Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir
a ver,
Ya te respondí en el post anterior sobre el video, pero debo exhortarte:
Te has convertido en un propagador de mentiras fabricadas por la internet, sin importarte las pruebas que te he dado sobre las decenas de fotos falsas....y aún sigues en esa actitud antagónica, marcado por un profundo odio hacía nuestro gobierno legitimo y democrático!
Si quieres conocer más de Venezuela, lee varios portales web, lee varias noticias para que tengas un mejor criterio!
Por último, en este momento están diciendo en la radio que todo está volviendo a la normalidad en todo el país y que hay algunas protestas que no pasan de 30 personas....solo en San Cristóbal persisten algunos focos violentos!
Pero esta noticia no las vas a escuchar porque no vives en Venezuela!
Te diré lo que pienso, ya que has sido sincero y te lo agradezco;
Yo creo que eres de esos que no te importan las muertes de los inocentes con tal de respaldar al gobierno en el que militas o el partido que te agrada... Es bastante obvio la VIOLENCIA que se vive en tu Pais, y sin embargo prefieres echar "humo" para respaldar a un gobierno que se ha hecho cómplice de los asesinatos y la represion popular... Te digo mas; quien me informa no es solamente internet, sino el testimonio de personas que han estado ofreciendo ayuda "internacionalista" y se han tenido que marchar de TU pais, por el temor de la Violencia que se vive a diario en las calles de tu nación... ¿Me vas a decir que es mentira?
Hoy por hoy, maduro, que es un DICTADOR, promueve la INTOLERANCIA, llamándole 2FACISTA" a todo aquel que se tira a las calles a protestar conta su gobierno...
TU eres otro titere y ottro dictador, que quisiste imponer SILENCIO a quienes NO eramos venenzolanos... Pues te equivocaste, aqui me tienes, para unir mi voz ante las injusticias perpetradas, ante los reclamos JUSTOS de esos estudiantes, y ante la solicitud de una buena porción de tu nación ( que NO te importa un "bledo") que piden y solicitan de manera pacifica que el gobierno garantice la paz, la seguridad y el sustento diario, aspectos que El Gobierno que apoyas, segun sus mismas palabras, no desea escuchar, al negarse a que se creen manifestaciones populares..
¿te digo mas...?
Pues te digo; El gobierno que hoy estas defendiendo, es culpable de derramamiento de sangre, delito y pecado del que te haces
participe al intentar justificarlo...
!Llenare de
DIGNIDAD HUMANA, de AMOR PATRIO, y levanta tu voz a favor de los golpeados, asesinados y reprimidos de TU NACION, que NO son los Chavistas...., sino los que se oponen al régimen y al gobierno actual...
¿Quieres mas..?
Se me cansaron los dedos... Después vengo, para explicare que hay detrás de esas falsas fotos y falsos videos que se han publicado.. QUe si, son falsos, pero detras de eso, existe el satanico medio de contra-inteligencia heredada de la KGB rusa.
¿Que me vas a contar tu...? !Por favor...!
Y no me vegas a dar discursos, que no soporto a personas como tu, dictatoriales, encubridores y respaldadores de asesinos...
¿Dices algo...? ¿O te retiras...?