CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Sin comentarios .......... lo tuyo no es refutar sino venir con aires de superioridad ... en fin .............

ja!!.... y que conste que esto que dices no es copy&paste.

jejejeje
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

¿ Y por que te ries de nmi Strauss ? Acaso he dicho algo ofensivo ? ....

No me río en señal de burla... sino de alegría!!!!


Alegría porque al fin escribiste algo tú misma.... eso me da mucho gusto.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Libetad y GOMEZ.

¿LA IGLESIA A LA CUAL SE CONGREGAN EN QUE AÑO FUE ESTABLECIDA?.

YO ME CONGREGO EN LA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO(MATEO 16,18), APARTIR DEL SIGLO I D.C.

LA IGLESIA CATOLICA QUE TIENE UNA HISTORIA DE 20 SIGLOS.
¿SU IGLESIA TIENE 20 SIGLOS?

Por mi parte no le doy cuentas a ningun pastorsilli ni curita; soy miembro del cuerpo de cristo al igual que algunos catolicos, TJ, evangelicos, pentecostales y otros, Sabia ud. que los salvos no son los pertenecientes a x iglesia sino que son los redimidos a quienes el Señor despues de la resurreccion les dara vida eterna?. Acaso el Señor fundo una organizacion terrestre ?, no dijo el que su reino no seria de este mundo?.

Cualquier tipo de organizacion humana no tiene nada que ver con la iglesia del señor, los miembros de la iglesia del señor solo son conocidos por mismo Señor, nosotros podemos saber quienes son sus miembros en el futuro; ahora bien por sus frutos tambien los podemos conocer, o sea por su forma de actuar, e visto a catolicos, T.J, y evangelicos mostrando esos frutos y creame que no he visto a ningun lider de renombre mostrando esos frutos.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Por mi parte no le doy cuentas a ningun pastorsilli ni curita;
Eres tu propio Papa, Obispo, Prebítero, diácono y laico......... entendido!!!

Eres el 34,001.... lo sabemos, lo sabemos.

Acaso el Señor fundo una organizacion terrestre ?,
Sí.... sobre San Pedro

no dijo el que su reino no seria de este mundo?.
Eso no significa que no esté en este mundo!!!...lee e instúyete tantito!!!

1 Cor 5
10 No quiero decir que se aparten por completo de los deshonestos de este mundo, de los avaros, de los ladrones y de los idólatras: de ser así, tendrían que abandonar este mundo.
11 Lo que quise decirles es que se no mezclen con aquellos que, diciéndose hermanos, son deshonestos, avaros, idólatras, difamadores, bebedores o ladrones: les aconsejo que ni siquiera coman con ellos.

Espero hayas comprendido un poquiiiiiiiiiiiiiiiito lo que significa ser de "este mundo" y no ser de "este mundo"

Cualquier tipo de organizacion humana no tiene nada que ver con la iglesia del señor
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!

Por eso no creo en esas 34,001 que se inventaron por ahí...... jejejejeje
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Por mi parte no le doy cuentas a ningun pastorsilli ni curita;
Eres tu propio Papa, Obispo, Prebítero, diácono y laico......... entendido!!!

Eres el 34,001.... lo sabemos, lo sabemos.


Sí.... sobre San Pedro


Eso no significa que no esté en este mundo!!!...lee e instúyete tantito!!!

1 Cor 5

10 No quiero decir que se aparten por completo de los deshonestos de este mundo, de los avaros, de los ladrones y de los idólatras: de ser así, tendrían que abandonar este mundo.


11 Lo que quise decirles es que se no mezclen con aquellos que, diciéndose hermanos, son deshonestos, avaros, idólatras, difamadores, bebedores o ladrones: les aconsejo que ni siquiera coman con ellos.


Espero hayas comprendido un poquiiiiiiiiiiiiiiiito lo que significa ser de "este mundo" y no ser de "este mundo"


TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!

Por eso no creo en esas 34,001 que se inventaron por ahí...... jejejejeje

images.jpg

No tienes remedio en fin .. catolico .....
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Sin comentarios .......... lo tuyo no es refutar sino venir con aires de superioridad ... en fin .............


[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica] "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes"[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] (Efesios 6:12).[/FONT][/FONT] [FONT=Verdana,Helvetica] [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿En qué clase de guerra deben estar los cristianos?[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] ¡En una guerra espiritual! No tenemos que tomar armas de fuego y perseguir al pueblo católico. Debemos entender lo que esto implica. Nos encontramos en guerra espiritual por las almas de las personas. Hace pocos días, cincuenta y siete ex -católicos romanos dieron un sí definitivo al cristianismo y una separación total de Roma. Cuando se bautizaron por inmersión en las aguas, de una forma consciente y responsable, dijeron: " SÍ[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a Cristo y NO al Papa ". " SÍ[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a Cristo y NO a la virgen María de Roma ". " SÍ[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a la Biblia y NO al Código de Derecho Canónico ". "SÍ[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a la salvación por fe y NO a la salvación por obras ". "[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a la Cena del Señor y NO a la Misa". " SÍ[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a la oración y NO al Rosario ". " [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] al caminar con Cristo y NO a las procesiones". " [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a la luz de Cristo resucitado y NO a las velas encendidas ". "[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a la mediación de Cristo ante el Padre y NO a la invocación de los "santos muertos ". [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica] [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Nuestro trabajo es desenmascarar todos los engaños que ha hecho a su pueblo el romanismo, permitiendo así que los católicos romanos vean a qué están atados realmente, y la realidad de que todos van camino al lago de fuego. Ellos necesitan ser liberados. Tienen que comprender que Cristo es la respuesta. No es María ni las demás enseñanzas antibíblicas que Roma les lanza. Nuestra responsabilidad es ganarlos para Cristo. [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]No estamos aquí para complacer a los pastores, iglesias o denominaciones. Estamos aquí para agradar a Cristo. Lo hemos dado todo. Esta guerra es de El. Es su batalla. El nos ha bendecido. Por fe hemos ampliado nuestra visión y estamos llevando su Palabra de todas formas (Revistas, Banner, autobuses, en la calle, en el país), porque sabemos que Dios está levantando un ejército y ganaremos al precioso pueblo católico romano. Ese es el objetivo. ¡GANAR a este pueblo! ¡No es tirarles piedras![FONT=Verdana,Helvetica] Nos preocupamos por esas personas. Sin embargo, no lo hacemos con ese amor mundano y egoísta que tanto se enseña hoy, que preferiría verlos ir al infierno que ofenderlos con la verdad. Estamos haciendo todo lo posible para tratar de ganarlos para Cristo. Y, por la gracia de Dios, lo haremos. Amen .
[/FONT][/FONT]
[/FONT]



Deberias repasar este aporte Strauss ....y deja ya el disco de : " Es COPYST "

Tal vez aun haya remedio ....
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Deberias repasar este aporte Strauss ....y deja ya el disco de : " Es COPYST "

Tal vez aun haya remedio ....

No Libetad... si quieres dialogar conmigo debes abandonar el copy&paste.

Y eso no es cosa de soberbia mía, sino que debes ofrrecer respeto a los que dialogan contigo, debes formar tus opiniones y sustentarlas con escritos ajenos, pero no es válido solo copiar y pegar páginas enteras que te encuentras en internet.

Me interesa dialogar contigo... no con "páginas web"
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

No Libetad... si quieres dialogar conmigo debes abandonar el copy&paste.

Y eso no es cosa de soberbia mía, sino que debes ofrrecer respeto a los que dialogan contigo, debes formar tus opiniones y sustentarlas con escritos ajenos, pero no es válido solo copiar y pegar páginas enteras que te encuentras en internet.

Me interesa dialogar contigo... no con "páginas web"

No me hagas reir Strauss , me estoy acordando de que por ay os estaban hechando en cara que criticais lo de los copy&paste y luego con los disimulos haceis vosotros lo mismo ... asi que dejate de Bla bla bla ...y te lo digo sin soberbia como tu dices .


[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica] "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes"[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] (Efesios 6:12).[/FONT][/FONT] [FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿En qué clase de guerra deben estar los cristianos?[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] ¡En una guerra espiritual! No tenemos que tomar armas de fuego y perseguir al pueblo católico. Debemos entender lo que esto implica. Nos encontramos en guerra espiritual por las almas de las personas. Hace pocos días, cincuenta y siete ex -católicos romanos dieron un sí definitivo al cristianismo y una separación total de Roma. Cuando se bautizaron por inmersión en las aguas, de una forma consciente y responsable, dijeron: " SÍ[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a Cristo y NO al Papa ". " SÍ[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a Cristo y NO a la virgen María de Roma ". " SÍ[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a la Biblia y NO al Código de Derecho Canónico ". "SÍ[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a la salvación por fe y NO a la salvación por obras ". "[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a la Cena del Señor y NO a la Misa". " SÍ[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a la oración y NO al Rosario ". " [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] al caminar con Cristo y NO a las procesiones". " [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a la luz de Cristo resucitado y NO a las velas encendidas ". "[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] a la mediación de Cristo ante el Padre y NO a la invocación de los "santos muertos ". [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Nuestro trabajo es desenmascarar todos los engaños que ha hecho a su pueblo el romanismo, permitiendo así que los católicos romanos vean a qué están atados realmente, y la realidad de que todos van camino al lago de fuego. Ellos necesitan ser liberados. Tienen que comprender que Cristo es la respuesta. No es María ni las demás enseñanzas antibíblicas que Roma les lanza. Nuestra responsabilidad es ganarlos para Cristo. [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]No estamos aquí para complacer a los pastores, iglesias o denominaciones. Estamos aquí para agradar a Cristo. Lo hemos dado todo. Esta guerra es de El. Es su batalla. El nos ha bendecido. Por fe hemos ampliado nuestra visión y estamos llevando su Palabra de todas formas (Revistas, Banner, autobuses, en la calle, en el país), porque sabemos que Dios está levantando un ejército y ganaremos al precioso pueblo católico romano. Ese es el objetivo. ¡GANAR a este pueblo! ¡No es tirarles piedras![FONT=Verdana,Helvetica] Nos preocupamos por esas personas. Sin embargo, no lo hacemos con ese amor mundano y egoísta que tanto se enseña hoy, que preferiría verlos ir al infierno que ofenderlos con la verdad. Estamos haciendo todo lo posible para tratar de ganarlos para Cristo. Y, por la gracia de Dios, lo haremos. Amen .[/FONT][/FONT][/FONT]
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

En fin.... sin opinión propia.... solo copy&paste

Yo doy mi opinión y lo sustento con alguna copia de textos que sustenten mi opinión. Tú solo copias y copias, sin dar tu opinión.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

En fin.... sin opinión propia.... solo copy&paste

Yo doy mi opinión y lo sustento con alguna copia de textos que sustenten mi opinión. Tú solo copias y copias, sin dar tu opinión.



Bla bla bla ..... Strauss deja la cantaleta ..................


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es urgente que los católicos se den cuenta que sus orígenes no son los que se les ha enseñado. “La Iglesia Católica Romana sostiene que su origen se encuentra en la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo aproximadamente en el año 33 de nuestra era. La iglesia Católica se proclama a sí misma como la Iglesia por la que murió Jesucristo, la Iglesia que fue establecida y construida por los apóstoles. ¡Nada más lejos de esa realidad!.

Sí, predicamos el evangelio a los católico-romanos, porque les amamos con el amor del Señor. Nuestro pleito no es con el pueblo católico, sino con el sistema que le mantiene sujeto a una liturgia y a unos sacramentos que nunca pueden salvar a nadie. Y en medio de tanta religión de invento propio que practican, mantienen al pueblo ignorante de grandes verdades bíblicas que, sabidas, le libraría de su esclavitud espiritual. "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32)

Los católicos necesitan escuchar esta maravillosa verdad, meditar en ella, y creerla de modo que abandonen el sistema de mediadores e intercesores que el Catolicismo Romano pone entre ellos y Dios. Una de las cosas que el Catolicismo hace es robar al Señor Jesús de Sus títulos y ministerios, y distribuirlos entre María y los demás santos. Por ejemplo, ¿quién es el católico que no sabe que María es llamada: "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", o "María Auxiliadora"? Pero, ¿para qué vamos a necesitar el socorro de ella, puesto que Hebreos 7:25 dice que el Señor Jesucristo: "puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios"? ¿Acaso no es esto suficiente y completo? ¿Le falta interés o poder a Jesucristo para salvarnos? ¡No! ¿Por quién debemos acercarnos a Dios, buscando el socorro? ¡Por Jesucristo! La Biblia no dice: "A Jesús por María", sino "A Dios por Jesús" (Hebreos 7:25). El Señor Jesucristo es totalmente capaz de darnos auxilio en todas las vicisitudes de la vida. Él es el Buen Pastor ( Juan 10).
[/FONT]
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

.
.
.
Dificil, mas no imposible, que se arrepientan cuando sepan ¿qué es SIMONIA? ¿de dónde proviene el término? y ¿por qué Gregorio VII tuvo que actuar al respecto?
.
.
.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

.
.
.
Dificil, mas no imposible, que se arrepientan cuando sepan ¿qué es SIMONIA? ¿de dónde proviene el término? y ¿por qué Gregorio VII tuvo que actuar al respecto?
.
.
.



jejejeje , buena pregunta Gluis , Perooooooooooooooooooooo ....... tambien extendernos mas y a ver si Strauss es capaz de contestarnos las preguntitas jejeje



1 ) ¿ Que es la Simonia ?


2) ¿ Es licito recibir dinero por los sacramentos ?


3)¿ Es licito recibirlo por los actos espirituales ?

4) ¿ Es licita la venta de cosas estrechamente vinculadas con lo espiritual ?

5) ¿ Solamente la compra y venta de objetos o tambien el tributo verbal y los servicios prestados hacen a uno simoniaco ?

6) ¿ Que castigo merece el simoniaco ?
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Salve, Libetad.

Mientras contesta Strauss...me atrevo a responder:

1-Consiste en comprar, vender, en fin comerciar con la gracia de Cristo o sus dones. Proviene de Simón quien le ofrecio dinero a Pedro, según el libro de los hechos de los apóstoles.

2-No es lícito, por eso la iglesia prohibe esa práctica a lo largo de la historia. Si gratuitamente lo recibiste, debes darlo gratuitamente.

3-No.

4-No.

5-El obrero merece la paga, una cosa seria el diezmo o la ofrenda, y otras la prácticas simoniacas. Por eso la iglesia catolica establece que cualquier persona, por mas pobre que sea, recibirá los sacramentos y toda los demás auxilios espirituales.

6-El castigo eterno. Pero si hay arrepentimiento, Dios perdona al pecador.

A ver que dice Strauss.

Los católicos recibimos los sacramentos gratuitamente.
Si hay que cubrir gastos, se cubren.

En otras iglesias, los diezmos, ofrendas, primicias... son abrumadores.$$$$
Los evangelicos estan oprimidos y claman por las terribles amenazas de sus pastores con el infierno.
En cambio para que un catolico pueda obtener la indulgencia se necesita entregar su corazón a Cristo.
¿Que facil, no?