Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

LOS PAISES EN EL MUNDO VIVEN SU PROPIO DRAMA, SEAN RICOS O POBRES LA MAYORÍA ENFRENTA PROBLEMAS MUY SERIOS.

NO SOLO VENEZUELA ENFRENTA PROBLEMAS GRAVES, TAMBIÉN LOS TIENEN LOS DEMAS PAISES.

¿QUE FUTURO LE ESPERA A NUESTROS NIÑOS, SI EN EL MUNDO CADA VEZ SE SIEMBRA MAS ODIO?

Mateo 19:14
Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis;
porque de los tales es el reino de los cielos.

.

Venezolanos sufren represion de la guardia, si no me creen vean esta foto:

caricatura_1[1].jpg

haz click en la foto para agrandar la imagen

forista Caminante_7,

Ya basta de publicar fotos falsas....en este momento estoy en mi trabajo EN CHACAO y todo esta perfectamente bien....mis compañeros de trabajo en llegado comentando que hay mucho engaño en las informaciones por redes sociales, diciendo que han habido decenas de muertos, que todo esta militarizado, que los chavistas están matando gente, etc, etc

YA BASTA DE TANTA MENTIRA!

Bg9hySKIUAAUSgx.jpg

Si desean recibir informaciones de las protestas en el pais, la oposición tiene un canal de tv por internet en linea la mayor parte del dia:

http://caprilestv.*********/

caprilestv.*********

capriles.tv

querrás decir: si desean recibir mentiras!

quien crea "los datos de balística"?...

pero independientemente de eso..... vuelvo y te pregunto hombre..... esos hombres (by the way , vestidos de civiles, en claro contubernio con la policia) , acaso disparaban salvas?..... tu dices que "respondieron" a que le estaban disparando... si escuchaban disparos de arriba y de otra dirección POR QUE LE DISPARABAN A LOS MANISFESTANTE, Y NO HACIA ARRIBA SINO HACIA ABAJO???

piensa un poquito hombre.... o es que el régimen les quito el cerebro?

Saludos Danny;

Parece evidente que en este video, el de la mochila, NO es un simple "transeunte" ni TAMPOCO un manifestante... SI observas el minuto 6: 27, el "individuo" está montado en una moto,... Antes estaba (o dspues) estaba caminando tranquilamente ferente a la barricada policial...

Es evidente,que este "individuo" es un "infiltrado" que HACE algo (no se que cosa) aprovechando su vestimenta, luego huye del escenario cruzando la barricada policial, se desprende rápidamente de la vestimenta que le identifica como uno de los miembros de las motos (represores que se ven luego disparando a los manifestante)... Luego, cinicamente y con todo proposito, un oficial le pregunta "si le han maltratado".. pufff Luego viene la "justificacion" del individuo a la pregunta del periodista; se escuda en el derecho constitucional..... pufff.....

Si quieres verlo, velo, pero está mas claro que el agua..

Luego, si tengo algo de tiempo, te diré que puede haber detrás de esas falsas fotos y vídeos que se evidentemente NO forman parte del acontecimiento reciente o nacinal de Venezuela... Solo para que te informes un poco...

Y eso de que donde trabajas está todo bien, te creo 100 %, por que es creíble... Aquí no se está hablando de lo que pasa en tu barrio, sino de lo que puede estar pasando en Venezuela, que obviamente es mucho mal amplio y grande, geograficamente hablando, que tu barrio...

Es como si yo sentado en mi casa, pueda opinar que está pasando en Madrid... !Imposible!

Tambien tengo algunos videos, que me he tomado el trabajo de verificarlos para presentártelos, por que todo parece indicar que los "maduritos" SI han asesinado y golpeado a mucha gente... LO que implica que algunos SI son unos asesinos y maltratadores...

Por el momento, te pregunto por la muerte de la Miss Carmona, y el estudiante Basil... ¿Quien crees que los asesinó? ... ¿Los "maduristas", o la oposición "facista"? Solo para saber tu criterio...

Wilson G.

querrás decir: si desean recibir mentiras!

¿Y las verdades quien las dice? ¿El gobierno...? Ese que no no quiere ni desea que el pueblo se manifieste en su contra?
¿Puedo creer que un gobierno que actué como declaró maduro, diga en realidad la verdad? (Me refiero al primer video que puse que pregunté si era un montaje, que por cierto, NO te DIO la GANA de respondermelo...)

Por eso te reitero la pregunta; ¿Ese vídeo es un montaje o es REAL?
Esperaré por esta respuesta....

hola apreciado Wilson!

Parece evidente que en este video, el de la mochila, NO es un simple "transeunte" ni TAMPOCO un manifestante... SI observas el minuto 6: 27, el "individuo" está montado en una moto,... Antes estaba (o dspues) estaba caminando tranquilamente ferente a la barricada policial...

Es evidente,que este "individuo" es un "infiltrado" que HACE algo (no se que cosa) aprovechando su vestimenta, luego huye del escenario cruzando la barricada policial, se desprende rápidamente de la vestimenta que le identifica como uno de los miembros de las motos (represores que se ven luego disparando a los manifestante)... Luego, cinicamente y con todo proposito, un oficial le pregunta "si le han maltratado".. pufff Luego viene la "justificacion" del individuo a la pregunta del periodista; se escuda en el derecho constitucional..... pufff.....

Si quieres verlo, velo, pero está mas claro que el agua..[/QUOTE]con todo respeto, no sé como decirte que las cosas de Venezuela las sabemos quienes vivimos aqui.....los de afuera solo ven las noticias que los medios ultra derechistas quieren mostrar sobre Venezuela y el mundo

Desde hace rato ya todos los venezolanos sabemos que el hombre que sale en el video era un funcionario del gobierno, ya que el mismo gobierno lo aseguro....lo sabías? no verdad!!! porque los medios de comunicación que ves no te muestra la información del otro lado de la calle!

Por otra parte, estimado Wilson......vas a dar un veredicto porque un periódico lo dice? o sea, de nada sirven las investigaciones cientificas?........además, este video NO DEMUESTRA que el Sebin asesinó al joven.....de lo contrario te reto a que me digas en que parte del video se muestra al Sebin matando a dicho joven!

Luego, si tengo algo de tiempo, te diré que puede haber detrás de esas falsas fotos y vídeos que se evidentemente NO forman parte del acontecimiento reciente o nacinal de Venezuela... Solo para que te informes un poco...
no entiendo a que te refieres....
Y eso de que donde trabajas está todo bien, te creo 100 %, por que es creíble... Aquí no se está hablando de lo que pasa en tu barrio, sino de lo que puede estar pasando en Venezuela, que obviamente es mucho mal amplio y grande, geograficamente hablando, que tu barrio...

Es como si yo sentado en mi casa, pueda opinar que está pasando en Madrid... !Imposible!
lo que dices es cierto pero también te equivocas en un aspecto......obviamente no estoy en otras ciudades como si yo fuera omnipresente....pero las NOTICIAS NACIONALES si confirman muchas cosas...dichas noticias NO TE LAS MUESTRAN, y es por eso que me he visto en la tarea de mostrar aqui la verdad, porque los medios de Venezuela están informando la verdad, y no lo que CNN quiere que todos vean....UNA MENTIRA!....lo puedes comprender?

Por el momento, te pregunto por la muerte de la Miss Carmona, y el estudiante Basil... ¿Quien crees que los asesinó? ... ¿Los "maduristas", o la oposición "facista"? Solo para saber tu criterio...
claro, evidentemente que no sabes que también han muerto otras 6 personas QUE SON AFECTOS AL GOBIERNO!.....de esas muertes tu no dices nada verdad...y porque? claro ya sé.... porque CNN no te lo informo!

Es lamentable la muerte de Carmona y Basil.....pero y las otras 6 muertes no importan? deberias ser más objetivo, también los muertos del chavismo importan....incluso, sabías que unoo de los muertos del chavismo ES EL HERMANO DE UN DIPUTADO DEL GOBIERNO?

SABIAS QUE ESTE CHAVISTA QUE MURIO, ESTABA LIMPIANDO UNA CALLE QUE DDEJARON DESTROZADA PARA PODER PASAR CON SU CARRO? NO LO SABIAS VERDAD!

SOLO REPITES COMO LORO LO POCO QUE TE MUESTRAN POR TV

¿Y las verdades quien las dice? ¿El gobierno...? Ese que no no quiere ni desea que el pueblo se manifieste en su contra?
¿Puedo creer que un gobierno que actué como declaró maduro, diga en realidad la verdad? (Me refiero al primer video que puse que pregunté si era un montaje, que por cierto, NO te DIO la GANA de respondermelo...)

Por eso te reitero la pregunta; ¿Ese vídeo es un montaje o es REAL?
Esperaré por esta respuesta....
a ver,

Ya te respondí en el post anterior sobre el video, pero debo exhortarte:

Te has convertido en un propagador de mentiras fabricadas por la internet, sin importarte las pruebas que te he dado sobre las decenas de fotos falsas....y aún sigues en esa actitud antagónica, marcado por un profundo odio hacía nuestro gobierno legitimo y democrático!

Si quieres conocer más de Venezuela, lee varios portales web, lee varias noticias para que tengas un mejor criterio!

Por último, en este momento están diciendo en la radio que todo está volviendo a la normalidad en todo el país y que hay algunas protestas que no pasan de 30 personas....solo en San Cristóbal persisten algunos focos violentos!

Pero esta noticia no las vas a escuchar porque no vives en Venezuela!

a ver,

Ya te respondí en el post anterior sobre el video, pero debo exhortarte:

Te has convertido en un propagador de mentiras fabricadas por la internet, sin importarte las pruebas que te he dado sobre las decenas de fotos falsas....y aún sigues en esa actitud antagónica, marcado por un profundo odio hacía nuestro gobierno legitimo y democrático!

Si quieres conocer más de Venezuela, lee varios portales web, lee varias noticias para que tengas un mejor criterio!

Por último, en este momento están diciendo en la radio que todo está volviendo a la normalidad en todo el país y que hay algunas protestas que no pasan de 30 personas....solo en San Cristóbal persisten algunos focos violentos!

Pero esta noticia no las vas a escuchar porque no vives en Venezuela!

Te diré lo que pienso, ya que has sido sincero y te lo agradezco;

Yo creo que eres de esos que no te importan las muertes de los inocentes con tal de respaldar al gobierno en el que militas o el partido que te agrada... Es bastante obvio la VIOLENCIA que se vive en tu Pais, y sin embargo prefieres echar "humo" para respaldar a un gobierno que se ha hecho cómplice de los asesinatos y la represion popular... Te digo mas; quien me informa no es solamente internet, sino el testimonio de personas que han estado ofreciendo ayuda "internacionalista" y se han tenido que marchar de TU pais, por el temor de la Violencia que se vive a diario en las calles de tu nación... ¿Me vas a decir que es mentira?

Hoy por hoy, maduro, que es un DICTADOR, promueve la INTOLERANCIA, llamándole 2FACISTA" a todo aquel que se tira a las calles a protestar conta su gobierno...
TU eres otro titere y ottro dictador, que quisiste imponer SILENCIO a quienes NO eramos venenzolanos... Pues te equivocaste, aqui me tienes, para unir mi voz ante las injusticias perpetradas, ante los reclamos JUSTOS de esos estudiantes, y ante la solicitud de una buena porción de tu nación ( que NO te importa un "bledo") que piden y solicitan de manera pacifica que el gobierno garantice la paz, la seguridad y el sustento diario, aspectos que El Gobierno que apoyas, segun sus mismas palabras, no desea escuchar, al negarse a que se creen manifestaciones populares..

¿te digo mas...?

Pues te digo; El gobierno que hoy estas defendiendo, es culpable de derramamiento de sangre, delito y pecado del que te haces participe al intentar justificarlo...

!Llenare de DIGNIDAD HUMANA, de AMOR PATRIO, y levanta tu voz a favor de los golpeados, asesinados y reprimidos de TU NACION, que NO son los Chavistas...., sino los que se oponen al régimen y al gobierno actual...

¿Quieres mas..?

Se me cansaron los dedos... Después vengo, para explicare que hay detrás de esas falsas fotos y falsos videos que se han publicado.. QUe si, son falsos, pero detras de eso, existe el satanico medio de contra-inteligencia heredada de la KGB rusa.

¿Que me vas a contar tu...? !Por favor...!

Y no me vegas a dar discursos, que no soporto a personas como tu, dictatoriales, encubridores y respaldadores de asesinos...

¿Dices algo...? ¿O te retiras...?

!Llenare de DIGNIDAD HUMANA, de AMOR PATRIO, y levanta tu voz a favor de los golpeados, asesinados y reprimidos de TU NACION, que NO son los Chavistas...., sino los que se oponen al régimen y al gobierno actual...

Debería decir;

Llenate

No le queda nada davidben.....

¿Y sto tambien s del 2002? ¿O del siglo I?

https://www.youtube.com/watch?v=QYO9pE3A1ss

Veacomo hasta se rie en el segundo 00:8...

¿!Nada violentos...! !Son unos angelitos...! Ah, ya sé, es que ese coche (carro) lo tenian llenos de bombas, y necesitaban destruirles los cristales, para cuando explotaran, no le hiciera daño a los civiles...?

¿Con algo asi me vas a salir..?
!Ahora vengo con otro....!

Wilson G

¿Y sto tambien s del 2002? ¿O del siglo I?

Veacomo hasta se rie en el segundo 00:8...

¿!Nada violentos...! !Son unos angelitos...! Ah, ya sé, es que ese coche (carro) lo tenian llenos de bombas, y necesitaban destruirles los cristales, para cuando explotaran, no le hiciera daño a los civiles...?

¿Con algo asi me vas a salir..?
!Ahora vengo con otro....!

Wilson G

¿Este también fue un montaje...?

¿O quizás quienes dispararon fueron los "fascistas" de la oposición?

¿O también es del siglo I?

¿Te copio mas...? ¿Vas a seguir diciendo que en tu Pais no existe violencia de parte del gobierno?

¿NO te parece que tu gobierno está expulsando a las cadenas informativas, presisamente para que estas cosas no se vean...?

Dime una cosa Danny; ¿Tu gobierno da noticias de este tipo?

¿A que no...?

Ahora te cuento que PUEDE haber detrás de esas noticias falsas;

Una de las "técnicas" de contra-inteligencia rusa, heredada por Cuba, y enseñada a venezuela, es precisamente crear crear aspectos negativos en los "enemigos" para "justificar" luego sus propios desmanes.

Te explico;

Agentes de la seguridad de un país, son infiltrados en las diversas organizaciones (que en este caso es la información). estos agentes tienen la misión de hacer cosas que perjudiquen la imagen del "grupo enemigo", que en este caso, PODRÍA ser, utilizar fotos y vídeos falsos o de otras esferas noticiosas, para restar CREDIBILIDAD y veracidad al grupo opositor....

Una vez logrado esto, es posible ESGRIMIR esta "imagen perjudicada" para denunciar la falta de honradez del grupo opositor y por ende, crear un grado elevado de credibilidad en lo que el mismo gobierno hace; "Si aquel es el malo, entonces yo soy el bueno"

!Una sucia táctica tan antigua como los romanos...! !En la que lamentablemente, usted ha caído!

Y no hace falta que quien da la falsa información sea un "espía" o un "colaborador", solo con dar algo de dinero, y pedirle que publique una noticia "x".... Para eso, la "contra-inteligencia" desvía bastante recursos de la economía de estos países... !Y es PRIORIZABLE!

!Te puedo contar casos CONCRETOS de este tipo de "técnicas", que conozco!

Otras veces, ni siquiera es necesario pagar para que se realicen estas "anomalías", pues siempre hay personas sin escrúpulos que por tal de atacar lo que se odia, se inventan cosas, como puede ser el caso de estas periodistas que publicaron falsas fotos y falsos videos... Los gobierno dictatoriales, toman estas "anomalías" para probar la "deshonestidad y falsedad" del enemigo, y al mismo tiempo, dar una imagen de transparencia y verdad de su parte...

Algo tambien MUY usado en la KGB rusa, que tanto Cuba como ustedes, han heredado....

NO creas que estas hablando con alguien que desconoce, todo lo contrario, estoy MUY familiarizado con estas "técnicas", te lo aseguro...

No le queda nada davidben.....

Hoy tienes que explicarte, y CLARO, por que estoy algo "embrutecido" por culpa de los que pisoten la justicia, apoyan los gobiernos represivos y justifican la violencia, los desmanes y los asesinatos..¿Es usted uno de ellos?

Wilson G

Wilson, a ti que te gustan los videos mira quienes son los violentos......mira este video de la opositora Maria Corina Machado, escucha lo que dice justo en el minuto 1:08

y por favor dime que fue lo que dijo:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/KzFklDV_Vh8" frameBorder="0" allowfullscreen=""></iframe>