Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Les recuerdo que el gobierno desde las elecciones nacionales del 2012 no quiere en el pais "observadores" internacionales sino "invitados" que no vienen a ver como se desenvuelve el proceso electoral sino a validar el gobierno.

Danny;

Que se sepa, que el mensaje que tienes borrado, no es por causa de mi denuncia... Cuando yo denuncio, aviso de que lo he hecho... Siempre ha sido así...

Te exhorto a guardar la "forma" y las "actitudes"... No te pases, El Chavismo no vale la pena tanto "sacrificio", te lo aseguro... Y no es ironía, es en serio........

conchale vale, hasta cuando mentiras Caminante.....

Continuo retandote:

respóndeme: en las elecciones de diciembre

-de 23 gobernaciones cuantos ganó el chavismo?
-cuanta fué la diferencia de votos entre el chavismo y la oposición?

responde si eres serio!

Si el CNE está viciado no vale la pena discutirlo.

En Irak Saddam Hussein ganaba con el 100% de los votos cuando había elecciones.

Danny;

Que se sepa, que el mensaje que tienes borrado, no es por causa de mi denuncia... Cuando yo denuncio, aviso de que lo he hecho... Siempre ha sido así...

Te exhorto a guardar la "forma" y las "actitudes"... No te pases, El Chavismo no vale la pena tanto "sacrificio", te lo aseguro... Y no es ironía, es en serio........

Yo tampoco denuncié nada, me he dado cuenta que el Webmaster anda muy pendiente de lo que se dice en los temas principales que generan polémica.

Y claro que no sale ningun funcionario disparando.... NO es un primer plano... Pero al parecer se lo quieres achacar a los.... ¿extraterretres....?
extraterrestres? de donde sacas que se lo quiero achacar a los pobres marcianos!
Y te recuero, que en este caso, NO estamos hablando NI de Basil , ni de miss Carmona.... ¿O este que está tendido TAMBIEN sufrió un balazo desde arriba?
ya me estas cambiando el discurso, me pedistes que te respondiera por el video de la muerte de Bassil y ahora me sales con este chorro de babas.....te estoy dando la explicación del video que me pedistes no cambies el tema

¿Me puedes decir, quien disparó a este hombre....?
o sea, me crees investigador para darte esta respuesta...que quieres que te diga? que fue la oposición? pero no, no soy un irresponsable para asegurar quién fue, así como lo hacen tu y Caminante dando un veredicto en base al internet!

Y Fidel Castro el 99,9 %...

Pero como se puede confiar en un organismo electoral que sigue siendo regido por las mismas personas cuyos periodos se supone que ya caducaron. Que raro que el gobierno decida seguir teniendo a Tibisay Lucena allí como rectora. Bueno ni tan raro mientras siga dando los mismos resultados.
puedes decirme porque gano Capriles en Miranda entonces, si el CNE no sirve!.....y porque ganó Henri Falcón en Lara....ambos de oposición!

Puedes decirme también, porque si el CNE es tan malo.....porque el Maduro casi perdió las elecciones por un punto porcentual?

pero respondeme: cuantos muertos hubieron en Vzla producto de las protestas? porque no me respondes

Venga Danny, que te "enlodas" cada vez que escribes...

Yo me mantengo en algo; Tu gobierno Chavista es un gobierno corrupto, dictatorial, represivo y asesino...

¿Tienes algo con lo que puedas demostrar que estoy equivocado?

ES EVIDENTE su completa IGNORANCIA de lo que ocurre en mi país. Usted se hace ECO de las mentiras y del ataque de las grandes empresas de comunicación en contra de mi país.

La arremetida mediática es fuerte en contra de Venezuela.

Cuando los poderes transnacionales cansados de despojar a los pueblos del mundo de sus riquezas, se encuentran con un país como VENEZUELA, que se hace RESPETAR, que es LIBRE, DIGNO y SOBERANO, y que se les ENFRENTA, entonces en complicidad con los apátridas y oligarcas internos, todos abyectos al imperio, se dispondrá a atacar al país con todos los medios que cuente. Así ha ocurrido desde que llegó la Revolución Bolivariana al poder.

Sabemos perfectamente quien está detrás de estas actividades desestabilizadoras: el imperio norteamericano, que ni siquiera lo disimula.

Está actividad ya la tenían preparada, no fue nada espontáneo, sino bien calculado. En la llamada "fiesta de México" se prepararon a unos cuantos desquiciados para el ataque, para lo que llaman "golpe suave". Y en una fecha patria como el 12 de Febrero emprendieron sus malévolas actividades con una supuesta marcha pacífica, donde ocurrieron hechos repudiables y vandálicos. Ellos utilizan como mampara o carne de cañón a una ínfima representación del estudiantado de mi país, ese es el escudo detrás del que se esconden esos grupos minúsculos pero muy violentos, son agresivos, irresponsables, desquiciados, incendiarios, bandidos. Su pseudo lider, es el ultraderechista, COBARDE hasta más no poder y corrupto como Leopoldo López, presidente de un partido que quedó en quinto lugar entre los partidos de oposición en las pasadas elecciones, por cierto la ultraderecha tenía planificado asesinar a Leopoldo López, para así desencadenar un caos y enfrentamiento entre hermanos.
Atacaronn unidades de transporte como es el Metrobus, con usuarios adentro. Cómo se puede denominar a los que cometen estas acciones? DELICUENTES!!!!

No les importa en su siembra de maldad , asesinar ya sea a su misma gente, como es el caso de Génesis Carmona. , como a chavistas (muerto un trabajador que participa en una marcha pacífica por la paz y la vida, la cual fue atacada a tiros des una edificación con el saldo lamentable de un muerto y cuatros heridos.). Hoy en el Edo. Lara asesinaron a un chavista que estaba juntos a otros desalojando basura que trancaba una vía principal para sí podr pasar e ir a sus respectivos trabajos.

¡¡Ya basta de muertes!! Todas las muertes son repudiables: Todos somos venezolanos.

Que se detenga las acciones de estos violentos fascistas y asesinos enemigos de la paz y de la democracia.

Yo, lo pregunto a usted : ¿Qué pasaría si en USA alguien se atreviera a atacar a un Ministerio Púvblico, y destruir parte de su infraestructuras, a dañar plazas, a a decir por televisión “que se muera el presidente, que asesinen a Obama” ¿Qué cree usted que pasaría? No me lo quiero ni imaginar.

.

Demasiado TOLERANTE ha sido Maduro y el pueblo pide a gritos JUSTICIA, porque es importantísimo determinar los autores materiales de los hechos de violencia que ha causado muertes y heridos, pues la IMPUNIODAD le hace daño a la democracia.

Po esto HAY DETENIDOS, ayer el presidente dio un discurso excelente, y las acciones que está emprendiendo las aplaudo. Él constantemente llama a no caer en provocaciones, pues para esto están las leyes.

Mi país es el más democrático del mundo y nuestra Contitución garantiza el derecho a la protesta , en su art 68 dice: "Los ciudadadon y ciudadadnas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otro requisitos que lo que establece la ley.

¿Y adivina que presidente era muy amigo de Saddam?

¿Y adivina que presidente (chavez) consideraba héroes a todos aquellos dictadores de la historia que permanecieron mucho más tiempo en el poder de lo que democrácticamente era permitido?

Mao Tse Tung, Fidel Castro, Muammar Gaddafi, etc etc.

Los ídolos de Chavez nunca fueron los presidentes que duraron 4 o 5 años en el poder, ni los que democráticamente resultaron reelectos.

Los cristianos debemos tenerlo todo por basura porque no somos del mundo.
El Señor no llevará adonde el está.
Vos Danny cuídate y Paula también y todos los que viven allá estén de lado que estén porque nuestra primera filiación es la iglesia y es con el Señor.

extraterrestres? de donde sacas que se lo quiero achacar a los pobres marcianos!
ya me estas cambiando el discurso, me pedistes que te respondiera por el video de la muerte de Bassil y ahora me sales con este chorro de babas.....te estoy dando la explicación del video que me pedistes no cambies el tema

o sea, me crees investigador para darte esta respuesta...que quieres que te diga? que fue la oposición? pero no, no soy un irresponsable para asegurar quién fue, así como lo hacen tu y Caminante dando un veredicto en base al internet!

Voy a intentar "suavisar" el dialogo, por que no quiero que luego me culpes de tu expulsión...

A ver Danny, yo te hablaba de ESTE video.... NO he puesto otro.. Y ESTE video, NO es el de la muerte de Basil.... ¿O me equivoco?

¿Este también fue un montaje...?

¿O quizás quienes dispararon fueron los "fascistas" de la oposición?

¿O también es del siglo I?

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/vxbdzBYjAug?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen2"></iframe>

La firmeza de nuestras convicciones se hacen mas patentes y mas fuertes, cuando son trasmitidas con respeto y amabilidad. W.G.Z.

Los cristianos debemos tenerlo todo por basura porque no somos del mundo.
El Señor no llevará adonde el está.
Vos Danny cuídate y Paula también y todos los que viven allá estén de lado que estén porque nuestra primera filiación es la iglesia y es con el Señor.
gracias por tu preocupación, pero me molesta la mentira...y más cuando veo a medios como CNN mintiendo de mi país descaradamente

puedes decirme porque gano Capriles en Miranda entonces, si el CNE no sirve!.....y porque ganó Henri Falcón en Lara....ambos de oposición!

Puedes decirme también, porque si el CNE es tan malo.....porque el Maduro casi perdió las elecciones por un punto porcentual?

pero respondeme: cuantos muertos hubieron en Vzla producto de las protestas? porque no me respondes

Según Luisa Ortega Díaz fueron 8 muertos, todos ellos muertos por la misma oposición.

La oposición que protesta en la calle se mató a si misma.

Ah, pero todos los venezolanos sabemos que la fiscal Ortega jamás de los jamases toma una decisión o dice algo que adverse al gobierno.

Hola apreciadísimo hermano y compatriota Danny.

Lo que pasa que el CNE sirve cuando ganan ellos, por ejemplo Capriles ganó por menos de un punto la gobernación de Miranda; pero cuando ellos pierden entonces atacan el CNE.

El chavismo es mayoría, ¿por qué crees que ocurren estas actividades violentas de un sector de la oposición que es ultraderechista? porque ellos saben que no pueden vencer electoralmente al chavismo y como siempre han demostrado su talante antidemocrático recurren a estas perversas acciones.

Dios te bendiga y gracias por siempre defender nuestra querida patria Venezuela bella, digna, soberana.

a los amigos venezolanos.

La llegada de Chavez al poder fue producto de los abusos a la democracia y la enorme brecha en la repartición de las riquezas en Venezuela. Yo viajaba a caracas por allá por mediados de los 90´s ... y si ciertamente veía una Venezuela próspera , era imposible no ver los focos de pobreza desde que dejabas el aeropuerto. Sencillamente no había equidad.

Chavez es la consecuencia de no haber tomado las medidas necesarias para buscar la equidad "desde la derecha". Chavez ganó todas las elecciones en las que participó. se fue haciendo un sistema "democrático" a su medida, y poco a poco fue controlando todos los órganos del estado... repito , si pudo hacerlo es porque supo "jugar pelota" en el estadio en donde los los profesionales ya habían jugado durante décadas. Ahora les da palo parejo.

Esconder los abusos del régimen es una gran idiotez.... sin embargo no es hasta ahora que la oposición ha venido a reaccionar. Danny no está tan mal en apuntar su dedo hacia los ricos que cómodamente se fueron del país a seguir haciendo dinero en otras latitudes , en dónde les resultaba más fácil continuar con su vida. El resto de la oposición estaba en un estado casi catatónico. Hará unos 8 años, cuando empezaron a llegar una avalancha de venezolanos anuestro país, ya les decíamos que LA PELEA ERA PELEANDO, y la respuesta usual era que "no se podía" que Chavez tenía controlado todo, que si votabas en contra ya te tenían controlado y que te caían encima y que blah , blah blah.

Según Luisa Ortega Díaz fueron 8 muertos, todos ellos muertos por la misma oposición.

La oposición que protesta en la calle se mató a si misma.

Ah, pero todos los venezolanos sabemos que la fiscal Ortega jamás de los jamases toma una decisión o dice algo que adverse al gobierno.
muy bien Caminante, te felicito.......han habido 8 muertos!

ahora.....quienes fueron esos 8 muertos Caminante? sigue respondiendo que vamos bien.....si eres serio responde: quienes fueron los 8 muertos?

a los amigos venezolanos.

La llegada de Chavez al poder fue producto de los abusos a la democracia y la enorme brecha en la repartición de las riquezas en Venezuela. Yo viajaba a caracas por allá por mediados de los 90´s ... y si ciertamente veía una Venezuela próspera , era imposible no ver los focos de pobreza desde que dejabas el aeropuerto. Sencillamente no había equidad.

Chavez es la consecuencia de no haber tomado las medidas necesarias para buscar la equidad "desde la derecha". Chavez ganó todas las elecciones en las que participó. se fue haciendo un sistema "democrático" a su medida, y poco a poco fue controlando todos los órganos del estado... repito , si pudo hacerlo es porque supo "jugar pelota" en el estadio en donde los los profesionales ya habían jugado durante décadas. Ahora les da palo parejo.

Esconder los abusos del régimen es una gran idiotez.... sin embargo no es hasta ahora que la oposición ha venido a reaccionar. Danny no está tan mal en apuntar su dedo hacia los ricos que cómodamente se fueron del país a seguir haciendo dinero en otras latitudes , en dónde les resultaba más fácil continuar con su vida. El resto de la oposición estaba en un estado casi catatónico. Hará unos 8 años, cuando empezaron a llegar una avalancha de venezolanos anuestro país, ya les decíamos que LA PELEA ERA PELEANDO, y la respuesta usual era que "no se podía" que Chavez tenía controlado todo, que si votabas en contra ya te tenían controlado y que te caían encima y que blah , blah blah.
respeto tu punto de vista.....sobre todo el blablabla que dices hay muuuuuucho que explicar y que decir con pruebas y estadisticas, porque yo no me baso en el chisme, sino en estadisticas!

Ya te dije, los 8 muertos de la oposición murieron así:

- Uno de miedo le dió un infarto cuando vio a la guardia venir.
- El otro salió corriendo y lo atropelló un carro.
- El otro se cayó por una alcantarilla abierta, pero estaba abierta porque la misma oposición había sacado el protector.
- El otro saltó hacia el sitio exacto por donde pasaba una bala perdida para inmolarse y demostrar que la GNB es mala malita, pero evidentemente la bala iba hacia arriba porque los GNB disparan hacia arriba asi que se lanzó del edificio para que la bala penetrara en su cabeza.
- Uno murió de un ataque de hipo.
y los otros 3 murieron infartados viendo una revista playboy.

respeto tu punto de vista.....sobre todo el blablabla que dices hay muuuuuucho que explicar y que decir con pruebas y estadisticas, porque yo no me baso en el chisme, sino en estadisticas!

a qué esto no lo consideras chisme:
Yo viajaba a caracas por allá por mediados de los 90´s ... y si ciertamente veía una Venezuela próspera , era imposible no ver los focos de pobreza desde que dejabas el aeropuerto. Sencillamente no había equidad.

y eso que no he presentado ni pruebas ni estadísticas....

verás , tu actitud de tomar lo que te conviene no es más muestra que tu cobarde posición ajustadiza.

no chismorreo... doy una opinión basada en lo que he visto y vivido... hoy tus compatriotas no tienen ni con que limparse el trasero.... pero tu diras que eso es chisme y que la escazes de papel es un invento de la canalla.....

Hola apreciadísimo hermano y compatriota Danny.

Lo que pasa que el CNE sirve cuando ganan ellos, por ejemplo Capriles ganó por menos de un punto la gobernación de Miranda; pero cuando ellos pierden entonces atacan el CNE.

El chavismo es mayoría, ¿por qué crees que ocurren estas actividades violentas de un sector de la oposición que es ultraderechista? porque ellos saben que no pueden vencer electoralmente al chavismo y como siempre han demostrado su talante antidemocrático recurren a estas perversas acciones.

Dios te bendiga y gracias por siempre defender nuestra querida patria Venezuela bella, digna, soberana.
Hola compatriota un gusto saludarte,

Nuestra batalla actualmente es también en los medios de comunicación, por eso es imperante que despertemos y que con la verdad defendamos lo que vivimos en nuestra realidad cotidiana, sobretodo cuando tenemos a USA al acecho de nuestros recursos naturales.

Ante la mentira, defenderé mi patria siempre.....Bolivar lucho en contra del imperio Español y ya proyectaba en sus cartas las amenazas del norte, pues eso que profetizó Bolivar lo estamos viviendo actualmente!

te mando un abrazo fraternal y bolivariano, y que el Señor nos guarde de estos expertos en guerra informativa!