CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Que ondas, siempre levantando falsos testimonios, no sabias que eso es pecado. Bajo que premisas dices que no creemos en la biblia si eso es el fundamento de la Religiòn Catòlica aunque te duela.
"Cuando el rayo imbatible de la verdad golpea el pecho de Satanás, padre de la mentira, éste recurre, para perdición de las almas, a dos estrategias: la negación abierta de la verdad o a su ridiculización. El demonio es, como se ha dicho con anterioridad, "la mona de Dios".
Y Mucha gracias por tus oraciones porque todos las necesitamos. Aqui te dejo unOS sitos , no tengas miedo en entrar así sabras en lo que creemos (JESUS CRISTO). .
http://www.apologeticacatolica.org/

http://www.es.catholic.net/conocetufe/425/
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Libetad, a los catolicos nada los cambiara, ni siquiera el amor.

Es broma, jejejejejejejeje
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Libetad, a los catolicos nada los cambiara, ni siquiera el amor.

Es broma, jejejejejejejeje

Ja no tenemos que cambiar nada, por q estamos en la verdadera iglesia de Jesus, no como otros que tienen mas de quien sabe cuantas iglesias y todos aseguran ser la verdadera ajjajajajajajaj q risa y lastima siento jajaja
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Ja no tenemos que cambiar nada, por q estamos en la verdadera iglesia de Jesus, no como otros que tienen mas de quien sabe cuantas iglesias y todos aseguran ser la verdadera ajjajajajajajaj q risa y lastima siento jajaja

Si no sabes lo que hablas calla para siempre.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Si no sabes lo que hablas calla para siempre.

No voy a callarme edanny, sabes bn que hay muchas sectas y todas aseguran ser la verdadera, entonces tu como cristiano evangelico, dime cual de todas es la verdadera, dimelo y dejo de ser catolica.....hasta entonces aqui estare...
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

No voy a callarme edanny, sabes bn que hay muchas sectas y todas aseguran ser la verdadera, entonces tu como cristiano evangelico, dime cual de todas es la verdadera, dimelo y dejo de ser catolica.....hasta entonces aqui estare...

Y se ha demostrado que la iglesia con enseñanzas correctas somos los evangelicos, aunque claro en algunos hay errores, pero creo que no tantos como los de la icar.

Demuestrame que los apocrifos son libros correctos.

Demuestrame que la sola scriptura no esta enseñada en la biblia.

Yo he demostrado que esta enseñada en 1Cor. 4:6
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Las sectas dcen que sus fundadores enseñaron correctamente todo, asi como la icar sostiene eso, pero la iglesia evengelica n sostiene siquiera que Lutero no sehaya equvocado
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Para ser de la Iglesia Catolica Romana,antes me voy al mundo
Porque voy a recibir lo mismo.

Los adeptos de la Icar crucifican la verdad de la palabra y no creen en las escrituras
Creen mas en los papas,alla ellos con Dios

Pero luego no habra excusa ante Dios,la palabra misma condena o salva

La Icar empezo bien,pero luego Dios los dejó por sus atrocidades a lo largo de la historia y los mas grave,inventar falsas doctrinas demoniacas.

Dios estuvo 450 Aprox. sin hablar nada,porque todos se habian desviado de la verdad
Y cuando tiene que romper el silencio,¿a quien recurre??

¿A los sacerdotes del templo?Anas,caifas,...??
A los que creian ser los unico santos y perfectos?

Nooooo,fue a un hombre desterrado en el desierto!!
Un hombre solo en contra de todo un sistema,pero el tenia la verdad y los demas vivian una mentira
Pero Jerusalem tenia el gran templo y el poder mediatico,pero Dios no hablo a traves de ellos pues se habian desviado de la verdad,incluso el mismo rey era un adultero y ninguno le decia nada,consentian.

Asi pasa hoy con la iglesia catolica.
Ellos tienen el poder,segun ellos son los unicos buenos.Todos los demas somos sectas y no sabemos intepretar la palabra,solo el papa tiene el derecho a interpretar la palabra sin equivocarse

Son la mayoria,el lujo de iglesias y templos,catedrales y todas sus riquezas
pero Dios les dejó como hizo con Israel.Ya no les usa Dios los ha desechado!!

Y cuando tiene que hablar Dios usa a una minoria,a lo que estan mas solos
Los evangelicos!!!!,Dios esta de nuestra parte.

Y ahora diran,pero si soys una secta
Y yo digo;Dios nos usa,el esta de nuestra parte,me da igual el papa y los adeptos de Babilonia

Sepan ver la verdad,oren a Dios para que abra vuestros ojos
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

¡a què a cùal de las 64.000 MIL denominacìones Cristiana perteneces? Solo por curiosidad
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Hola Alejandro , pues si ... Dios y Salvador .

Amén.

Estimada Libetad:
Yá que has tenido, (nuevamente),el válor de darte a conocer mediante fotografía,(acto que muchos no han llevado a cabo),entre los cuales no me encuentro,(pués durante unas semanas me dí a conocer de igual manera),te aconsejo con respeto y Amor fraterno,que muestres toda tú faz,y no parte.
Ser seguidor/a de Cristo ha de ser motivo siempre de orgullo.
Te felicito por tú valor.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Amén.

Estimada Libetad:
Yá que has tenido, (nuevamente),el válor de darte a conocer mediante fotografía,(acto que muchos no han llevado a cabo),entre los cuales no me encuentro,(pués durante unas semanas me dí a conocer de igual manera),te aconsejo con respeto y Amor fraterno,que muestres toda tú faz,y no parte.
Ser seguidor/a de Cristo ha de ser motivo siempre de orgullo.
Te felicito por tú valor.


Hola Bendiciones , bueno no entendi esto : ,que muestres toda tú faz,y no parte.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Que quiere ver toda tu hermosa cara en una fotografía........... pues que no es que anda tras tus huesitos???........... lo traes babeando de amor por tí!!!!
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Hola Bendiciones , bueno no entendi esto : ,que muestres toda tú faz,y no parte.

Se te reconoce mucho mejor sin las gafas,te ocultan gran parte de tú faz.A esto me refería,humildemente por supuesto.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Que quiere ver toda tu hermosa cara en una fotografía..con que hubieras dicho esto , era suficiente......... pues que no es que anda tras tus huesitos???..Esto sobraba , no seas mal intencionado......... lo traes babeando de amor por tí!Igualmente este comentario sobra Strausito :cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:alienship!!!
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Que quiere ver toda tu hermosa cara en una fotografía........... pues que no es que anda tras tus huesitos???........... lo traes babeando de amor por tí!!!!

Strauss,no tergiverses,por fávor.
Libetad podía ser,por edad mi hija.Que es bella,no hay lúgar a dudas,pero si no lo fuera,igualmente le hubiese planteado lo mísmo que yá dije.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Que quiere ver toda tu hermosa cara en una fotografía..con que hubieras dicho esto , era suficiente......... pues que no es que anda tras tus huesitos???..Esto sobraba , no seas mal intencionado......... lo traes babeando de amor por tí!Igualmente este comentario sobra Strausito

Pues es verdad!!!!


Los traes papaloteando de amor!!!!!........... jejejeje