Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir
Venga Danny, que te "enlodas" cada vez que escribes...
Yo me mantengo en algo; Tu gobierno Chavista es un gobierno corrupto, dictatorial, represivo y asesino...
¿Tienes algo con lo que puedas demostrar que estoy equivocado?
ES EVIDENTE su completa IGNORANCIA de lo que ocurre en mi país. Usted se hace ECO de las mentiras y del ataque de las grandes empresas de comunicación en contra de mi país.
La arremetida mediática es fuerte en contra de Venezuela.
Cuando los poderes transnacionales cansados de despojar a los pueblos del mundo de sus riquezas, se encuentran con un país como VENEZUELA, que se hace RESPETAR, que es LIBRE, DIGNO y SOBERANO, y que se les ENFRENTA, entonces en complicidad con los apátridas y oligarcas internos, todos abyectos al imperio, se dispondrá a atacar al país con todos los medios que cuente. Así ha ocurrido desde que llegó la Revolución Bolivariana al poder.
Sabemos perfectamente quien está detrás de estas actividades desestabilizadoras: el imperio norteamericano, que ni siquiera lo disimula.
Está actividad ya la tenían preparada, no fue nada espontáneo, sino bien calculado. En la llamada "fiesta de México" se prepararon a unos cuantos desquiciados para el ataque, para lo que llaman "golpe suave". Y en una fecha patria como el 12 de Febrero emprendieron sus malévolas actividades con una supuesta marcha pacífica, donde ocurrieron hechos repudiables y vandálicos. Ellos utilizan como mampara o carne de cañón a una ínfima representación del estudiantado de mi país, ese es el escudo detrás del que se esconden esos grupos minúsculos pero muy violentos, son agresivos, irresponsables, desquiciados, incendiarios, bandidos. Su pseudo lider, es el ultraderechista, COBARDE hasta más no poder y corrupto como Leopoldo López, presidente de un partido que quedó en quinto lugar entre los partidos de oposición en las pasadas elecciones, por cierto la ultraderecha tenía planificado asesinar a Leopoldo López, para así desencadenar un caos y enfrentamiento entre hermanos.
Atacaronn unidades de transporte como es el Metrobus, con usuarios adentro. Cómo se puede denominar a los que cometen estas acciones? DELICUENTES!!!!
No les importa en su siembra de maldad , asesinar ya sea a su misma gente, como es el caso de Génesis Carmona. , como a chavistas (muerto un trabajador que participa en una marcha pacífica por la paz y la vida, la cual fue atacada a tiros des una edificación con el saldo lamentable de un muerto y cuatros heridos.). Hoy en el Edo. Lara asesinaron a un chavista que estaba juntos a otros desalojando basura que trancaba una vía principal para sí podr pasar e ir a sus respectivos trabajos.
¡¡Ya basta de muertes!! Todas las muertes son repudiables: Todos somos venezolanos.
Que se detenga las acciones de estos violentos fascistas y asesinos enemigos de la paz y de la democracia.
Yo, lo pregunto a usted : ¿Qué pasaría si en USA alguien se atreviera a atacar a un Ministerio Púvblico, y destruir parte de su infraestructuras, a dañar plazas, a a decir por televisión “que se muera el presidente, que asesinen a Obama” ¿Qué cree usted que pasaría? No me lo quiero ni imaginar.
.
Demasiado TOLERANTE ha sido Maduro y el pueblo pide a gritos JUSTICIA, porque es importantísimo determinar los autores materiales de los hechos de violencia que ha causado muertes y heridos, pues la IMPUNIODAD le hace daño a la democracia.
Po esto HAY DETENIDOS, ayer el presidente dio un discurso excelente, y las acciones que está emprendiendo las aplaudo. Él constantemente llama a no caer en provocaciones, pues para esto están las leyes.
Mi país es el
más democrático del mundo y nuestra Contitución garantiza el derecho a la protesta , en su art 68 dice: "Los ciudadadon y ciudadadnas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otro requisitos que lo que establece la ley.