El que creas que besar es idolatría, es tu opinión
Lo que no prueba que tu punto de vista sea correcto
Los católicos no andan diciendo por ahí, que todos los que entonan una canción son idólatras; solo porque ustedes digan que adoran cuando cantan en los cultos.
También podría decir que ustedes no adoran a Dios, porque no le encienden cirios
Ya que ustedes, (cristianos evangélicos) creen que encender cirios es adorar
Como dijo Jesús ciegos guías de ciegos, si Dios pude ser hallado sin velas (cirios) y sin sahumerios y no dice en Hebreos 10
5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Más me preparaste cuerpo.
6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad,
Como en el rollo del libro está escrito de mí.
Pero su Orden Sacerdotal volvió a la ley del sacrificio y de los ceremoniales y así son sus misas, que por muchos años me tragué sin saber nada de Jesucristo y de Dios Padre, que me habló luego cuando por la frialdad de su adoración abandoné la religión y gracias que conocí su amor y su bendición, que llevo desde que salí del cielo como espíritu para encarnarme en el ser humano que soy.
Debería leer la Biblia y ver que Dios siempre brego por la lealtad en su adoración y que no comparte su gloria con criatura alguna y menos con cosas, estatuas, restos humanos, cruces, joyas, maderas, biblias, santos , marías y que todo lo besan y besan a ídolos y eso es idolatría y mi primera lección sobre esto fue que a los pocos meses de mi conversión besaba mi biblia, herencia de ustedes que debí dejar por consejo divino.
Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Saludos.