palacio de la alcaldía amaneció ardiendo en llamas.

Es que en casa de herrero cuchillo de palo.

Pero como se puede confiar en un organismo electoral que sigue siendo regido por las mismas personas cuyos periodos se supone que ya caducaron. Que raro que el gobierno decida seguir teniendo a Tibisay Lucena allí como rectora. Bueno ni tan raro mientras siga dando los mismos resultados.