CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

en mi opinion la manera mas efectiva es regalarle una biblia y orar por ellos para que tengan una experiencia con Jesucristo ,,


se comvierten porque se comvierten ,


si no se comvierten asi seguramente nunca se convertiran por mas apologetica y estudios biblicos que les des .
 
hectorlugo;n3275053 dijo:
en mi opinion la manera mas efectiva es regalarle una biblia y orar por ellos para que tengan una experiencia con Jesucristo ,,


se comvierten porque se comvierten ,


si no se comvierten asi seguramente nunca se convertiran por mas apologetica y estudios biblicos que les des .
No hay otra iglesia donde más se lea la biblia y con secuencia que la iglesia católica. Todos los días se lee no solo fines de semana. si a muchos en su momento no pusieron atención no se excusen culpando a la iglesia.

Muchos ya hemos tenido esa esas experiencias. Otros Desde pequeños se inculca la fe . La fe es fidelidad no sentimientos.
Solo que para las iglesias nuevas si no te unes a ellas según no se es cristiano.
Se pueden tener experiencias y no necesariamente dejar la iglesia. Un ejemplo San Francisco de Asís.

Saludos.
 
Dios nunca deja de trabajar en los católicos. En el futuro miles de icarianos abandonarán a su religión para abrazar la verdad.
 
Es complicado porque al igual que el cristianismo y las otras religiones ellos creen poseer la verdad y estar en el camino correcto.
 
Hola a todos:

Debemos saber que, El Señor Jesucristo es la única Verdad y aun mas es el Camino y la Vida. y nadie va al Padre si no es por El. cualquier religión, o grupo que no predique esto. no tubo, no tiene, la Verdad.

Como alguien dijo, las personas nacen y crecen con una doctrina por lo que es difícil cambiarla, pero si es nuestra misión, el ser testigos de Cristo, primero en mi casa, luego como El mismo lo dijo, hasta donde vayamos.

Nosotros no podremos evangelizar solo con nuestro conocimiento y acciones, es necesario tener la Presencia de Cristo en nosotros, debemos tener el Espíritu Santo y El es quien convence de pecado, por tanto primeramente el convencido debo ser yo, estar en comunión con Dios, estar libre de culpa o acusaciones del maligno.

Creo que no existen pasos para hablar a los católicos para que se arrepientan, pero primero es orar para que Dios ponga la ocasión de hablarles de Cristo y mantener una vida recta delante de Dios y de las hombres (esto si es complicado pero con Cristo podremos hacerlo)
 
buscad;n3303304 dijo:
Hola a todos:

Debemos saber que, El Señor Jesucristo es la única Verdad y aun mas es el Camino y la Vida. y nadie va al Padre si no es por El. cualquier religión, o grupo que no predique esto. no tubo, no tiene, la Verdad.

Como alguien dijo, las personas nacen y crecen con una doctrina por lo que es difícil cambiarla, pero si es nuestra misión, el ser testigos de Cristo, primero en mi casa, luego como El mismo lo dijo, hasta donde vayamos.

Nosotros no podremos evangelizar solo con nuestro conocimiento y acciones, es necesario tener la Presencia de Cristo en nosotros, debemos tener el Espíritu Santo y El es quien convence de pecado, por tanto primeramente el convencido debo ser yo, estar en comunión con Dios, estar libre de culpa o acusaciones del maligno.

Creo que no existen pasos para hablar a los católicos para que se arrepientan, pero primero es orar para que Dios ponga la ocasión de hablarles de Cristo y mantener una vida recta delante de Dios y de las hombres (esto si es complicado pero con Cristo podremos hacerlo)

¿de qué tienen que arrepentirse los catolicos, que los demás no tengan que arrepentirse también?
 
Esta demás decir: de que deben arrepentirse, cada cual sabe lo propio de que tienen que arrepentirse, así como Dios lo sabe. Pero los que practican la idolatría esta claro de lo que se deben de arrepentirse
 
buscad;n3303695 dijo:
Esta demás decir: de que deben arrepentirse, cada cual sabe lo propio de que tienen que arrepentirse, así como Dios lo sabe. Pero los que practican la idolatría esta claro de lo que se deben de arrepentirse

Los católicos también pedimos a los que practican idolatría que se arrepientan y dejen de hacerlo. Porque hay un solo Señor y Dios nuestro.

Ademas pedimos por los pecados personales de los que, obviamente nos arrepentimos de cometer y que sin embargo, volvemos a cometer.
Dios tenga misericordia de nosotros
 
CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Del mismo modo que a los protestantes, los budistas, los ateos, los testigos de jiová, los LGBTTTTI...

En otras palabras: ¡Cristo te ama!