CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Hola Libetad, acuerdate lo qeu dice la Biblia que el que juzga sera juzgado, yo conosco mucho a los PRotestantes y a lso EVangelicos, es mas, he salido con mucahs chicas protestantes, testigos de jehova, mormonas, las conosco a todas, y te digo, de todas las Iglesias Cristianas, la Catolica es la mas verdadera, tiene historia desde la muerte de Cristo, o es que JEsus se quivoco?, todas las Iglesias PRotesnatntes Y evangelicas han sido creadas por Hombres, y son nuevas en latinoeamerica, recien han llegado hace 50 años o mucho menos con fuerza por intereses de Estados Unidos, investiga bien antes de hablar, yo he viajado por todo el mundo, porque rejan tanto del Catecismo?, uds tiene su Pan Diario o su Vida con PRoposito o su Rick Warren, de paso, Rick Warren se vendio con la politica diciendo que apoyaba el matrimonio Gay. Busca en Youtube.

EN la IGlesia Catolcia porsupuesto que tambien hay corrupcion, pero el heco que un cura se tire a una monja o pq un cura es malo, no quiere decir que la Iglesia o la doctrina sea fallida, que un Pastor sea corrputo, acaso te va a quitar tu fe en tu Iglesia?, el acercamiento con Dios es individual, alla el cura corrupto o el PAstor protestante corrupto, ellos mismos se condenaran, pero yo no soy ellos ni tu tampoco SUPONGO.

No adoramos a la VIrgen, Cristo es lo mas importante, si no la veneramos y respetamos por ser la madre de Cristo. PEro igual no vas a entender, yo jamas pensare que te iras al infierno, todo lo contrario, en cambio seguramente tu piensas que me ire al infierno, bueno, que pena, no sabia que eras DIos para decidir el destino de alguien, no tienes ni idea de lo que hay mas alla, conoces el Infierno o el cielo?.

Yo no soy de ir a misa los domingos ni soy un Catolico fanatico, pero simpatizo mas con la Iglesia Catolica, hay gente Catolica que entrega su vida para servir a los mas probres, los PRotestantes o Evangelicos solo viven para afiliar mas adeptos nada mas,si eres pobre y no te importa ser cristiano, no te ayudan, solo infunden miedo.

LA mayoria que se han convertido al PRotestantismo son gente con problemas, me lo vas a decir ami que he ido a muchisimas celulas, cultos, etc.

EL primer evangelico fue Satanas porque quizo tentar a JEsus por la escritura y Jesus le dijo: NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS, asi de simple. PReocupate primero por ser mejor persona, de tener buen corazon, el amor es lo mas importante, el amor al projimo, busquemos lo que nos une, y no lo que nos desune, mientras no tengas amor al projimo y misericordia, nada seras. Que Dios te bendiga y tenga compasion de ti.


Hola Bendiciones , bueno vamos por parte :


Dices : acuerdate lo qeu dice la Biblia que el que juzga sera juzgado,

¿Y ? .... piensas que por predicarle la verdadera doctrina , la que se ha escuchado y enseñado desde el principio y no es la catolica , ¿ acaso crees que eso es juzgar ?
NO , no lo creo , mas bien hago esto

.Exhorta y reprende con toda autoridad. Que nadie te menosprecie. (Tit 2:15)

...corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar. (2Ti 4:2)


Dices ;yo conosco mucho a los PRotestantes y a lso EVangelicos, es mas, he salido con mucahs chicas protestantes, testigos de jehova, mormonas, las conosco a todas, y te digo, de todas las Iglesias Cristianas, la Catolica es la mas verdadera,

Yo tambien conosco a muchos hermanos y hermanas En CRISTO , los evangelicos en este caso claro , .... eso de que has salido con chicas , aqui sale sobrando , no intereza ....En cuanto a la iglesia catolica es la verdadera veamos :


El problema más crucial con la Iglesia Católica Romana es la creencia de que la sola fe en Jesucristo no es suficiente para la salvación. La Biblia clara y consistentemente establece que el recibir a Jesucristo como Salvador, por gracia a través de la fe, garantiza la salvación ( Juan 1:12; 3:16, 18, 36; Hechos 16:31; Romanos 10,13; Efesios 2:8-9). La Iglesia Católica Romana rechaza esto. La posición oficial de la Iglesia Católica Romana es que una persona debe creer en Jesucristo Y ser bautizada Y recibir la Eucaristía junto con los otros sacramentos, Y obedecer los decretos de la Iglesia Católica Romana Y realizar obras meritorias Y no morir con algún pecado mortal Y etc., etc., etc. La divergencia Católica de la Biblia en el más crucial de los puntos, la salvación; significa que si, el Catolicismo es una religión falsa. Si la persona cree lo que la Iglesia Católica enseña oficialmente, él o ella no serán salvados. Cualquier demanda de obras o rituales que deban ser añadidos a la fe para obtener la salvación, es afirmar que la muerte de Jesús no tuvo el valor suficiente para comprar nuestra salvación.

Mientras que la salvación por fe es el punto más crucial, al comparar el catolicismo romano con la Palabra de Dios, existen también muchas otras diferencias y contradicciones. La Iglesia Católica Romana enseña muchas doctrinas que están en desacuerdo con lo que la Biblia declara. Esto incluye la sucesión apostólica, la adoración a los santos o a María, la oración a los santos o a María, el Papa / papado, el bautismo de infantes, la transubstanciación, indulgencias plenarias, el sistema sacramental, y el purgatorio. A pesar de que los católicos afirman la base bíblica de estos conceptos, ninguna de estas enseñanzas tienen ninguna base sólida en la clara enseñanza de la Escritura. Estos conceptos están basados en la tradición católica, no en la Palabra de Dios. De hecho, ellos claramente contradicen los principios bíblicos.


Tu dices : EN la IGlesia Catolcia porsupuesto que tambien hay corrupcion, pero el heco que un cura se tire a una monja o pq un cura es malo, no quiere decir que la Iglesia o la doctrina sea fallida, que un Pastor sea corrputo, acaso te va a quitar tu fe en tu Iglesia?, el acercamiento con Dios es individual, alla el cura corrupto o el PAstor protestante corrupto, ellos mismos se condenaran, pero yo no soy ellos ni tu tampoco SUPONGO.
Estos casos quien lo juzga es DIOS ....sea quien sea ....

Tu dices :
No adoramos a la VIrgen, Cristo es lo mas importante, si no la veneramos y respetamos por ser la madre de Cristo. PEro igual no vas a entender, yo jamas pensare que te iras al infierno, todo lo contrario, en cambio seguramente tu piensas que me ire al infierno, bueno, que pena, no sabia que eras DIos para decidir el destino de alguien, no tienes ni idea de lo que hay mas alla, conoces el Infierno o el cielo?.


la Iglesia Católica también aleja a mucha gente de la genuina fe y relación con Cristo. Las creencias y prácticas no bíblicas de la Iglesia Católica Romana, con frecuencia le han dado a los enemigos de Cristo la oportunidad para blasfemar. La Iglesia Católica Romana no es la iglesia que estableció Jesucristo. No es la iglesia que está basada en las enseñanzas de los apóstoles (como se describe en el Libro de Los Hechos y en las epístolas del Nuevo Testamento). A pesar de que las palabras de Jesús en Marcos 7:9 fueron dirigidas a los fariseos, ellas describen con exactitud a la Iglesia Católica Romana, “Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.”


TU dices : Yo no soy de ir a misa los domingos ni soy un Catolico fanatico, pero simpatizo mas con la Iglesia Catolica, hay gente Catolica que entrega su vida para servir a los mas probres, los PRotestantes o Evangelicos solo viven para afiliar mas adeptos nada mas,si eres pobre y no te importa ser cristiano, no te ayudan, solo infunden miedo.

LA mayoria que se han convertido al PRotestantismo son gente con problemas, me lo vas a decir ami que he ido a muchisimas celulas, cultos, etc.

Esa es tu opinion y si lees el mensaje te daras cuenta que estas haciendo lo que a mi me acusabas " JUZGAR" pero cada uno cuentas a DIOS le tendra que dar .....


TU dices :EL primer evangelico fue Satanas porque quizo tentar a JEsus por la escritura y Jesus le dijo: NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS, asi de simple.


Texto Biblico que demuestres lo que aqui afirmas , si no lo tienes estas mintiendo.............Es decir muestra el texto que diga que el primer evangelico era satanas ...........


Tu dices :pReocupate primero por ser mejor persona, de tener buen corazon, el amor es lo mas importante, el amor al projimo, busquemos lo que nos une, y no lo que nos desune, mientras no tengas amor al projimo y misericordia, nada seras. Que Dios te bendiga y tenga compasion de ti.

Yo te respondo , : gracias pero soy hija de DIOS y El me moldea cada dia , espero que EL haga lo mismo contigo , DIOS le Bendiga .Ahhhh le dejo esto :



Los católicos necesitan escuchar esta maravillosa verdad, meditar en ella, y creerla de modo que abandonen el sistema de mediadores e intercesores que el Catolicismo Romano pone entre ellos y Dios. Una de las cosas que el Catolicismo hace es robar al Señor Jesús de Sus títulos y ministerios, y distribuirlos entre María y los demás santos. Por ejemplo, ¿quién es el católico que no sabe que María es llamada: "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", o "María Auxiliadora"? Pero, ¿para qué vamos a necesitar el socorro de ella, puesto que Hebreos 7:25 dice que el Señor Jesucristo: "puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios"? ¿Acaso no es esto suficiente y completo? ¿Le falta interés o poder a Jesucristo para salvarnos? ¡No! ¿Por quién debemos acercarnos a Dios, buscando el socorro? ¡Por Jesucristo! La Biblia no dice: "A Jesús por María", sino "A Dios por Jesús" (Hebreos 7:25). El Señor Jesucristo es totalmente capaz de darnos auxilio en todas las vicisitudes de la vida. Él es el Buen Pastor ( Juan 10).
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Bueno Liberta,acano no has ledio en 2 - Santiago 14 y 11 al 19 que dice: "HErmanos, si uno dice qeu tiene fem, pero no viene con obras, de que le sirve?, acaso le salvara esa fe?

en 17: " Los mismo ocurre con la fe, si no produce obras, es letra muerta", tu tienes fe pero yo tengo obras, muestrame tu fe sin obras y yo te mostrare mi fe a traves d ela s obras, tu crees en Dios?, pues bien, los Demonios tambien creen y tiemblan"

Bueno, crees que la biblia s contradice?, Los protestantes dicen lo que les conviene, JEsus dijo que muchas querran ir por la puerta ancha y fracasaran, los Demonios creen mas en Dios que los humanos pq los Demonios estan mas cerca de la otra realidad, mi fe es grande y por supuesto que cren en Cristo nuestro Salvador, pero hay personas que le es mas facil que a otras, acaso es complicado?

Lee bien Santiago


Examinemos más de cerca la carta de San Pablo a los Gálatas:

3:11 "Por el camino de la Ley, nadie llega a ser justo a los ojos de Dios, pues ya fue escrito: El justo vivirá por la fe".

No dice que el Hombre vivira por la Fe, ni los PEruanos ni la gente, no, dice EL JUSTO VIVIRA POR LA FE.

La Fe es lo que nos lleva a hacer las buenas obras, la fe es lo que a los apostoles hizo morir por Cristo, la fe y el amor a Dios es lo que nos hace ser caritativos, y ayudar al projimo.

ENtonces, si solo es la Fe, para que vas a tu Iglesia?, para que eres bueno con los demas?, tienes algun vicio malo?, entonces si es que lo tuvieses (no lo se pq no te conosco), sigue con tu vicio. O si eres racista o desprecias a cierto tipo de gente, entonces sigue asi.

LAs obras no solamente es lo que le hacemos al projimo,si no tambien a nosotros mismos, el desarrollo d ela paz, de la tranquilidad, yo tengo paz en mi corazon y en mi alma, si tu la tienes, me parece perfecto y te felicitio, pero solo la Paz es lo que te dira si estas cerca a Dios, por mas enfermo, o mal que te vaya en la vida.

Acaso DIos es egoista?, la natiraleza del hombre es el egoismo, todos se creen dueños de la verdad, asi como tu estas ciegamente segura de tu verdad, igual el Mormon jura que solo ellos iran al cielo, igual que el TEstigo de Jehova, jugar a Dios es pecado.

SI tu crees que jugar a DIos es enseñar la palabra, pues, esa no es manera de enseñar, muchos errores de muchas Iglesias es solo buscar gente que diga "SI; JESUS ES MI SALVADRO" y se bautice y llore. Pero eso es temporal, ya eres dependiente d eut Iglesia y de tu institucion para ser feliz, ya no eres un ser independiente, acas JEsus es solamente PRotestante?, osea, si no te bautizas como protesnate y no sigues tus proceptos, JEsu te va a decir "Ah no, tu no fusite protestante, no entrarasal cielo", jajaja, tu sabes cuantos protesntantes hay ene l mundo a comparacion de los catolicos o muslumanes. Sabes cuandos Musulmanes jamas sabran quien es Cristo? y tienen un corazon mas lindo que cualquiera?

OSea, una TEresa de Calcuta que dio su vida para ayudar a los mas miserablñes del planeta, que tenia un amro inmenso hacia los demas, que cuidaba gente que probablemente a mi y a ti nos daria asco, no va a ir al cielo porque no era PRotestante? y un protestante que soplo dice que Cree en Cristo pero no hace nada por la vida, tien mas merito?

No quiero decir que nignuno de los dos casos no vaya al cielo pero ACASO CONOCES A LA MENTE DE DIOS?, Creo que deberias empezar primero con en Amor, las personas no se les juzga por lo que creen si no por sui calidad de personas y de corazon que tengan

Dios no vera que religion fuiste, si no el ve el corazon que tienes, tu nopuedes verlo porque eres un ser humano inferior como todos nostros peor el corazon se ve y eso lo ve Dios, si esta sucio, eso lo vera Dios

Lee Pedro segunda en 3:15: Segun dice la escritura: SEAN SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO"

No conoces al Catolicismo, no hables d elo que no sabes, NO ADORAMOS A MARIA, porsupuesto que Cristo es primero, pero Maria es un intermediario, otra cosa ya es la distorcion del Catolisicmo del santito, eso es algo popular, cada religion tiene su distorncion.

UDs creen que uno se muere y ya fuiste pues lee en Mateo 22 en 31 "En cuanto a saber si hay resurreccion de los muertos. No han leido lo que Dios le dijo; Yo soy el Dios de Abrham, el Dios de ISaac y el Dios de JAcob, el no es un Dios de muertos, si no de vivos" Toda esa gente que tuvo una gran vida cercana a Dios estan vivos en Cristo, no muertos, como Moises, Abrham, MAria, etc.

NAdie te olbliga a tener que creer en MAria o en los SAntos, la Iglesia Catolica no te olbiga a eso, yo por ejemplo, nunca he usado el Rosario, mi acercamineto a Dios es mas con Cristo pero respeto muchisimo la gente que si cree en MAria o en los Santos que si existieron.

A ti de que te seirve gastar tu energia pensando en lso Catolicos?, preocupate primero por ti mismo en ser mejor persona, si quieres mas fundamentos biblicos, con gusto te enviare.

La santidad no consiste en hacer cosas extraordinarias, si no consiste en aceptar con una sonrisa lo que Jesus nos envia, consiste en aceptar y seguir ocn la voluntad de Dios, es aceptar que Jesus viva en nosotros, etc.

EN nignuna parte de la Biblia dice que Jesus murio por los PRotestantes o por los Catolicos, dice que Jesus murio por NUESTROS PECADOS, y no es solamente creer en el como persona, si no en su palabra, el no vino a inventar la rueda, el vino a decir lo que es, y lo que debe ser , existen personas que por mala suerte nunca conoceran a Cristo, pero indirectamente ssus vidas son como las que Dios quiere.

Los PRotestantes solo tiene 500 años o 300 años, que pasa con los 1500 años antes de eso?, todos condenados? porque todos eran Catoliccos?.

EN fin, no me importa lo que tu creas, es tu vida, solo te comparto lo que yo pienso que esta bien, pero jamas te dire "TE IRAS AL INFIERNO", jaja, piensa antes ehablar, y desarrolla tu corazon y tu mente, y no seas Bibliolatro, no eres la univa evangelica o Protesnte que conosco, hablas identico comoa todos, todos me dicen lo mismo y actuan igual.

Tambien conosco Protestantes que son excelentesCristianos, no puedo negarlo, en todos lados existen sus personas sobresalientes, pero Dios esta en todos lados y el habita en nuestrso corazones.

Slds.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

“NO TE HARAS ESCULTURA NI IMAGEN ALGUNA...”
catecismo de la iglesia católica:

"2129 El mandamiento divino entrañaba la prohibición de toda representación de Dios por mano del hombre. El Deuteronomio lo explica así: "Puesto que no visteis figura alguna el día en que el Señor os habló en el Horeb de en medio del fuego, no vayáis a prevaricar y os hagáis alguna escultura de cualquier representación que sea..." (Dt 4,15-16). Quien se revela a Israel es el Dios absolutamente Transcendente. "El lo es todo", pero al mismo tiempo "está por encima de todas sus obras" (Si 43,27-28). Es la fuente de toda belleza creada (cf Sb 13,3). 300 2500

2130 Sin embargo, ya en el Antiguo Testamento Dios ordenó o permitió la institución de imágenes que conducirían simbólicamente a la salvación por el Verbo encarnado: la serpiente de bronce (cf Nm 21,4-9; Sb 16,5-14; Jn 3,14-15), el arca de la Alianza y los querubines (cf Ex 25, 10-12; 1 R 6,23-28; 7,23-26).
2131 Fundándose en el misterio del Verbo encarnado, el séptimo Concilio ecuménico (celebrado en Nicea en 787), justificó contra los iconoclastas el culto de las imágenes: las de Cristo, pero también las de la Madre de Dios, de los ángeles y de todos los santos. Encarnándose, el Hijo de Dios inauguró una nueva "economía" de las imágenes.
2132 El culto cristiano de las imágenes no es contrario al primer mandamiento que proscribe los ídolos. En efecto, "el honor dado a una imagen se remonta al modelo original" (S. Basilio, spir. 18,45), "el que venera una imagen, venera en ella la persona que en ella está representada" (Cc. de Nicea II: DS 601; cf Cc. de Trento: DS 1821-25; Cc. Vaticano II: SC 126; LG 67). El honor tributado a las imágenes sagradas es una "veneración respetuosa", no una adoración, que sólo corresponde a Dios:
El culto de la religión no se dirige a las imágenes en sí mismas como realidades, sino que las mira bajo su aspecto propio de imágenes que nos conducen a Dios encarnado. Ahora bien, el movimiento que se dirige a la imagen en cuanto tal, no se detiene en ella sino que tiende a la realidad de que ella es imagen (S. Tomás de Aquino, s. th. 2-2, 81, 3, ad 3)."

EL PROBLEMA DE LOS PROTESTANTES ES LA IMPRECISION TEOLOGICA A LA HORA DE CUESTIONAR LA DOCTRINA CATOLICA.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

HOLA LIBETAD.

LIBETAD ES CONTIGO...

¿ARREPENTIRNOS DE QUE?

DE ADORAR AL UNICO DIOS, EL CUAL ES TRINO Y UNO. DE CREER EN LA DIVINIDAD DE CRISTO, DE CREER QUE POR SU SACRIFICIO EN LA CRUZ SON PERDONADOS NUESTROS PECADOS, DE CREER QUE LA RESURRECCION NOS TRAJO LA ESPERANZA DEFINITIVA....
NUNCA.

DURANTE 20 SIGLOS HEMOS EXPUESTO SU MENSAJE Y VAMOS A SEGUIR HACIENDOLO CON LA AYUDA DE EL.
PORQUE DONDE ESTA LA IGLESIA CATOLICA ESTA CRISTO Y DONDE ESTA PEDRO ESTA LA IGLESIA.
LA IGLESIA Y CRISTO SON UNO.

¿HAS CREIDO EN CRISTO, ENTONCES CREE EN LA IGLESIA.?
PORQUE ES IMPOSIBLE CREER EN EL, SEPARADO DE LA IGLESIA.
¿PORQUE COMO ALGUIEN PUEDE AMAR LA CABEZA Y NO EL CUERPO?
PORQUE LA CABEZA DE LA IGLESIA ES CRISTO Y EL CUERPO DE CRISTO ES LA IGLESIA.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

¿DONDE ESTAS LIBETAD?
ES CONTIGO

QUE EXTRAÑO! Libetad lee con atencion.

Lutero exalta a la Bienaventurada Virgen dándole la posición de "Madre Espiritual" para los cristianos:

Es consuelo y sobreabundante bondad de Dios que el hombre pueda exultar en semejante tesoro: María es su verdadera Madre... (Sermón, Navidad, 1522)

María es la Madre de Jesús y Madre de todos nosotros aunque Cristo solamente fue quien reposó en su regazo...Si Él es nuestro, debieramos estar en su lugar; ya que donde Él está debemos estar también nosotros y todo lo que Él tiene debe ser nuestro, y su madre es también nuestra madre. (Sermón, Navidad, 1529).

Martin Lutero creía en la Inmaculada Concepción de María, las siguientes son palabras de Lutero:

"Es dulce y piadoso creer que la infusión del alma de María se efectuó sin pecado original, de modo que en la mismísima infusión de su alma ella fue también purificada del pecado original y adornada con los dones de Dios, recibiendo un alma pursa infundida por Dios; de modo que, desde el primer momento que ella comenzó a vivir fue libre de todo pecado". (Sermón: "Sobre el día de la Concepción de la Madre de Dios"1527).

Ella es llena de gracia, proclamada ser enteramente sin pecado (algo excesivamente grande). Para que la gracia de Dios la llenara con todo bien e hiciera que ella libre de todo mal. (Personal {"Pequeño"} Libro de oración, 1522).

Martin Lutero sobre la Virginidad perpetua de María
La siguiente es una investigación de Dave Armstrong http://www.biblicalcatholic.org/

Cristo, nuestro Salvador, fue el fruto real y natural del vientre virginal de María...Esto sin la cooperación de un hombre y ella permaneció virgen después.

{Luther's Works, eds. Jaroslav Pelikan (vols. 1-30) & Helmut T. Lehmann (vols. 31-55), St. Louis: Concordia Pub. House (vols. 1-30); Philadelphia: Fortress Press (vols. 31-55), 1955, v.22:23 / Sermons on John, chaps. 1-4 (1539) }

Cristo...fue el único Hijo de María, y la Virgen María no tuvo otros hijos aparte de Él... Me inclino a aceptar a quienes declaran que los "hermanos" realmente significan "primos" aquí ya que el escritor sagrado y los judíos en general siempre llamaban hermanos a los primos.

{Pelikan, ibid., v.22:214-15 / Sermons on John, chaps. 1-4 (1539) }

Una nueva mentira acerca de mí está circulando. De acuerdo a ella se supone que yo he predicado y escrito que María, la Madre de Dios, no fue virgen antes o después del nacimiento de Cristo...
{Pelikan, ibid.,v.45:199 / That Jesus Christ was Born a Jew (1523) }

La Escritura no dice o indica que ella haya perdido su virginidad luego...
Cuando Mateo (1,25) dice que José no conocía carnalmente a María hata que ella dio a luz a su hijo, no dice seguidamente que la haya conocido luego; al contrario, significa que nunca la conoció...Esta charlatanería...es injustificada...el nunca tomó en cuenta ni prestó atención ya sea a la Escritura o al idioma común.

{Pelikan, ibid.,v.45:206,212-3 / That Jesus Christ was Born a Jew (1523) }

El editor Jaroslav Pelikan (luterano) agrega:

Lutero . . . ni siquiera consideró la posibilidad de que María pudiera tener otros hijos además de Jesús. Esto es consistente con la aceptación durante toda su vida de la idea de la virginidad perpetua de María
{Pelikan, ibid.,v.22:214-5}

"...ella es llena de gracia, proclamada por ser enteramente sin pecado...la gracia de Dios la llena con todo lo bueno y hace de ella libre de todo mal...Dios es con ella, significando que todo lo que ella hizo o no hizo es divino y acción de Dios en ella. Más aún, Dios la guardó y protegió de todo lo que pudiera ser dañino para ella"
Ref: Luther's Works, American edition, vol. 43, p. 40, ed. H. Lehmann, Fortress, 1968

". . .ella con justicia es llamada no solo madre del hombre, sino tambié la Madre de Dios...es cierto que María es la Madre del real y verdadero Dios"
Ref: Sermon on John 14. 16: Luther's Works (St. Louis, ed. Jaroslav, Pelican, Concordia. vol. 24. p. 107)

"Cristo, nuestro Salvador fue el real y natural fruto del vientre virginal de María...esto sin la cooperación de un hombre y ella permaneció virgen después."
(Ref: On the Gospel of St. John: Luther's Works, vol. 22. p. 23, ed. Jaroslav Pelican, Concordia, 1957)

"La humanidad ha resumido toda su gloria en una sola frase: la Madre Dios. Nadie puede decir algo más grande de ella aunque hablara tantas lenguas como hojas hay en los árboles".(Del "Commentary on the Magnificat".)

Juan Calvino
Helvidius mostró excesiva ignorancia al concluir que María debe haber tenido muchos hijos porque el término "hermanos" de Cristo es mencionado varias veces
{Harmony of Matthew, Mark & Luke, sec. 39 (Geneva, 1562), vol. 2 / From Calvin's Commentaries, tr. William Pringle, Grand Rapids, MI: Eerdmans, 1949, p.215; on Matthew 13:55}

(Sobre Mateo 1,25): La deducción que él [Helvidius] hizo, de que María no permaneció virgen más que hasta su primer parto, y que después tuvo otros hijos de su esposo... Ninguna justa y solidamente fundada inferencia puede ser lograda a partir de esas palabras...como que tomara lugar después del nacimiento de Cristo. El es llamado el "Primogénito"; pero por el solo propósito de informarnos que nació de una virgen...lo que ocurrió después no nos es informado por los historiadores...nadie podrá sostener este argumento obstinadamente, excepto por un extremo apego a las disputas.
{Pringle, ibid., vol. I, p. 107}

Con la palabra "hermanos" los hebreos incluyen a todos los primos y a otros familiares, cualquiera sea el grado de afinidad.
{Pringle, ibid., vol. I, p. 283 / Commentary on John, (7:3) }

Huldreich Zwingli
En septiembre de 1522, Zwingli hizo una lírica defensa de la virginidad perpetua de María Madre de Cristo...para negar que María permaneció "inviolada" antes, durante y después de dar a luz a su Hijo habría que dudar de la omnipotencia de Dios...y sería correcto y beneficioso repetir el saludo angelical -no oración- "Ave María"...Dios estimó a María por sobre todas las creaturas, incluyendo los ángeles y santos es su pureza, inocencia e invencible fe lo que el género humano debiera seguir. La oración de cualquier manera, debe ser...solamente a Dios...
'Fidei expositio,' el último panfleto de su puño y letra...hay una especial insistencia en la virginidad perpetua de María

{G. R. Potter, Zwingli, London: Cambridge Univ. Press, 1976, pp.88-9,395 / The Perpetual Virginity of Mary . . ., Sep. 17, 1522}

Zwingli en 1524 imprimió un sermón sobre: "María, siempre virgen, madre de Dios".
{Thurian, ibid., p.76}

Nunca he pensado, ni mucho menos enseñado o declarado públicamente, nada concerniente al sujeto de la siempre Virgen María, Madre de nuestra salvación, que pudiera ser irrespetuoso, impío, inmerecido o malo...creo con todo mi corazó, acorde a la palabra del Santo Evangelio que esta virgen pura que trajo para nosotros al Hijo de Dios permaneció en el parto y después de éste, virgen pura y sin mancilla por la eternidad.
{Thurian, ibid., p.76 / same sermon}

Heinrich Bullinger
Bullinger (d. 1575) . . . defiende la virginidad perpetua de María... y arremete contra los falsos cristianos que la defraudaron o faltaron en darle merecida alabanza: "en María todo es extraordinario y todo más glorioso como brotado de la pura fe y ferviente amor hacia Dios. "Ella es" la más única y noble miembro de la comunidad cristiana.
"La Virgen María...totalmente santificada por la gracia y la sangre de su único Hijo y abundantmente enriquecida con el don del Espíritu Santo y preferida sobre todo...ahora vive feliz con Cristo en el cielo y es llamada -y permanece siempre- Virgen y Madre de Dios"

{In Hilda Graef, Mary: A history of Doctrine and Devotion, combined ed. of vols. 1 & 2, London: Sheed & Ward, 1965, vol.2, pp.14-5}

John Wesley (Fundador de la Iglesia Metodista)
La Bienaventurada Virgen María, quien, después de darlo a luz, continuó virgen pura y sin mancha
{"Letter to a Roman Catholic" / In This Rock, Nov. 1990, p.25}

¿LIBETAD HAS LEIDO?
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

SALUDOS LIBETAD

"EL CUERPO DE CRISTO ES LA IGLESIA Y DE EL RECIBE TODA SU PLENITUD...." Efesios 1,23.
"TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA...." Mateo 16,18.

Asi está escrito en la palabra de Dios , la iglesia pastoreada por Pedro y sucesores es la iglesia de Cristo.
¿A partir de cual siglo? desde el siglo I de la era cristiana hasta el dia de hoy.
Asi será hasta que el Señor regrese.
POR ESO LOS CATOLICOS EXCLAMANOS:

ANUNCIAMOS TU MUERTE
PROCLAMAMOS TU RESURRECCION
VEN SEÑOR JESUS.

Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre.
Lo mismo sucede con su iglesia.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

SALUDOS LIBETAD

"EL CUERPO DE CRISTO ES LA IGLESIA Y DE EL RECIBE TODA SU PLENITUD...." Efesios 1,23.
"TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA...." Mateo 16,18.

Asi está escrito en la palabra de Dios , la iglesia pastoreada por Pedro y sucesores es la iglesia de Cristo.
¿A partir de cual siglo? desde el siglo I de la era cristiana hasta el dia de hoy.
Asi será hasta que el Señor regrese.
POR ESO LOS CATOLICOS EXCLAMANOS:

ANUNCIAMOS TU MUERTE
PROCLAMAMOS TU RESURRECCION
VEN SEÑOR JESUS.

Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre.
Lo mismo sucede con su iglesia.


Entenderia esta clara explicacion???? lo dudo.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Esa mentira hipocrita de que amo al pecador pero aborrezco el pecado me hace hervir la sangre, por que es obvio que cuando "Buenos cristianos" señalan la doctrina Catolica no señalan a las enseñanzas...señalan a los Catolicos....(por eso cuando voy a la iglesia cristiana...a las tantas que voy me da risa como atacan a la iglesia catolica y como los veo orar y predicar la enseñanza de cristo cuando sus corazones son la hipocresia pura).....ademas ustedes tienden a juzgar a toda una iglesia por los actos de unos poco... si no vean como tratana los TDJ como si fueran los mas viles pecadores...siempre he dicho cuando a mi me vaya a Juazgar Dios me juzgara a mi sola, no en compañia...asi que yo digo uno ya sabe q es bueno o malo, uno se labra su destino...mi lema..."Vivan y Dejen Vivir" :chirolp_b:chirolp_b:chirolp_b

Bueno hermana y a tu pregunta..no hay que hablarles a los Catolicos para que cambien de religion, al igual que no hay que hablarle a los TDJ o cristianos Evangelicos...la conversion viene de corazon... Dios la hace no hay necesidad de otros...

como aquel amiguio mio que era satanico a morir, y de un momento a otro resulto en una iglesia Cristiana me alegre por el, no me importo a que denominacion se metio solo me importo que Amara a Jesus y dejara de fornicar en el bosque....






Esa mentira hipocrita de que amo al pecador pero aborrezco el pecado me hace hervir la sangre, por que es obvio que cuando "Buenos cristianos" señalan la doctrina Catolica no señalan a las enseñanzas...señalan a los Catolicos....(por eso cuando voy a la iglesia cristiana...a las tantas que voy me da risa como atacan a la iglesia catolica y como los veo orar y predicar la enseñanza de cristo cuando sus corazones son la hipocresia pura)..


eso que estas diciendo no les va a gustar nada nadita.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Asi es....


Y si va a predicarle un protestante.... que hable con la verdad,,,,, porque luego luego empiezan con mentiras,,

Mentiras que ya se han visto en este foro,,, y espero que no vayan con estas mentiras a decirselas a los catolicos que no conocen aun su fe...

anibalrmz

totalmente de acuerdo porque ellos se arriman a los malos catolicos ( estilo dagoberto, y disculpa que te mencione dago pero tu testimonio es un claro ejemplo de un mal catolico) no a los que estan firmes en la fè , que va esos si que no les pueden venir con sus mentiras.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

los protestantes siempre vienen dispuestos a que los escuches pero nada mas, no vienen dispuestos a escuchar a nadie.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

"EL CUERPO DE CRISTO ES LA IGLESIA Y DE EL RECIBE TODA SU PLENITUD...." Efesios 1,23.
"TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA...." Mateo 16,18.

Asi está escrito en la palabra de Dios , la iglesia pastoreada por Pedro y sucesores es la iglesia de Cristo.
¿A partir de cual siglo? desde el siglo I de la era cristiana hasta el dia de hoy.
Asi será hasta que el Señor regrese.

El vaticano señala que cuando Cristo dijo:
“Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre
esta roca edificaré mi iglesia...” se está colocando a Pedro como el primer Papa. Analicemos

la siguiente lectura: “Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus
discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron:


Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y
vosotros ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el

Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo
también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del
Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo
que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será
desatado en los cielos” (Mt. 16:13-19). No es necesario que seamos intelectuales ni
altamente preparados para darnos cuenta, por el contexto, que Cristo no se refiere a Pedro
propiamente como la roca sobre la cual se sostendría la Iglesia, sino a la declaración que este
hace señalándole a Él (a Cristo) como el enviado Hijo de Dios y Salvador de los hombres. De
Cristo haberse referido a Pedro como la roca o el fundamento de la Iglesia, hubiese dicho:
“sobre esa roca edificaré mi iglesia” y no “sobre esta roca”. Si la Iglesia hubiese estado
fundamentada sobre Pedro, esta se habría desmoronado cuando Pedro negó a su Maestro
tres veces (véase Mateo 26:69-75). Pablo señala que Cristo (y no Pedro) es el fundamento de
la Iglesia; veamos: “Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el
cual es Jesucristo” (1 Co. 3:11). Cuando Cristo le señala tres veces a Pedro que apaciente
Sus ovejas, lo que hace es confirmándolo como uno de los apóstoles, ya que Pedro le había
negado (también tres veces); razón esta por la cual Pedro se entristece; veamos: “Le dijo la
tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera
vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo:
Apacienta mis ovejas” (Jn. 21:17). ¡Clarísimo! No puede verse de otra manera. Es evidente
que Cristo lo que hizo fue recordarle su negación. Si lo estuviera nombrando Papa lo menos
que haría Pedro sería entristecerse. Por consiguiente, la expresión antes mencionada: “a ti
daré las llaves del reino de los cielos” que Cristo pronunció al dirigirse a Pedro, es, sin lugar a
dudas, de carácter representativo, pues en otra escritura de Mateo, específicamente en el
capítulo 18 y versículo 18, Cristo, dirigiéndose a todos los discípulos, les dice: “De cierto os
digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desataréis en la
tierra, será desatado en el cielo.” Es evidente, pues, que si ellos ataban y desataban, lo
hacían porque también tenían las llaves para hacerlo.


Es necesario que entendamos que las llaves son un mero símbolo de la autoridad que le es

conferida al ministerio verdadero, constituido por aquellos a quienes Dios les ha revelado la
verdad del Evangelio. Cristo, lo que realmente hizo con Pedro fue confirmar lo que ya había
hecho el Padre, a saber: haberle revelado la verdad del Evangelio, que es Cristo mismo. Por
eso el Señor dijo: “Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni
sangre, sino mi Padre que está en los cielos” [entiéndase que no se lo reveló ningún hombre,
sino el Espíritu Santo] (Mt. 16:17). Por consiguiente, aquellos a quienes les es revelado el
Evangelio Eterno, le son conferidas las llaves para atar y desatar. Hemos de recordar que
Dios no confiere dones a los hombres para que estos se ensoberbezcan y entronicen, sino
para que cumplan con los propósitos de Dios de edificar la Iglesia que habrá de prevalecer por

el Evangelio (véase Primera de Corintios 15:1-2).


De Pedro haber sido nombrado “Papa” o jerarca de la Iglesia, el apóstol Pablo lo hubiese
sabido, y sería imperdonable que cuando enumera en Efesios los dones ministeriales que

Cristo otorgó a la Iglesia pase por alto el primer y más alto rango ministerial que sería el de
Papa; leamos: “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros,
evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del
ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo” (Ef. 4:11-12). Claro, ¿verdad? Y, más
aún, de existir dicho nombramiento o posición, Pedro mismo hubiese estado enterado de su
selección y no hubiese tolerado que Pablo, el más pequeño de los apóstoles, como él mismo
declara, le llamase “hipócrita”, como lo llamó. Pablo dice que le resistió a Pedro cara a cara
porque este (Pedro) enseñaba la circuncisión, negando así la verdad del Evangelio, por lo cual
era de condenar (véase Gálatas 2:11-16 al respecto). El mismo apóstol Pedro dice: “Ruego a
los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los
padecimientos de Cristo...” (1 P. 5:1). Nótese cómo el apóstol se coloca a un mismo nivel que
los demás y señala que lo que lo hace distinto no es un primado, sino el hecho de que fue
testigo ocular de los padecimientos de Cristo.


Es obvio que a la luz de la Escritura la Iglesia primitiva no era regida por Pedro, sino por el

Concilio de Jerusalén. (Véase Hechos 15:1-4) para que confirméis esta aseveración.)
No hay lugar a dudas, el reclamo de Roma de que Pedro fue el primer Papa no tiene
fundamento bíblico alguno. Por lo tanto, están señalando un falso hecho, y eso los constituye

en falsos representantes de Cristo; el Papa, el primero entre ellos.

Bendiciones muchas!
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

SALUDOS LIBETAD

"EL CUERPO DE CRISTO ES LA IGLESIA Y DE EL RECIBE TODA SU PLENITUD...." Efesios 1,23.
"TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA...." Mateo 16,18.

Asi está escrito en la palabra de Dios , la iglesia pastoreada por Pedro y sucesores es la iglesia de Cristo.
¿A partir de cual siglo? desde el siglo I de la era cristiana hasta el dia de hoy.
Asi será hasta que el Señor regrese.
POR ESO LOS CATOLICOS EXCLAMANOS:

ANUNCIAMOS TU MUERTE
PROCLAMAMOS TU RESURRECCION
VEN SEÑOR JESUS.

Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

Hola Bendiciones amigo , bueno a ver La Iglesia Católica Romana sostiene que su origen se encuentra en la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo aproximadamente en el año 30 de nuestra era. La iglesia Católica se proclama a sí misma como la Iglesia por la que murió Jesucristo, la Iglesia que fue establecida y construida por los apóstoles. ¿Es ese realmente el origen de la Iglesia Católica? Por el contrario. Aún una lectura superficial del Nuevo Testamento revelará que la Iglesia Católica no tiene su origen en las enseñanzas de Jesús o Sus apóstoles. En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la perpetua virginidad de María, la ascensión de María, o María como co-redentora y mediadora), las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición eclesiástica y la Escritura. Así que, si el origen de la Iglesia Católica no se encuentra en la enseñanzas de Jesús y Sus apóstoles, como están registradas en el Nuevo Testamento,....¿cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica?

Pues tiene su historia curiosamente veamos :


Constantino descubrió que con la gran extensión del Imperio Romano, tan diverso y expansivo, no todos accederían a renunciar a sus creencias religiosas y abrazar el cristianismo en su lugar. Así que Constantino permitió, y aún promovió la “cristianización” de la creencias paganas. Y así, creencias completamente paganas y totalmente antibíblicas le dieron nuevas identidades al “cristianismo” Algunos claros ejemplos de ello son los siguientes:



El Culto a Isis, una religión de la madre-diosa egipcia, fue absorbida dentro del cristianismo, reemplazando a Isis con María. Muchos de los títulos que fueron usados por Isis, tales como “Reina del cielo”, “Madre de Dios”, y “theotokos” (quien dio vida a Dios) fueron adjudicados a María. Se le concedió a María un exaltado papel en la fe cristiana, mucho más allá de lo que la Biblia describe de ella, para atraer a los adoradores de Isis a la fe, que de otro modo no hubieran adoptado. Las primeras claras señales de la Mariología católica ocurrieron en los escritos de Origen, quien vivió en Alejandría, Egipto, el cual resultaba ser el punto focal de la adoración a Isis.

El Mitraísmo era una religión en el Imperio Romano del I hasta el V siglo d.C. Era muy popular entre los romanos, especialmente entre los soldados romanos, y posiblemente fue la religión de muchos emperadores romanos. Mientras que nunca se le concedió un estatus “oficial” al Mitraísmo en el Imperio Romano fue de hecho la religión oficial, hasta que Constantino y los siguientes emperadores romanos reemplazaron el Mitraísmo con el Cristianismo. Una de las características claves del Mitraísmo era una comida de sacrificio, la cual consistía en comer la carne y beber la sangre de un toro. Mitras, el dios del Mitraísmo, estaba “presente” en la carne y la sangre del toro, y cuando eran consumidas, se otorgaba la salvación a aquellos que tomaban parte en la comida del sacrificio. (teofagia, la práctica de comer el cuerpo de un dios). El Mitraísmo también tenía siete “sacramentos”, haciendo que las similitudes entre el Mitraísmo y el catolicismo Romano sean demasiadas para ser ignoradas. Constantino y sus sucesores fundaron un fácil substituto de la comida sacrificial del Mitraísmo en el concepto de la Cena del Señor / La Comunión Católica. Tristemente, algunos de los primeros cristianos comenzaron a añadir el misticismo a la Cena del Señor, rechazando el concepto bíblico de un simple acto de adoración y recordatorio de la muerte y derramamiento de sangre de Cristo. La romanización de la Cena del Señor hizo la transición a una consumación del sacrificio de Jesucristo, conocido ahora como la Misa Católica / la Eucaristía.


La supremacía del obispo romano (el papado), fue creado con la ayuda de los emperadores romanos. Siendo la ciudad de Roma el centro de gobierno del imperio romano, y con los emperadores romanos viviendo en Roma, la ciudad de Roma se levantó como preeminencia en todas la facetas de la vida. Constantino, y sus sucesores, dieron su apoyo al obispo de Roma como el supremo gobernante de la iglesia. Desde luego, era mejor para la unidad del imperio romano, que el gobernante y la sede de la religión se encontraran centrados en el mismo lugar. Mientras que muchos otros obispos (y cristianos) se resistieron a la idea de que hubiera un obispo romano supremo, eventualmente el obispo romano se elevó a la supremacía, a través del poder y la influencia de los emperadores romanos. Cuando el imperio romano se colapsó, los papas tomaron el título que previamente había pertenecido a los emperadores romanos – “Pontificus Maximus”.

Se pueden dar muchos otros ejemplos, pero estos cuatro pueden ser suficientes para demostrar el verdadero origen de la Iglesia Católica. Desde luego, la Iglesia Católica Romana niega el origen pagano de sus creencias y prácticas. La Iglesia Católica disfraza sus creencias paganas bajo capas de complicada teología. La Iglesia Católica excusa y niega su origen pagano tras la máscara de la “tradición eclesiástica”. Reconociendo que muchas de sus creencias y prácticas son totalmente ajenas a la Biblia; la Iglesia Católica está forzada a negar la autoridad y suficiencia de las Sagradas Escrituras.

El origen de la Iglesia Católica es el trágico compromiso del cristianismo con las religiones paganas que la rodeaban. En vez de proclamar el Evangelio y convertir a los paganos, la Iglesia Católica “cristianizó” las religiones paganas, y “paganizó” el cristianismo. Al mezclar las diferencias y borrar las características distintivas, si, la Iglesia Católica se hizo a sí misma atractiva a la gente del imperio romano. Uno de los resultados fue que la Iglesia Católica se convirtiera en la religión suprema en el “mundo romano” durante siglos. Sin embargo, otro resultado fue la más dominante forma de apostasía del cristianismo del verdadero Evangelio de Jesucristo y la verdadera proclamación de la Palabra de Dios.

2 Timoteo 4:3-4 declara, “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.”

Bendiciones .

Lo mismo sucede con su iglesia.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

los protestantes siempre vienen dispuestos a que los escuches pero nada mas, no vienen dispuestos a escuchar a nadie.


Entonces usted nos ha engañado , ¿ sera que usted es protestante y por eso no escucha a nadie ? mmmmmmmm....no se no se .....
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

no me importo a que denominacion se metio solo me importo que Amara a Jesus y dejara de fornicar en el bosque....

¿Y acaso no fornican en su propia caso los que tienen sus altares en sus casas?

¿O en su propio corazón?
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Me decia una hermanita , que le preocupaba de como muchos quieren llevar a los catolicos al infierno en lugar del al amor de Cristo . Ella me dijo ¿ como llevarles al arrepentimiento sin misericordia ?....tenemos que recordarnos nuestras miserias y que un dia nosotros estabamos ay....mmmmmmmm pense yo.... ¿ eso quiere decir que tenemos que hablarles con ....? y ella dijo ...Si con amor y agrado , pues le conteste ,

pero dime como uno le va a decir a un catòlico que està bien su proceder si todas sus doctrinas estàn equivocadas?
Dime como le voy a hablar de que se arrepienta si no le señalo los errores y pecados que se cometen allà ?
Empesando porque no adoran ni reconocen la potestad la magestuosidad del mismo Jesus , asi lo digan primero para ellos es la virgen Marìa despuès tol mundo y de ùltimo Jesus
y si van a dirimir aquì un tema, lo primero que hacen es ir a buscar la opiniòn del Concilio de el grupo del papado menos leerse un versiculo de la Biblia , eso es cristianismo o que es ?
No hermana uno debe amar si , pero una de las caracteristicas del amor, es que el amor es inteligente !


Hermana el catòlico el pecador todos tenemos que pasar por el fuego que quema que redarguye que nos trae la verdad, y esa es la palabra de Dios , no es el catesismo de el cura ni las letanias de la virgen .
Por eso es que ellos mismos se han fabricado esos libritos pues la palabra es la espada de doble filo y es mejor hacerse de una nueva doctrina asi " despacito " se cuelan el mosquito y se tragan el camello y se llevan generaciones derechito al infierno
Dime que prefieres tu?
Que en vida se te predique la verdad de la palabra de Dios y seas salva tu y tu casa ?
O que " suavecito" te manden derechito y sin escala al infierno?

O sea decirle que siga adorando a la virgencita asi suavecito no lo va a sacar de allà!?
Hay que enseñarles doctrina Biblia pura y si tu y yo leemos Biblia pura cerrada , nos va a confrontar porque es la palabra de Dios y nosotros pecadores
Pero dime a donde iremos a lavarnos las ropas espirituales?
No es ante el señor?

Decirle que eso es pecadito tampoco lo va a sacar de allà
Yo los amo por eso les incito lean la escritura
esas mentiras generacionales de que si la otra fuè virgen siempre virgen y mil mentiras acaso no dice la bendita palabra de Dios que ese si es mas bueno que tu y que yo

Ese Dios bendito me dice en la palabra de el que
que ellos y todo el que adora un muñeco le entrega aun sus hijos al diablo dime eso no està grueso ?

Pues si hermana el amor es inteligente , es Dios pero al que hay que decirle la verdad se le dice obvio que no gritàndole ni insultàndole no creo que con eso uno peque o si?
Hay que primero orar y ayunar para que el señor prepare esa tierra y la buena semilla caiga germine y de buenos frutos pero la neta verdad hay que decirsela hermana, como se van a convertir si no hay quièn les predique?

Porque al fin y al cabo la verdad es Dios
Ese modo de hacer conciliaciones con ellos, ya hay doctrinas en eso, los ecumènicos son unos y dèjame decirte que esa doctrina es tan aberrante como el mismo Vaticano y satanàs juntos. Bueno se quedo pensativa y cambio el tema ...quisiera que tu opinaras , y digas como le predicas a los catolicos....Bendiciones.

jajaja, y como podrías salvarlos tú? Si ni tan siquiera sales a predicar!!!!

Y si lo hicieras sería como un ciego guiando a otro ciego, ambos se despeñarían.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

jajaja, y como podrías salvarlos tú? Si ni tan siquiera sales a predicar!!!!

Y si lo hicieras sería como un ciego guiando a otro ciego, ambos se despeñarían.


SEguramente tu lo harias mejor si te salieras de tu organizacion sectaria ... pero creeme, no te vanaglories de que Sirves a DIOS , DIOS no deja Morir a niños por no suministrarles transfuciones de sangre .... ni te manda a vender folletos del Atalaya o el Despertar .... La salvacion es por gracia y no por sagrificio de doctrinas diabolicas como lo es tu organizacion Tdjijiva..........
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

SEguramente tu lo harias mejor si te salieras de tu organizacion sectaria ... pero creeme, no te vanaglories de que Sirves a DIOS , DIOS no deja Morir a niños por no suministrarles transfuciones de sangre .... ni te manda a vender folletos del Atalaya o el Despertar .... La salvacion es por gracia y no por sagrificio de doctrinas diabolicas como lo es tu organizacion Tdjijiva..........
Pero por lo menos hago algo, tú ni tan siquieras sales de la comodidad de tu casa a tratar de ayudar a otros a vivir mejor. Acaso vas y ayudas a personas que han sido esclavos de el alcohol, las drogas, de la violencia y muchos otros males de esta sociedad. Díme acaso sacrificas tu tiempo libre para enseñar a estas personas la forma de vivir mejor???
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Pero por lo menos hago algo, tú ni tan siquieras sales de la comodidad de tu casa a tratar de ayudar a otros a vivir mejor. Acaso vas y ayudas a personas que han sido esclavos de el alcohol, las drogas, de la violencia y muchos otros males de esta sociedad. Díme acaso sacrificas tu tiempo libre para enseñar a estas personas la forma de vivir mejor???


Pero que barbaridad xd !!! ¿ y acaso tu te crees que por que tu lo hagas tendra valor o algun merito ? Pues no adoras al DIOS VERDADERO , tu organizacion adora a Satanas .... Arrepientete y deja al diablo , ven a JESUCRISTO REY de REYES y SEÑOR de SEÑORES , ante EL toda rodilla se doblara y toda lengua confesara que JESUCRISTO ES DIOS REY Y SALVADOR .
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Pero que barbaridad xd !!! ¿ y acaso tu te crees que por que tu lo hagas tendra valor o algun merito ? Pues no adoras al DIOS VERDADERO , tu organizacion adora a Satanas .... Arrepientete y deja al diablo , ven a JESUCRISTO REY de REYES y SEÑOR de SEÑORES , ante EL toda rodilla se doblara y toda lengua confesara que JESUCRISTO ES DIOS REY Y SALVADOR .
Pues sabes que? Me detuve y lo medité mejor, y si, es cierto, es mejor que te quedes en casa y no trates de ayudar a nadie, por que con todas tus doctrinas falsas lo único que harías sería arrastrar a mas personas a la destrucción contigo. Mejor olvida mis palabras y por favor no salgas a tratar de ayudar a nadie, mejor quedate en casita, allí haces menos daño.