No sabe que el Salmo 22 y 69 son los más mesiánicos y es una prueba más literal que diga que María tuvo hijos.
Que tiene que ver con el contenido hebraico, si todo es hebraico en la Biblia y los textos en griego fueron escritos desde la primera hora y solo se han encontrado algunas hojas de Juan en hebreo, pero el resto está en griego y allí como le dije no hay variación para la palabra hermanos y tiene que ver en contexto y no hay forma que confunda las escrituras de
Mateo 12:46 La madre y los hermanos de Jesús (Mr. 3.31-35; Lc. 8.19-21)
Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
Mateo 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Que dura experiencia de María y su hermanos que los despreciaron.
En esta versión cambia el final igualmente duro En Lucas 8: 21 Él entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.
Mateo 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
Juan 2:12 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.
Hermanos hijos de María y los discípulos y no es posible confundir con hermanos espirituales .
Juan 7
Incredulidad de los hermanos de Jesús (hijos de María)
1 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.
Juan 7 no hay confusión entre hijos de María y discípulos.
Juan 7:10 Jesús en la fiesta de los tabernáculos . Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto.
Hechos 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y [con María la madre de Jesús, y con sus hermanos (de Jesus) ] .
No hay confusión y solo niegan la palabra de Dios porque no les amanece (les falta luz)