Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

que opinas de estas fotos manipuladas, amigo Wilson?

Ya las había visto, por eso decía anteriormente que estoy consciente de las manipulaciones, pero me niego a pensar que TODO sea manipulación... Existe demasiado llanto y tristeza expresado por tu propio pueblo, para pensar que TODA la información es falsa.

Wilson G.

en abril del 2002 hubo un golpe de estado y ese dia el personaje que se puso como presidente mandó a la guardia nacional a reprimir a los chavistas que pedian la libertad de Chavez!....la evidencia palpable es el distintivo viejo en los uniformes de la extinta guardia nacional....y que ahora es "Guardia Nacional Bolivariana"

espero haberlo aclarado!

Una pregunta mas sobre este detalle;

¿Cuando se cambió este distintivo del uniforme de la Guardia nacional? ¿Cual se usa ahora?

Wilson

Ya sé que es bastante difícil la prueba que te solicito.. Por eso aceptaré lo que me expone en tanto no tenga otra fuente de información. me gustaría ver que me dice Caminante sobre este particular.

Wilson G.
aunque no lo crea, conseguí algo por internet de esa fecha pero es algo extenso.....pero te copio parte del reportaje:

"Al terminar la declaración a la prensa regional, nacional e internacional filtrada a través de los canales colombianos próximos a la frontera, llegó la arremetida violenta planificada por sectores económicos, con el consentimiento del General Irvin Marval, Comandante del Comando Regional número 1 de la Guardia Nacional, al momento del golpe de Estado. Él abrió las puertas de la Residencia de Gobernadores para que entraran los golpistas.

Luego del asalto a la Gobernación del Táchira, Blanco La Cruz fue llevado a la sede del Core 1, donde el General Marval le dice que debe retirarlo de este fuerte militar porque había amenazas por parte de los sectores golpistas, de asaltar el lugar.

En aquel momento sectores fascistas nombraron como gobernador golpista al General del Ejercito Itriago Tinedo."

la página web donde salió esta publicación es: http://www.patriagrande.com.ve/paises/venezuela/12-abril-tachira-levanto-contra-golpe-de-estado/

Para ese momento los golpistas tomaron la gobernación del Táchira y reprimieron al pueblo con la extinta guardia nacional!

si necesitas más pruebas, me avisas....con internet te puedo hasta conseguir el testimonio oral de los guardias jajajjaja mentira!

Ya las había visto, por eso decía anteriormente que estoy consciente de las manipulaciones, pero me niego a pensar que TODO sea manipulación... Existe demasiado llanto y tristeza expresado por tu propio pueblo, para pensar que TODA la información es falsa.

Wilson G.
bueno todo es relativo.......hay cosas buenas y cosas malas que yo no niego del gobierno, pero lamentablemente mucha noticia que sale al exterior es falsa y nos llena de impotencia que muchos extranjeros se crean las mentiras.

Como te digo, hay cosas malas del gobierno...pero es como todo en cada país!

Si me dicen que el gobierno es una dictadura....pues presenten pruebas verdaderas, de lo contrario es una total falsedad, y más aún si yo vivo en Vzla y sé que no existe tal dictadura!

aunque no lo crea, conseguí algo por internet de esa fecha pero es algo extenso.....pero te copio parte del reportaje:

"Al terminar la declaración a la prensa regional, nacional e internacional filtrada a través de los canales colombianos próximos a la frontera, llegó la arremetida violenta planificada por sectores económicos, con el consentimiento del General Irvin Marval, Comandante del Comando Regional número 1 de la Guardia Nacional, al momento del golpe de Estado. Él abrió las puertas de la Residencia de Gobernadores para que entraran los golpistas.

Luego del asalto a la Gobernación del Táchira, Blanco La Cruz fue llevado a la sede del Core 1, donde el General Marval le dice que debe retirarlo de este fuerte militar porque había amenazas por parte de los sectores golpistas, de asaltar el lugar.

En aquel momento sectores fascistas nombraron como gobernador golpista al General del Ejercito Itriago Tinedo."

la página web donde salió esta publicación es: http://www.patriagrande.com.ve/paises/venezuela/12-abril-tachira-levanto-contra-golpe-de-estado/

Para ese momento los golpistas tomaron la gobernación del Táchira y reprimieron al pueblo con la extinta guardia nacional!

si necesitas más pruebas, me avisas....con internet te puedo hasta conseguir el testimonio oral de los guardias jajajjaja mentira!
estimado Wilson,

Aqui está el reportaje de lo que sucedió para esa fecha en San Cristobal.....en donde el 11 de abril quitaron al gobernador (pro Chavez) siendo usurpado por Itriago Tinedo, quién era general del Ejercito para ese entonces!

Una pregunta mas sobre este detalle;

¿Cuando se cambió este distintivo del uniforme de la Guardia nacional? ¿Cual se usa ahora?

Wilson
se cambió en el 2007......por "Guardia Nacional Bolivariana"

Yo me enfrasque también de tu a tú con una dictadura represora y "desaparecedora".... aun llevo en mi espalda marcas de la "rejera" que me propinaron cuando me atraparaon en una manifestación....tuve la dicha que una gran amiga, hija del "doctor del general", tuviese a bien intervenir por mí para mi liberación, ....ya me encontraba en el bus que nos llevaría al ferry que nos llevaría a la isla penal...... otros no tuvieron la misma suerte mía.
en que año fué?.....o fué un sueño? (risas)

QUE GRAN VERDAD ESTE DIBUJO:

(5)[1].JPG

Los venezolanos nos mantenemos alerta ante las informaciones que se ofrecen en los mass media y también en las redes sociales de lo supuestamente acaecido en Venezuela, generalizando esta actitud a cada conflicto, donde se suele mostrar tan sólo una pequeña parte, según el interés del editor.

Estimado Wilson.....una foto para que te ilustres como es el uniforme de la nueva Guardia Nacional Bolivariana, compáralo con el uniforme que sale en el video de los guardias en Tachira:

opositora[1].jpg

por cierto, esa foto fué tomada en Maracaibo en la Plaza la República, en donde una opositora le dá un poco de gaseosa al GNB!

Jamás van a ver una foto o un video de nuestra Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela cayendole a golpes a nadie, ni disparandoles con balas!

La oposición fascista siempre intenta desacreditar al gobierno más democrático que ha existido en Vzla!

Es fácil ser abogados del Diablo y justificar a todos, pero hay que preguntarnos quienes son realmente los buenos, aquellos que tienen que sufrir las adversidades de un mal gobierno (sea religioso, político, etc) o aquellos que están contentos con aquel modo de gobierno y son indiferentes ante el sufrimiento y desavenencias del otro bando (incluso al punto de justificar asesinatos).
Yo veo dos bandos, el de los beneficiados y el de los damnificados..<textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display: none;"></textarea>
Yo no justifico a todos...
Pero la veo a Paulita y a Danny y otros que hablan tan bien de Chavez y les tengo aprecio y del otro lado Caminante7, y otros y yo mismo, que estoy ideologicamente mas en contra que a favor.
Y pienso... y pongo por sobre todo mi hermandad en Cristo.
Cada uno sabe lo que hace bien y lo que hace mal.

Re: LA LEVADURA DE HERODES

Re: LA LEVADURA DE HERODES

Es mejor que te la calles tu antes que te la cierre el Señor...

Jamás el Señor vino a implantar comunismo a la tierra, donde el dios Estado y sus miembros son los dioses de turno...

No se equivoque amigo...lee y aprende:

14. Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
15. A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
16. Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
17. Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
18. Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
19. Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
20. Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
21. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
22. Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
23. Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
24. Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25. por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
26. Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
27. Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
28. Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
29. Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
30. Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

En la perspectiva del Señor el que no trabaja que no coma...porque en el barbecho de los pobres hay mucho pan pero se pierde por falta de juicio.

Alimentar la ociosidad de un pueblo mediante la política de identificación con un sistema de gobierno que le provee techo, ropa y alimentos gratis...no es igual a la inversión privada como claramente vemos en la enseñanza del Señor...notemos que el siervo perezoso tenía como último recurso dar su dinero a los banqueros para que el Señor a su regreso hubiese recibido al menos los intereses, pero no lo hizo porque estaba acostumbrado a recibir todo de gratis.

En los sistemas comunistas los que únicos que se enriquecen son los uniformados y al pueblo lo ponen de rodillas haciendo inmensas colas por los productos más básicos...

Esta plaga llegó a Venezuela traída de Cuba y expropió la inversión privada sin prever una mano de obra preparada y consecuente con el vacío que dejaron los opositores del régimen.

Poseo una hija Licenciada en Educación Integral y no puede ejercer en ningún colegio del gobierno sencillamente porque necesita adherirse a la zona educativa de la región...y para hacerlo tiene que afiliarse al PSUV...el partido del Gobierno.

La boca te la tenes que callar tu, porque no sufres en carne propia la otra realidad que vivimos los venezolanos acostumbrados a la Democracia...donde hay libertad para trabajar el talento que nos ha dejado Cristo.

En este momento el presidente está convocando una marcha de su gobierno...donde tiene que desembolsar millones de Bolívares para pagar el traslado de todos sus adeptos en las distintas regiones del país hacia Caracas para dar la falsa impresión de que son mayoría.

Hay caos y muertos en esta crisis Venezolana donde el gobierno ha vetado y sometido a todo noticiero que este informando sobre las protestas del pueblo Venezolano.

La boca te la tienes que callar tu antes que el Señor te la calle, porque escrito está:

Salmos 144:15: Bienaventurado el pueblo que tiene esto;
Bienaventurado el pueblo CUYO DIOS ES JEHOVÁ.

Bueno yo no soy venezolano (gracias a Dios) pero al hereje y blasfemo de Chavez, ya se lo cargo el payaso, y a su "delfin" tambien esta a punto de llevarselo. (estaba profetizado antes de que pasara) Con Dios no se juega.

Por allá de entre los años 87 al 89 ... tendría yo unos 20 y tantos años. ... Volanteabamos clandestinamente miles de papeletas que producíamos una máquina de estarcidos.

.... doblabamos clavos en forma de S , para lanzarlos cuando venían los camiones de los antimotines, unos con tropas y otros cañones de agua. ... .. ... .. ... hubo muchos heroes silenciosos ... a algunos de los nuestros los sentaban en bloques de hielo durante toda una noche, a las mujeres las violaban , primero entre las tropas y luego se las daban a los reos comunes, ....

sigue riéndote de la desgracia de nuestro pueblo... a quienes vivimos esos desmanes no nos causa ninguna risa. Es por eso que empatizamos tanto con los venezolanos que son víctimas de un régimen represor, que los tiene limpiandose el trasero con la manguera en vez de papel higiénico. que les mantiene una moneda que tiene un valor pírrico en el mercado internacional, ... un gobierno que promueve la vagancia....

Por allá de entre los años 87 al 89 ... tendría yo unos 20 y tantos años. ... Volanteabamos clandestinamente miles de papeletas que producíamos una máquina de estarcidos.

.... doblabamos clavos en forma de S , para lanzarlos cuando venían los camiones de los antimotines, unos con tropas y otros cañones de agua. ... .. ... .. ... hubo muchos heroes silenciosos ... a algunos de los nuestros los sentaban en bloques de hielo durante toda una noche, a las mujeres las violaban , primero entre las tropas y luego se las daban a los reos comunes, ....

sigue riéndote de la desgracia de nuestro pueblo... a quienes vivimos esos desmanes no nos causa ninguna risa. Es por eso que empatizamos tanto con los venezolanos que son víctimas de un régimen represor, que los tiene limpiandose el trasero con la manguera en vez de papel higiénico. que les mantiene una moneda que tiene un valor pírrico en el mercado internacional, ... un gobierno que promueve la vagancia....

Vino estás hablando de Argentina????
Cada día me simpatizas mas....

Fascistas

18/02/2014
Publicado en cesarvidal.com

​Conozco Venezuela desde hace muchos años. Casi, casi desde cuando el bolívar estaba a 3 dólares con 20 centavos. Viví el desventramiento de la democracia por la corrupción, la afluencia descontrolada de inmigrantes, el mirar hacia otro lado de muchos ciudadanos, el deterioro de la seguridad y, finalmente, el abrazo a la idea de un salvador providencial que se llamaba Hugo Chávez.

A mí – puedo decirlo con satisfacción – el difunto gorila rojo no me engañó nunca. Desde el primer momento, me percaté de que era un fascista clásico, es decir, el que llega al poder por las urnas y luego, como Mussolini, se dedica a deshacer la democracia controlando a los jueces y a los medios de comunicación a la vez que apoderándose del sistema electoral. Que se llamara Benito en los años veinte y Hugo a inicios del siglo XXI no cambia las cosas. También Hugo Chávez, como Mussolini, odiaba la democracia liberal, arremetía contra las naciones que la representan – como Estados Unidos o Israel – buscaba su alianza con el islamismo más radical - ¿acaso no regaló Mussolini las columnas blancas de una de las mezquitas situadas en la explanada del Templo en Jerusalén? – decía que era el amigo de los pobres y se inventaba un pasado bolivariano de la misma manera que Benito se inventó uno romano. Pero Chávez tuvo dos ventajas sobre el italiano. La primera que Fidel Castro decidió aferrarse a él para, a cambio de petróleo, prometerle que sería su sucesor. Con el abrazo vino todo el legado siniestro de espionaje, policía y milicia propio del castrismo. La segunda que, a diferencia de lo sucedido con Mussolini, los detritus de la izquierda mundial se apresuraron a ir a Venezuela a aplaudir – y cobrar – del neo-fascista. Es sólo ver los profesores universitarios que se pasaron por la Venezuela chavista para lamer las botas y las rendijas del vientre del ya difunto gorila rojo y ponerse a vomitar. Pero en gestos como esos se percibe por qué no hay una sola universidad española entre las ciento cincuenta primeras del mundo y por qué, salvo contadas y honrosas excepciones, se contempla con profundo desprecio a los catedráticos españoles desde el extranjero. Humillarse ante Stalin era moralmente criminal, pero el georgiano estaba a años luz de Chávez. Puestos a venderse al Mal siempre mejor con el Diablo que con el santero del tercero izquierda. Al parecer, las cabezas de la izquierda española que le hacen el caldo gordo al chavismo por una subvención y un viaje están dispuestos a vender su alma a la bruja de las velas negras. Ahora, Maduro – también es causalidad compartir inicial con Mussolini – ha decidido reprimir salvajemente a la oposición venezolana. Una vez más, los que han apoyado los totalitarismos más repugnantes, como el cubano, sacan la cara por él. Incluso arrojan la palabra “fascista” sobre aquellos que tan sólo pretenden defender la libertad y evitar que su patria sea una colonia de la Cuba de Castro. En realidad, no insultan a nadie. Al gritar “fascista” únicamente se presentan a si mismos porque si a día de hoy existe una nación donde se esté siguiendo con la precisión del tiralíneas las tácticas de Mussolini, ésa es la Venezuela chavista.

Fuente: cesarvidal.com

Fascistas

18/02/2014
Publicado en cesarvidal.com

​Conozco Venezuela desde hace muchos años. Casi, casi desde cuando el bolívar estaba a 3 dólares con 20 centavos. Viví el desventramiento de la democracia por la corrupción, la afluencia descontrolada de inmigrantes, el mirar hacia otro lado de muchos ciudadanos, el deterioro de la seguridad y, finalmente, el abrazo a la idea de un salvador providencial que se llamaba Hugo Chávez.

A mí – puedo decirlo con satisfacción – el difunto gorila rojo no me engañó nunca. Desde el primer momento, me percaté de que era un fascista clásico, es decir, el que llega al poder por las urnas y luego, como Mussolini, se dedica a deshacer la democracia controlando a los jueces y a los medios de comunicación a la vez que apoderándose del sistema electoral. Que se llamara Benito en los años veinte y Hugo a inicios del siglo XXI no cambia las cosas. También Hugo Chávez, como Mussolini, odiaba la democracia liberal, arremetía contra las naciones que la representan – como Estados Unidos o Israel – buscaba su alianza con el islamismo más radical - ¿acaso no regaló Mussolini las columnas blancas de una de las mezquitas situadas en la explanada del Templo en Jerusalén? – decía que era el amigo de los pobres y se inventaba un pasado bolivariano de la misma manera que Benito se inventó uno romano. Pero Chávez tuvo dos ventajas sobre el italiano. La primera que Fidel Castro decidió aferrarse a él para, a cambio de petróleo, prometerle que sería su sucesor. Con el abrazo vino todo el legado siniestro de espionaje, policía y milicia propio del castrismo. La segunda que, a diferencia de lo sucedido con Mussolini, los detritus de la izquierda mundial se apresuraron a ir a Venezuela a aplaudir – y cobrar – del neo-fascista. Es sólo ver los profesores universitarios que se pasaron por la Venezuela chavista para lamer las botas y las rendijas del vientre del ya difunto gorila rojo y ponerse a vomitar. Pero en gestos como esos se percibe por qué no hay una sola universidad española entre las ciento cincuenta primeras del mundo y por qué, salvo contadas y honrosas excepciones, se contempla con profundo desprecio a los catedráticos españoles desde el extranjero. Humillarse ante Stalin era moralmente criminal, pero el georgiano estaba a años luz de Chávez. Puestos a venderse al Mal siempre mejor con el Diablo que con el santero del tercero izquierda. Al parecer, las cabezas de la izquierda española que le hacen el caldo gordo al chavismo por una subvención y un viaje están dispuestos a vender su alma a la bruja de las velas negras. Ahora, Maduro – también es causalidad compartir inicial con Mussolini – ha decidido reprimir salvajemente a la oposición venezolana. Una vez más, los que han apoyado los totalitarismos más repugnantes, como el cubano, sacan la cara por él. Incluso arrojan la palabra “fascista” sobre aquellos que tan sólo pretenden defender la libertad y evitar que su patria sea una colonia de la Cuba de Castro. En realidad, no insultan a nadie. Al gritar “fascista” únicamente se presentan a si mismos porque si a día de hoy existe una nación donde se esté siguiendo con la precisión del tiralíneas las tácticas de Mussolini, ésa es la Venezuela chavista.

Fuente: cesarvidal.com

¿Dónde están los traidores de Cristo?

¿Los que se alían con los Gobiernos enemigos de Israel?

Se equivoco de año porque desde el 1982 estaba el presidente Alfonsin, sería 76 al 82 cuando estuvo la Dictadura .

Mis bendiciones.

Se equivoco de año porque desde el 1982 estaba el presidente Alfonsin, sería 76 al 82 cuando estuvo la Dictadura .

Mis bendiciones.
y es que acaso crees que soy argentino?.... uf!... vaya que tu idiotez pica y se extiende

Vino estás hablando de Argentina????
Cada día me simpatizas mas....

asi es... todas las dictaduras latinoamericanas, tienen mas o menos la misma estructura represiva.... no hay mucha distinsion entre una y otra.