Es mejor que te la calles tu antes que te la cierre el Señor...
Jamás el Señor vino a implantar comunismo a la tierra, donde el dios Estado y sus miembros son los dioses de turno...
No se equivoque amigo...lee y aprende:
14. Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
15. A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
16. Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
17. Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
18. Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
19. Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
20. Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
21. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
22. Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
23. Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
24. Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25. por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
26. Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
27. Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
28. Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
29. Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
30. Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
En la perspectiva del Señor el que no trabaja que no coma...porque en el barbecho de los pobres hay mucho pan pero se pierde por falta de juicio.
Alimentar la ociosidad de un pueblo mediante la política de identificación con un sistema de gobierno que le provee techo, ropa y alimentos gratis...no es igual a la inversión privada como claramente vemos en la enseñanza del Señor...notemos que el siervo perezoso tenía como último recurso dar su dinero a los banqueros para que el Señor a su regreso hubiese recibido al menos los intereses, pero no lo hizo porque estaba acostumbrado a recibir todo de gratis.
En los sistemas comunistas los que únicos que se enriquecen son los uniformados y al pueblo lo ponen de rodillas haciendo inmensas colas por los productos más básicos...
Esta plaga llegó a Venezuela traída de Cuba y expropió la inversión privada sin prever una mano de obra preparada y consecuente con el vacío que dejaron los opositores del régimen.
Poseo una hija Licenciada en Educación Integral y no puede ejercer en ningún colegio del gobierno sencillamente porque necesita adherirse a la zona educativa de la región...y para hacerlo tiene que afiliarse al PSUV...el partido del Gobierno.
La boca te la tenes que callar tu, porque no sufres en carne propia la otra realidad que vivimos los venezolanos acostumbrados a la Democracia...donde hay libertad para trabajar el talento que nos ha dejado Cristo.
En este momento el presidente está convocando una marcha de su gobierno...donde tiene que desembolsar millones de Bolívares para pagar el traslado de todos sus adeptos en las distintas regiones del país hacia Caracas para dar la falsa impresión de que son mayoría.
Hay caos y muertos en esta crisis Venezolana donde el gobierno ha vetado y sometido a todo noticiero que este informando sobre las protestas del pueblo Venezolano.
La boca te la tienes que callar tu antes que el Señor te la calle, porque escrito está:
Salmos 144:15: Bienaventurado el pueblo que tiene esto;
Bienaventurado el pueblo
CUYO DIOS ES JEHOVÁ.